11 S- ¿TODAVIA HAY ALGUIEN QUE SE CREA LA VERSION OFICIAL?

Porque lo que asombra no es la verdad sino la conspiración que existe para ocultarla...

Moderador: Arkantos

11 S- ¿TODAVIA HAY ALGUIEN QUE SE CREA LA VERSION OFICIAL?

Notapor Haile Selassie » Sab Feb 11, 2006 6:10 am

wenas de nuevo gente!

por si todavia alguien cree que osama tuvo algo que ver con el atentado de las torres gemelas y el pentagono,os paso el documental
9-11 IN PLANE SITE (subtitulado al castellano)

BUENISIMO DOCUMENTAL EN EL QUE SE DEJA CLARO LA IMPLICACION DIRECTA DEL GOBIERNO,ENTRE OTRAS COSAS.



[url]http://s52.yousendit.com/d.aspx?id=3QVUTX0PTMQ5S1EFMUP8RLPQNJ
[/url]
Última edición por Haile Selassie el Dom Feb 12, 2006 6:26 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Haile Selassie
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Nov 27, 2005 5:51 am
Ubicación: barnacity

Notapor Renton » Sab Feb 11, 2006 7:04 pm

Puede que sí que sea bueno, pero clico y me sale:

Service Unavailable


Hay algún error...?
Renton
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 961
Registrado: Vie Oct 28, 2005 4:51 pm

Notapor Antioq » Sab Feb 11, 2006 8:28 pm

ahh , me parece que ya lo vi el documental ese, muy bueno.

Sip, para mi todavia hay gente que se come la versiona oficial, de mas esta decir que al pentagono no lo choco ningun avion, de aca a la esquina se nota con LETRAS MAYUSCULAS QUE FUE UN MISILAZO BRUTAL , en una de las paredes internas del pentagono se nota por mas que el Arbusto diga que no , que hay un buraco del tamaño de un Fiat600 y se nota la marca bien dibujada de que es redondo y recto, pffff quien se va a creer eso de que fue un avion, encima se nota que las fotos oficiales de las camaras de seguridad del pentagono son re truchas y mas del 80% es photoshop :lol: :lol: en cambio otras camaras de los edificios cercanos que pudieron grabar al cohete se las llevo el FBI creo.

Y bueno eso de las torres gemelas ya es triste, murio mucha gente y no creo que los terroristas tengan algo que ver con eso, ademas se dice que los aviones no llevaban gente y que las llamadas esas desde los aviones eran falsas, eso no lo se, pero no me extrañaria que fuera asi, mmmm hasta dudo de si Bin Laden siga vivo, capas que hace mucho murio y lo siguen mostrando como que esta profugo, capas que ni siquiera existio. Es todo una gran trampa.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Antioq
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 932
Registrado: Sab Ene 07, 2006 2:53 am
Ubicación: America del Sur

Notapor pablopcv » Sab Feb 11, 2006 10:37 pm

11 S- ¿TODAVIA HAY ALGUIEN QUE SE CREA LA VERSION OFICIAL?


El 95% de la población de USA :lol:
Imagen

"El alma es la llave de la puerta del universo y la mente es la clave para abrirla."
Avatar de Usuario
pablopcv
Divino
Divino
 
Mensajes: 1491
Registrado: Vie Sep 03, 2004 9:28 pm
Ubicación: Monterrey N.L.-México-

Notapor Haile Selassie » Dom Feb 12, 2006 5:12 am

habra surgido un problema,ayer me iva,ya lo pondre de nuevo.

A parte de el misil cazabunkers de uranio empobrecido que se uso para atravesar casi tres metros de espesor de hormigon armado(acerado),
de los tres anillos exteriores de pentagono causando un orificio de 4.2m
de diametro.
tuvieron que hacer un estudio geologico del subsuelo asi como de la estructura de las torres 1,2 y7,determinar la dureza y calcular la cantidad de explosivos por centimetro cuadrado,realizar orificios en cada pilar del edificio planta por planta,lo mismo con los cimientos,colocar en cada orificio una carga explosiva y lo mas complejo,cablearlo todo para que se active con una determinada secuencia.

Es decir meses de planificacion y actuacion antes del dia de "marras"

Los aviones eran tanques de combustible militares,no tenian ventanillas,ni piloto y explotaron justo antes de entrar en contacto con su objetivo.

El 95% de la población de USA


En mi opinion gran parte de la poblacion lo sabe,claro que habra muchos que no quieran ver la verdad y la gran manipulacion que sufren,pero el resto,los que esten "pasandolas canutas"(padeciendo mas opresion de la cuenta)veran la verdad y algun dia se revelaran.
Avatar de Usuario
Haile Selassie
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Nov 27, 2005 5:51 am
Ubicación: barnacity

Notapor gatito » Dom Feb 12, 2006 2:39 pm

Yo ya puse en otro post que aqui en una TV de España, dijeron en directo que estaban explosionando cargas bajo las torres gemelas, pero en fin esto puede ser que haya gente que no lo haya visto ni oido.

