Peticion. Contra la dictadura del chip.

Porque lo que asombra no es la verdad sino la conspiración que existe para ocultarla...

Moderador: Arkantos

¿Usarías un biochip para "adecuarte" a la nueva forma de manipulación global?

Si.
2
10%
No.
18
90%
 
Votos totales : 20

Peticion. Contra la dictadura del chip.

Notapor sirio » Mié Feb 01, 2006 9:23 pm

¡ PETICIÓN !

CONTRA LA DICTADURA DEL CHIP

Estimados ciudadanos

Es tiempo de anunciarles SU SITUACIÓN e informarles sobre SU POSICIÓN dendro del SISTEMA DE FANTOCHES. Ya ha sido suficiente con tomar el pelo a la gente por los científicos, funcionarios y otras estructuras EXTERIORES.

MUCHAS PERSONAS ESTÁN TRABAJANDO INTENSAMENTE EN EL SISTEMA DE CHIP QUE VA A CONTROLAR A TODA LA GENTE DEL PLANETA. ESTE SISTEMA EN EL CASO DE SU CONSECUCIÓN REPRESENTARÁ LA PÉRIDA TOTAL DE LA LIBERTAD QUE LE QUEDA A LA GENTE. Las personas que trabajan en ello viven en TOTAL IGNORANCIA deste el punto de vista de las CONSECUENCIAS – ALCANCE INTELECTUAL, que para el hombre va a significar en cuanto a los DERECHOS BÁSICOS DEL HOMBRE. LOS CHIPS FORMARÁN PARTE DE LA RED DE DATOS A TRAVÉS DE LAS MICROONDAS, IGUAL QUE EN LOS MÓVILES !

EL SISTEMA DE MANIPULACIÓN DE LAS PERSONAS SE VA CONSTRUYENDO PAULATINAMENTE Y SIN PERCEPCIÓN PARA QUE LA GENTE NO PRESENTE RESISTENCIA, Y ESO ESTÁ OCURRIENDO. SE TRATA DE LA UNIFICACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN ESTATAL (ahora UE), UNIFICACIÓN DE LA MONEDA (ahora el EURO), LANZAMIENTO DE LOS CARNETS DE IDENTIDAD NOC CHIP (o de SEGURIDAD SOCIAL o de SEGURIDAD SOCIAL o de CONDUCIR). (En la REPÚBLICA CHECA antes de 2005, ministro Brezina (1998-2002), ministro Mlynar (2002 – en adelante). En la República Checa ya funkcionan pequeños subsistemas para el transporte público (Frydek – Mistek, Znojmo, Breclav, aj.), para los trenes (ahora para la costumbre las tarjetas Z), los coches personales (en las ciudades para filmar las martículas en muchos lugares bajo la premisa de la Cumbre de la OTAN, luego los chips para el peaje), para la seguridad social (región de Litomerice). En el área del empleo se va constituyendo bajo el sistema de ISO 9000, cuyos sistemas servirán bien para manejar a la


gente. Otra parte la representa la comunicación móvil e internet y el sistema de INTERNET MÓVIL que está bajo la construcción. A continuación se está preparando el sistema para la casa bancaria (tarjetas de pago las – el autoservicio, las tiendas). Con la pérdida de las libertades entendemos las GRANDES POSIBILADES de la parte de la gente que CÓMODA y EFECTIVAMENTE trabaja con detalle con todos los datos personales precisos (incluido el movimiento de personas – entredas a los edificios, control remoto en el espacio libre – basta noc un alambre en la tarjeta), Y DE ESTA FORMA ABUSAR DE LOS DATOS PERSONALES PARA LA MANIPULACIÓN MASIVA DE LA GENTE – ROBARLE SU ENERGÍA EN CONTRA DE SU VOLUNTAD.

