El VIH no es la causa del SIDA

Porque lo que asombra no es la verdad sino la conspiración que existe para ocultarla...

Moderador: Arkantos

Notapor Arkantos » Vie Dic 02, 2005 5:47 pm

¿Quién de aquí pondría las manos en el fuego para decir que el SIDA fue originado por un medio natural?

Renton escribió:Ahí ya no estoy contigo...


¿Por qué? ¿Acaso no sabes que para vender un medicamento primero se necesita una enfermedad? ¿No se lucra más con una sociedad enferma? Conociendo al humano, ¿podrías asegurar que a alguien no se le ocurrió que es un excelente negocio? ¿Has bajado el documento "En nombre de todos los pueblos del Mundo" de los Downloads de MP?

TeC escribió:Si creen que, el sida fue inventado, dentro de sus muchos usos, para eliminar pobres, siento decirles que la pobreza es una NECESIDAD del sistema economico imperante en el mundo.


Tienes razón. Pero ten en cuenta que para conejitos de indias no usaran a alguien de la "high society". Pero hay algo en común en todo esto, la pobreza también fue creada por medios artificiales y con fines lucrativos.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Renton » Vie Dic 02, 2005 6:03 pm

¿Quién de aquí pondría las manos en el fuego para decir que el SIDA fue originado por un medio natural?


... y quien las pondría, tras aportar sólidas pruebas, por afirmar todo lo contrario?


¿Acaso no sabes que para vender un medicamento primero se necesita una enfermedad? ¿No se lucra más con una sociedad enferma?


Si empezamos a considerar como probable todo lo que sea plausible, damos pábulo a cualquier tipo de especulación por muy absurda o increíble que sea...

¿Has bajado el documento "En nombre de todos los pueblos del Mundo" de los Downloads de MP?


No, pero has despertado mi apetito por ello...

Pero hay algo en común en todo esto, la pobreza también fue creada por medios artificiales y con fines lucrativos.


Disiento, la pobreza es la consecuencia lógica de un sistema basado en la competitividad. La pobreza no es lucrativa, es la base sobre la que se sostiene un sistema parasitario.
Renton
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 961
Registrado: Vie Oct 28, 2005 4:51 pm

Notapor Arkantos » Vie Dic 02, 2005 6:48 pm

Renton escribió:... y quien las pondría, tras aportar sólidas pruebas, por afirmar todo lo contrario?


Yo.

Renton escribió:Si empezamos a considerar como probable todo lo que sea plausible, damos pábulo a cualquier tipo de especulación por muy absurda o increíble que sea...


Es pura lógica. Basta con abrir los ojos.

Renton escribió:No, pero has despertado mi apetito por ello...


Enhorabuena, allí encontrarás los porqués de mis 2 respuestas anteriores.

Renton escribió:Disiento, la pobreza es la consecuencia lógica de un sistema basado en la competitividad. La pobreza no es lucrativa, es la base sobre la que se sostiene un sistema parasitario.


¿Qué diferencia hay con lo que dije?
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Renton » Vie Dic 02, 2005 9:21 pm

Renton escribió:
... y quien las pondría, tras aportar sólidas pruebas, por afirmar todo lo contrario?


Yo.


La única "prueba" que presentas es la opinión, totalmente aislada, de un científico. Siguiendo tu razonamiento, yo también te puedo dar miles de "pruebas", una por cada opinión en contra de la de Mullis.

Es pura lógica. Basta con abrir los ojos.


La lógica solamente tiene validez dentro de la esfera de la matemática...
No sabes que este mundo no se articula precisamente a partir de reglas lógicas?

Enhorabuena, allí encontrarás los porqués de mis 2 respuestas anteriores.


... no, enhoramala. No tengo ni idea de cómo llegar a eso que dices de download... es que yo y la informática no es que seamos buenos amigos...

Renton escribió:
Disiento, la pobreza es la consecuencia lógica de un sistema basado en la competitividad. La pobreza no es lucrativa, es la base sobre la que se sostiene un sistema parasitario.


¿Qué diferencia hay con lo que dije


Una diferencia de concepto. De la pobreza no se extrae beneficio alguno. El mantenimiento o la imposición sobre determinados grupos de un estado de depauperación permite que otros grupos disfruten de un cierto bienestar, un bienestar efímero y siempre sujeto a fluctuaciones, a períodos de crisis causados o por una prolongada bonanza o por una eventual recesión.

