Iron Maiden = Iron Mason = Iron Zionist

Porque lo que asombra no es la verdad sino la conspiración que existe para ocultarla...

Moderador: Arkantos

Iron Maiden = Iron Mason = Iron Zionist

Notapor buscolaverdad » Sab Ene 07, 2006 8:51 pm

Iron Maiden
Famosísima Banda de Heavy Metal de Inglaterra, fundada en Diciembre de 1975 por Steve Harris (Bajista y Dueño de la Banda)

A Iron Maiden le acusan Fanáticos miembros de Iglesias Cristianas de ser Satanistas desde hace casi tres Décadas. Manifestando por Anticipado que no soy Cristiano, pero reconociendo que el Tema me Produjo Cierta Curiosidad Morbosa (dado que soy un Viejo Fan de esa Banda) quise darme a la Tarea de revisar de Cerca algunos Datos Curiosos sobre la Banda con el Propósito de enfocar la Polémica desde un Ángulo que (a mi Modo de Ver) hasta ahora no había sido visto.

Yo quise olvidarme de la Existencia de Dios y el Diablo para hacer mi Análisis, deje de Lado el Tema Religioso para ver que otra Cosa “Rara” podía encontrar. A Diferencia de algún Fanático Religioso yo conozco la Discografía Completa y Letras de la Mayoría de las Canciones, y por si fuera Poco también conozco muchos de esos Detalles que sólo a un Fan pueden Interesarle.

Yo inicié mi Investigación preguntándome a mí mismo cuál era el Mejor Álbum de Iron Maiden. De veras que no fue Fácil escoger entre “la Rubia, la Morena, la Asiática, y la Pelirroja”

“The Number of the Beast (El Número de la Bestia)”, “Somewhere in Time (Algún Lugar en el Tiempo)”, y “The Seventh Son of a Seventh Son (El Séptimo Hijo de un Séptimo Hijo)” eran mis Candidatos. Tras aquel Largo Dilema me respondí:

“The Seventh Son of a Seventh Son (El Séptimo Hijo de un Séptimo Hijo)”

Por Mil y un Criterios (que no voy a mencionar) es el Álbum que más me gusta, es talvez el más Enigmático de Todos, al menos su Nombre lo es. Las Letras de las Canciones de este Álbum están interrelacionadas, ósea, llevan una Secuencia de una Trama, es un “Álbum Conceptual”. Visitando Páginas de otros Fans supe que las Letras de las Canciones están basadas en La Primera de una Serie de Novelas de Ciencia-Ficción llamada “The Tales of Alvin Maker (Las Crónicas de Alvin Maker)”, el Nombre de la Novela es “Seventh Son” (El Séptimo Hijo)
Musicalmente es un Álbum con Sorpresas también, pues era la Primera Vez que Iron Maiden Incluía Teclados (Sintetizadores) en un Álbum con un Rol Relevante (Hubo Teclados en “Somewhere in Time (Algún Lugar en el Tiempo)”, pero sólo de Fondo), por si esto fuera Poco no hubo Tecladista para las Sesiones de Grabación en Estudio, los Teclados fueron hechos por los mismos miembros de la Banda (a cada uno de ellos le tocó una Parte), obviamente para la Gira Mundial que vino después hubo un Tecladista Invitado (al cual vistieron con una Máscara de Mago bastante Extraña durante la Gira)

Siguiendo la Pista de esta Serie de Libros de Ciencia-Ficción, quise saber quien los escribió. Resulta ser que es un Amigo de Steve Harris llamado Orson Scott Card (nacido el 24 de Agosto de 1951)

¿Y Cómo es él... , en que Lugar... , a qué dedica el Tiempo Libre?
Además de ser escritor de libros de Ciencia-Ficción, Orson Scott Card escribe una Columna Semanal para el “Rhino Times”. El Rhino Times es una Revista de Noticias Semanal Publicada en Greensboro, Carolina del Norte.
El Señor Card es un Elocuente Defensor de George W. Bush, la Guerra contra el Terrorismo, las Guerras en Afganistán e Irak. “The PATRIOT Act” (el Polémico Decreto PATRIOT en los Estados Unidos), así como también del Apoyo de los Estados Unidos a Israel.

He de confesar que me vi Sorprendido con el Perfil Político del Amigo de Harris, más Sorprendido aún cuando leí una de las Citas del Señor Card:

“Si los Seres Humanos son Todos Monstruos, ¿porque debería yo sacrificar Cosa Alguna por ellos?”