EN CUANTO LA GENTE ENTRE EN ESTE SISTEMA NO PODRÁ VOLVER ATRÁS, AL SISTEMA ANTERIOR

NO EXISTE NINGUA GARANTÍA TÉCNICA NI MORAL – ESPIRITUAL – CONTRA EL ABUSO. En la República Checa hay hoy 180 000 entradas, al día, en la base de datos de la Polícia y ésta contiene sólo un fragmento de las informaciones que se van preparando para ser utilizadas. Serán ADEMÁS: Todos los datos del estado de salud facilitados por los médicos includio el mapa genético, de biometría – huellas dactilares, del iris, fotografía del titular, historial del empelo (tanto pasado como el minucioso movimiento actual), datos bancarios, de propiedades (inmuebles y no inmuebles numeradso en el chip!), datos sobre el MOVIMIENTO de personas, entradas a los edificios, transporte público, autobuses, trenes, coches personales. Las entradas de la base de datos no se pueden proteger de ninguna forma efectiva contra el abuso de la gente negativa que hay mucha aquí.

La constructión del sistema en la República Checa bajo la presidencia de 12 años del senor Havel Vaclav significia su total INCOMPRESIÓN y FRACASO. Ni él, ni los funcionarios del estado TIENEN en sus programas el AUMENTO DE LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS – es decir, la REDUCCIÓN del trabajo dedicado a la sociedad a su medida NECESARIA de modo que la gente tenga MÁS TIEMPO PARA UNA VIDA MEJOR. Y eso que el nivel de la economia PERMITE A LA GENTE REDUCIR EL EXCESO DE TRABAJO. En cuanto a la Ilamada Institución para la protección de los datos personales, pues, ésta ya hoy en día resulta impotente para los casos de violación de datos personales (difusión de las bases de datos entre las empresas y sus actividades ilegales con estos datos etc.). La mayoría aplastante de los empleadores están interesados en que el empleado les entreque el MÁXIMO DE SU ENERGÍA y tratan de aprovechar para ello todos los medios de su alcance. NOC LAS TECNOLOGÍAS INFORMÁTICAS ESTAS POSIBILIDADES AUMENTAN AL MÁXIMO ! ESTE PROCEDIMIENTO, SIN EMBARGO, NO GARANTIZARÁ UN NIVEL DE VIDA MEJOR PARA LA GENTE, SINO TODO LO CONTRARIO – HARÁ DE ELLOS UNOS FANTOCHES Y ESCLAVOS DESTRUYENDO TODAS LAS LIBERTADES EXISTENTES !

Por eso está ahora en nuestras manos, queridos ciudadanos, si vais a ASISTIR a la construcción de una DICTATURA DE ORWELL o además PARTICIPAR en ella, o CONTRIBUIRÁN CON SU VOTO A EVITAR DE MANERA LEGAL ESTE SISTEMA DE MANIPULACIÓN DE LAS PERSONAS. SIENTAN CON EL CORAZÓN !

Todos los que NO HAGAN NADA en contra de este sistema, SENTIRÁN EN SU PROPIA PIEL, Y DE ESA FORMA SE ENTERARÁN DE LO QUE SE HA PREPARADO CON SU ACTITUD NEGATIVA – PASIVA, MOROSA E INDECISA. ESTARÁN PEOR QUE LOS ANIMALITOS. Nadie PODRÁ HUIR de este sistema en el PLANETA ENTERO, PUESTO QUE SE TRATA DE UN SISTEMA PLANETARIO. Los hechos de 11 / 9 / 2001 lo comprueban.

También en la Biblia – Apocapisis de san Juan – hay información sobre este sistema:

„Y (bestia) hará gue a todos, pequenos y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les ponga una marca en la mano derecha, o en la frente. Que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre (666).“

De este modo, los carnets de identidad noc chip serán en varios anos a propósito sustituidos con los chips mismos bajo la piel (su venta al público ya comenzó en EEUU), son los mismos que se utilizan hoy para algunos animales domésticos (p.ej. perros). Estos chips tendrán también la función de MANIPULAR LA MENTE de una forma elaborada. La mayoría de las energías manipuladoras va a ir primero a través de un sistema conductor de luz 10 GB/s (conductores de luz, de silicio, debajo del suelo) y luego, de llegada, a través de un costoso sistema de satélites, el cual se va construyendo paso a paso en la UE !!!

