11 S- ¿TODAVIA HAY ALGUIEN QUE SE CREA LA VERSION OFICIAL?

Porque lo que asombra no es la verdad sino la conspiración que existe para ocultarla...

Moderador: Arkantos

Notapor Kenadian » Jue Mar 27, 2008 1:08 pm

Fue una implosion con explosivos para mi eso no me queda dudas .



Saludos.
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor Arkantos » Jue Mar 27, 2008 6:36 pm

Pero ¿puedes explicarme tu qué parece saberlo todo perfectamente, como puede salir el morro del avión entero tras atravesar un edificio de acero y hormigón armado?.


Solo basta con ver el plano de la torre, si mal no recuerdo, la parte más grossa estaba en el centro, por lo que si algo le pegaba medio de lado a la velocidad suficiente podría traspasarlo de lado a lado. Esto demuestra que el avión o el combustible del mismo jamás pudieron ser la causa por la que colapsó el edificio!
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor JULIUS » Jue Mar 27, 2008 6:43 pm

Esto es acero contra acero a mucha menos velocidad que no el avión....:

¿Me lo podeis explicar, por favor?¿como es que estos coches están así y el 'avión' no tras cruzar todo un edificio?.

Imagen

A los "sabios" les pido que me respondan.

Saludos.
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor tiuleps » Jue Mar 27, 2008 8:28 pm

JULIUS escribió:Y yo dudo que 'muchos testigos' vieran avión alguno. Distinto es decir que 'oyeron' pero no 'vieron'.

A más de 900 kms/hora.... entre edificios muy altos....y que la gente no va con la cabeza mirando hacia arriba todo el rato....sigo dudando que 'muchos' vieran los aviones.

Por muchas 'cintas que tenga la CIA'.

Saludos.
JULIUS


No, pero se ve claramente un video que pasa el avión y un bombero lo ve pasar, despues vuelve a lo que estaba haciendo y pocos segundos despues ( 1 o 2 segundos ) se estrella el avión con la torre, hasta dia de hoy.. no eh visto a ese bombero decir que vio un misil.. asi que eso quedo como un avión.

salu2s-
¡ALA U AKBAR!
Imagen
Avatar de Usuario
tiuleps
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Ene 26, 2008 8:43 pm

Notapor Fernando arias » Jue Mar 27, 2008 10:14 pm

tiuleps escribió:
JULIUS escribió:Y yo dudo que 'muchos testigos' vieran avión alguno. Distinto es decir que 'oyeron' pero no 'vieron'.

A más de 900 kms/hora.... entre edificios muy altos....y que la gente no va con la cabeza mirando hacia arriba todo el rato....sigo dudando que 'muchos' vieran los aviones.

Por muchas 'cintas que tenga la CIA'.

Saludos.
JULIUS


No, pero se ve claramente un video que pasa el avión y un bombero lo ve pasar, despues vuelve a lo que estaba haciendo y pocos segundos despues ( 1 o 2 segundos ) se estrella el avión con la torre, hasta dia de hoy.. no eh visto a ese bombero decir que vio un misil.. asi que eso quedo como un avión.

salu2s-


Yo tambien vi esas imagenes del bombero en la calle y el avión pasando. Pero estos del complot judeomasonico quieren ver un morro de avión atravesando la torre en donde seguramente solo se trata de materiales saltando por los aires. Otro que dice que oyó explosiones ¿Que raro verdad? ¿Explosiones en un edifico en llamas? no creo, el gas no causa explosiones y el combustible del avión tampoco, ademas de muchiisimos productos explosivos que habrian en esa multitud de oficinas. Pero eso no fue lo que escuhó la señora. La señora escucho "explosiones de detonación de explosivos para demolición" 'pa cagarte" lo de esta historia de ciencia ficción.
Fernando arias
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar Mar 25, 2008 8:16 am

Notapor Gricon » Jue Mar 27, 2008 10:44 pm

Pero estos del complot judeomasonico
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Que tienen que ver los judios y los masones en esto.


Ademas en dicho caso el gas no estallaria en otras partes del edificio. Habria un estallido en el impacto pero no habria estallidos posteriores por partes del gas. A menos que alguien bloquee la alimentacion del edificio sin aber apagado el fuego antes.
Segundo en las oficinas se acumula material flamable. Lo unico que habitual en una oficina que es propenso a la explocion es un matafuegos o liquidos envasados hermeticamente.
La unica forma de que estalle un archivo, un escritorio o una CPU es detonandolo con una bomba de cualquier indole.
Los monitores a tubo como los televisores de mismo sistema tambien pueden "estallar" pero un petardo es mas estruendoso.

Ahora si me decis de que fueron tan idiotas de poner una caldera en los cimientos del edificio. Seria mas coerente la version oficial. Pero los daños tendrian que haber sido mas monstruosos y no hubiese sido una implocion.

