Sobre cómo nos manipulan

Porque lo que asombra no es la verdad sino la conspiración que existe para ocultarla...

Moderador: Arkantos

Re: Sobre cómo nos manipulan

Notapor Gricon » Mié Nov 26, 2008 12:28 am

La quelacion no tiene nada de revolucionario como saber es mas antigua que el conocimiento de micro organismos.
Aplicada a la medicina clinica tiene mas tradicion que la penicilina.
Reducir su existencia al uso del acido etilendiamino tetra acetico es un insulto a todos los ligantes polidentados.
SI van a traducir algo haganlo bien.
Pretender que se aplica como el acido mismo y no su sal disodica, es un insulto a la quimica o un homisidio en primer grado
Y de panacea no tiene nada sobre todo si usan edta, que seria una solucion para intoxicaciones con cadmio, ya que formaria complejos mas estables. Y asi seria mas amable con los riñones y efectivo. Pero Los inconvenientes que puede presentar su uso para la salud pone en jaque su uso, seria como una quimioterapia.
Lo mejor y esta comprobado es usar sandijuelas, pero no curan, tratan
Siento que tengo dos oídos para escuchar y dos pies para ir tropezando
Avatar de Usuario
Gricon
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 864
Registrado: Dom Jul 01, 2007 2:33 pm
Ubicación: ciudad de Buenos Aires

Re: Sobre cómo nos manipulan

Notapor fulano » Mié Dic 03, 2008 5:39 pm

Gricon escribió:
Los Estados Unidos tienen el mejor sistema de salud del mundo
Los norteamericanos tienen la mejor salud del mundo
El objetivo de la industria de la salud es la salud
El flúor en el agua potable protege tus dientes
:lol: Si le haces creer eso a una persona una de dos o es un pelot*do o tu metodo de lavado de cerebro es infalible

casi todos los paises tercer mundistas como el mio le hechan floruoro al agua otra cosa acerca la globalizacion de la mentira imaginense que en panama no han hecho cree el cuento d q necesitamos bombillos fluoresentes para ahorra energia osea el gobierno se gasto varios millones comprando bombillos lo cual ha sido una gran estafa en este pais, creo q los politicos de mi pais siguen los linamientos de mentirosos antes mencionado en el primer post, nunca pense que la mentira era institucionalisada :ouch:
fulano
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Ago 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: panama

Re: Sobre cómo nos manipulan

Notapor Gricon » Mié Dic 03, 2008 6:09 pm

Estafa no es, las luces fluorescentes consumen menos que las incandescentes. Y nunca esta demas ahorrar energia. Pongan la escusa que pongan es bueno que la gente no derroche recursos, sean o no renobables.
Y si le hechan "floruoro", no solo te estan boludiando con eso de que es sano, tambien te estan vendiendo cualquier verdura :P
Siento que tengo dos oídos para escuchar y dos pies para ir tropezando
Avatar de Usuario
Gricon
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 864
Registrado: Dom Jul 01, 2007 2:33 pm
Ubicación: ciudad de Buenos Aires

Re: Sobre cómo nos manipulan

Notapor Malw_Dark » Mié Dic 03, 2008 9:15 pm

Estafa no es, las luces fluorescentes consumen menos que las incandescentes.


Solamente si las mantienen prendidas todo el día. Es decir, en su uso a nivel industrial. Además hacen daño a la vista cuando lees, y contienen radiación.
Desde que vi por tv como destruían pilas y pilas de lamparitas incandescentes estoy convencida que eso no puede ser mer convicción ecológica :evil: menos con la fortuna que se gastó en la campaña del 'ahorro energético' (dinero que no gastaron en construir las plantas que deberían haber hecho, claro)
***************************************
Perdí mi unicornio en un campo de lovelias.
Amaba demasiado la libertad.
Se fue hacia el fin de todas las eras,
donde mi voz no lo puede alcanzar.
*************************
http://solitariaestrella.blogspot.com
Avatar de Usuario
Malw_Dark
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:26 am
Ubicación: Argentina