Hmmm... honestamente me pareció “Raro” que Harris tuviera un Amigo de una Línea Política tan Conservadora (¿o debería decir Ultra-Conservadora?), Pero al Tiempo pensé que quizás era sólo una Casualidad sin Importancia dado que uno no le impone a sus Amigos las Ideas Políticas.

De repente me vino uno de esos Centelleos en mi Memoria, y me acordé que Bruce Dickinson (el Vocalista de la Banda desde 1982 hasta 1993 y desde 1999 hasta la Fecha) había tenido Serios Problemas durante su Juventud en la Escuela Secundaria debido a sus Inclinaciones Políticas. Dickinson es Miembro del Partido Conservador Británico.

Ya me comenzaba a parecer que la Política Conservadora podría estar de algún Modo Relacionada con las Ideas de Harris, y quizás hasta con las Letras de las Canciones de la Banda. Pensé que de ser así sería Posible encontrar alguna Canción en la que Harris manifestara su Simpatía por el Zionismo, medité con Cabeza fría sobre ello, y encontré esa Canción.

La Octava Canción del Álbum Lanzado en el Año 2000, titulado “Brave New World (Titulo también del Libro “Un Mundo Feliz”, de Aldous Huxley)” es “The Nomad”.

8. The Nomad (El Nómada)
[Música y Letra de Dave Murray (el Miembro (Guitarrista) más Viejo de la Banda después de Harris) y Steve Harris]

Like a mirage riding on the desert sand
Like a vision floating with the desert winds
Know the secret of the ancient desert lands
Your are the keeper of the mystery in your hands

Como un Espejismo galopando las Arenas del Desierto
Como una Visión flotando con los Vientos del Desierto
Conoces el Secreto de las Antiguas Naciones del Desierto
Tú eres el Guardián del Misterio en tus Manos

Nomad, rider of the ancient east
Nomad, rider that men know the least
Nomad, where you come from no one knows
Nomad, where you go to no one tells

Nómada, el Jinete del Oriente Ancestral
Nómada, el Jinete que los Hombres Menos conocen
Nómada, Nadie sabe de Donde vienes
Nómada, a Donde vas Nadie lo logra discernir

Undercover of the veil of your disguise
The men that fear you are the ones that you despise
No one's certain what your future will behold
You're a legend your own story will be told

Encubierto por el Velo de tu Disfraz
Los Hombres que te temen son los que odias a Muerte
Nadie está seguro de lo que tu Futuro revelará
Tú eres una Leyenda, tu Propia (Versión de la) Historia será Contada

Nomad, rider of the ancient east
Nomad, rider that men know the least
Nomad, where you come from no one knows
Nomad, where you go to no one tells

Nómada, el Jinete del Oriente Ancestral
Nómada, el Jinete que los Hombres Menos conocen
Nómada, Nadie sabe de Donde vienes
Nómada, a Donde vas Nadie lo logra discernir

No one dares to even look or glance your way
Your reputation goes before you they all say
Like a spirit that can disappear at will
Many claim of things but no one's seen you kill

Nadie se atreve a mirar o echar una Ojeada a tu Camino
Tu Reputación va antes de ti, Todos ellos dicen
Como un Espíritu que puede desaparecer a Voluntad
Muchos te culpan de Cosas pero Ninguno te ha visto Matar

Nomad, you're the rider so mysterious
Nomad, you're the spirit that men fear in us
Nomad, you're the rider of the desert sands
No man's ever understood your genius

Nómada, Tú eres el Jinete tan Misterioso
Nómada, Tú eres el Espíritu al que los Hombres temen en Nosotros
Nómada, Tú eres el Jinete de las Arenas del Desierto
Ningún Hombre jamás ha comprendido tu Genialidad

Those who see you in horizon desert sun
Those who fear your reputation hide or run
You send before you a mystique that's all your own
Your silhouette is like a statue carved in stone

Esos que te miran en el Sol del Horizonte Desértico
Esos que temen a tu Reputación se esconden o huyen
Tu irradias una Mística que es toda tu Pertenencia
Tu Silueta es como una Estatua Labrada en Piedra

Nomad, you're the rider so mysterious
Nomad, you're the spirit that men fear in us
Nomad, you're the rider of the desert sands
No man ever understood your genius

Nómada, Tú eres el Jinete tan Misterioso
Nómada, Tú eres el Espíritu al que los Hombres temen en Nosotros
Nómada, Tú eres el Jinete de las Arenas del Desierto
Ningún Hombre jamás comprendió tu Genialidad

Legend has it that you speak an ancient tongue
But no one's spoke to you and lived to tell the tale
Some may say that you have killed a hundred men
Others say that you have died and live again

