Peticion. Contra la dictadura del chip.

Porque lo que asombra no es la verdad sino la conspiración que existe para ocultarla...

Moderador: Arkantos

¿Usarías un biochip para "adecuarte" a la nueva forma de manipulación global?

Si.
2
10%
No.
18
90%
 
Votos totales : 20

Notapor buscolaverdad » Jue Feb 02, 2006 11:23 pm

Voté por el NO, las Razones creo haberlas explicado de sobra.

Sería bueno que quien votara indicará el porque de su Voto.


Saludos,


BLV.
Porque no soy otro Dispositivo "Plug & Play"
Porque no soy otro Producto a la Venta
Porque tengo Alma (aunque ignore lo que esta sea)
Revolución contra la Tecno-Cracia!
Avatar de Usuario
buscolaverdad
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 528
Registrado: Mié Ene 19, 2005 1:04 pm
Ubicación: Budapest, Hungría

Notapor Arkantos » Vie Feb 03, 2006 12:10 am

Mi razón es que es algo anti-natural y que no quiero ser un esclavo marcado con un número.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor angel alvarez » Vie Feb 03, 2006 7:58 am

Yo me abstengo. :)

Mi razón. La misma que la de San Pablo en su carta a los corintios.

1:18 Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.
1:19 Pues está escrito:
Destruiré la sabiduría de los sabios,
Y desecharé el entendimiento de los entendidos.
1:20 ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el disputador de este siglo? ¿No ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo?
1:21 Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación.
1:22 Porque los judíos piden señales, y los griegos buscan sabiduría;
1:23 pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura;
1:24 mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios.
1:25 Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres.
1:26 Pues mirad, hermanos, vuestra vocación, que no sois muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles;
1:27 sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte;
1:28 y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es,
1:29 a fin de que nadie se jacte en su presencia.
1:30 Mas por él estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho por Dios sabiduría, justificación, santificación y redención;
1:31 para que, como está escrito: El que se gloría, gloríese en el Señor


2:6 Sin embargo, hablamos sabiduría entre los que han alcanzado madurez; y sabiduría, no de este siglo, ni de los príncipes de este siglo, que perecen.
2:7 Mas hablamos sabiduría de Dios en misterio, la sabiduría oculta, la cual Dios predestinó antes de los siglos para nuestra gloria,
2:8 la que ninguno de los príncipes de este siglo conoció; porque si la hubieran conocido, nunca habrían crucificado al Señor de gloria.
2:9 Antes bien, como está escrito:
Cosas que ojo no vio, ni oído oyó,
Ni han subido en corazón de hombre,
Son las que Dios ha preparado para los que le aman.
2:10 Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios.
2:11 Porque ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios.
2:12 Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido,
2:13 lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual.
2:14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.
2:15 En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie.
2:16 Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo.
Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum;
benedicta tu in mulieribus, et benedictus fructus ventris tui, Iesus.
Avatar de Usuario
angel alvarez
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 712
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:30 am

Notapor buscolaverdad » Mié Feb 22, 2006 12:20 am

angel alvarez escribió:Yo me abstengo. :)

Mi razón. La misma que la de San Pablo en su carta a los corintios.


Esto tiene muy Poco o Nada que ver con el Tema, estas acaso intentando desviarlo?

Abstenerse?, el Día que se implante como Ley; lo llevas o no lo llevas, no hay Términos Medios. Encuentro Poco Coherente tu Comentario.
Porque no soy otro Dispositivo "Plug & Play"
Porque no soy otro Producto a la Venta
Porque tengo Alma (aunque ignore lo que esta sea)
Revolución contra la Tecno-Cracia!
Avatar de Usuario
buscolaverdad
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 528
Registrado: Mié Ene 19, 2005 1:04 pm
Ubicación: Budapest, Hungría

Notapor time traveler » Mié Feb 22, 2006 3:10 am

yo vote al NO: simplemente por que creo que es un medio para el control de masas. ademas de que estoy convencido que estamos en el inicio de un nuevo orden mundial.

