Versiones de "eSoTeRiSmOs " Nazi

Porque lo que asombra no es la verdad sino la conspiración que existe para ocultarla...

Moderador: Arkantos

Versiones de "eSoTeRiSmOs " Nazi

Notapor Lord CHEselin » Lun Abr 24, 2006 1:36 am

NO hay tal esoterismo nazi , solo ideas rebuscadas y dementes ... pero sin adjetivos de forma imparcial definiendo algunos puntos como fueron y siguen siendo definidos cada uno vera si son o no verdaderos

Es extenso ira por partes si se esta de acuerdo si no suspendo

1 - Tema grial solo unas ideas :


Este estudio se centra en una cuestión que suele originar posiciones enfrentadas las más de las veces. Pero mi intención es, al contrario, únicamente acumular, ordenar y exponer datos.

Empezaremos situándonos en los mágicos imperios perdidos del pasado. En aquel remoto pasado, hallamos el que algunos denominan “primer poder temporal”. Este poder, en su día, dominó la tierra, transformándola y levantando imperios regidos por la belleza, un orden justo y un sistema perfecto... o casi perfecto. Pero todo aquel mundo, un día desapareció, dejándonos tan sólo ruinas imposibles y leyendas fantásticas.

Dice Jean Robin en “Operación Orth” que “el primer poder temporal cuyo espíritu se ha perpetuado secretamente en el tiempo, cuyo “cuerpo” ha permanecido oculto en las cavernas de la tierra, ascenderá en los últimos días para recuperar su poder y maravillar al mundo con su mágica resurección”. El “primer poder temporal” se refiere al mundo de los dioses, el cual habría venido a convertirse en un “tiempo mítico” que, en palabras de René Alleau, fluye paralelamente al tiempo histórico, pero a un ritmo diferente. A lo largo de los milenios, han habido múltiples ocasiones en las que este tiempo mítico ha venido a actuar sobre la historia humana. De hecho, aquí, en este estudio, tratamos de la continua reaparición de este poder oculto en el plano de la historia humana. Es inevitable que el resurgimiento de este tiempo primigenio sobre el mundo, provoque terribles enfrentamientos apocalípticos. Y, como decimos, esto es inevitable puesto que en estas contiendas siempre hallaremos enfrentándose a muerte a dos poderes antagónicos e irreconciliables: por una parte a los poderes de este mundo y por la otra parte las fuerzas del mundo del mito y el espíritu.

Sera asi ?bien cada uno vera cual es la verdad

Al final de todo, irremediablemente, la historia de los hombres vendría a estar ligada directamente al mundo de los dioses. Nuestro mundo es escenario de una lucha que no acabará nunca, hasta que todo esto deje de ser.

Inmerso en el ojo del huracán de esta contienda cósmica, poseedor de mitos gigantes, hallamos a un joven alemán, Otto Rahn, quien publicó en la tercera década del siglo XX dos libros que no pasarían desapercibidos para los dirigentes del Tercer Reich alemán. Es el primero de estos libros, “Cruzada contra el Grial”, el que le abre a este joven entusiasta del catarismo, el reconocimiento del gobierno alemán nacionalsocialista y su ingreso en la SS-Ahnenerbe con grado de coronel.

La clave fundamental de este reconocimiento nacionalsocialista es algo que para la mayoría de la gente, aunque no para los pocos, puede resultar absurdo y carente de sentido. En definitiva, nos referimos a que en su libro, Rhan señala a los cátaros como guardianes del Gral (=Grial), cuando se desencadenó, en el S XIII, la “cruzada católica” contra ellos.

El Gral sería determinante al referirnos a las claves mágicas que en verdad mueven el mundo... un tesoro proveniente del mítico reino de Hiperbórea-Atlántida en el que está escrito en un lenguaje enrevesado el secreto y el conocimiento de los hombres dioses de los que nos hablan los relatos antiguos. Los cátaros eran guardianes de este tesoro de la humanidad aria y de él recibían luz y conocimiento, pero la Iglesia de Roma lo codiciaba y ello, afirma Rhan, fue el secreto motivo de la Cruzada católica contra los cátaros.

En su primer libro, “Cruzada contra el Grial”, Rhan se centra en el libro “Parzival” de Wolfram von Eschenbach. El libro de este autor alemán del medioevo, trata de los caballeros del Grial. Rhan realiza un análisis histórico del libro de Wolfram y establece una relación directa entre el relato de este libro y los cátaros del siglo XIII. Siguiendo por esta línea, llega a la conclusión, de forma documentada, de que cuando Wolfram se refiere en su libro, de forma fantástica, a los custodios del Grial, en realidad está hablando de los cátaros. Igualmente, dice que Montsegur (fortaleza situada sobre un “pog” o montaña, en el sur de Francia, próxima a la frontera española), es el Montsalvatche que aparece en el libro de Wolfram.como castillo del Grial. Rhan identifica a diversos personajes históricos que vivieron en el sur de Francia en aquella época (S. XIII), así como lugares geográficos concretos, con los personajes y lugares que en el relato de Wolfram aparecen imaginarios y con nombres fantasiosos y todos ellos directamente relacionados con el misterio del Grial. Finalizando la deducción, es lógico pensar que ciertamente el Grial o el Gral, hubiera estado custodiado en Montsegur, que este fuera el castillo del Grial cuando se desencadenó la sangrienta cruzada católica contra los cátaros.

En la guerra católica contra los cátaros, la fortaleza de Montsegur se distinguió por la tenacidad y el heroísmo con que fue defendida durante meses de asedio por los “herejes”. Finalmente Montsegur cayó y sus defensores fueron ajusticiados por los ganadores. Al entrar en la fortaleza, los católicos se desesperaron al no hallar en ella el Grial. La leyenda dice que la noche anterior a la caída, cuatro perfectos cátaros consiguieron eludir el cerco y pusieron el Grial a salvo en una cueva de las montañas del Sabarthez, en el Pirineo. Rhan, quien, cual puro loco, dedica los mejores años de su vida a buscar este Grial por las cuevas y montañas pirenaicas de la región, no habría conseguido encontrarlo, aunque sí dio las claves para que sus camaradas, pocos años más tarde lo reencuentren y lo descifren.

El término “Gral” es la ortografía alemana para “Grial”, y está tomado del citado poeta-trovador Wolfram von Eschenbach. Según este trovador alemán, Gral es una piedra caída de la Corona de Lucifer, donde se halla grabada la Ley de los Primeros Divinos Hiperbóreos. Por lo tanto, Gral viene a significar lo mismo que Grial, sólo que Gral se refiere a la tradición más antigua y precristiana. Este objeto, “piedra caída del Paraíso”, es el recuerdo que despierta e invoca la “memoria de la sangre”. En opinión de Rhan, el Grial es el espíritu que acompaña a la humanidad aria a lo largo de su marcha por el mundo, siempre llamándonos hacia la superación heroica de nosotros mismos. Este camino, la vía del héroe, es el modo de vencer las limitaciones y las debilidades que tantas veces nos encadenan a la materia de este mundo y a los instintos meramente animales. El Grial nos guía y nos enseña a vencer las ataduras que nos impiden reconocer la verdadera naturaleza de las cosas y de nosotros mismos. Pero, como decimos, además de este espíritu que se transfiere entre los que le son leales, el Gral, dicen que es un objeto vínculo entre los dos mundos (este mundo material y el mundo de los dioses), que proviene de la desaparecida civilización atlante-hiperbórea y que muchos han buscado.
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor Lord CHEselin » Lun Abr 24, 2006 1:45 am

UN poco de atlantes lean analicen

Ya un naturalista del siglo XIX llamado Germain, estudiando cuidadosamente la fauna y la flora de las islas de Cabo Verde y de las Canarias, y basándose en rigurosos datos científicos, había notado la analogía existente entre la flora fósil de estas islas y la de todos los otros archipiélagos diseminados entre las costas de Florida y las de Mauritania (lo que representa una extensión sumamente vasta). Informamos de los hechos tal cual, no poseyendo conocimiento de trabajos ulteriores; cuando menos, parecen significativos. Más convincentes son las tesis emitidas por los etnólogos modernos, entre los cuales conviene citar la señora Weissen-Szumlanska, cuyos notables trabajos han sido reunidos en un libro muy convincente, aunque su hipótesis básica sea muy atrevida: ”Orígenes atlánticos de los antiguos egipcios”. La obra apareció con un prefacio del doctor Martiny, profesor de la Escuela de Antropología, lo que permite afirmar que se trata de un trabajo serio.