Hace Leyenda el que hables una Lengua Antigua
Pero Ninguno te ha hablado y ha vivido para contar la Historia
Algunos pueden decir que has Matado a Cien Hombres
Otros dicen que has Muerto y Vuelto a Nacer

Nomad, you're the rider so mysterious
Nomad, you're the spirit that men fear in us
Nomad, you're the rider of the desert sands
No man ever understood your genius

Nómada, Tú eres el Jinete tan Misterioso
Nómada, Tú eres el Espíritu al que los Hombres temen en Nosotros
Nómada, Tú eres el Jinete de las Arenas del Desierto
Ningún Hombre jamás comprendió tu Genialidad

(El Nómada; Número 8 es el Planeta Venus, y representa a Lucifer, la Estrella de la Mañana)

Sobra decir que para algunos Conspiracionistas Brave New World (Un Mundo Feliz, de Aldous Huxley) y New World Order (Nuevo Orden Mundial) son casi Sinónimos. He Aquí una Lista Completa de las Canciones del Álbum:

1. The Wicker Man (El Tejedor)
2. Ghost Of The Navigator (El Fantasma del Navegante)
3. Brave New World (Un Mundo Feliz)
4. Blood Brothers (Hermanos de Sangre)
5. The Mercenary (El Mercenario)
6. Dream Of Mirrors (Sueño de Espejos)
7. The Fallen Angel (El Ángel Caído)
8. The Nomad (El Nómada)
9. Out Of The Silent Planet (Afuera del Planeta Silencioso)
10. The Thin Line Between Love And Hate (La Delgada Línea entre el Amor y el Odio)

Ahora que encontré una muy Posible Conexión Judío-Masónica con Iron Maiden, veo las Cosas desde un Punto de Vista Distinto al Inicial. Quizás, después de Todo, algo de lo mucho que decían esos Convulsionantes Fanáticos Cristianos sobre Iron Maiden podría ser Cierto. He analizado con detenimiento las Teorías Conspiracionistas del Internet, y vi como Posible algo que antes creí Imposible.

No contento con mi Conclusión Anterior, quise ver si era Posible encontrar más Coincidencias. En una Película de Cine que me gustó muchísimo llamada “23 - Nichts ist so wie es Scheint (23 - Nothing is as it Seems, Nada es como parece)” vi que las Sociedades Secretas supuestamente colocaban “Números” y “Claves” Numéricas que para ellos tenían algún Significado en Todo lo que hacían, algo así como una Manera de Auto Alabarse diciendo:

“Yo lo hice, y los Goims (los No Judíos) son tan Tontos que no pueden ver la Evidencia que yo mismo deje a Propósito”

Partiendo desde aquella Premisa quise jugar a la “Kabbalah” con las Cifras que encierran las Fechas de Lanzamiento de Todos y cada uno de los Álbumes de Iron Maiden. En “Kabbalah” el Número 9 quiere decir Nacimiento, Gestación, Creación. Las Fechas se escriben en Día, Mes, y Año (DD/MM/AAAA), y siendo que el Número 3 en “Kabbalah” quiere decir “el Hijo; el Resultado del Proceso de Gestación” entonces procedí a sumarle 9 Días, 9 Meses, y 9 Años a cada Fecha para después revisar a ver qué Evento de Importancia ocurrió aquel Día. De haber alguna Coincidencia Importante sería (a mi Juicio) esto un Indicador de Actividad Masónica (un Posible “Código Maiden”). Los Siguientes fueron mis Resultados:

Primer Album: The SoundHouse Tapes (Iron Maiden) 10/11/1979
Traducción: Las Grabaciones con Sonido Casero (La Dama de Hierro)
Aplicando la Formula +09/+09+09 = 19/08/1989
Evento:
El Presidente Polaco Wojciech Jaruzelski nomina al Activista del Movimiento Solidarity (Solidaridad) Tadeusz Mazowiecki para la Posición de Primer Ministro, convirtiéndose así en el Primer Poder no Comunista en 42 Años.
Fecha: El mismo Día Calculado.
Relevancia: Podría relacionarse con la Caída del Comunismo y una Etapa Previa al Nacimiento de la Unión Europea como Posible Futuro Centro de Poder Global.
Comentario: Este Álbum fue más bien prematuro, y por su pobre Calidad de Sonido en Estudio fue vuelto a Grabar Bajo el Nombre “Iron Maiden” incluyendo algunas Canciones adicionales.
Relación con alguna Canción del Álbum: Strange World (Mundo Extraño)