aqui unos enlazes con algunos de los mostruos economicos de USA. entre ellos; Wal-Mart la segunda compañia mas grande dentro de USA . estas ya han empezado a sacar, o anunciar sus versiones. todo esto en medio de protestas.

sin pasar por alto las nuevas regulaciones en los pasaportes que ingresen a los estados unidos (administracion Bush).


http://www.boycottgillette.com/


http://news.zdnet.com/2100-9584_22-5202240.html


Greetings.
Take Time To ThinK;
It is the source of power.
Take time to read;
It is the foundation of wisdom.

time traveler.
Avatar de Usuario
time traveler
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 771
Registrado: Mié Abr 27, 2005 5:17 pm
Ubicación: Las Vegas Nevada (USA)

Notapor angel alvarez » Mié Feb 22, 2006 6:26 am

Esto tiene muy Poco o Nada que ver con el Tema, estas acaso intentando desviarlo?

Abstenerse?, el Día que se implante como Ley; lo llevas o no lo llevas, no hay Términos Medios. Encuentro Poco Coherente tu Comentario.


Bueno, si lees con más detenimiento los posts de sirio, verás que usa el Apocalipsis de San Juan y se define a sí mismo como un misionero de luz.

Si yo uso algun texto de la Biblia o algún mensaje de luz, lo haré dando gracias a Cristo y no auto-vana-gloriando-me a mí mismo. Por este motivo, me he abstenido y he usado un texto de la Biblia con objeto de aclarar el tema.

Lo del chip, sea real o no, es una noticia sensacionalista. Lo real es el DNI, el documento nacional de identidad. ¿Para qué van a implantar una dictadura del chip cuando es más efectiva la dicatura del DNI?. Lleva años implantada y nadie se acuerda cómo empezó. Ni siquiera se da cuenta de que es una dictadura. En ese sentido, el número de la bestia es casi perfecto.

Este es el DNI en España:

1944. Creación para losmayores de 16 años resi-dentes en España (Decretode Presidencia del Gobier-no de 2 de marzo).

1962. Se incorporan el gru-po sanguíneo y el estadocivil.

1965. Modificación delmodelo de DNI, sustituyén-dose la firma del Directorgeneral de Seguridad porun sello (Orden del Minis-terio de la Gobernación de30 de octubre).

1974. Creación de la Comisa-ría General del DNI (Decreto968/1974, de 5 de abril).

1976. Incorporación de lafoto en color y huella dacti-lar y rebaja de la edad parala obtención obligatoria alos 14 años (Decreto196/1976 del Ministerio dela Gobernación, de 6 defebrero).

1981. Incorporación delescudo constitucional.

1985. Posibilidad de reno-vación gratuita del DNIpara la sustitución del nom-bre propio del titular por elequivalente en cualquierade las lenguas españolas(Orden del Ministerio delInterior, de 18 de abril).Se anula la posibilidad deque figure en el DNI untítulo nobiliario del titular(Real Decreto 1245/1985,de 17 de julio).Se suprime el grupo san-guíneo, la profesión y elestado civil.

1990. Reducción del tamañoe incorporación de la foto-grafía digitalizada en blancoy negro, eliminando la huelladactilar (Orden del Ministeriodel Interior de 12 de julio).1996. Modifica para quepueda leerse mediante lecto-ras OCR e incorporación dela fotografía en color (Ordendel Ministerio de Justicia eInterior de 26 de abril).Previsión de desaparicióntotal del DNI tradicional:antes de 10 años


CURIOSIDADES»>

El primer modelo de DNI se decidiómediante concurso y su ganador–Aquilino Rieusset Planchón– reci-bió 30.000 pesetas como premio.>

El DNI número 1 se reservó paraFrancisco Franco y el 2 y el 3 para sumujer e hija; del 10 –el Rey Juan Car-los I– al 99 para la Familia Real.

Del4 al 9 están «vacantes».

>No existe un DNI con el número 13.

>La primera capital de provincia don-de se expidió fue Zaragoza.

>Hasta 1962 el DNI se exigía y seexpedía a los residentes en Españamayores de 16 años, incluso a losextranjeros, y hasta 1981 constabala categoría económica del titular.