El autor, en contacto con adeptos de la escuela esotérica actual, no duda en afirmar, parece no sin razón, los orígenes atlánticos no solamente de los antiguos egipcios, sino también de toda la gran raza blanca de los Homo Sapiens, nuestros antepasados, de los cuales se han encontrado numerosos esqueletos en el archipiélago de las Azores. La señora Weissen-Szumlanska sostiene que se podría investigar los orígenes del Egipto faraónico remontando todo el curso de la civilización occidental hasta la prehistoria y los hombres fósiles de la Dordoña, primera aparición de los Homo Sapìens que nos es conocida. El declive del Egipto dinástico se explicaría por la invasión de elementos asiáticos y negroides
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor Lord CHEselin » Lun Abr 24, 2006 1:46 am

Y ahora algo de ...3- El hombre de Cro-magnon.

Hace aproximadamente 20 o 30 mil años el hombre Cro-Magnon inició la conquista del mundo. Pero ¿de Dónde salió?. No hay pruebas que relacionen el hombre de Cro-Magnon con cualquier homínido precedente. Surgió súbitamente como de la nada equipado con un cerebro mayor que el nuestro y, al parecer ignorando los logros del Neanderthal, al cual exterminó en gran parte. Recientemente se han descubierto en Portugal restos prehistóricos de lo que podrían ser mezcla entre hombres Cro-Magnon y Neanderthal. No obstante hasta hace bien poco se creía que no existió cruce entre ambas razas, sino que el Neanderthal fue exterminado. ¿Estaríamos hablando del cruce o mezcla entre una raza “superior” o de origen divino (Cro-Magnon) con una raza “inferior” o terrestre (Neanderthal)?. El Cro-Magnon empezó a crear como si fuera de memoria la base del mundo que nosotros conocemos. La aparición del Cro-Magnon fue tan repentina que algunas personas han especulado con que vinieron del espacio exterior, ya que la biología evolutiva se apoya en la creencia de que la naturaleza no hace grandes saltos o macromutaciones. Según los principios evolutivos, el hombre de Cro-Magnon habría necesitado mucho tiempo geológico para desarrollar un cerebro de su capacidad o tamaño así como las habilidades que poseía en el momento de entrar en escena. Los hombres Cro-Magnon parecen haber aparecido de improvisto.

El Cro-Magnon más puro parece estar haciéndonos referencia a las “inteligencias del espacio” y a la “raza perdida” o divina del origen de los tiempos antiguos. En un artículo de 1927, Raoul-Henri Francé, afirma que “hubieron dos razas prehumanas originales –una de ellas altamente desarrollada y otra de homínidos primitivos– que habrían existido simultáneamente. La primera habría alcanzado un momento culminante en la Edad del Bronce, y a ella habría pertenecido el noble y bello hombre de Cro-Magnon. Con los años, al mezclarse con los homínidos -(¿Neanderthal?)- habría degenerado hasta dar lugar al hombre actual”.

No resulta difícil entrever en todo esto que, en origen, el Cro-Magnon puede ser definido como el tipo racial puro que será identificado por los nazis como génesis de la raza aria. Según esta tesis, defendida y desarrollada también por el sabio austríaco Hörbiger, “los embriones de los arios habrían permanecido conservados en el hielo cósmico primigenio antes de su caída en la tierra en forma de protoplasma” (“Diccionario crítico de mitos y símbolos del nazismo”. de Rosa Sala). Es decir, podríamos resumir que la raza aria habría tenido como exponente sobre la tierra al hombre de Cromagnon puro. Una raza llegada desde otros mundos.

En la Edad de Piedra, la raza nórdica habría expulsado de Europa a un tipo racial primitivo relacionado con los actuales hotentotes y bosquimanos del sur de África. Las figurillas paleolíticas halladas en Centro Europa, denominadas Venus de Willendorf y de Venus de Wisternitz, serían una muestra del arte religioso de estos pueblos primitivos y representarían ese tipo racial. Ciertos autores difusionistas como el prusiano Peter Kolb (1675-1726), defendieron una vinculación entre hotentotes, trogloditas y judíos. También el reconocido lingüista Karl Meinhof recurrió a la etnología para ver “rastros semíticos (en este caso se entiende como “semitas” a judíos) en el sur de África” y, muy en esta línea, el teórico racial Hans F. K. Günter comparó en 1931 la fotografía del político judío Benjamín Disraeli con un jefe bosquimano-hotentote de Namibia, proponiendo una infusión camita común entre ambos pueblos.
:lol:
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor Lord CHEselin » Lun Abr 24, 2006 1:55 am

Cosas que hay tener en cuenta el color del pelo etc



4- Los creadores de la civilización egipcia.

¿A qué familia podemos vincular la raza de los “portadores” de la civilización egipcia? Todas las observaciones tenderían a demostrar que se trataba de hombres del tipo cromagnon.

El tipo cromagnon, predominante dentro de la aristocracia, habría desaparecido de las esferas dirigentes de Egipto en los alrededores de la XVIII dinastía, al acabar mezclándose con los inmigrantes mongólicos y negroides.

Sir Wallis Budge, en los años treinta, basándose en la observación de numerosos cuerpos no momificados pero bien conservados por las arenas del desierto afirmaba que “los egipcios predinásticos pertenecían a una raza blanca o de piel clara con cabello claro; eran en muchos aspectos parecidos a los antiguos libios”.

Esta misma raza puede apreciarse también en muchos de los restos hallados en las tumbas no expoliadas y en representaciones de los faraones y miembros de su séquito plasmadas en los templos y monumentos funerarios del Egipto Dinástico. En siglos pasados, estos rasgos llamarían la atención de los egiptólogos, sorprendidos por hallarlos en una región africana.

El padre de la egiptología, Sir Flinders Petrie, fue uno de los primeros en señalarlo en 1901: “La fisiognomía manifiesta una conexión decisiva y pronunciada entre el Egipto prehistórico y la antigua Libia”, y por su parte la antropología apoya los numerosos testimonios arqueológicos que denotan una conexión cercana entre Egipto y Libia. Hoy día resulta raro que los libios antiguos fueran blancos y rubios, pero los escritores latinos de la antigüedad ya lo habían reseñado, al igual que Escílax, navegante y geógrafo griego del siglo -VI. Por su parte, el escritor griego Plutarco se había referido al pueblo de Seth, regente de Egipto durante la Primera Dinastía (3100 a.C.), como formado por hombres pelirrojos, al igual que los libios. A principios del siglo XX, el historiador egipcio Maspero indicó que “este rey del Alto Egipto estaba asociado con el desierto de Libia y los libios. De hecho, se le identificaba con el dios libio Ash”. El idioma egipcio es muy parecido al libio.

Años antes el antropólogo A. Pietrement se había referido en un ensayo publicado en 1883 a las enseñanzas que las antiguas pinturas egipcias aportaban a los naturalistas, etnógrafos e historiadores. En dichas pinturas los libios eran hombres y mujeres blancos con pelo rubio, ojos azules y rasgos faciales nórdicos. El antropólogo Carleton Coon, de la Universidad de Harvard, avanzó en 1939 interesantes hipótesis basándose en los testimonios arqueológicos. En su obra “Las razas de Europa”, hacía referencia a un testimonio: “La reina Hetep-Heres II de la IV Dinastía, hija de Keops, aparece en los bajorrelieves de su tumba con el pelo de color rubio, mechas horizontales pelirrojas y la piel blanca”. La citada hija de Keops no era la única pelirrojiza de la familia. También su esposa y su cuñada lo eran, al igual que muchos otros miembros de la clase regente. La esposa de otro faraón, Kefren, era pelirroja con ojos azules, según se observa en las representaciones, al igual que en la tumba de la esposa de Faraón Zoser, (2800 a.C.) de la III Dinastía, que también era rubia pelirroja.