ENCONTRARÁN OTRAS INFORMACIONES, INCLUIDA LA SOLUCIÓN POSITIVA TANTO PARA INDIVIDUALES COMO PARA GOBIERNOS, EN UNA MEDIDA SUFICIENTE EN MÁS DE 5000 PÁGINAS Y 1500 DIBUJOS EN INTERNET www.universe-people.com y www.cosmic-people.com . Sobre la constitución del sistema del chip en el mundo - véase PROYECTO L.U.C.I.D. y EL DOMINIO DEL MUNDO TOTAL. Aquí también se presentan los artículos sobre la advertencia de Karen Gott (artículo 65), la aprobación de los carnets de sanidad con chip por Bruselas con el plan del lanzamiento antes de 2005 (artículo 86), los carnets con chip VZP (art. 118), los chips en el programa de voto de CSSD 2002 (art. 92), los chips más pequeños que 1 mm (TOSHIBA, ART. 121), los chips en autobuses (art. 129), el sistema de atalayar todos los coches (peaje, art. 130 – 132 y 139), sustitución de los códigos de barras de las mercancías y su total numeración de orden con el transporte a distancia de datos (art. 135), y la producción de nuevos chips (INTEL, art. 136), los pasaportes en la UE: huellas dactilares, del iris (art. 138). EL NÚMERO DE ENTRADAS – 350 000 EN CHECO Y 100 000 EN INGLÉS (15 / 12 /2003) – CONFIRMA QUE HAY UN GRAN INTERÉS SOBRE ESTAA INFORMACIONES IMPORTANTES. Informad a los demás, incluidos los funcionarios y los empleados de los medios de comunicación !!!

SE DICEN QUE SON LIBRES – DE ESTA MANERA DESMENTIMOS SU IDEA SOBRE LA LIBERTAD, EN REALIDAD SE TRATA DE PSEUDOLIBERTAD – ESTADO ARTIFICIALMENTE FABRICADO EN SECRETO POR AQUELLOS QUE OS MANIPULAN – GENTE NEGATIVA en la Tierra y entidades negativas del Universo.

SE DICEN QUE TIENEN DEMOCRACIA – DE ESTA FORMA DESMENTIOS SU IDEA DE DEMOCRACIA, EN REALIDAD SE TRATA DE PSEUDODEMOCRACIA. JUZGUEN BIEN SU DECISIÓN !



todo depende del pueblo humano de cada pais no dejemos que unos cuantos poderosos tomen el control de este mundo que siempre sueña en la libertad

gracias al pueblo-humano ellos tienen el poder no dejemos que no los arrebaten

seamos consientes y sabios
sirio
 

Notapor buscolaverdad » Jue Feb 02, 2006 10:15 am

Que Tristeza, se quedan Callados...

Y el que Calla... Otorga...

Yo, sí abro la Boca:

Estaré en Contra el Chip hasta el Final de mis Dias, ni un Paso Atrás!
Porque no soy otro Dispositivo "Plug & Play"
Porque no soy otro Producto a la Venta
Porque tengo Alma (aunque ignore lo que esta sea)
Revolución contra la Tecno-Cracia!
Avatar de Usuario
buscolaverdad
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 528
Registrado: Mié Ene 19, 2005 1:04 pm
Ubicación: Budapest, Hungría

Notapor angel alvarez » Jue Feb 02, 2006 12:36 pm

:)

Bueno, he de decir que estoy de acuerdo con esa interpretación del DNI y las tarjetas de crédito (un sello en la frente y en la mano = carnet + foto + huellas dactilares).