Segundo Álbum: Iron Maiden 14/03/1980
Traducción: La Dama de Hierro
Aplicando la Formula +09/+09+09 = 13/01/1990
Evento:
Cae el Muro de Berlín
Relevancia: Podría relacionarse con la Caída del Comunismo y una Etapa Previa al Nacimiento de la Unión Europea como Posible Futuro Centro de Poder Global.
Fecha: 25/01/1990. Doce Días después. Ok, no es el mismo Día.
Comentario: Es Curioso de Todos modos que este Álbum fue Re-Grabado y Re-Lanzado con un Nuevo Nombre, y sin embargo los Eventos y su Relevancia Política son Coincidentes.
Relación con alguna Canción del Álbum: Strange World (Mundo Extraño), y Running Free (Corriendo Libre)

Tercer Álbum. Killers 02/02/1981
Traducción: Asesinos
Aplicando la Formula +09/+09+09 = 11/11/1990
Evento:
El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas aprueba la Resolución 678, dándole a Irak Plazo hasta el Martes 15 de Enero de 1991 para que retire sus Fuerzas de Kuwait.
Fecha: El mismo Día Calculado.
Relevancia: La Guerra del Golfo Pérsico y la Avanzada Estadounidense en el Dominio del Medio Oriente a Manos de George Bush Padre.
Comentario: Bush Hijo terminó (ó está actualmente culminando) el Plan inicial de su Padre en Irak.
Relación con alguna Canción del Álbum: Killers (Asesinos)

Cuarto Álbum: The Number of the Beast 29/04/1982
Traducción: El Número de la Bestia
Aplicando la Formula +09/+09+09 = 08/02/1992
Evento:
Firma del Tratado Maastricht (Formalmente llamado el Tratado de la Unión Europea)
Relevancia: Podría relacionarse con el Nacimiento de la Unión Europea como Posible Futuro Centro de Poder Global.
Fecha: El Día Anterior al Calculado. 07/02/1992
Comentario: Vamos que un Día de Sesgo no indica Error.
Relación con alguna Canción del Álbum: Gangland (Mundo del Crimen Organizado)

Quinto Álbum: Piece of Mind 16/05/1983
Traducción: Muestra de Intención
Aplicando la Formula +09/+09+09 = 25/02/1993
Evento:
En Ciudad de Nueva York una Van Bomba parqueada debajo de la Torre Norte del Centro Mundial de Comercio (WTC, Torres Gemelas) explota matando a 6 e Hiriendo a casi Mil Personas
Fecha: El Día después del Calculado. 26/02/1993
Relevancia: Podría relacionarse con el Terrorismo en una Etapa previa al 9/11 en el mismísimo WTC. ¿Una Muestra de Intención (Experimento) de lo que ocurriría el 9/11?
Comentario: Repito; Vamos que un Día de Sesgo no indica Error.
Relación con alguna Canción del Álbum: Piece of Mind (Muestra de Intención), Revelations (Revelaciones – Apocalipsis), To Tame a Land (Domar a una Nación)

Sexto Álbum: Powerslave 03/09/1984
Traducción: Poder para Esclavizar (Power to Enslave, por si lo dudas mira el Entorno Egipcio en el Diseño De la Carátula)
Aplicando la Formula +09/+09+09 = 12/06/1994
Evento:
Israel y el Vaticano establecen Amplias Relaciones Diplomáticas
Fecha: Tres Días después del Calculado. 15/06/1994
Relevancia: ¿Una Avanzada del Poder Zionista Mundial?, ¿Algo que ver con Ratzinger?
Comentario: La Fecha no coincide... (Error de Tres Días)
Relación con alguna Canción del Álbum: The Duellists (Los Duelistas), Powerslave (Poder para Esclavizar)

Séptimo Álbum: Somewhere in Time 29/09/1986
Traducción: Algún Lugar en el Tiempo
Aplicando la Formula +09/+09+09 = 08/07/1996
Evento:
Nace la Oveja Dolly, el Primer Mamífero exitosamente Clonado a partir de una Célula Adulta
Fecha: Tres Días antes del Calculado. 05/07/1996
Relevancia: ¿Un Experimento en la Búsqueda de la Vida Eterna y la Eterna Juventud?
Comentario: La Fecha no coincide... (Error de Tres Días)
Relación con alguna Canción del Álbum: Heaven Can Wait (El Cielo puede esperar), Déjà Vu (Vulgaridad Repetitiva), Wasted Years (Años Desechados), Caught Somewhere in Time (Atrapado en algún Lugar del Tiempo)