Lo que si hemos visto todos ha sido la caida y derrumbe de otros edificios que no eran las torres gemelas, y aqui todos viendolo lo más normal del mundo. Puede tener su incertidumbre el discutir si el impacto de un avión es suficiente o no para derribar las torres. Pero que algun ingeniero me explique como se puede caer un edificio porque un avion choque contra otro edificio diferente :roll: eso si que es la cuadratura del círculo jeje

Lo que me ha dejado flipado es que hayáis dicho que los aviones iban vacíos de personas, y solo llevaban cmbustible. Sin embargo se supone que los familiares de los pasajeros los estám echando de menos. Entonces que paso, ?¿que se los han cargado aparte?
Última edición por gatito el Dom Feb 12, 2006 3:32 pm, editado 1 vez en total
Lo siento europeos, yo soy español, duermo la siesta, como tarde, ceno tarde, llego tarde a las citas y dejo todo el trabajo para el ultimo dia :-D y además, echo de menos la peseta :.(
Avatar de Usuario
gatito
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 514
Registrado: Vie Ago 12, 2005 5:54 pm
Ubicación: Valencia , España

Notapor Haile Selassie » Dom Feb 12, 2006 3:18 pm

probablemente
Avatar de Usuario
Haile Selassie
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Nov 27, 2005 5:51 am
Ubicación: barnacity

Notapor JULIUS » Dom Feb 12, 2006 3:25 pm

Yo si que lo oí Gatito.

Estaba viendo los acontecimientos con varios amigos en un bar de mi localidad.

Pero parece ser, que nadie se acuerda.

De todos modos, hay grabaciones de los bomberos de NY que lo dicen -tengo el video-.

Lástima que ...... ya no son bomberos ni nada parecido (dos de ellos murieron 'de accidente').

Saludos.
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor pablopcv » Dom Feb 12, 2006 7:30 pm

Es curioso que se deshagan de la gente así de facil y nadie se de cuenta. Lo se las explosiones, dice un conocido que es ingeniero experto en ese tipo de estructuras, que es posible que los aviones hayan tirado la torre pero tendrían que ser extremadamente precisos en el impacto y debieron tener un potente explosivo en el avión.

Es muy probable que hayn vaciado antes el avion y se hayan fusilada a la gente que iba en el pero para que lo harían? para no tener problemas durante el vuelo o despues de el?
Imagen

"El alma es la llave de la puerta del universo y la mente es la clave para abrirla."
Avatar de Usuario
pablopcv
Divino
Divino
 
Mensajes: 1491
Registrado: Vie Sep 03, 2004 9:28 pm
Ubicación: Monterrey N.L.-México-

Notapor Inkubus » Dom Feb 12, 2006 7:34 pm

Mi única duda es, ¿Bush lo sabía?. Es que la cara de gilip*llas que se le queda cuando le dicen "la nación está siendo atacada" es un poema, una oda a los retrasados mentales y a los cortos de reflejos. "Mi mascota, mi cabra" se llamaba el libro que leía mientras le decian eso. Hay cabras más previsoras: si el lo supiese hubiera reaccionado como demandaba su papel, no como un completo INÚTIL.

Saludos
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Haile Selassie » Lun Feb 13, 2006 4:29 am

en mi opinion lo sabia hacia años,pero ahun que no lo parezca esta ahi entre otras cosas por sus dotes interpretativas.
Deverian darle un p*to oscar!!!

llevo 2 dias intentando colgar el documental pero se me corta,cuando este lo pongo(le he canviado el nombre por si acaso)

demomento os pongo uno del nuevo orden(no hablan,lo subtitulan,pero en ingles) http://s52.yousendit.com/d.aspx?id=07YEG884FVROZ1CSXJW6IAD4CT
Avatar de Usuario
Haile Selassie
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Nov 27, 2005 5:51 am
Ubicación: barnacity

Notapor TeC_CeRRaDo » Lun Feb 13, 2006 8:56 am

Lo más chistoso de esto, es que ese dia no murio niun solo judío, siendo que fue atacado el centro mundial del comercio, o sea, donde estan la mayoría de los bancos del mundo...

Curioso no?
<center>"Viendo Tec y Centinela que no conseguían nada, sino que el tomulto aún crecía, tomaron agua y se lavaron las manos delante del foro diciendo: nosotros no somos responsables de estas teorías; vosotros mismos."
</center>
Avatar de Usuario
TeC_CeRRaDo
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1253
Registrado: Mié Jul 07, 2004 4:01 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor Haile Selassie » Lun Feb 13, 2006 10:52 am

se dice que de los 4.000 judios que trabajaban en el complejo no murio ni uno,o estaban de baja o de vacaciones,que casualidad no?

aki os dejo el link ya lo he subido por fin,pero le canvie el nombre,
sale una ventanilla que pone que la pagina contiene elementos no seguros pero no se de que puede ser.
no es un fake ni nada por el estilo,podeis estar tranquilos.
https://s55.yousendit.com/d.aspx?id=1AUI6I5H8XVKL2QIZF59P9N6RU
Avatar de Usuario
Haile Selassie
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Nov 27, 2005 5:51 am
Ubicación: barnacity

Notapor Inkubus » Lun Feb 13, 2006 6:11 pm

TeC_CeRRaDo escribió:Curioso no?


Pues sí, sí... muy "curioso"... no conocía ese dato.

[ironía]Después de todo, Bin Laden avisó a todos los judíos porque es todo un sionista de pro[/ironía]

Saludos
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor lupa » Lun Feb 13, 2006 8:56 pm

Es bueno recordar q' la CIA,sabia q' la unica forma de atacar con exito era a traves de aviones,cunato mejor si despegaban desde el pais,por lo tanto la seguridad de Bush estaba expuesta en esa escuela y encima anunciada por semanas antes...............¿porq' no atacaron a Bush?,¿porq´no lo protegieron a bush????????????.

Nada encaja...................
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

Siguiente

Volver a Complot

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados



cron