De todas formas, yo no quemaría el DNI ni los chips. La mejor forma de reventar un sistema es desde dentro. Desde fuera hay demasiadas defensas.
Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum;
benedicta tu in mulieribus, et benedictus fructus ventris tui, Iesus.
Avatar de Usuario
angel alvarez
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 712
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:30 am

Notapor Shiro » Jue Feb 02, 2006 12:43 pm

Pero con el chip puesto ya sos un producto de supermercado.
BSP: 1938: "Platos voladores en el mundo"
Avatar de Usuario
Shiro
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Ago 18, 2004 1:48 pm
Ubicación: BsAs - Argentina

Notapor Andres » Jue Feb 02, 2006 12:51 pm

buscolaverdad escribió:Que Tristeza, se quedan Callados...

Y el que Calla... Otorga...

Yo, sí abro la Boca:

Estaré en Contra el Chip hasta el Final de mis Dias, ni un Paso Atrás!


Apoyo tu opinion.
Existen contramedidas a esto?

Si Uds se coloca este adminiculo inocuo para la salud podra acceder a todos los servicios y compras en el mundo.
Esto es mejor que una tarjeta de credito.
Esto es mejor que el dinero.
Esto lo preservara contra robos.
Cuando Ud. se enferme, el adminiculo sabra su historia clinica con lo cual sera atendido puntualmente. (y sino te quedaras en una camilla?)

Como atraer al consumo con esto de por medio.
Despues apareceran los carteles en los comercios.
Si Ud. tiene su chip inoculado y activado.
Con chip 50% de descuento.
Aproveche con chip 90% de descuento.
Aproveche con chip se lo lleva gratis.

Disculpen mi desvario, pero si se ponen a pensar las condiciones que tiene un otorgamiento de credito o tarjeta por ej en este pais, requisitos al por mayor, pero si tiene el chip se lo damos enseguida. :twisted:
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Notapor angel alvarez » Jue Feb 02, 2006 1:14 pm

Uffffff, nos estamos metiendo dentro del Apocalipsis.

En el esoterismo uno tiende a la especialización (curación, angelología, astrologia, yoga, Nostradamus, tarot, ...) Una de esas especializaciones es la apocaliptica. Y, en realidad, esa es mi especialidad :)

El Apocalipsis de San Juan es Luz. Pero también es una luz que puede cegar, y que incluso puede llevar a la locura. Está escrito por una persona que vivió hace 1.900 años. Además, usa un lenguaje, una hermenéutica, que sólo se puede interpretar correctamente si se ha leido y meditado y orado el resto de la Biblia. Si no, como dice San Pablo, es locura.

El Apocalipsis también está descrito en los evangelios en palabras del mismo Jesus de Nazaret a sus discípulos. Y también por el profeta Isaías en el Antiguo Testamento. Si no se han meditado esas palabras, el Apocalipsis, vuelvo a repetir, es locura.

Otra cosa es que un maestro en otro camino (el sufismo, el yoga, el calendario maya, o muchos otros) se acerque a consultar este libro. A pesar de usar una hermenéutica distinta, podra discernir los símbolos y entender lo que dice.

Mi consejo. Si no habéis seguido ninguno de los caminos descritos, y aún así os acercáis a este libro, no lo hagáis sólos. Tened cerca a alquien de confianza que evite que os caigáis por el precipicio. Dicho de otra manera, si aun así queréis hacer "puenting", buscaros una buena cuerda y alguien que os suba (mejor dicho, que os baje) del precipicio.
Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum;
benedicta tu in mulieribus, et benedictus fructus ventris tui, Iesus.
Avatar de Usuario
angel alvarez
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 712
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:30 am

Notapor Andres » Jue Feb 02, 2006 1:40 pm

angel alvarez escribió:Uffffff, nos estamos metiendo dentro del Apocalipsis.

En el esoterismo uno tiende a la especialización (curación, angelología, astrologia, yoga, Nostradamus, tarot, ...) Una de esas especializaciones es la apocaliptica. Y, en realidad, esa es mi especialidad :)

El Apocalipsis de San Juan es Luz. Pero también es una luz que puede cegar, y que incluso puede llevar a la locura. Está escrito por una persona que vivió hace 1.900 años. Además, usa un lenguaje, una hermenéutica, que sólo se puede interpretar correctamente si se ha leido y meditado y orado el resto de la Biblia. Si no, como dice San Pablo, es locura.