Octavo Álbum: Seventh Son of a Seventh Son 11/04/1988
Traducción: El Séptimo Hijo de un Séptimo Hijo
Aplicando la Formula +09/+09+09 = 20/01/1998
Evento:
El Sospechoso Acusado de ser el “Unabomber", Theodore Kaczynski, se declara Culpable y acepta la Sentencia de por Vida sin la Posibilidad de Libertad bajo Fianza.
Fecha: Dos Días antes del Calculado. 22/01/1998
Relevancia: ¿Un Experimento de Control Mental sobre la Mente de un Genio Anarquista? Ver “El Manifiesto del Unabomber”, también conocido como “La Sociedad Industrial y su Futuro”
Comentario: La Fecha no coincide... (Error de Dos Días)
Relación con alguna Canción del Álbum: The Clairvoyant (El Clarividente), Infinite Dreams (Sueños Infinitos), The Evil That Men Do (El Mal que los Hombres hacen), Can I Play With Madness (Puedo Jugar con la Locura)

Noveno Álbum: No Prayer for the Dying 01/10/1990
Traducción: Sin Plegaria para el Moribundo
Aplicando la Formula +09/+09+09 = 10/07/2000
Evento:
El Submarino Ruso Kursk se hunde en el Mar de Barentis, resultando en la Muerte de Todos los 118 Hombres a bordo.
Fecha: Un Mes, y Dos Días antes del Calculado. 12/08/2000???
Relevancia: ¿Una vez más los Misterios del Fondo del Mar y el Interior de la Tierra se mantienen en Secreto al Precio de Vidas Humanas que sean Necesarias, o fue acaso un Sacrificio Ritual Programado? Quizás jamás lo sabremos
Comentario: La Fecha no coincide pero Vladimir Putin fue en Extremo Hermético con la Información y se resistió a recibir cualquier tipo de ayuda para rescatar a los Hombres, por ello cabe la Posibilidad que el Submarino se haya hundido en Realidad Mucho Tiempo antes de que él lo anunciara...
Relación con alguna Canción del Álbum: No Prayer for the Dying (Sin Plegaria para el Moribundo), Mother Russia (Madre Rusia), Run Silent Run Deep (corre Despacio, corre hacia lo Profundo)

Conclusiones:
De los Once Álbumes analizados, los Primeros Nueve (9) presentan Coincidencias Llamativas que encajan en la Hipótesis Propuesta (La Formula +9/+9/+9)

Otras Coincidencias que hallé:
Con la Formula +0/+0/+0
Décimo Cuarto Álbum: Dance of Death 09/09/2003
Traducción: La Danza de la Muerte
Aplicando la Formula +0/+0/+0 = 09/09/2003
Evento:
La Ministra de Relaciones Exteriores de Suecia Anna Lindh es apuñalada en un Minisúper de Estocolmo y muere al Día Siguiente. Por Favor Amplíen la Información leyendo este Artículo:

El Asesino de Anna Lindh culpa a ‘las Voces’
http://news.bbc.co.uk/1/hi/world/europe/3396409.stm
El Auto-Confeso Asesino de la Ministra de Relaciones Exteriores de Suecia Anna Lindh le ha dicho a la Corte de Estocolmo que las Voces en su Cabeza lo hicieron atacar a la Política. Mijailo Mijailovic se meció ligeramente en su silla mientras describía como vio a la Señora Lindh cuando ella estaba haciendo compras y “no pudo resistir las voces”. El Abogado del Señor Mijailovic dijo que su cliente, el cual niega el asesinato, admitió apuñalar a la Señora Lindh, pero dijo que no quería matarla.

Fecha: El Día después del Calculado. 10/09/2003
Relevancia: Confirmado, Control Mental (La Nueva Frontera), Asesinos Programados que matan en Contra de su propia Voluntad. Tecnología para poder ver que hay en la Mente (No más Mentiras), Implantación de Recuerdos Falsos (Sueños Salvajes) en la Mente.
Comentario: Es Macabro, pero es cierto...
Relación con alguna Canción del Álbum: Wildest Dreams (Sueños Salvajes), No More Lies (No más Mentiras), New Frontier (La Nueva Frontera)

Con la Formula +06/+06/+06
Primer Álbum Compilatorio en Estudio (incluyendo una Nueva Canción titulada “Virus”):
Best of the Beast (Compilation) 23/09/1996
Traducción: Lo Mejor de la Bestia (Compilación)
Aplicando la Formula +06/+06/+06 = 29/03/2003
Evento:
El Doctor Carlo Urbani, de la Organización Mundial de la Salud (OMS), quien fue el Primero en Identificar el SARS, muere de SARS.
Fecha: El mismo Día Calculado
Relevancia: Ignoro que hubo detrás del SARS, se los dejo de Tarea.
Comentario: Sin Comentarios...
Relación con alguna Canción del Álbum: Virus (Virus)