Re: Sobre cómo nos manipulan

Notapor Gricon » Mié Dic 03, 2008 9:46 pm

Sirven aun en las casas amenos que alguien juege con la tecla y la prenda y apague a cada rato. En los baños hogareños no tienen diferencia.
NO te dañan la vista. se te cansa porque no estas acostumbrado a leer a la luz blanca. Salvo la del sol.
y contienen radiación

estabamos hablando de luces de bajo consumo no de embases de plomo y cadmio. Y si querias decir que emiten radiacion, si por supuesto son lamparas esa es su funcion.
Desde que vi por tv como destruían pilas y pilas de lamparitas incandescentes estoy convencida que eso no puede ser mer convicción ecológica menos con la fortuna que se gastó en la campaña del 'ahorro energético' (dinero que no gastaron en construir las plantas que deberían haber hecho, claro)
En eso estamos de acuerdo pero bueno era greenpeace cuando los viste haciendo algo ecologico o sensato. Y de administracion gubernamental no opino almenos en este topico
Siento que tengo dos oídos para escuchar y dos pies para ir tropezando
Avatar de Usuario
Gricon
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 864
Registrado: Dom Jul 01, 2007 2:33 pm
Ubicación: ciudad de Buenos Aires

Re: Sobre cómo nos manipulan

Notapor Malw_Dark » Vie Dic 05, 2008 12:23 pm

Sirven aun en las casas amenos que alguien juege con la tecla y la prenda y apague a cada rato. En los baños hogareños no tienen diferencia.

¿Está seguro? Tenía la impresión de que al inicio de su funcionamiento precisan una gran intensidad de corriente para poder ionizar el gas. La razón de que digan que "consume menos" es que tiene un mejor rendimiento al producir menos calor.

NO te dañan la vista. se te cansa porque no estas acostumbrado a leer a la luz blanca. Salvo la del sol.

Me refería al efecto estroboscópico de la luz fluorescente. Ahora me dijeron que que ese problema se redujo aumentando la frecuencia de trabajo, así que ya no lo toman en cuenta.


estabamos hablando de luces de bajo consumo no de embases de plomo y cadmio. Y si querias decir que emiten radiacion, si por supuesto son lamparas esa es su funcion.


Funcionan por medio de luz ultravioleta que choca contra una capa de fósforo. Si hay una falla en la lámpara o esta se quiebra, puede emitir radiación ultravioleta.
Además contiene mercurio (es solo una gota, y si la lámpara no se quiebra no hay forma de que salga, pero también es venenoso)
***************************************
Perdí mi unicornio en un campo de lovelias.
Amaba demasiado la libertad.
Se fue hacia el fin de todas las eras,
donde mi voz no lo puede alcanzar.
*************************
http://solitariaestrella.blogspot.com
Avatar de Usuario
Malw_Dark
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:26 am
Ubicación: Argentina

Re: Sobre cómo nos manipulan

Notapor Gricon » Vie Dic 05, 2008 4:41 pm

estas lamparas tienen un pico de consumo al prenderse, que aun asi sigue siendo menor al consumo de una lampara incandesente que ilumine igual, Y al no desperdiciar energia en forma de calor se ahorra una bestialidad.
Todas las fuentes luminosas producen luz ultravioleta a menos que sea monocromatica. Si la lampara se quiebra explota debido a la diferencia de precion. Y deja totalmente de funcionar.
Luz y radiacion son sinonimos, solo que el primer termino se usa con mas frecuencia y casi exclusivamente para las frecuencias del espectro que capta el ojo humano.
Si la lampara no recibe el paso de corriente no produce nada.
La cantidad de mercurio es infima, un termometro de vidrio es mas peligroso. Pero de todas formas el problema no es el mercurio, son los deribados organicos que el mercurio forma, los que son realmente peligrosos incluso a esas cantidades. De todas formas si vivis a menos de 80 km del Riachuelo, Poco importa cuantas lamparitas de bajo consumo tengas.
LA luz ultravioleta se usa desde carnicerias hasta boliches, y no nos olvidemos de los solarium. Yo no veo a nadie quejandose de eso.
Si no queres usar esas lamparas no las uses. Pero no pongas de escusa el posible daño a la salud que podrian provocar. Porque existen millones de cosas igual y mas peligrosas que se consumen en mayor medida. Nos exponemos mas tiempo. y no solo nadie las critica sino que las apoyan y alientan. Y se quejan si no existen medidas oficiales que las promueban
Siento que tengo dos oídos para escuchar y dos pies para ir tropezando
Avatar de Usuario
Gricon
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 864
Registrado: Dom Jul 01, 2007 2:33 pm
Ubicación: ciudad de Buenos Aires

Re: Sobre cómo nos manipulan

Notapor CFTraveler » Vie Dic 05, 2008 7:24 pm

El único problema que yo tengo con estas lamparitas (y tengo varias en mi casa) es que pasa si se rompen? He oido que tienes que llamar a una compañia de HazMat para que vengan a descontaminar el área.

:?
El prejuicio es algo terrible- ciega el intelecto y no permite el pensamiento claro.
Avatar de Usuario
CFTraveler
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 139
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:22 pm
Ubicación: La Tierra

Anterior

Volver a Complot

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados



cron