Por las observaciones de Coon sobre los libios es más que probable que todos ellos tuvieran antecedentes en este antiguo pueblo: “Hace 3.000 años, durante el Paleolítico Superior un grupo de Cromagnon –los llamados hombres de Afalou– vivieron en el norte de África y los libios descienden de ellos. Muchos de ellos fueron pelirrojos dado que este rasgo todavía persiste en la zona… En la actualidad, los rasgos de este tipo humano se encuentran sobre todo en Noruega, Irlanda y el Rif marroquí. Los modernos bereberes descienden de los antiguos libios”. No se trataba de una mera hipótesis. Coon se hallaba en lo cierto. Las investigaciones de Cavalli Sforza y otros genetistas de la Universidad Princetown confirmaron mediante pruebas de ADN efectuadas en los años noventa que los bereberes están más próximos a los británicos que a cualquier otro grupo racial africano o europeo. También existen otros datos confirmatorios relativos al tamaño y forma de los cráneos de Cromagnon encontrados en Afalou bou Rummel (Argelia), que son iguales a los encontrados en Dinamarca y Suecia. Coon también habló de una “raza de constructores de megalitos” que se situaba entre la nórdica y la de Cromagnon, que tras haber construido templos astronómicos como el de Stonehenge o pirámides subterráneas como Silbury Hill en Inglaterra, al igual que en numerosos alineamientos en la Bretaña francesa como los de Carnac (nótese la semejanza lingüística con Karnac egipcio) y muchas otras construcciones principalmente por el Occidente de Europa, llevó consigo su saber al Mediterráneo, norte de África, Libia y Egipto.

A mediados del siglo XX, el antropólogo Raymond A. Dart realizó una serie de trabajos sobre cráneos egipcios fósiles que, al parecer, poseían rasgos exclusívamente nórdicos. Asimismo rastreó cuatro grandes invasiones nórdicas en Egipto (la anterior fue previa a las conocidas dinastías) y afirmó que “el tipo faraónico egipcio era de procedencia nórdica como lo prueba la cabeza del faraón Ramsés II, cuyo cráneo era elipsoide pelágico, es decir, nórdico”. Faltaba un análisis del pelo de este faraón, pero en 1993, los antropólogos G. Elliot, B. Smith y W.R. Dawson lo analizaron con microscopio y confirmaron que era nórdico, igual que su cráneo. También efectuaron medidas antropológicas en 25 grupos de esqueletos distintos de todo el mundo y concluyeron que los faraones constructores de pirámides descendían de esta “mítica raza megalítica” de la que habla Coon: “En conjunto, muestran lazos con el neolítico europeo, el norte de África, la Europa moderna y más remotamente, la India… El grupo de esqueletos que más se aproxima a los antiguos egipcios es el del neolítico francés”. Precisamente, los constructores de los mencionados megalitos prehistóricos.

No sólo eran rubios o pelirrojos muchos faraones. Son numerosos los restos arqueológicos y paleoantropológicos que reflejan la existencia de egipcios rubios, pelirrojos, de ojos claros y de raza blanca en el antiguo Egipto. Seguidamente destacamos algunos de ellos reseñados en diferentes fuentes antropológicas (B. Smith y W. R. Dawson) o aqueológicas (Sir Wallis Budge y Sir Flinders Petrie):
-Una momia pelirroja, bigote y barba rojas cerca de las pirámides de Saqqara.
-Momias pelirrojas en las cavernas de Aboufaida
-Una momia rubia en Kawamil, junto con otras muchas de cabello castaño.
-Momias de pelo castaño encontradas en Silsileh.
-La momia de la reina Tiy tenía pelo ondulado y castaño.
-Cabezas pelirrojas en una escena rural en la tumba del noble Meketre (alrededor del año 2000 a.C.).
-En la tumba de Menna, al oeste de Tebas (XVIII Dinastía), se ven en una escena pintada en una pared a jóvenes rubias y a un hombre rubio supervisando a unos trabajadores de piel oscura cosechando grano.
-Estela funeraria del sacerdote pelirrojo Remi.
-Talismanes con un ojo azul llamado el ojo de Horus.
-Egipcios pelirrojos con ojos azules en pinturas de la III Dinastía.
-Una pintura en la tumba de Meresankh III en Gizeh (alrededor del 2.485 a.C.) muestra personajes pelirrojos de piel blanca.
-Una pintura de la tumba de Iteti en Saqqara muestra un hombre rubio de aspecto nórdico.
-Pinturas de gente pelirroja con ojos azules en la tumba de Bagt, en Beni Hassan.

Existen además muchos otros restos arqueológicos que representan a individuos de raza blanca en el antiguo Egipto. Así, el museo egipcio de El Cairo alberga miles de tesoros y entre ellos, las estatuas de Rahotep y Nofret tienen rasgos blancos y los ojos de color azul. En la misma sala en la que se conservan estas dos esculturas podemos ver otras representaciones del mismo período que lucen ojos azules verdes o grises. Es el caso del famoso escriba Morgan, o de la estatua de madera de Seikh el Beled. El Museo del Louvre en París conserva entre sus tesoros la estatua del famoso escriba sentado (2500 a.C.), descubierta también por el francés Mariette en el Serapeum de Sakkara en la década de los 50 del siglo XIX. Todos ellos tienen las mismas características. Como ya hemos dicho, la presencia de estos rasgos de raza blanca, se dan mayormente en las primeras dinastías.

En su libro “La Serpiente Celeste”, John Anthony West, apunta que los llamados “venerables del norte” que aparecen en algunos textos religiosos egipcios, no fueron seres de leyenda sino que existieron en realidad. Estos hombres de raza blanca, debieron de ser una suerte de conquistadores que provinientes de Europa, como hemos visto anteriormente, fueron a parar a Egipto antes de las primeras dinastías.
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor Lord CHEselin » Lun Abr 24, 2006 2:11 am

Una mas y ya , con esto paro varios dias , los que entienden que entiendan , el material es interesante a mi parecio esclarecedor como fundamentos de busqueda de razas ..

dioses blancos :lol:

Los dioses blancos de América.

Toda América está llena de leyendas referentes a “dioses blancos” y civilizadores. El profesor Jacques de Mahieu ha dedicado su vida ( ? ) a estudiar la presencia de hombres blancos en América, encontrando una enorme cantidad de material rúnico vikingo o que él atribuía a los vikingos. Pero no fueron sólo vikingos quienes llegaron hasta América. De Mahieu emprendió una aventura tan grande cuando se encontró con las fotografías de momias blancas y rubias de los inkas en el Instituto Etnológico de Lima. No pasaría mucho tiempo sin embargo, antes de que las puertas se cerraran, no pudiendo continuar con esa línea de la investigación. Nuevamente la Historia Oficial ocultaba datos que puedan contradecir su teoría de la historia. En “El Gran Viaje del Dios Sol” De Mahieu reproduce una fotografía de la momia de un inka rubio, de Paracas, Perú, de tipo ario-nórdico. Como ya hemos dicho, las leyendas de “dioses blancos”, están presentes en todo el continente y tienen una base real, esto es, se refieren a acontecimientos que efectivamente sucedieron en el tiempo y el espacio. Muchos de los descendientes de esos blancos serían tragados por las selvas, al caer los imperios o perder el contacto con los lugares de origen. Así, tenemos a los indios blancos guayakis, mezclados hoy con los guaraníes, los caiguas, los guarayos de Santa Cruz en Bolivia, los chachapoyas, los comechingones de Argentina...