El Apocalipsis también está descrito en los evangelios en palabras del mismo Jesus de Nazaret a sus discípulos. Y también por el profeta Isaías en el Antiguo Testamento. Si no se han meditado esas palabras, el Apocalipsis, vuelvo a repetir, es locura.

Otra cosa es que un maestro en otro camino (el sufismo, el yoga, el calendario maya, o muchos otros) se acerque a consultar este libro. A pesar de usar una hermenéutica distinta, podra discernir los símbolos y entender lo que dice.

Mi consejo. Si no habéis seguido ninguno de los caminos descritos, y aún así os acercáis a este libro, no lo hagáis sólos. Tened cerca a alquien de confianza que evite que os caigáis por el precipicio. Dicho de otra manera, si aun así queréis hacer "puenting", buscaros una buena cuerda y alguien que os suba (mejor dicho, que os baje) del precipicio.


Cuando se hablan estos temas se desencadenan desvarios de toda clase. :lol:

El problema esta expuesto, y la solucion?



Off topic

En mi caso no hay camino. Trato de vivir el momento. Soy de los que comulgan con el precepto "vive el presente pues el pasado no existe y el futuro es incierto" En rigor la mayoria de las cosas son como diria el VM Samael Aun Weor :wink: "solo vana palabreria insustancial de charla ambigua"

El Apocalipsis
Pobre necio! ¿Serás tan ingenuo como para creer que te mostramos abiertamente el más grande y el más importante de los secretos? Te aseguro que quien pretenda explicar, conforme al sentido ordinario y literal de las palabras, lo que escriben los Filósofos Herméticos, quedará atrapado en seguida en los meandros de un laberinto del que no podrá escapar, y no habrá hilo de Ariadna que lo guíe hasta la salida.

(Artefio)

Sólo para vosotros, hijos de la doctrina y de la sabiduría, hemos escrito esta obra. Escrutad el libro, concentraos en la intención que hemos diseminado y emplazado en diferentes lugares; lo que en un lugar hemos ocultado, en otro lo hemos manifestado, para que vuestra sabiduría pueda comprenderlo.

(Heinrich Cornelius Agrippa von Nettesheim, De occulta philosophia, 3, 65)



saludos
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Notapor angel alvarez » Jue Feb 02, 2006 2:52 pm

El problema esta expuesto, y la solucion?


No hay problema. Ese chip no existe.
Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum;
benedicta tu in mulieribus, et benedictus fructus ventris tui, Iesus.
Avatar de Usuario
angel alvarez
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 712
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:30 am

Notapor no_te_CREO » Jue Feb 02, 2006 3:06 pm

¿Hasta cuando se vincula la biblia con el final de los días? Los escritores, (que por cierto son terrenales) lo escribieron en una época oscura para la religión católica, en donde eran perseguidos para ser eliminados. Por esos sus escritos finales son tan virulentos contra la sociedad que les tocaba vivir...


Ahora volviendo al tema, que lo encuentro bastante interesante... un chip que te permita sobrevivir en el mundo... valla ¿y si me niego? ¿si lo rechazo? De seguro me moriré de todas las cosas posibles, de hambre, de sed, de aburrimiento, etc... pero cuando este muerto de seguro pasara muchoooooooo tiempo antes que la bestia nos caiga a palos por ocupar tales artilugios humanos... así que da igual, me quedo con el chip ¡je! :lol: :lol:

Dejando de lado las ironías ¿y por que no ocupar esas herramientas en pro-de la humanidad? Aún tengo esperanza que algún día se pegarán un “alcachofazo” (abrir los ojos) y podremos vivir estúpidamente felices.-
ES CIERTO... EXISTEN LOS MISTERIOS LA NATURALEZA DEL HOMBRE ES LA PRINCIPAL CAUSA DE ELLOS
Avatar de Usuario
no_te_CREO
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Ene 12, 2005 7:30 pm
Ubicación: Entre la cordillera y el mar

Notapor sirio » Jue Feb 02, 2006 3:19 pm

ändres preferires el dinero o la libertad?
sirio
 

Notapor Andres » Jue Feb 02, 2006 3:25 pm

El problema esta expuesto, y la solucion?