>En contra de la creencia popular,aún no se ha tenido que recurrir alnúmero de un fallecido, puesto quetodavía no se han agotado los99.999.999 diferentes que permitenlas ocho cifras del documento.



Pasados más de 60 años desde su primera regulación en nuestro país, el DNI tradicional será sustituidoa partir del próximo año por un nuevo documento, realizado en policarbonato y que incorporará unchip que, entre otras cosas, permitirá identificar al titular en Internet y firmar electrónicamente conuna validez jurídica equivalente a la de la firma manuscrita,aunando la identificación física con la vir-tual. O al menos eso prevé el Plan Conecta, puesto en marcha por el Gobierno en octubre de 2004 paramodernizar la AdministraciónGeneral del Estadomediante el uso de las tecnologíasde la información.


Para mí, este CHIP (el DNI) es REAL.
Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum;
benedicta tu in mulieribus, et benedictus fructus ventris tui, Iesus.
Avatar de Usuario
angel alvarez
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 712
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:30 am

Notapor buscolaverdad » Mié Feb 22, 2006 6:51 am

angel alvarez escribió:Para mí, este CHIP (el DNI) es REAL.


Pues sí es Real, en eso estamos de Acuerdo. Pero no es el Único Chip.

El Trabajo del Doctor José Manuel Rodríguez Delgado (Abreviando, Frankenstein) es precisamente sobre Chips para ser Implantados en Cerebros de Animales y de Humanos con Fines de Control Mental. Su Trabajo no es Nuevo, data de los Annos 60's. Y tuvo Éxito, oyeme bien, reportado en el New York Times. No me los estoy inventado yo, ni me he fumado nada RARO, OK?

O no lo sabes, o crees que no es Importante, o te estás haciendo el Tonto. Cuál de Todas es?

Fué que no viste el Link que puse antes?, lo vuelvo a poner:

http://www.wireheading.com/delgado/brainchips.pdf

No sé si serás Ingenuo, la Ingenuidad en los Ninnos es Linda, es Ternura. La ingenuidad en los Adultos Apesta, es ser Pendejo.
Porque no soy otro Dispositivo "Plug & Play"
Porque no soy otro Producto a la Venta
Porque tengo Alma (aunque ignore lo que esta sea)
Revolución contra la Tecno-Cracia!
Avatar de Usuario
buscolaverdad
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 528
Registrado: Mié Ene 19, 2005 1:04 pm
Ubicación: Budapest, Hungría

Notapor Centinela » Mié Feb 22, 2006 8:16 am

Me niego a responder a la pregunta de la encuesta porque está formulada de forma sesgada y tendenciosa. Estoy seguro de que ni los inventores ni los patrocinadores de esos malvados chips votasen que sí ante esa formulación de la misma. (Qué votarían en la siguiente encuesta?: http://firmas.pp.es/ )

Cambiando de tema: yo tengo dos teléfonos móviles (uno personal y otro profesional), un GPS instalado en el coche y un aparatito que me evita parar a meter dinero en los peajes de carretera. Con esos elementos se puede en todo momento saber donde me encuentro, entre otras cosas porque siempre llevo el teléfono a mano. Y sinceramente, estos inventos, más que hacerme un esclavo me han hecho más libre: si se me rompre el coche en una carretera desierta a 20 kilómetros de ninguna parte, ya no tengo que ir andando varias horas para pedir ayuda. También puedo adentrarme con la bicicleta por caminos inexplorados y hacer escalada más tranquilo: si se hubiese inventado el GPS en la antiguedad, seguro que no habíamos esperado hasta 1492 para adentrarnos en el maléfico y misterioso océano Atlántico.

De hecho, hace un par de semanas estuve en las oficinas centrales de mi empresa probando algo que me parece increíble: hay un sistema en pruebas por el que, a través de una página web, podemos tener controlados en todo momento a todos los comerciales de la empresa, sabiendo su localización exacta con un error de +- 100 metros. Todo esto a través del teléfono móvil. Descubrimos a uno que estaba en casa rascándose los huevos y decía que estaba de viaje, jeje.