A principios del siglo XVI, antes de que los españoles llegaran a Perú, en el templo de Coricancha, se erguía una estatua de Viracocha. Según el texto contemporáneo, la “Relacion anonyma de las costumbres antiquos de los naturales del Piru”, esta estatua asumió la forma de una representación de mármol del dios, que descrita “con respecto al cabello, color de la tez, facciones, vestimenta y sandalias, era tal como los pintores representan al apóstol san Bartolomé” Otros relatos sobre Viracocha aseguraban que se parecía a santo Tomás. Varios manuscritos eclesiásticos ilustrados representan a ambos santos como individuos blancos, delgados y barbudos, de mediana edad, calzados con sandalias y ataviados con largas y vaporosas túnicas. Como veremos, los documentos históricos confirman que éste era el aspecto que representaba Viracocha, según descripción de quienes le veneraban. Quienquiera que fuera este antiguo dios, por tanto, no podía ser un indio americano actual, pues éstos son gentes de piel relativamente oscura y escaso vello facial. La poblada barba de Viracocha y su pálida tez indicaban que se trataba de un individuo de raza blanca.

En el siglo XVI, los incas coincidían con esa opinión. De hecho, sus leyendas y creencias religiosas hicieron que estuvieran tan convencidos del tipo físico de Viracocha que en un principio confundieron los españoles blancos y barbudos que desembarcaron en sus costas con Viracocha y sus semidioses, pues su regreso había sido profetizado hacía mucho tiempo y el propio Viracocha, según todas las leyendas, prometió volver. Esta feliz casualidad proporcionó a los conquistadores de Pizarro la ventaja estratégica y psicológica que necesitaban para dominar a las fuerzas incas, numéricamente superiores, en las batallas decisivas.

En todas las antiguas leyendas de los pueblos de los Andes aparece un individuo barbudo, de piel blanca, envuelto en halo de misterio. Aunque sea conocido por distintos nombres en diversos lugares, se trata siempre de la misma figura: Viracocha, Espuma del Mar, maestro de la ciencia y la magia, el cual esgrimía terribles armas mortíferas y llegó en los tiempos del caos para restaurar la paz y la civilización en el mundo. La misma historia es compartida con numerosas variantes por todos los pueblos de la región andina. Comienza con una vívida descripción de una pavorosa época en que la Tierra padeció una gran inundación que la sumió en las tinieblas debido a la desaparición del sol. La sociedad fue víctima del caos, y las gentes sufrían indecibles desgracias. Entonces “apareció de forma inesperada un hombre blanco, que procedía del sur, de gran estatura y talante autoritario. Este hombre poseía tal poder que transformó las colinas en valles y con éstos formó grandes colinas, haciendo que los ríos fluyeran de la piedra viva…”. Existen muchas leyendas referentes a Viracocha y entre ellas una afirma que era un “hombre blanco de gran estatura, cuyo aire y personalidad suscitaban gran respeto y veneración”. En otra es descrito como un hombre blanco de augusta apariencia, con ojos azules y barba, que llevaba la cabeza descubierta y vestía una “cusma”, un jubón o camisa sin mangas que le alcanzaba las rodillas. Otra leyenda, la cual parece referirse a una etapa posterior de su vida, afirma que Viracocha era “un sabio consejero en asuntos de estado” y lo describe como “un anciano barbudo de cabello largo que vestía una larga túnica”.

Por encima de todo, Viracocha es recordado en las leyendas como un maestro que apareciera cuando los hombres vivían sumidos en el desorden y muchos andaban desnudos como salvajes y sus únicas moradas eran las cuevas que abandonaban únicamente para ir a los campos y buscar algo que comer. Viracocha llevó los conocimientos de la medicina, la metalurgia, el cultivo de los campos, el apareo de los animales, el arte de la escritura, así como sólidos conocimientos y principios de ingeniería y arquitectura.

El conocimiento era reservado a una aristocracia. La escritura, por ejemplo, fue conocida y utilizada únicamente por los “viracochas”, esto es, la aristocracia de las antiguas civilizaciones andinas americanas, formada por descendientes atlantes de raza blanca. Una vez que los viracochas desaparecieron, los indios que quedaron, no conocían la escritura. Lo mismo sucedería especialmente con la ingeniería y la arquitectura y la construcción de monumentos megalíticos.

En los tiempos de Viracocha fueron levantados los edificios megalíticos de la zona de Cuzco-Machupichu, especialmente en esta zona los que tienen la mampostería dispuesta en forma de rompecabezas y formados por piedras muchas de ellas de varias toneladas, imposibles de mover por indios desprovistos de cualquier maquinaria y que incluso desconocían el uso de la rueda o la polea. Algunos de los gigantescos bloques de piedra de la fortaleza de Sacsayhuamán, individualmente, suelen alcanzar un peso equivalente al de 500 automóviles de tamaño familiar. Todas las pruebas indican que estas descomunales fortificaciones, como Machu Picchu, no fueron construidas por los incas, sino por manos desconocidas muchos miles de años antes.

Las ruinas de Tiahuanaco, junto al lago Titicaca, en la orilla boliviana, están situadas a 3.825 metros de altitud sobre el nivel del mar, en una tierra de páramos andinos. ¿Por qué erigieron tan monumentales edificios y una ciudadela tan importante en un lugar tan inhóspito?. Según Hans Hörbiger, Tiahuanaco sería un resto del continente perdido de la Atlántida. Hörbiger atribuye a Tiahuanaco 14.000 años de antigüedad y creía que en él se practicaba una mística religión de culto al sol muy anterior al antiguo Egipto. Tratando de encontrar restos de la Atlántida y confirmar así la tesis de Hörbiger, ya en 1928 el futuro colaborador de la SS Edmund Kiss emprendió un viaje a Tiahuanaco, experiencia que plasmó en diversos artículos y en su libro “La puerta solar de Tiahuanaco y la cosmogonía glacial de Hörbiger”, de 1937. En cuanto arquitecto, Kiss creyó ver en la forma monumental de las construcciones del centro ceremonial las características de la arquitectura nórdica y halló en ellas un gran parecido con la arquitectura dórica de Grecia. Kiss encontró pruebas de la afiliación aria de Tiahuanaco en los rasgos raciales blancos de diversas representaciones, especialmente de una figura de piedra que representa a Viracocha, llegando a la convicción de que aquellos templos constituían un territorio periférico del legendario imperio de Atlántida. En 1940, bajo dirección de Kiss y auspiciado por Himmler y Göring, iba a celebrarse una expedición a Tiahuanaco de gran envergadura, con presencia de arqueólogos, zoólogos, botánicos, astrónomos y un equipo de filmación dotado de las técnicas de exploración arqueológicas más modernas, como cámaras submarinas y un aparato para tomas aéreas, pero los vaivenes de la guerra frustraron irremediablemente tan interesante empresa.

El conjunto arqueológico de Tiahuanaco cubre alrededor de 420 hectáreas, en el corazón de un valle estrecho en forma de herradura que se extiende suavemente hacia el lago Titicaca. Bajo las ruinas de Tiahuanaco, se encuentran enterradas cinco ciudades superpuestas. La ciencia moderna no es capaz de lograr la comprensión de una civilización tan desconocida para la mentalidad actual. Antiguamente, el conocimiento no estaba separado de las artes, la religión o la filosofía; en el pasado se cultivaba el conocimiento integral. La ciencia de Tiahuanaco fue grabada en símbolos sobre sus monolitos y otros restos arqueológicos y fueron manejados y utilizados por los amautas, sacerdotes científicos. ¿Cómo lograron trasladar las rocas de hasta 200 toneladas, que hoy, atónitos, podemos contemplar entre las ruinas mudas? Entre todos los imponentes restos de esta ciudad mágica, destaca una estructura gigantesca cuya antigüedad está demostrada en miles de años antes de los que la ciencia oficial le pretende atribuir: la Puerta del Sol de Tiahuanaco. Está tallada de un solo bloque de andesita sólida, pesa más de diez toneladas y en el friso de esta puerta, coronando la puerta, está representado Viracocha, blandiendo dos cetros con cabezas de cóndor. Viracocha está adornado con una especie de máscara en la que se aprecian dos pumas. También en Tiahuanaco, existe un ídolo cuyo perfil es el de una figura barbuda. Se halla en el Templo Subterráneo de Tiahuanaco y se cree que representa al mismo Viracocha, el héroe civilizador de la mitología andina. También hallamos en este lugar una estela en la que están grabadas unas cabezas barbudas. En resumen, los tipos físicos que aparecen representados en la estela y en el pilar de Viracocha no son los actuales indígenas de esta región sudamericana, quienes por otra parte, como ya hemos indicado, desconocían los mecanismos más simples, como la polea o la rueda.