Tu dices que la pobreza fue creada por medios artificiales, de qué métodos hablas?

y después continúas hablando de fines lucrativos... crear pobreza para lucrarse de ella?
No querrás decir, mantener niveles de vida bajísimos para que unos pocos puedan disfrutar de unos niveles altísimos...?
No es lo mismo.
Renton
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 961
Registrado: Vie Oct 28, 2005 4:51 pm

Notapor gatito » Vie Dic 02, 2005 11:47 pm

Bueno volviendo un poco al tema. Si el virus del sida no existe yo me hago unas preguntas:

1? Entonces a quien le diagnostiquen sida despues de hacerse la prueba, pero que en realidad sean antibioticos u otra cosa no mortal. Si hace caso omiso ¿podra seguir con su vida y salud normal indefinidamente? De ser asi tiene que haber gente lo haya hecho y que podria dar testimonio y dar lugar a un escandalo informativo. ¿Tan controlados estan los medios de comunicacion?

2? Esas imagenes de enfermos terminales y muy delgados y demacrados ¿es por culpa de la medicacion en occidente y el hambre en africa?

3? Si la prueba de positivo por tema de antibioticos o otra cosa, tiene que haber mucha gente que haya dado positivo en la prueba sin haber tenido ninguna via posible de contagio. Ej niños, monjas (no os riais :P ) Tambien sería de locos ¿no?

4? Como es que hay medicos que trabajan o universitarios que hacen la tesis doctoral sobre el tema del sida? De ser un fraude se habrían dado cuenta en seguida al investigarlo ¿no?

No se, son muchas dudas las que surgen
Lo siento europeos, yo soy español, duermo la siesta, como tarde, ceno tarde, llego tarde a las citas y dejo todo el trabajo para el ultimo dia :-D y además, echo de menos la peseta :.(
Avatar de Usuario
gatito
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 514
Registrado: Vie Ago 12, 2005 5:54 pm
Ubicación: Valencia , España

Notapor Arkantos » Sab Dic 03, 2005 3:02 am

Renton escribió:... no, enhoramala. No tengo ni idea de cómo llegar a eso que dices de download... es que yo y la informática no es que seamos buenos amigos...


Pues no te puedo responder a lo anterior ya que no leístes los porqués. En fin, tienes que ir a MysteryPlanet.com.ar (o bien haz clic en el enlace al pié de esta página que dice "Portada de MP"). Una vez allí, vé a la categoría Downloads, selecciona Miscelanea y allí busca el documento que te mencioné "En nombre de todos los pueblos del mundo".

Renton escribió:y después continúas hablando de fines lucrativos... crear pobreza para lucrarse de ella?
No querrás decir, mantener niveles de vida bajísimos para que unos pocos puedan disfrutar de unos niveles altísimos...?
No es lo mismo.


Sigo sin ver diferencia entre una cosa o la otra. El mantener niveles de vida bajísimos implica el crearlos (no surgen de la nada).

Gatito, es simple, traenos la muestra irrefutable de la existencia de dicho virus. Si la consigues, primelo pasásela a esos científicos del establishment que trabajan para los adinerados farmaceúticos, ya que ni ellos la tienen.

Gatito escribió:Como es que hay medicos que trabajan o universitarios que hacen la tesis doctoral sobre el tema del sida? De ser un fraude se habrían dado cuenta en seguida al investigarlo ¿no?


¿¡Cómo es que aún no hallaron la CURA!? Cuantos millones se perderían, ¿no?

He aquí un gran ejemplo de cómo funciona el negocio: Dile a alguien estresado y con insomnio que se tome una pastilla para tranquilizarse y otra para dormir. Ahora, jamás le trates de solucionar las causas primeras que provocan dicho estrés e insomnio; de hecho, asegúrate que el mundo funcione de tal forma para que la mayoría esté lo más estresada y cansada posible... Pienso que en las propagandas hechas en las TV hay bastantes ejemplos de esto último, las "soluciones provisionales" tan comunes y lucrativas.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Maor » Sab Dic 03, 2005 1:47 pm

Esta sumamente interesante el articulo. Vamos a ver que pasa.
Liria dijo religiosamente:
"...como tampoco necesito pruebas para saber que los platillos volantes son de fabricación terrestre.Tampoco necesito pruebas para saber que otras naves desconocidas son tambien de fabricación terrestre..."
Avatar de Usuario
Maor
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 2464
Registrado: Mié Feb 04, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santiago de CHILE

Notapor Maor » Sab Dic 03, 2005 1:51 pm

Renton escribió:
y después continúas hablando de fines lucrativos... crear pobreza para lucrarse de ella?
No querrás decir, mantener niveles de vida bajísimos para que unos pocos puedan disfrutar de unos niveles altísimos...?
No es lo mismo.


para el proposito de la discusion relativa al SIDA, es practicamente lo mismo.
Liria dijo religiosamente:
"...como tampoco necesito pruebas para saber que los platillos volantes son de fabricación terrestre.Tampoco necesito pruebas para saber que otras naves desconocidas son tambien de fabricación terrestre..."
Avatar de Usuario
Maor
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 2464
Registrado: Mié Feb 04, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santiago de CHILE