Y otro dato. Uno de los aviones se estrella en la mitad inferior de la torre. Destrosando el esqueleto del edificio en ese piso. Y por principio basico de la fisica. El humo y el incendio y cantidades enormes de calor suben preferencialmente. Por lo que no solo es dañada seriamente la estabilidad de los pisos afectados. Tambien lo es la de los pisos superiores al impacto. Sumandole el sacudon. La logica indicaria de que derrumbandose de la forma que sea. Deberian colapsar primero los pisos donde se sufrio el daño ya que apenas pueden soportar su peso menos el de los muchos pisos de arriba. Sin embargo el derrumbe empiesa desde los pisos inferiores.
Siento que tengo dos oídos para escuchar y dos pies para ir tropezando
Avatar de Usuario
Gricon
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 864
Registrado: Dom Jul 01, 2007 2:33 pm
Ubicación: ciudad de Buenos Aires

Notapor Arkantos » Vie Mar 28, 2008 1:02 am

Además que el esqueleto de metal que queda expuesto luego del derrumbe muestra claramente un corte en diagonal similar al que se produce en una demolición e implosión controlada.

Y hay que recordar el edifico 7 que se derrumbó, en donde no se estrelló avión alguno.

Por cerca de 6 semanas luego del colapso fueron documentadas zonas calientes de 2000º F en los escombros (incluyendo el edificio 7), lo que es 500º F más caliente que lo que el combustible de un jet puede arder.

Sobra mencionar que no solo se encontraron restos del compuesto explosivo conocido como "Thermite" sino también, por su alto contenido de azufre, de "Thermate", una marca patentada de la anteriormente mencionada utilizada en la industria de la demolición.

Esto demuestra que el metal derretido hallado en los 3 edificios derribados del WTC (1, 2, 7) es prueba de que fueron tirados abajo por medio de bombas que utilizan estos compuestos en una DEMOLICIÓN CONTROLADA.

Esto no es ficción Sr. Arias, esta es la pura y macabra realidad.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor JULIUS » Vie Mar 28, 2008 5:39 am

O sea:

Pongo la foto en detalle del avión 'saliendo' del edificio y el Sr. Arias no lo crée.

El famoso bombeo que nunca ha dicho que viera el avión, solo que 'oyó como un avión que iba muy bajo', salía en el video de la televisión frnacesa. En ese video, NO se vé claramente el avión. Y debería verse cláramente y no como un 'fantasma'.

No creo que eso lo hicieran 'islamistas' de tre al cuarto como los que dicen que fueron. Y se los ha encontrado, a varios, 'vivitos y coleando' tras el atentado.... ¿me lo pueden explicar?.

El WTC 7 salía en las televisiones, cuando aún estaba de pié, y los locutores ya avanzaban euq 'se había derrumbado el edificio'... cuando se veía el mismo aún en pié.... en la misma pantalla de televisión.....¿me lo pueden explicar, por favor?.

Y hay muchas otras cosas que no tienen explicación a no ser que mientan y fuercen a la gente a 'creer' lo que les quieren vender.

Saludos.
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor Fernando arias » Vie Mar 28, 2008 12:29 pm

Lo de "conspiración judeomasonica" no es literal, es una "frase hecha" aplicada cuando se intenta ver conspiraciones por todos lados. Y esto es un claro ejemplo.

La imagen del bombero solucionando el problema de la alcantarilla y el avión pasando por encima para impactar segundos mas tarde la hemos visto todos. Y sin duda era un avión. Ese fue el primero.
Y como dije mi propia cuñada vio el segundo impactar contra la otra torre mientras estaba atenta a lo ocurrido con la primera torre.

Teneis mas fantasia que Walt Disney.

Si me dijerais que los EEUU tenian conocimiento de eso y no hicieron nada por evitarlo podria creerlo, si me dijeseis que ellos mismos financiaron esa operación podria creerlo......pero lo que no puedo creer es que negueis unos aviones que se ven claramente tanto por televisión como por testigos oculares (que fueron miles) y mucho menos me creo que las cadenas de televisión, locutores, presentadores etc etc estuvieran todos "compinchados" con el gobierno americano.

Y todo esto ademas de que excepto por internet nadie defiende esa conspiración.
Fernando arias
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar Mar 25, 2008 8:16 am

Notapor Gricon » Vie Mar 28, 2008 12:44 pm

Empecemos porque talvez internet es en el unico lugar donde las opiniones de las personas pueden exponerce sin censura ni arreglos. Lo quen o pasa con ningun medio privado o estatal.
Lo de que no aya aviones me parece algo loco y dificil de creer, pero si julius lo afirma es algo que no se puede descartar a la ligera. Y como no tengo pruebas que lo afirmen o desacrediten. No puedo hacerlo yo.
Yo no vi esa imagen. Seguramente, porque acababa de levantarme cuando se empesaron a caer las torres y estaba demasiado entretenido riendome y paspando moscas como para prestarle atencion a la cobertura televisiva. Sobretodo porque ya habia apagado la tele.
Tercero. Nada que diga los medios puede ser creible. Porque todas las imagenes que se mostraron al mundo fueron emitidas por la cadena yankee que ahora no me acuerdo el nombre. Y todos deberiamos conocer lo popular que es por inventar noticias y recrear situaciones para afirmar que estbieron ahi. Ademas como siempre las agencias de inteligencia norteamericana metieron mano en los contenidos que son expuestos al publico antes de que estos los vieran. Las imagenes llegaban editadas y con diley (o como se escriba) a las emisoras que retrasmitian la informacion.
Nunca escuche esa frase. Pero eso si es medio racista, tipica de cristianos.
Otra cosa Walt disney, tenia imaginacion, eso lo tengo que interpretar como un chiste
Siento que tengo dos oídos para escuchar y dos pies para ir tropezando
Avatar de Usuario
Gricon
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 864
Registrado: Dom Jul 01, 2007 2:33 pm
Ubicación: ciudad de Buenos Aires