En 04/11/2002, Iron Maiden Lanzó su Tercer Álbum Compilatorio titulado “Edward the Great (Eduardo el Grande)”, Edward es un Nombre de Reyes Ingleses, y para ser Franco me parece supremamente “Anti-Rock” tanta Simpatía por el Esquema de Gobierno. Entre Rockeros (Rockeros de Verdad) es Claro que de los Gobiernos esperamos poco o Nada, y para ellos sólo tenemos nuestra Irreverencia y las más Duras Críticas. Me permito citar a la Legendaria Banda de Rock Española Barón Rojo:

“No crees en Banderas prefieres Luchar por la Madre Tierra, por la Humanidad. No cavas Trincheras en donde vivir, ni crees en Consignas por las que Morir.
No crees en Partidos es Triste saber, que gane quien gane, tu vas a perder. No crees en Promesas que no Cumplirán, los Falsos Mesías, te engañarán”

Canción: Tierra de Nadie. Álbum. Tierra de Nadie.

Inicié mis pesquisas sin Intención de encontrarme con el Diablo, desde una Perspectiva (creo yo) Diferente, y he llegado a darme de Cara con muchas Sorpresas, de eso hace mucho Tiempo. He visto a más de uno (entre ellos a Ozzy Osbourne) arrodillarse por Dinero, Fama, o Poder. Harris no es ni el primero ni el Último en la ya Larga Lista de Celebridades que sirven a los Propósitos de los Illuminati.

En mi Opinión no hay nada malo en ser Rebelde, sólo es malo ser Tonto, y aunque poco me importan las Opiniones Adversas que mis Palabras puedan desatar, quiero recalcar en que No hay que tragarse Nada Entero en esta Vida, las Verdades pueden venir de las Fuentes más Inesperadas.

Ahhh... Por Último, inicié diciendo que a Iron Maiden le acusan de ser Satanista. Pues, si camina como Pato, parece Pato, y hace cuac – cuac, ¿Qué más va a ser?

2 + 2 = 4


Saludos,


BLV.
Porque no soy otro Dispositivo "Plug & Play"
Porque no soy otro Producto a la Venta
Porque tengo Alma (aunque ignore lo que esta sea)
Revolución contra la Tecno-Cracia!
Avatar de Usuario
buscolaverdad
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 528
Registrado: Mié Ene 19, 2005 1:04 pm
Ubicación: Budapest, Hungría

Notapor Shiro » Lun Ene 09, 2006 10:49 am

Interesantísimo. Tengo en casa el Seventh son of a seventh son. Voy a investigar a ver si encuentro algún patrón en las fechas o en los nombres.
BSP: 1938: "Platos voladores en el mundo"
Avatar de Usuario
Shiro
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Ago 18, 2004 1:48 pm
Ubicación: BsAs - Argentina

Notapor Antioq » Lun Ene 09, 2006 7:59 pm

Y el Powerslave tendra algo de subliminal en todo esto?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Antioq
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 932
Registrado: Sab Ene 07, 2006 2:53 am
Ubicación: America del Sur

Notapor buscolaverdad » Mar Ene 10, 2006 4:40 am

Shiro escribió:Interesantísimo. Tengo en casa el Seventh son of a seventh son. Voy a investigar a ver si encuentro algún patrón en las fechas o en los nombres.



Estoy preparando otros dos Hilos, ojala esten listos antes del Viernes, uno de ellos guarda relación con una Canción de ese Álbum. Sólo te anticipo el Titulo del Hilo: "La Mujer de Cabellos Rojos".


Saludos,


BLV.
Porque no soy otro Dispositivo "Plug & Play"
Porque no soy otro Producto a la Venta
Porque tengo Alma (aunque ignore lo que esta sea)
Revolución contra la Tecno-Cracia!
Avatar de Usuario
buscolaverdad
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 528
Registrado: Mié Ene 19, 2005 1:04 pm
Ubicación: Budapest, Hungría

Apenas creíble

Notapor ezkatol » Sab Ene 14, 2006 10:31 am

Parece increible que Iron Maiden sea un pato!
Llevo siendo fan suyo desde hace 13 años y nunca lo hubiera imaginado.
Hay momentos en que la verdad debería permanecer oculta bajo el manto de la ignorancia, el resultado de su visión puede ser devastador...
También me asombra que sus miembros sean videntes, además de palmípedos, y que, de entre la infinitud de acontecimientos (que por definición suceden en cada momento) hayas sabido VER aquellos que significaban la confirmación de tu tésis, sería interesante hacer una prueba con números al hazar, será posible que iron maiden y los sionistas fuesen responsables de TODO lo que sucede en el mundo fenomenológico???
Es aterrador!
Avatar de Usuario
ezkatol
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 116
Registrado: Lun May 02, 2005 10:07 am

Notapor Renton » Lun Ene 16, 2006 6:36 pm

será posible que iron maiden y los sionistas fuesen responsables de TODO lo que sucede en el mundo fenomenológico???
Es aterrador
!