Y por último, ¿habéis pensado en los argumentos positivos que se pueden dar a la fabricación y uso de los chips? Fuera la necesidad de llevar dinero para pagar en los supermercados (evitando el riesgo de que te roben y te claven una puñalada al resistirte). Fuera las interminables colas en las aduanas de los aeropuertos. ¿Estáis seguros de que se usarían para manipular a la gente?¿O al menos que es posible?.

En los comienzos de internet también se escuchaban voces agoreras que profetizaban el fin de la libertad de los individuos y el control por parte de oscuras agencias de toda nuestra información, contenida en ordenadores. Y sin embargo, míranos, conspiranoicos de todo pelo compartiendo información sensible a través de internet que podría acabar con el gobierno mundial oculto.

En fin, creo que habría que escuchar a todas las partes implicadas en el asunto. Como en un juicio, todo el mundo tiene derecho a defenderse.
Centinela
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 761
Registrado: Sab Dic 13, 2003 3:21 pm
Ubicación: Monkey Island

Notapor angel alvarez » Mié Feb 22, 2006 10:01 am

Lo que comenta Centinela es cierto. ¿para qué me van a implantar un chip cuando me tienen agarrado por las pelotas con mi telefono movil, mi tarjeta de credito, mi DNI, mi casa, mi nómina, mi coche, mi ADSL, la electricidad, el gas, el agua, ...? ¿para qué hablar de una dictadura que no existe, y no hablar de una dictadura que existe?

Hace dos días salió en portada en un diario sensacionalista gratuito madrileño este tema del chip. No es más que un globo sonda con el que distraer la atención, calentar la cabeza y subir los índices de audiencia y la venta de periódicos.

Si eso es ser ingenuo y pendejo, bueno, ser joven significa eso. En este sentido, efectivamente, no soy un adulto civilizado. Soy más bien un bárbaro incivilizado e ingenuo.
Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum;
benedicta tu in mulieribus, et benedictus fructus ventris tui, Iesus.
Avatar de Usuario
angel alvarez
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 712
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:30 am

Notapor time traveler » Mié Feb 22, 2006 2:19 pm

muchachos; pero la verdad el que se llegue a utilizar un chip en mi cuerpo no me resulta para nada agradable.

excusas para soportar dicho chip existen a montones. algunas ya se han implementado; como el de las mascotas por ejemplo.

o la de convictos que se encuentran en libertad provicional; o el tipico que se ha impuesto para los borrachitos.

unas medidas mas pacibas como: que trae beneficios para el correo, para los aparatos electrodomesticos y hasta para la leche donde planean unir dicho chip a la internet para que les avise cuando no haya existencia.

ahora han anunciado que el estado de Nevada muy pronto empezara a implementar un sistema donde llegara por correo su multa; gracias a un sistema que debera ser de uso obligatorio; el cual sera instalado en nuestros carros, por un nose que programa conectado a los semaforos.
amenaza ser implantado en toda la union americana.
pese a que en inglaterra ya se ha implementado algo similar

ahora visa y la mastercard ya han mostrado interes en implantar estos "identificadores" a sus usuarios. implantado en un dedo; uno de estos aparaticos podria en abrir y serrar de ojos desaparecer las tarjetas de credito...CLARO! en nombre de la "seguridad"

anuncian tambien la necesidad de sustituir el sistema de Driver License por los dichosos aparaticos.

sin contar con las ultimas medidas adoptadas por el departamento de defensa de USA a los pasaportes nacionales y extranjeros.
muy pronto el senor Bush nos pedira el dedito para el chip en nombre de la defensa de la nacion y el mundo entero; no lo duden.


mis interrogantes serian:

:arrow: vale la pena perder el derecho a la privacidad en nombre del emporio economico y politicas de leyes?

:arrow: quien se beneficia realmente con tal control?

:arrow: que pasa con los llamados RFID que segun dicen son los que sacaran del mercado a los codigos de barras?
hasta donde se les permitira monitoriar mi ubicasion??

:arrow: quienes tendran acceso realmente a mi informacion? y seran estos individuos confiables??