Hallamos en Tiahuanaco, características de la construcción de edificaciones que coinciden con las utilizadas en el Egipto antiguo, como las muescas en la piedra, que indican que estos bloques de piedra fueron unidos por unas abrazaderas metálicas en forma de T. Curiosamente esta técnica de mampostería se cree que no fuera empleada en ninguna otra zona de Sudamérica. Y sin embargo, fue empleada en el antiguo Egipto, lo que nos apunta a que tanto el primer Egipto como Tiahuanaco compartían tecnología y, en fin, siendo lugares tan distantes en el espacio, pertenecían a una misma civilización.

En la Puerta del Sol, según diversos estudiosos, hallaríamos las claves psicológicas y alquímicas para la transformación del ser humano en un superhombre, en un hombre-sol o en un ángel. Guillermo Lange Loma, afirma que “en la iconografía de esta puerta y en muchos otros grabados de Tiahuanaco, se muestran de forma clara y objetiva las representaciones sagradas más arcaicas de la humanidad: el báculo del poder, la corona de los reyes y el cáliz ceremonial. También son destacables la prominencia sobre la cabeza, los ojos alados, el rostro solar antropomórfico, la serpiente felina, el caduceo de Mercurio, los hombres-felino, los hombres-ave y también los hombres alados u hombres-ángel. Todas estas formas estudiadas y analizadas a la luz de la antigua sabiduría universal, han sido identificadas, como símbolos de autorrealización del hombre. Éste sería la crisálida del ángel, ser resultante del propio esfuerzo autoconsciente del ser humano”. Y Guillermo Lange continúa diciendo que, “el puma está íntimamente vinculado con el fuego y la columna vertebral, esta última representada por la vara segmentada o bastón que sostienen las representaciones antropomórficas de la Puerta del Sol. La serpiente con cabeza de felino (puma) es un símbolo de la kundalini o fuego sagrado que asciende desde la base de la columna vertebral hasta la coronilla del iniciado. El ser humano sólo alcanza su plena realización con la manifestación del fuego sagrado que desde el coxis debe ascender por la columna hasta la cabeza, llegando más allá”. Esta es la iniciación que se daba en Tiahuanaco, para que finalmente y tras todo un proceso de esfuerzo y de iniciación, “únicamente así el inicado tiahuanacota era digno de coronarse como rey de sí mismo y de la naturaleza; sólo de esta forma podía cruzar la Puerta del Sol”.

Si miramos hacia el oeste de Tiahuanaco, a 3.700 Km de las costas chilenas, ya en pleno océano Pacífico, se encuentra la enigmática isla de Pascua. La isla es un pequeño trozo de tierra en medio del océano a miles de kilómetros de la costa más cercana. Su extensión, de apenas 162 Km2, es cuatro veces más pequeña que la española isla mediterránea de Ibiza. La isla de Pascua es un reducto arqueológico, cuyas tradiciones se refieren a dioses provenientes de las estrellas. Se desconoce cómo se pudieron construir los centenares de esculturas –denominadas “moais”– esculpidas en basalto volcánico. Ninguna de ellas mide menos de 10 metros ni pesa menos de 50 toneladas, sin embargo, esto no fue un obstáculo para que sus autores las consiguieran transportar varios kilómetros hasta la costa, erigiéndolas sobre espectaculares plataformas de piedra (abu).

La historia de la isla se divide (según los datos que aparecen en unas tablillas que contienen jeroglíficos anteriores a la existencia de los moais) en tres periodos que acabarían con diversos enfrentamientos y guerras entre los Orejas Largas (de rasgos indoeuropeos) y los Orejas Cortas (de piel oscura y cabello negro). Cuando el almirante holandés Jacob Roggeveen descubre Pascua en 1772, estaba superpoblada por estas dos razas que aún permanecían bien diferenciadas a pesar de darse ya un proceso de decadencia y mestizaje. Las leyendas hablan de los Orejas Largas, como de una raza proveniente del cielo y de los Orejas Cortas, como provenientes de otras islas del Pacífico. El investigador británico James Churchward, tras haber descifrado el contenido de diversas tablillas, concluye que éstas informan de la existencia de una civilización desaparecida en el Pacífico hace unos 12.000 años, (desaparecida coincidiendo en el tiempo con la también desaparecida Atlántida) y que sería el continente de Mu. Los instructores y fundadores de esta civilización provendrían del cielo y construyeron gigantescos templos, monumentos y ciudades en piedra. Utilizaban la “fuerza antigravitacional” para hacer levitar las pesadas piedras. En algunas de las leyendas y tradiciones de las culturas posteriores al cataclismo que sucediera hace 12.000 años, existen leyendas y tradiciones con referencias a técnicas antigravitacionales que permitirían la levitación de grandes objetos, o incluso seres humanos, empleando “secretos sonidos mágicos”.

Más al norte, y volviendo al continente americano, hallamos a Quetzalcóatl, la divinidad principal del antiguo panteón mejicano, el cual era descrito en unos términos que nos resultarán familiares. Por ejemplo, uno de los mitos precolombinos recogidos en Méjico por el cronista español del siglo XVI Juan de Torquemada, afirmaba que Quetzalcóatl era un “hombre rubio de complexión robusta y una larga barba”. Algunos se referían a él como “el hombre blanco”; un hombre corpulento, de frente ancha, con los ojos enormes, el pelo largo y “la barga espesa y redonda”. Otros lo describían como: “una persona misteriosa… un hombre blanco de cuerpo robusto, la frente ancha, ojos grandes y una larga barba. Vestía una larga túnica blanca que le llegaba a los pies. Condenaba los sacrificios, excepto las ofrendas de frutas y flores, y era conocido como el dios de la paz…” Según una tradición centroamericana, “llegó allende los mares a bordo de un barco que se movía sin remos y era un hombre blanco, alto y con barba…”. Quetzalcóatl, en Centroamérica, tiene unas características similares a las de Viracocha en Sudamérica. Entre los mayas, era conocido como Kukulkán, que significa “serpiente emplumada”.

Existían otras divinidades, en concreto entre los mayas, cuyas identidades eran muy semejantes a las de Quetzalcóatl. Una de ellas era Votan, promotor de la civilización, al que también se describía como un individuo de tez pálida, barbudo y vestido con una larga túnica. Como vemos, su nombre coincide con el germánico Odín o Wotan y su símbolo principal, al igual que el de Quetzalcóatl, era una serpiente. En términos generales, existe un trasfondo de datos históricos en los mitos mayas y mejicanos. Lo que las tradiciones indican es que el barbado extranjero de raza blanca llamado Quetzalcóatl (o Kukulkán, o lo que sea) no era un solo individuo, sino que probablemente se trataba de varias personas que procedían del mismo lugar y pertenecían a un mismo tipo racial no indio, sino blanco. Ciertos mitos que se incluyen en antiguos textos religiosos mayas conocidos como los Libros de Chilam Balam, por ejemplo, afirman que “los primeros habitantes de Yucatán fueron los del pueblo de la serpiente. Estas gentes llegaron del este en unas embarcaciones acompañando a su líder Itzamana, la serpiente del Este, un sanador capaz de curar mediante la imposición de manos y resucitar los muertos”. Son los “compañeros de Quetzalcóatl” y venían de una isla en medio del Atlántico a la que llamaban Thule. Entre tanto, Juan de Torquemada, relató esta específica tradición, anterior a la conquista, referente a los extranjeros de imponente presencia que habían llegado a Méjico con Quetzalcoatl: “Eran unos individuos de gran empaque, bien vestidos, con unas largas túnicas de lino negro que iban abiertas por delante, sin capas, escotadas y con unas mangas que no alcanzaban los codos… Estos seguidores de Quetzalcóatl eran hombres de gran sabiduría y excelentes artistas en toda clase de oficios y trabajos”.