Notapor debora » Vie Mar 28, 2008 4:21 pm

Hay filmaciones de los atentados a las Torres que muestran actividad ovni. Esas imágenes se trasmitieron los primeros días de coberturas mediática, antes de la mordaza que Estados Unidos comenzara a imponer a los medios. Luego ya no se pudieron ver más. Estas mismas tomas fueron publicadas también en periódicos, por lo menos los dos primeros días, después no se reprodujeron otra vez.

Esto demuestra que los servicios de inteligencias americanos no pasaron por alto ningún detalle, estaban al tanto de todo.

Hoy en Estados Unidos hablar de ovnis y atentados es tabú. Ningún autor americano se encargó de investigar el tema, por lo menos no me llegó ningún trabajo de aquellos lados.

Débora
debora
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 134
Registrado: Mié Feb 06, 2008 4:12 pm
Ubicación: Capital Federal -Argentina

Notapor tiuleps » Vie Mar 28, 2008 4:29 pm

debora escribió:Hay filmaciones de los atentados a las Torres que muestran actividad ovni. Esas imágenes se trasmitieron los primeros días de coberturas mediática, antes de la mordaza que Estados Unidos comenzara a imponer a los medios. Luego ya no se pudieron ver más. Estas mismas tomas fueron publicadas también en periódicos, por lo menos los dos primeros días, después no se reprodujeron otra vez.

Esto demuestra que los servicios de inteligencias americanos no pasaron por alto ningún detalle, estaban al tanto de todo.

Hoy en Estados Unidos hablar de ovnis y atentados es tabú. Ningún autor americano se encargó de investigar el tema, por lo menos no me llegó ningún trabajo de aquellos lados.

Débora


Con respecto a los ovnis, se ve en video.. yo vi uno, tienes que estar atento... sobre los judios pues en ese atentado.. TODOS LOS JUDIOS ESTABAN FUERA, ningún judio murio.. puede ser casualidad.. nose,nose...

sobre los islamicos, pues.. es la mentira perfecta, encajan perfectamente en ese rol, eso es lo que el gobierno imperialista quiere.. dar mala imagen a los islamicos para que los judios tengan razón en matar niños inocentes...

salu2s-
¡ALA U AKBAR!
Imagen
Avatar de Usuario
tiuleps
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Ene 26, 2008 8:43 pm

Notapor sphere » Vie Mar 28, 2008 4:39 pm

:D por supuesto, así estan las cosas.....
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Notapor Gricon » Vie Mar 28, 2008 9:52 pm

Tampoco murio ningun pagano o budista o taoista, la lista de religiones es larga, que la sociedad norteamericana sea tan retorcida de dejarse llevar por impulsos xenofobicos, no significa que nosotros debamos siquiera permitirnos hacerlo.
Respecto a lo de los niños. El gobierno israeli siempre dejo bien en claro que no necesita escusas para desatar genocidios en su carrera imperialista por ganar sustento para una poblacion creciente en una zona de recursos muy limitados, su racismo les alcansa para justificar su accionar violento.

Ahora que los arabes encajan, eso si es una verdad los pobres son un chivo expiatori operfecto.

Debora ¿OVNIS? para que los extraterrestres harian una cosa asi. No era mejor volar en pedazos toda manhatan.
Siento que tengo dos oídos para escuchar y dos pies para ir tropezando
Avatar de Usuario
Gricon
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 864
Registrado: Dom Jul 01, 2007 2:33 pm
Ubicación: ciudad de Buenos Aires

Notapor Haile Selassie » Sab Mar 29, 2008 8:31 pm

Lo de los hologramas no es cosecha mia,se esta hablando en varios foros en internet y se han editado varios documentales al respecto.
Que explican el porque sale el "morro del avion"por el otro lado de la torre.
Yo en particular hasta hace un mes no habia escuchado nada de misiles(salvo el del pentagono)y cuando me lo contaron dudé,pero luego vi los videos y no parece tan descabellado.
En fin el que quiera verlos que los vea y luego opinais al respecto.

http://es.youtube.com/view_play_list?p=D965F91ABBC13D63

Son 8 videos d 10 minutos,el documental se llama septemer clues.
Y explica lo de los misiles y los aviones holograficos....

Un saludo desde Barna!!
Avatar de Usuario
Haile Selassie
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Nov 27, 2005 5:51 am
Ubicación: barnacity

AnteriorSiguiente

Volver a Complot

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados



cron