:arrow: cuanto tiempo pasara para que el chip sea indispensable hasta pa' comprar una misera soda. hey! sin que tengas manera de quitartelo como ocurre con los brazaletes tobilleros actualmente??


:arrow: me quedo pensando si realmente no tiene relacion con el numero de la bestia como anteriormente se menciono...

:arrow: o quizas con un Gobierno Mundial y un nuevo orden???


Greetings
Take Time To ThinK;
It is the source of power.
Take time to read;
It is the foundation of wisdom.

time traveler.
Avatar de Usuario
time traveler
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 771
Registrado: Mié Abr 27, 2005 5:17 pm
Ubicación: Las Vegas Nevada (USA)

Notapor angel alvarez » Mié Feb 22, 2006 3:44 pm

Bueno, eso es cierto, time. En USA, Gran Bretaña y creo que algun otro país anglosajon no existe el DNI. Recuerdo cuando estuve en Inglaterra, y trataba de explicarle a mi host family lo útil que era este documento. Gracias a él, yo podía demostrar que YO SOY YO, :lol:

Mi host family me miraba como un bicho raro. No necesitaban demostrar su identidad. Tenían su partida de nacimiento, su carnet de conducir o su pasaporte. Y desde luego, no necesitaban ningun papel inconstucional para demostrar su identidad y su nacionalidad. En ese sentido sí sois más libres que los latinos.

Creo que en USA sólo os toman las huellas dactilares si habeis cometido un delito y os ha detenido la policia, ¿?

Para que no os pongan un chip en el dedo o en la cabeza, creo que aceptaréis de buen grado pasaros por la comisaría más cercana a que os tomen las huellas dactilares y os hagan una foto, y os llevarés un bonito carnet con un número y vuestros datos. Obviamente, deberéis llevar ese carnet en la cartera todo el resto de vuestra vida si no queréis ser detenidos y llevados a comisaría para confirmar vuestra identidad.

Nosotros los españoles no tenemos ese problema. Ya nos hicieron esta jugada hace muchos años y nadie lo recuerda. A los 14 años de edad pasamos por comisaría, y encima pagamos 10 euros por el DNI que nos acompaña el resto de nuestra vida. Nos sentimos adultos al llevar este chip tamaño carnet. :)
Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum;
benedicta tu in mulieribus, et benedictus fructus ventris tui, Iesus.
Avatar de Usuario
angel alvarez
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 712
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:30 am

Notapor time traveler » Mié Feb 22, 2006 5:13 pm

tenes razon en parte angel; pero ya hace mas de un siglo que fue implementado la huella dactilar como medio de identificacion. que apropocito creo que fue la policia Argentina la que inicio este procedimiento.

hoy dia se utiliza comunmente para tener entrada a recintos militares USA la lectura del ojo; y posibilmente muy pronto se haga de forma masiva; como ocurrio inicialmente con la internet.

el problema no es ese:
si bien es cierto que aqui como ciudadano norte americano uno no le piden mas que el la licencia de conducir como prueba de identidad, es por que prebiamente se le ha pedido pruebas de su autenticidad ciudadana, o residente legal huellas y todo eso.
el sistema aqui es excelente y confiable y ellos lo saben; les ha dado resultado; no en vano esta sociedad depende de la calidad de Credito que vos abquiris a lo largo de la vida.

que es lo que te revisan para sacar un carro nuevo u otra cosa?
tu licencia de conducir.
tu numero de seguro social.
y pruebas del ultimo cheque de trabajo. es todo.(a nivel nacional).

si tu credito esta bien es tuyo lo que desees. no tenes necesidad de andar jodiendo con huellas cada ves que abquieres algo.

O cada ves que te para un policia en la carretera...

el problema es el del Chip. que lo estan implementando cada dia mas. va llegar el momento que va ser obligacion tenerlo en alguna parte del cuerpo.

tu cuerpo es tuyo, no tenes que andar llevando marquitas en el para que el dia de mañana seas aceptado.

hoy es la licencia de conducir y los articulos que abquirimos...
mañana en la punta del dedo o en la punta de pepe... jeje

donde se porta la licencia?
en la billetera.
y la billetera?
pegada al culo en todo momento...

cual es la persecusion; con que fin realmente??

cuando inventaron el sistema de credito como base de la sociedad. sabian por que y como?

ahora pasa lo mismo con el chip.
no olvidemos lo siguiente:
lo que hoy se hace ley en estados unidos, termina tarde que tenprano influenciando al resto de las naciones.

no quiero parecer injusto con mi apreciacion: pero la verdad es que lo se implementa en estados unidos a nivel de leyes y autorictarismos rapidamente es asimilado por el resto de naciones poderosas..