Como su “gemelo”, Viracocha, pero en este caso en Méjico, Quetzalcoatl había llevado las artes y ciencias necesarias para crear una vida civilizada, inaugurando así una época dorada. Introdujo la escritura, el calendario, la arquitectura, la agricultura, la medicina, la magia, las matemáticas, la metalurgia, la astronomía y manifestaba “haber medido la Tierra”.

Lo mismo que en Sudamérica, en Centroamérica hallamos también estatuas y representaciones de individuos barbados y de raza blanca. En diversos estratos arqueológicos de los olmecas, como en los restos arqueológicos de La Venta y Monte Albán (Méjico), hallamos estos rasgos caucásicos o europeos, barbados. En la plataforma piramidal de Tula (Méjico) se hallan los conocidos como “Atlantes de Tula”. Son unos ídolos o estatuas con un aire solemne e imponente. El escultor los ha dotado de unos rostros duros e implacables y unos ojos hundidos que no transmiten emoción. En sus manos portan unos artilugios que parecen haber sido en la realidad de metal. Este objeto que sostienen las estatuas en la mano derecha, que parece asomar a través de una funda o un protector de manos, presenta la forma de un rombo con el borde inferior curvado; el instrumento de la mano izquierda podría ser un tipo de arma. Unas leyendas afirman que los dioses del Méjico antiguo se habían armado con xiuhcoatl, “serpientes de fuego”. Al parecer, estos emitían unos rayos abrasadores que eran capaces de traspasar y despedazar un cuerpo humano.

Dice la leyenda que Quetzalcoatl marchó de Méjico cuando Tezcatilpoca, un dios malévolo y cuyo culto exigía sacrificios humanos, acabó venciendo en una especie de lucha cósmica entre las fuerzas de la luz y la oscuridad. A partir de entonces, bajo la influencia del culto de Tezcatilpoca, los sacrificios humanos impulsados por las razas de color empezaron a practicarse de nuevo en Centroamérica. Se dice que Quetzalcóatl partió en una balsa que estaba confeccionada de serpientes. Según la leyenda, “quemó sus casas, construidas con plata y conchas, enterró su tesoro y zarpó hacia el mar oriental precedido por sus ayudantes, quienes se habían transformado en aves de brillante colorido”. Allí, antes de partir, prometió a sus seguidores que regresaría un día para derrocar el culto de Tezcatilpoca e instaurar una nueva era en la que se acabarían los sacrificios humanos.

Las civilizaciones que se desarrollaron en América, nos hablan de unos dioses civilizadores que un día, tras un cataclismo o un diluvio, llegaron por mar. Estos dioses, eran racialmente de rasgos caucásicos o europeos y levantaron las antiguas civilizaciones americanas, convirtiéndose en su aristocracia civilizadora. No obstante, las leyendas nos hablan de que, en un momento dado, los “dioses blancos” marchan de las civilizaciones que crearan, y el mestizaje acabaría pervirtiendo y derrumbando esas civilizaciones en el caos y el bestialismo. Las aristocracias de los imperios precolombinos y los indios guardaban memoria de ellos en sus mitologías y en diversas representaciones que hoy día existen documentadas y cuando los españoles llegaron a América, los indios les confundieron con esos “dioses”. Y no sólo en las civilizaciones y los imperios perdidos de América existe la “leyenda de los dioses blancos”, sino que esta se puede hallar por todo el continente, hasta en el interior de las selvas amazónicas o en las praderas y los hielos del norte y del sur.

En su libro “La Corte de Lucifer”, Otto Rhan se refiere al tema que nos referimos de los “dioses” blancos de América, transmitiéndonos la idea que tenían los nacionalsocialistas al respecto de una América civilizada ya antes de la llegada de Colón por la raza blanca o atlante. A su vez, Rhan desarrolla una dura crítica del cristianismo católico, afirmando que “el Nuevo Mundo fue descubierto por segunda vez por Cristóbal Colón, el nombre de pila (de Cristóbal Colón) significa “portador de Cristo”. Por lo que Colón ha llevado la doctrina de Cristo que Jesús sacó de la casa de David a través del océano. Sobre las huellas de Colón, Hernán Cortés navegó sobre el mar océano y conquistó el imperio azteca de Méjico para España. Escribió un informe al emperador. Allí se dice que Moctezuma, rey de los aztecas, se sometió al emperador, porque él lo consideraba como el señor de “Aquel Luminoso Superior”, del que sus propios ancestros provenían. (referencia a los antepasados raciales atlantes-blancos de la aristocracia azteca). Moctezuma incluso aceptó que Hernán Cortés quitara todos los “ídolos”. Sólo cuando él, el rey, fue hecho prisionero y gravemente herido por los invasores sedientos de oro, rechazó todo tipo de tratamiento a sus heridas, desdeñó llegar a ser Cristo, quiso morir y murió. Había pagado un terrible error. Cortés era un enviado del Papa y del emperador católico, pero no del “sabio dios”, al que él y los suyos por tanto tiempo habían esperado. Del norte debía llegar el dios de la Patria Primitiva Tulla o Tulán, que había sido una “Tierra del Sol”, pero donde “el hielo había empezado a dominar y ningún sol más había”. Debía provenir de Thule. En lugar de la llegada de la Corte de Lucifer –cito de “Redentor blanco” de Gerhart Hauptmann–: el engendro, que al rostro de nuestra Madre Tierra deshonra desvergonzadadamente con la inmundicia de su horror…”
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor Shiro » Lun Abr 24, 2006 10:36 am

Levanta la mano para hacer las preguntas molestas de siempre:

¿Qué es un Ario? Si los arios son rubios de ojos claros, entonces Hitler no era Ario, ¿no?

¿Dónde está el mentado esoterismo? Sacando un par de cosas fumadas como lo del Grial y los Cro-Magnon, el resto pasa por temas meramente arqueológicos.
BSP: 1938: "Platos voladores en el mundo"
Avatar de Usuario
Shiro
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Ago 18, 2004 1:48 pm
Ubicación: BsAs - Argentina

Notapor Lord CHEselin » Lun Abr 24, 2006 11:02 am

un par de cosas fumadas como lo del Grial y los Cro-Magnon,


Eso es lo que digo !

¿Dónde está el mentado esoterismo?


..y esooo de looos dioses ..que se yo despues horbiger inventa unas cosas rarisimas como que los nazis sostenian con su mente el movimiento del cosmos .. que se yo ...


el resto pasa por temas meramente arqueológicos.


jje pasa pasa pero no todo queda es una forma de ver las cosas por ejem si eran blancos o no , puros o impuros :lol:

te los leistes todo ?? jjja


¿Qué es un Ario? Si los arios son rubios de ojos claros, entonces Hitler no era Ario, ¿no?


eso que es un ario eso eso ??

lupa decia que es un semita ehh que es lo que es un semita ehh ? y aun antisemita que es ?

Disculpa el tono de broma

saludos , si te los lees sigo hay cosas interesantes ,como ya aclare , es solo una exposiscion de formas de ver las cosas nada polemico en si , pero muestra desde donde fundamentaron ciertas cosas y algunas no tienen fuendamneto real , el texto es en esta linea describe y compara no mas sin polemicas , estudio lectura analisis
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor Lord CHEselin » Lun Abr 24, 2006 12:02 pm

La pérdida de la integridad racial de los atlantes y el hundimiento de la Atlántida.

Una vez llegados a este punto, surge una pregunta: ¿Cómo y por qué, si es que llegó a existir, fue aniquilada la suntuosa civilización de los atlantes?. Platón ve la causa de su caída en el desarrollo de un deseo de poder y de una perversidad moral que habría arrastrado a los atlantes al vértigo de un orgullo demencial. Parece, más bien, que guarda relación con una ley cíclica que regiría toda civilización y que impone a ésta una decadencia ineluctable después de haber alcanzado cierto grado de perfección.