Más bien lo aterrador es que haya gente que se obstine en acernos creer que tras TODO hay un tipo con rasgos semitas y con un montón de millones en el banco...

He participado en varios foros paranormales, y este es el único que tiene la fijación antisemita...

Por cierto, yo también tuve mi época Bruce Dickinson y alucino con esas teorías... me toca desenpolvar mis viejos lps de los Iron Maiden.
Renton
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 961
Registrado: Vie Oct 28, 2005 4:51 pm

Notapor angel alvarez » Lun Ene 16, 2006 6:48 pm

He de confesar que yo tambien era muy aficionado a Iron Maiden. :lol:

¡qué casualidad de casualidades¡ No sabía que fuesemos tantos heavy metal en nuestra juventud. Yo llevaba greñas y eso, aunque no vestía tanto la moda heavy. Jeje

Tambien he de confesar que en mi juventud era tan ateo como el que más (¿será otra casualidad?) :wink:

Quizá buscolaverdad haya ido demasiado lejos. Aunque también es verdad que "todo está relacionado".

Bueno, ezcatol y renton, ¿os atrevéis a interpretar las canciones? ¿o sólo sois un DNI con un número?

"I am not a number, I am a free man ...... Jajajajaja."
Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum;
benedicta tu in mulieribus, et benedictus fructus ventris tui, Iesus.
Avatar de Usuario
angel alvarez
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 712
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:30 am

maiden maiden

Notapor ezkatol » Mar Ene 17, 2006 8:42 am

Me parecen bastante más interesantes las referencias cinematográficas o literarias en sus discos.
Eso me hace pensar que los miembros del grupo son bastante más cultivados de lo que aparentan y le da una dimensión más a su música... siempre pensé en qué hacía de maiden un gran grupo, a pesar de no ser tan virtuosos como otros grupos heavys... y es que tienen "duende", su música es sencilla pero con más aciertos que cagadas (olvida su última etapa vale?)
Rhyme of the ancient mariner, está basada en un peoma de coleridge, del que se dice que:"El albatros vivo es el otro que se abre a nosotros en tierras extrañas y lejanas. El albatros muerto que cuelga de nuestro cuello es el legado de nuestra arrogancia, nuestro racismo. Estamos obsesionados por éste, y no hallamos paz."
The loneliness of the long distance runner: film de culto de 1962 de Tony richardson basada en una novela de Sillitoe, donde se reflexiona acerca de los tópicos de clases (media y alta) con un protagonista salido de la clase obrera al que encarcelan por robar una barra de pan..
Hallowed be thy name: basada en la pedazo de obra del escritor existencialista Albert Camus: el extranjero, en el que desde mi punto de vista, se reflexiona acerca del individualismo en una sociedad marcada por comportamientos grupales.
Numer of the beast: referencias a la biblia, y la batalla entre el bien y el mal, en el apocalipsis.
Flight of icarus: referencias a la mitologia y una reflexion acerca del fanatismo..
Gengis khan, murders in the rue morgue...
The phantom of the opera: sobre la obra mas conocida de gaston leroux...
En fin, por cierto son todas canciones escritas por el famosisimo sionista steve harris...
Admiro el trabajo de investigación del autor del post, pero por favor... pensemos un poquito si nuestros estereotipos e ideas preconcebidas nos dejan, que la paranoia está bien, pero mucho me temo que de lo que se trata aqui en realidad de deformar la realidad para que se parezca a nuestras fantasias conspiranoicas... y justificar unas ideas que pueden tener consecuencias peligrosas... (antisemitismo... crueldad...)

http://www.geocities.com/tupumape/iron/index.htm
Avatar de Usuario
ezkatol
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 116
Registrado: Lun May 02, 2005 10:07 am

Notapor Renton » Mar Ene 17, 2006 11:58 am

por cierto son todas canciones escritas por el famosisimo sionista steve harris...


Joi, joi! :lol:

pero mucho me temo que de lo que se trata aqui en realidad de deformar la realidad para que se parezca a nuestras fantasias conspiranoicas... y justificar unas ideas que pueden tener consecuencias peligrosas... (antisemitismo... crueldad...)