Pruebas existen muchas. podemos empesar una muy reciente:
las nuevas reglamentaciones para los pasaportes.
Bueno! si de verdad quieren entrar a USA; eso fue lo que dijo Bush.
mañana les exigira el chip en el dedito y lo apoyaran otras naciones...

gobierno mundial? :roll:
liderado por quien? :roll:


es solo el comienzo, por lo que parece...

Greetings.
Take Time To ThinK;
It is the source of power.
Take time to read;
It is the foundation of wisdom.

time traveler.
Avatar de Usuario
time traveler
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 771
Registrado: Mié Abr 27, 2005 5:17 pm
Ubicación: Las Vegas Nevada (USA)

Notapor time traveler » Mié Feb 22, 2006 8:04 pm

creo que hoy dia muy pocas personas puedan no darse cuenta el dominio que tiene el Sistema de los estados unidos por encima de cualquier nacion del planet.

:arrow: quien es el enemigo llamado 'terrorismo" bandera del gobierno del Dios Bush?

:arrow: quien gobierna Al Qaeda realmente?

:arrow: el 9/11 que fue realmente?

:arrow: ataque o auto-ataque?

de ser asi con que fin?
por el petroleo no mas?
por que no pensar en grande y ir un poco mas lejos?

:arrow: USA se enorgullese de tener el sistema de vida mas complejo del mundo(y realmente lo es) pero es una fachada de una sociedad dominada a su sistema de enorme consumismo material..

:arrow: la Cia patrocina, y derroca gobiernos,dictaduras y terroristas a diestra y siniestra por todo el mundo.

:arrow: dicta politicas y toma mano dura (con el poder de su ejercito o con el poder de su diplomacia) cuando le biene en gana; politicas, y mano dura. que luego es apoyada por la mayoria de paises desarrollados como fieles caninos...


:arrow: la Cia domina por completo la internet y el idioma ingles es el idioma de trabajo de esta.
manipulacion de informacion?
o un medio de estar informados de todo?

que nos hace pensar, que su dichosa campaña ya iniciada en su territorio; sobre los chips personales no se pueda regar por el mundo entero como una forma de control mundial. alcaguetiado por sus compadres naciones desarrolladas??

sera mejor tener los ojos bien abiertos.
si, si. en la Ciencia tambien no vaya ser cierto lo que aseguran muchos cientificos; que acusan a los estados unidos de mantener una constante ilusion de progreso cientifico y de dar a conocer solo lo que les conviene.

Greetings
Take Time To ThinK;
It is the source of power.
Take time to read;
It is the foundation of wisdom.

time traveler.
Avatar de Usuario
time traveler
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 771
Registrado: Mié Abr 27, 2005 5:17 pm
Ubicación: Las Vegas Nevada (USA)

Notapor gatito » Mié Feb 22, 2006 8:26 pm

Bueno ya lo habéis dicho muy bien por aquí. Yo pienso que en el fondo no hay mucho cambio entre el chip ese y los documentos de identidad, teléfonos móviles y tarjetas de credito que ya tenemos ahora.

La única diferencia es que el chip te lo ponen bajo la piel, pero eso no es tan dramático como pueda parecer pues igual que se pone se puede quitar a las malas con un sencillo corte con una navaja en el caso mas desesperado. Otra cosa sería un implante en el cerebro o en un órgano vital o algo asi.

Si nos quieren controlar o enviar radiaciones lo tienen mucho más fácil con los teléfonos móviles que son algo que la gente acepta de buen grado voluntariamente.

