Las Premoniciones

Aquí los investigadores pueden promocionar sus libros, sus hallazgos, conferencias, eventos y todo lo que se relacione con la difusión de los temas tratados en los demás foros.

Moderador: Arkantos

Notapor Des » Mié Sep 20, 2006 2:47 pm

estoy en desacuerdo con lo que ha d¡cho el que ha iniciado el post de las premoniciones, yo misma lo experimento, y cuando lo hago no estoy dormida, sino despierta, a esto tambien se le dice uan premonicion, precognicion o vision como prefirais llamarle, lo malo es que la gente que tiene este don, solo preve el futuro segundos antes de que pase, a segundos me refiero a dos otres segundos antes por su cabeza pasa la imagen de lo que va a suceder, con lo que no da tiempo a reaccionar, almenos no mucho, sin embargo, se sabe, ( lei navegando en paginasd e ocultismo), que pocas personas que tiene ese don pueden desarrollar ese don haciendo que las imagenes vengan mucho tiempo antes a ellas o ellos, para poder hacer algo, ya sea para que no se cumpla o para asegurarse de que se cumple. por eso la mayoria de personas que dicen ser videntes son falsas, pero unos pocos, si que pueden.
el futuro de un heroe es no creerse que lo es.
Avatar de Usuario
Des
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:51 pm

Anterior

Volver a Investigadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados



cron