... vamos ezkatol, somos lo suficientemente mayores para saber que esa fijación es de todo menos espontánea; y peligrosa? bueno, tanto como lo dejemos crecer, tan responsables fueron del crecimiento del antisemitismo en Europa en la primera mitad del siglo veinte los ciudadanos alemanes como los ciudadanos de los paises aliados; el trabajo de la gente con un mínimo de criterio es apuntar con precisión a los responsables de los males del mundo: un tipo judío cuando lo sea, uno americano cuando corresponda, uno europeo cuando sea preciso... etc, pero, siempre un judío? vaya! es tan hilarante como falto de rigor.

Por cierto, los Iron Maiden siempre fueron algo así como los aristócratas de heavy, tal vez por eso nunca me sorprendió ver al bueno d Dickinson practicando esgrima en su palacete de Inglaterra... touché!
Renton
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 961
Registrado: Vie Oct 28, 2005 4:51 pm

Notapor TeC_CeRRaDo » Mar Ene 17, 2006 4:13 pm

Renton escribió:
por cierto son todas canciones escritas por el famosisimo sionista steve harris...


Joi, joi! :lol:

pero mucho me temo que de lo que se trata aqui en realidad de deformar la realidad para que se parezca a nuestras fantasias conspiranoicas... y justificar unas ideas que pueden tener consecuencias peligrosas... (antisemitismo... crueldad...)


... vamos ezkatol, somos lo suficientemente mayores para saber que esa fijación es de todo menos espontánea; y peligrosa? bueno, tanto como lo dejemos crecer, tan responsables fueron del crecimiento del antisemitismo en Europa en la primera mitad del siglo veinte los ciudadanos alemanes como los ciudadanos de los paises aliados; el trabajo de la gente con un mínimo de criterio es apuntar con precisión a los responsables de los males del mundo: un tipo judío cuando lo sea, uno americano cuando corresponda, uno europeo cuando sea preciso... etc, pero, siempre un judío? vaya! es tan hilarante como falto de rigor.

Por cierto, los Iron Maiden siempre fueron algo así como los aristócratas de heavy, tal vez por eso nunca me sorprendió ver al bueno d Dickinson practicando esgrima en su palacete de Inglaterra... touché!


Yo encuentro más falto de rigor, andar defendiendo a estos cochinos (judíos)...

Sl2 Renton, welcome back...
<center>"Viendo Tec y Centinela que no conseguían nada, sino que el tomulto aún crecía, tomaron agua y se lavaron las manos delante del foro diciendo: nosotros no somos responsables de estas teorías; vosotros mismos."
</center>
Avatar de Usuario
TeC_CeRRaDo
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1253
Registrado: Mié Jul 07, 2004 4:01 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor Renton » Mar Ene 17, 2006 5:20 pm

Yo encuentro más falto de rigor, andar defendiendo a estos cochinos (judíos)...


Como me gusta recordar a mi: dicen más los insultos del que los dice que no del insultado...

Sl2 Renton, welcome back...


Gracias muy amable y saludos también para ti tec.

Espero que reverdezcamos una pelea de las nuestras pronto claro. :wink:
Renton
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 961
Registrado: Vie Oct 28, 2005 4:51 pm

Notapor JULIUS » Mar Ene 17, 2006 5:29 pm

Como me gusta recordar a mi: dicen más los insultos del que los dice que no del insultado...


Si buscamos, es posible que nos encontremos con insultos tuyos también.....

Saludos.
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor Renton » Mar Ene 17, 2006 5:39 pm

Si buscamos, es posible que nos encontremos con insultos tuyos también.....


Naturalmente, "antisemita" era uno de ellos...

Ahora vayamos a buscar los tuyos... :wink:

Otro saludo...
Renton
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 961
Registrado: Vie Oct 28, 2005 4:51 pm

genial

Notapor AzaelMexico » Mar Feb 19, 2008 2:59 am

te he mandado un privado, espero me repondas en esta misma semana para ver si podemos grabar antes del viernes. Saludos.
AzaelMexico
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 19, 2008 2:52 am
Ubicación: México

Notapor tiuleps » Mar Feb 19, 2008 4:03 am

Odio a los judios de pie a cabeza, yo se que hay gente buena como la famosa piloto que no ataco una ciudad en beirut porque habia niños! y cuando llego a su "pais" la arrestaron, eso fue reciente en 2006 reciente ataque al libano.. por cierto, hezbollah gano.

salu2s-
Avatar de Usuario
tiuleps
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Ene 26, 2008 8:43 pm

Siguiente

Volver a Complot

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados



cron