Yo personalmente estoy en contra del chip por dos razones:

1) No aporta ninguna ventaja frente a una tarjeta o elemento exterior tradicional. ¿Lo de los robos? Pues ahora será peor, porque antes para robarte la tarjeta de crédito te quitan la cartera, ahora te cortaran el dedo o la mano. Yo no me lo pondría jeje.
Y si nos quieren controlar ya pueden hacerlo con los chips exteriores que manejamos ahora felices sin darnos cuenta


2) Un tema de dignidad y libertad personal. Ahora me puedo dar el gusto de apagar el movil y dejarme las tarjetas en casa si un dia me apetece desconectar de todo, con el chip no. Por otro lado me siento un borrego, una res marcada, y eso generará mucha reticencia en la mayoría de la gente.
Lo siento europeos, yo soy español, duermo la siesta, como tarde, ceno tarde, llego tarde a las citas y dejo todo el trabajo para el ultimo dia :-D y además, echo de menos la peseta :.(
Avatar de Usuario
gatito
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 514
Registrado: Vie Ago 12, 2005 5:54 pm
Ubicación: Valencia , España

Notapor buscolaverdad » Mié Mar 15, 2006 5:48 am

Por Favor....


Que no me Mezclen bajo Ningún Principio o Concepto mis Ideas, con las Ideas y / o Filosofía de este Caballero. Aquí hay dos Rumbos Inseparables y no-Reconciliables. Documento para la Historia, tiene más Reversa el AVE cuando viaja a Toda Velocidad. Voy por esa, muero con esa, que se sepa, ok?

Centinela escribió:Cambiando de tema: yo tengo dos teléfonos móviles (uno personal y otro profesional), un GPS instalado en el coche y un aparatito que me evita parar a meter dinero en los peajes de carretera. Con esos elementos se puede en todo momento saber donde me encuentro, entre otras cosas porque siempre llevo el teléfono a mano. Y sinceramente, estos inventos, más que hacerme un esclavo me han hecho más libre: si se me rompre el coche en una carretera desierta a 20 kilómetros de ninguna parte, ya no tengo que ir andando varias horas para pedir ayuda. También puedo adentrarme con la bicicleta por caminos inexplorados y hacer escalada más tranquilo: si se hubiese inventado el GPS en la antiguedad, seguro que no habíamos esperado hasta 1492 para adentrarnos en el maléfico y misterioso océano Atlántico.

De hecho, hace un par de semanas estuve en las oficinas centrales de mi empresa probando algo que me parece increíble: hay un sistema en pruebas por el que, a través de una página web, podemos tener controlados en todo momento a todos los comerciales de la empresa, sabiendo su localización exacta con un error de +- 100 metros. Todo esto a través del teléfono móvil. Descubrimos a uno que estaba en casa rascándose los huevos y decía que estaba de viaje, jeje.

Y por último, ¿habéis pensado en los argumentos positivos que se pueden dar a la fabricación y uso de los chips? Fuera la necesidad de llevar dinero para pagar en los supermercados (evitando el riesgo de que te roben y te claven una puñalada al resistirte). Fuera las interminables colas en las aduanas de los aeropuertos. ¿Estáis seguros de que se usarían para manipular a la gente?¿O al menos que es posible?.

En los comienzos de internet también se escuchaban voces agoreras que profetizaban el fin de la libertad de los individuos y el control por parte de oscuras agencias de toda nuestra información, contenida en ordenadores. Y sin embargo, míranos, conspiranoicos de todo pelo compartiendo información sensible a través de internet que podría acabar con el gobierno mundial oculto.

En fin, creo que habría que escuchar a todas las partes implicadas en el asunto. Como en un juicio, todo el mundo tiene derecho a defenderse.



Por la Humanidad Entera, sólo por eso...


BLV.
Porque no soy otro Dispositivo "Plug & Play"
Porque no soy otro Producto a la Venta
Porque tengo Alma (aunque ignore lo que esta sea)
Revolución contra la Tecno-Cracia!
Avatar de Usuario
buscolaverdad
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 528
Registrado: Mié Ene 19, 2005 1:04 pm
Ubicación: Budapest, Hungría

AnteriorSiguiente

Volver a Complot

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados



cron