Notapor Maor » Sab Dic 03, 2005 1:55 pm

gatito escribió:Bueno volviendo un poco al tema. Si el virus del sida no existe yo me hago unas preguntas:

1? Entonces a quien le diagnostiquen sida despues de hacerse la prueba, pero que en realidad sean antibioticos u otra cosa no mortal. Si hace caso omiso ¿podra seguir con su vida y salud normal indefinidamente? De ser asi tiene que haber gente lo haya hecho y que podria dar testimonio y dar lugar a un escandalo informativo. ¿Tan controlados estan los medios de comunicacion?

2? Esas imagenes de enfermos terminales y muy delgados y demacrados ¿es por culpa de la medicacion en occidente y el hambre en africa?

3? Si la prueba de positivo por tema de antibioticos o otra cosa, tiene que haber mucha gente que haya dado positivo en la prueba sin haber tenido ninguna via posible de contagio. Ej niños, monjas (no os riais :P ) Tambien sería de locos ¿no?

4? Como es que hay medicos que trabajan o universitarios que hacen la tesis doctoral sobre el tema del sida? De ser un fraude se habrían dado cuenta en seguida al investigarlo ¿no?

No se, son muchas dudas las que surgen


estas preguntas se pueden aclarar medianamente leyendo el articulo completo pero leyendolo atentamente. Lo mismo para las preguntas de Favo.
Liria dijo religiosamente:
"...como tampoco necesito pruebas para saber que los platillos volantes son de fabricación terrestre.Tampoco necesito pruebas para saber que otras naves desconocidas son tambien de fabricación terrestre..."
Avatar de Usuario
Maor
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 2464
Registrado: Mié Feb 04, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santiago de CHILE

Notapor Renton » Jue Dic 22, 2005 11:16 pm

Encontré este artículo que me pareció un tanto interesante.


El SIDA: ¿Un Complot Contra Los pobres?
Por José F. Colón


Desde la aparición del Síndrome de Inmunodeficiencia Humana, SIDA, a finales de la década de los setenta han sido muchas las teorías que se han esgrimido sobre su orígen. Unas señalan a que proviene de África, de una costumbre de alimentarse de unos monos verdes de la región, los cuales estaban infectados por el SIV, y que poco a poco llegó al Hemisferio Occidental a través de Haití. Otra denuncia se refiere a un complot de la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos, CIA, la cual hubiese aprovechado la vacunación de miles de homosexuales en contra de la Hepatitis B para propagar el virus entre la población gay, sin darse cuenta de que eventualmente la epidemia se extendería a todos y finalmente, la suscrita por un grupo auto-denominado los Defensores de Dios que incluye al Vaticano en el complot de aniquilación sistemática de las masas. Tenemos que recordar también la historia siniestra de un médico alemán que no logro mucha notoriedad la cual señalaba que la epidemia era de creación biogenética en unos laboratorios situados en Maryland. Demás esta decir que en Maryland están ubicadas las oficinas centrales del Instituto Nacional de la Salud, NIH, por sus siglas en Inglés.

Esta tendencia a denunciar como obra del hombre una pandemia que ha matado a millones de seres humanos en los países mas pobres del Mundo no es ni extraña, ni inusual. Recordemos los hallazgos de Tuskeegee, en Macon Alabama [1] en los cuales a través del "Freedom Information Act" [Ley de Libertad de Información], el público se enteró de la maquiavélica y horrenda componenda en la cual a cientos de prisioneros de la raza negra de las cárceles de Tuskeegee no se le proveyeron antibióticos contra la sífilis después de haber sido diagnosticados, para ver cómo se desarrollaba la enfermedad entre los contagiados a través del tiempo. No debemos olvidar las denuncias hechas por Don Pedro Albizu Campos quien aseguró que había sido víctima de radiaciones de rayos ultravioletas en la cárcel cuando estuvo preso por sus ideales nacionalistas a favor de la independencia de Puerto Rico. Además, son harto conocidos los experimentos que cruelmente llevo a cabo el Tercer Reich, en los laboratorios de la Alemania nazi de Hitler, en manos de médicos como Mengele, uno de los acólitos de Hitler que se dedicó a crear la "Raza Pura" y el exterminio coordinado de los judíos. Nadie sabe a ciencia cierta quién tuvo acceso a estos resultados, ni a dónde fueron a parar. Tampoco debemos olvidar al nefasto Dr. Cornelius Rhodes quien trabajó en la Escuela de Medicina Tropical en San Juan, Puerto Rico, tratando a los puertorriqueños como seres sucios a los cuales se debía aniquilar.