No hay problema. Ese chip no existe.


8-)
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Notapor Andres » Jue Feb 02, 2006 3:34 pm

ändres preferires el dinero o la libertad?


Por que?
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Notapor buscolaverdad » Jue Feb 02, 2006 9:13 pm

http://www.wireheading.com/delgado/brainchips.pdf

El Problema con el Chip es un Problema de Control Mental, Informense antes de seguir diciendo Chorradas.

Esto no es algo que aquellos que se creen los "Super-Yoguis" puedan controlar despues que lo tengan puesto, eso es la Falacia mas INGENUA que he escuchado Alguna Vez en mi Vida.

El Chip llego a robarnos el Alma, y la Unica Advertencia sobre el esta en el Libro del Apocalipsis Biblico. Como se infiltro eso alli?, no lo se, pero es de Necios no hacer caso ante una Amenaza Sumamente Obvia.

Igual pensar que "Todo tiene su Lado Bueno", es querer tener Fe en los que nos gobiernan.

Critican el que la gente como yo tomamos en serio una Advertencia Profetica, como un Acto de Credulidad, pero no es acaso un Acto de Credulidad Mayor dejarse marcar como una Vaca por un Sistema que quiere controlarnos a todos a Control Remoto?

Quien es el Bobo aquí?

Con ese Chip ganan muy Pocos, yo me incluyo entre los que pierden, de que Lado estan Ustedes??
Porque no soy otro Dispositivo "Plug & Play"
Porque no soy otro Producto a la Venta
Porque tengo Alma (aunque ignore lo que esta sea)
Revolución contra la Tecno-Cracia!
Avatar de Usuario
buscolaverdad
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 528
Registrado: Mié Ene 19, 2005 1:04 pm
Ubicación: Budapest, Hungría

Notapor sirio » Jue Feb 02, 2006 10:11 pm

mis queridos amigos

la verdad os hará libres

todo esto ya fue escrito en las santas escrituras (donde no existen religiones que confunden mas sino donde hay esperanza para salvarse)
crean o no lo crean estas cosas profetizadas por el apocalipsis ya se están viendo en la actualidad por lo cual muchos medios de comunicación no les importa esto ya que con esto solo ayudan mas al mal ignorantemente y con mucha terquedad

no olvidemos que el príncipe de este mundo es "lucifer" miren la maravilla de los misioneros de la luz y el amor aun tenemos algo de libertad pero que no durara por mucho tiempo todo esto debemos gracias al altísimo por su misericordia sino en estos momentos tu y yo no tendrias la libertad de intercambiar conocimientos en estos momentos que estar en celdas de torturas como los antiguos tiempos sin leyes sin derechos humanos etc.

seamos sabios abrazos cordiales
sirio
 

Notapor Arkantos » Jue Feb 02, 2006 11:08 pm

Es el futuro cercano, la nanotecnología permitió el desarrolló de biochips, los cuales serán usados en la población, puestos ni bien nacen, reemplazando los documentos de identidad. El dinero se transforma en algo digital, en donde el biochip es el medio de intercambio y comercio. Asimismo, el control sobre la población es total, no puedes hacer nada sin que alguien sepa dónde estás, debido a que todo está combinado con la tecnología GPS satelital.

Estos biochips, que se venden como la solución a todos los problemas socio-económicos del mundo, a su vez pueden ser utilizados con fines de control mental con la tecnología adecuada.

Basado en esto, he puesto una encuesta en este Tema para que voten por el sí o por el no.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Siguiente

Volver a Complot

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados



cron