A propósito de esta caída, he aquí una cita sacada de “Critias” (también de Platón):
“Durante muchas generaciones, mientras la naturaleza del dios era suficientemente fuerte, obedecían las leyes y estaban bien dispuestas hacia lo divino emparentado con ellos. Poseían pensamientos verdaderos y grandes en todo sentido, ya que aplicaban la suavidad junto con la prudencia a los avatares que siempre ocurren. Excepto la virtud, despreciaban todo lo demás, tenían en poco las circunstancias presentes y soportaban con facilidad, como una molestia, el peso del oro y de las otras posesiones. No se equivocaban, embriagados por la vida licenciosa, ni perdían el dominio de sí a causa de la riqueza, sino que, sobrios, reconocían con claridad que todas estas cosas crecen de la amistad unida a la virtud común, pero que con la persecución y la honra de los bienes exteriores, éstos decaen y se destruye la virtud con ellos. Sobre la base de tal razonamiento y mientras permanecía la naturaleza divina, prosperaron todos sus bienes que describimos antes. Mas cuando se agotó en ellos la parte divina porque se había mezclado muchas veces con muchos mortales y predominó el carácter humano, ya no pudieron soportar las circunstancias que los rodeaban y se pervirtieron; y al que los podía observar les parecían desvergonzados, ya que habían destruido lo más bello de entre lo más valioso, y los que no pudieron observar la vida verdadera respecto de la felicidad, creían entonces que eran los más perfectos y felices, porque estaban llenos de injusta soberbia y poder. El dios de dioses Zeus, que reina por medio de leyes, puesto que puede ver tales cosas, se dio cuenta de que una buena estirpe estaba dispuesta de manera indigna y decidió aplicarles un castigo para que se hicieran más ordenados y alcanzaran la prudencia. Reunió a todos los dioses en su mansión más importante, la que, instalada en el centro del universo, tiene vista a todo lo que participa de la generación, y tras reunirlos dijo…”

Las organizaciones nacionalistas alemanas, imbuidas de esoterismo, interpretaron los escritos de Platón llegando a la conclusión de que el fin de la Atlántida se debió a una mezcla racial, a la corrupción de la sangre ocurrida al mezclarse la raza pura de los atlantes blancos con las “razas demoníacas”.

A partir de aquí se comprende el interés que los ocultistas (cuya organización extendía sus ramificaciones por el mundo entero) manifestaron por el mito de la Atlántida, porque establecía una continuidad histórica de la raza blanca desde los orígenes.

No obstante, es preciso añadir que los grupos racistas alemanes del siglo XIX y, sobre todo, las sectas nacidas de la Primera Guerra Mundial no eran las únicas en apelar a la tradición de la Atlántida; los teósofos, guiados por la célebre medium señora Blavatsky, pretendían también conocer el lejano pasado de los “Grandes Antepasados”. La señora Blavatsky no dudó en afirmar que ella había conseguido leer, página por página, el manuscrito secreto que relataba la historia del fabuloso continente, el cual se hallaría en la biblioteca del Vaticano (conservándose otro ejemplar en un monasterio del Tíbet).

En tales círculos de pensamiento, sobre todo, por parte del fundador de la Antroposofía, Rudolf Steiner, se atribuye a los atlantes el dominio de las técnicas más modernas y superiores a las de nuestra ciencia actual, armas de vanguardia, vehículos motorizados, cohetes e incluso ingenios espaciales y máquinas que permitían desplazarse en el tiempo, tanto hacia el pasado como hacia el futuro. El absoluto control que poseían sobre las fuerzas de la naturaleza al transformarse en “fuerza negra” les habría arrastrado a un cataclismo inconcebible, resultado tal vez de su dominio “demoníaco” de la energía nuclear.
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor Lord CHEselin » Lun Abr 24, 2006 12:07 pm

Esta bueno , esta bien bueno algunas ideas estan bien claras un poco de analisis no mas , el texto solo describe


Recuerdos de la Atlántida polar.

Multitud de estudiosos han llegado a concebir cada uno la Atlántida a su propio modo. El sabio austríaco Hörbiger no dudó, por lo que a él se refiere, en sostener la naturaleza ciclópea de los hombres de este continente: las ruinas ciclópeas de Tiahuanaco, en el altiplano andino, las edificaciones más antiguas de Egipto o las terrazas de Baalbek en el Líbano, entre otras muchos restos, serían la obra de semejantes superhombres. Los edificios colosales hallados cerca del lago Titicaca, a casi 4000 metros de altitud, plantean un enigma a los arqueólogos y a los sabios. Hiperbórea, el continente mítico habría existido antaño en el emplazamiento de Groenlandia e Islandia, o tal vez en la Antártida. Diversas teorías afirman que un movimiento bascular de la Tierra sobre su eje podría haber convertido estas tierras altamente civilizadas en el país glacial que es en la actualidad. Poblado de “gigantes”, Hiperbórea habría sido un país todavía más evolucionado que la Atlántida, y civilizado por seres extraterrestres.

Ya griegos y latinos señalan la existencia de Hiperbórea y de su capital Thule, como asimismo lo atestiguan las obras de Heródoto (“isla de hielo situada en el Gran Norte, donde vivieron hombres transparentes”), de Plinio “el Viejo”, de Diodoro de Sicilia y de Virgilio. En ”Medea”, Séneca hace esta predicción:
“En los siglos futuros una hora vendrá en la que se descubrirá un gran secreto hundido en el océano: se encontrará la poderosa isla.
tet*s revelará nuevamente la región y Thule, a partir de entonces, no será ya el país de la extremidad de la tierra”.

Los celtas, los vikingos, los germanos han conservado el recuerdo de Thule como el de un verdadero Edén, análogo al País del Otro Mundo, de la Gesta del Gral… “Más allá de los mares y de las islas afortunadas, más allá de las espesas nieblas que defienden su acceso”, en esta isla “donde los hiperbóreos están en posesión de todos los secretos del mundo”. Más que todos los otros, sin duda, los germanos se apoyan en la leyenda de Thule. Sobre ella basaron, hasta bien entrado el siglo XX, su culto pagano y sus ocultas aspiraciones políticas. Este mito no se ha debilitado jamás. Inspiró el “Fausto” de Goethe y el “Parsifal” de Ricardo Wagner. “La balada del rey de Thule”, escrita por Goethe, y que Gérard Nerval tradujo en verso francés, tiene un sentido esotérico que no escapa a los tradicionalistas.

La leyenda de Thule se relaciona, por tanto, con esta Hiperbórea, que habría existido en el Gran Norte, en algún lugar entre el Labrador e Islandia, o tal vez más al norte aún. Una enorme isla de Hielo rodeada de “altas montañas transparentes como el diamante”, Hiperbórea no habría sido, sin embargo, glacial: “en el interior del país reinaba (1) un dulce calor en el que se aclimataba perfectamente una vegetación verdeante. Las mujeres eran de una belleza indescriptible. Las que habían nacido en quinto lugar en cada familia poseían extraodinarios dones de clarividencia”. El hombre de Hiperbórea, descendiente de “Inteligencias del Espacio”, es descrito en el “Libro de Enoc” (cap. CVI-CVII): “Su carne era blanca como la nieve y roja como la flor de la rosa; sus cabellos eran blancos como la lana; y sus ojos eran hermosos”. En la capital de Hiperbórea, Thule, “vivían los sabios, los cardenales y los doce miembros de la Suprema Iniciación…”

Entonces, sin lugar a dudas, los dioses moraban entre los hombres y compartían con ellos la copa de oro de la ambrosía, brebaje sagrado que proporciona la eterna juventud. Encontramos aquí las viejas leyendas germanas y escandinavas (2) que rememoran la epopeya de los hombres-dioses y la creación del mundo, cuyo mito se vuelve a encontrar en el núcleo de todas las grandes religiones.
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor Shiro » Lun Abr 24, 2006 2:53 pm

Lord CHEselin escribió:que se yo despues horbiger inventa unas cosas rarisimas como que los nazis sostenian con su mente el movimiento del cosmos .. que se yo ...


:lol: :lol:

Lord CHEselin escribió:jje pasa pasa pero no todo queda es una forma de ver las cosas por ejem si eran blancos o no , puros o impuros :lol:


Jej, lo de Quetzalcoati, es cierto. También lo de las momias rubias. El tema es que una cosa y la otra no se relacionan (los Vikingos no tenían nada que ver con La Serpiente Emplumada). Lo de la pureza es cualquier cosa.