Sostengo que hoy existe una conflagración tácita y silenciosa, más abierta y soslayada la cual no está siendo denunciada como debiese por aquellos que vigilan las tendencias nefastas de nuestra humanidad.

Me refiero a la negación de las grandes potencias a invertir los recursos necesarios para librar una guerra campal contra el VIH/SIDA y las drogas



Más en:http://www.enkidumagazine.com/art/2004/270104/E_025_270104.htm

La conspiranoya sobre el sida encuentra nuevos argumentos...
Renton
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 961
Registrado: Vie Oct 28, 2005 4:51 pm

Notapor TeC_CeRRaDo » Lun Dic 26, 2005 10:27 am

Renton escribió:Más en:http://www.enkidumagazine.com/art/2004/270104/E_025_270104.htm

La conspiranoya sobre el sida encuentra nuevos argumentos...


Lo que pasa es que para ti, los hechos son conspiranoya. Tipico de quienes quieren tapar el sol con un dedo y por supuesto, desclasificar cualquier teoría que afecte a los más poderoso... y por supuesto, si entre los hechos esta que hable un médico alemán, más aún...
<center>"Viendo Tec y Centinela que no conseguían nada, sino que el tomulto aún crecía, tomaron agua y se lavaron las manos delante del foro diciendo: nosotros no somos responsables de estas teorías; vosotros mismos."
</center>
Avatar de Usuario
TeC_CeRRaDo
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1253
Registrado: Mié Jul 07, 2004 4:01 pm
Ubicación: Santiago, Chile

sida

Notapor joshue » Lun Ene 16, 2006 8:30 pm

yo pienso que los que estan detras de esta y muchas otras enfermedades son los multimillonarios laboratorios, matan poco a poco, si se dan cuenta todos los farmacos sanan una enfermedad, pero te provocan 2, en mi forma de ver las cosas yo creo que es un invento , para asi poder tener ellos la cura(no total , solo control ,) pues si obtienen la cura se les va el negocio, entonses , provocan una enfermedad con su propio producto, son millonarios y a fin de cuentas la persona muere, (persona que solo fue a hacerse una prueba de VIH,resulto positiva sin serlo y recurrio a los productos de estas espresas)un buen negocio.....
todo es un misterio,la vida misma es un misterio...
Avatar de Usuario
joshue
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 13, 2006 7:56 pm
Ubicación: Acapulco Guerrero (mexico)

Notapor Renton » Mar Ene 17, 2006 12:10 pm

yo pienso que los que estan detras de esta y muchas otras enfermedades son los multimillonarios laboratorios


Bueno, tal vez sea así, lo cierto es que eso me recuerda un poco lo que pasa con algunos virus informáticos, la mayoría de las veces son las propias compañías que se encargan de limpiar de virus los programas las que están detrás de los mismos. Algo parecido pasó cerca de mi pueblo: se detuvo a un bombero que quemaba zonas forestales con el fin de garantizarse su puesto de trabajo...
Renton
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 961
Registrado: Vie Oct 28, 2005 4:51 pm

Notapor JULIUS » Mar Ene 17, 2006 5:20 pm

El otro dia en la radio en España ohí que ha aumentado en más de un 8% el número de mujeres que teniendo el sida, han querido quedarse embarazadas.

¿Como es posible que los médicos que la atienden no lo hayan denunciado?.

¿Qué culpa tienen esos niños de que su madre tenga una terrible enfermedad y PERMISIVAMENTE POR LA SOCIEDAD SE LA CONTAGIE DANDOLE MUERTE SEGURA CON SUFRIMIENTO ANTES DE NACER?.

¿A DONDE COÑO HEMOS LLEGADO?

¿Acaso la vida de esos niños no vale una m*erda para nadie?.

Pero claro, "hemos de ser solidarios y permisivos"....

No me extraña que vaya tan mal el mundo con la gentuza que lo habita.

Saludos.
JULIUS

P.D.: .....y que "viva el mariconeo"....(no tenemos remedio XXDD).
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor Renton » Mar Ene 17, 2006 5:35 pm

¿Acaso la vida de esos niños no vale una m*erda para nadie?.


Me uno a tu indignación sin olvidar a todos los niños que el sistema condena a una vida horrible tanto aquí como en el tercer mundo.

Pero claro, "hemos de ser solidarios y permisivos"....


Qué tiene que ver esto con la solidaridad y la permisividad? no erres el tiro julius.

P.D.: .....y que "viva el mariconeo"....(no tenemos remedio XXDD).



A qué viene esto...?
Renton
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 961
Registrado: Vie Oct 28, 2005 4:51 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Complot

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados



cron