Lord CHEselin escribió:te los leistes todo ?? jjja


Y me costó un buen rato. :P

Lord CHEselin escribió:eso que es un ario eso eso ??


Je, la pregunta era en serio, ya que los rubios son nórdicos, pero la palabra ario no tiene nada que ver con un tema racial (si mal no recuerdo).

Lord CHEselin escribió:saludos , si te los lees sigo hay cosas interesantes ,como ya aclare , es solo una exposiscion de formas de ver las cosas nada polemico en si , pero muestra desde donde fundamentaron ciertas cosas y algunas no tienen fuendamneto real , el texto es en esta linea describe y compara no mas sin polemicas , estudio lectura analisis


Pero hay algo de lo que querés dar a entender que no tiene sentido. Si tenían todas estas ideas como las exponés, hubieran tratado de exterminar a la mayoría de la población mundial. Sin embargo no realizaron limpiezas contra árabes, africanos ni latinoamericanos. Sólo se la agarraron con judíos (de lado se deja la discusión gaseamiento o expulsión). Por el contrario, las naciones aliadas vencedoras, sí realizaron exterminios masivos de las referidas etnias.
BSP: 1938: "Platos voladores en el mundo"
Avatar de Usuario
Shiro
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Ago 18, 2004 1:48 pm
Ubicación: BsAs - Argentina

Notapor Lord CHEselin » Lun Abr 24, 2006 3:26 pm

Lo de la pureza es cualquier cosa.


Si claro , pero no parece el autor apoyar esto mas bien esta describiendo algunas cosas

Je, la pregunta era en serio, ya que los rubios son nórdicos, pero la palabra ario no tiene nada que ver con un tema racial (si mal no recuerdo).


Es que no lo se ... ! :cry: :lol: lo pregunte varias veces y no tengo respuesta convincente solo de esta linea , pero ...

... a ver cito algunas cosas con esto que parecen buenas

Cita:
Todavia se debaten los origenes de los antiguos "arios" en términos geográficos. El avéstico era el idioma de la antigua Persia, que coincide a grandes rasgos con el actual Irán. El sánscrito se asocia con el valle del Indo en el norte de la India, al este de Persia. El nombre nativo (y actual) de Persia, Irán, es una variante de "Aryan" (de hecho, es Ayr + an, "país de los arios", donde -an es un sufijo persa de localización). Por otra parte los gobernantes de Persia se llamaron a si mismos arios. Darío el Grande, rey de Persia (521 - 486 adC) hace constar en una inscripción en Naqsh-e-Rostam, cerca de Shiraz (Irán): "Yo soy Darío, el grande, ... , persa, hijo de persa, un ario, de linaje ario ..." El Avesta también da noticia de una patria llamada Airyanem Vaejah (El Solar Ario), desde el cual se supone que los arios migraron.


Cita:
Entre los estudiosos se utiliza actualmente el término únicamente para identificar la protocultura de la cual surgieron las creencias védicas y zoroastristas. En lingüistica, las lenguas indoarias son las que derivan del sánscrito. No obstante, el supremacismo blanco corrientemente sigue utilizando el término como una designación racial.


Sigo:


Cita:
Estas discusiones condujeron asimismo al movimiento teosófico fundado por Madame Blavatsky y Henry Olcott a fines del siglo XIX. Se trataba cierta temprana filosofía New Age inspirada en la cultura india



Pero hay algo de lo que querés dar a entender que no tiene sentido. Si tenían todas estas ideas como las exponés, hubieran tratado de exterminar a la mayoría de la población mundial. Sin embargo no realizaron limpiezas contra árabes, africanos ni latinoamericanos. Sólo se la agarraron con judíos (de lado se deja la discusión gaseamiento o expulsión). Por el contrario, las naciones aliadas vencedoras, sí realizaron exterminios masivos de las referidas etnias.


No estoy dando a entender esto que mencionas es solo tu expresion e interpretacion acerca de un punto en el que no voy a entrar, ya se discutio bastante eso aqui y no es de mi interes , el tema es mas amplio y esto lo distraeria , espero la respuesta que vos puedas dar a este tema

El texto es solo al analisis no estoy dando nada a entender con un sentido supuesto de algo

....yo te di una de los arios ehhhh !!! :lol:

saludos
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor Lord CHEselin » Lun Abr 24, 2006 3:42 pm

shiro :
los Vikingos no tenían nada que ver con La Serpiente Emplumada).


Como bien decis nada que ver , estas cosas determinandas por las creencias que pretenden un apoyo arquelogico-historico inventado es lo que manifiesta este escrito
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor Shiro » Lun Abr 24, 2006 4:29 pm

Lord CHEselin escribió:"Yo soy Darío, el grande, ... , persa, hijo de persa, un ario, de linaje ario ..."


Lo que tenía entendido es que la traducción es "persona importante", cosa que nada que ver con un tema racial.

Lord CHEselin escribió:En lingüistica, las lenguas indoarias son las que derivan del sánscrito. No obstante, el supremacismo blanco corrientemente sigue utilizando el término como una designación racial.


Pues los hindues no tienen nada de nórdicos.

Lord CHEselin escribió:Estas discusiones condujeron asimismo al movimiento teosófico fundado por Madame Blavatsky y Henry Olcott a fines del siglo XIX. Se trataba cierta temprana filosofía New Age inspirada en la cultura india


Nunca pude leer nada de Blavatsky, no me resulta clara en sus explicaciones que parecen esconder baches tras palabras en otros idiomas.

Lord CHEselin escribió:No estoy dando a entender esto que mencionas es solo tu expresion e interpretacion acerca de un punto en el que no voy a entrar


Vaaaamos, que todo eso de la pérdida de la pureza al mezclarse con otras razas claramente tienen una connotación racista. Lo que tratan de mostrar estos textos es un desprecio hacia los "no nórdicos", cosa que no se tradujo en acciones. Sospecho de los vencedores que sí aplicaron (y siguen haciéndolo) ideales racistas en masacres que ya todos conocemos.

Lord CHEselin escribió:ya se discutio bastante eso aqui y no es de mi interes , el tema es mas amplio y esto lo distraeria , espero la respuesta que vos puedas dar a este tema

El texto es solo al analisis no estoy dando nada a entender con un sentido supuesto de algo


En esos textos hay mechado de todo un poco. No se necesita ser nazi para ver que ciertas construcciones alrededor del mundo, fueron hechas con técnicas que los habitantes de esas regiones no poseían (Pirámides, Tiahuanacu, Moais, etc.). Tampoco es racismo reconocer que los aborígenes creían que algunos de sus dioses eran blancos y barbados. De ahí a decir que los dioses eran ascendientes de los actuales germanos hay un largo trecho. Te recuerdo que, en Argentina, Florentino Ameghino propuso que el homo sapiens apareció en nuestro país. Desconozco las pruebas o evidencias del caso pero tenía una obvia inclinación nacionalista. Los nacionalsocialistas encontrando alemanes en todo el globo, lo veo como un intento de afianzar su nacionalismo y nada más. No creo que haya habido el trasfondo racista que se intenta hacer ver, y sí bastante fantasía mezclada con realidad.

Por cierto, creí que ibas a poner más sobre lo de Percival, y cómo llegaron los nazis a buscar el Grial (o lo que fuera) en Argentina.
BSP: 1938: "Platos voladores en el mundo"
Avatar de Usuario
Shiro
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Ago 18, 2004 1:48 pm
Ubicación: BsAs - Argentina

Notapor Inkubus » Lun Abr 24, 2006 6:27 pm

Lord CHEselin, ¿por qué no pones la web de dónde lo estás plagiando?
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Lord CHEselin » Lun Abr 24, 2006 8:53 pm

Lord CHEselin, ¿por qué no pones la web de dónde lo estás plagiando?


No es plagiado es copiado textual de un archivo que tenia

La unica forma es que te lo pase por Email o postearlo aqui

Es interesante tiene puntos bien claros sobre algunos temas , aun falta es mas extenso
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Siguiente

Volver a Complot

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado



cron