Las Premoniciones

Aquí los investigadores pueden promocionar sus libros, sus hallazgos, conferencias, eventos y todo lo que se relacione con la difusión de los temas tratados en los demás foros.

Moderador: Arkantos

Las Premoniciones

Notapor Evil_Khalid » Mar Jun 29, 2004 3:14 am

Algunas personas tienen visiones o más frecuentemente "ven" hechos o situaciones cuando están soñando que posteriormente suceden verdaderamente.

Ninguna persona por muchos "poderes" que tenga, o aptitudes, será capaz de adivinar el futuro, porque supone un hecho que todavía no ha ocurrido, y como no ha sucedido no puede saberlo.

Los únicos que pueden saber los acontecimientos que sucederán son solamente Dios y los viajeros del tiempo eventualmente. La excepción consiste en que a veces sucede que un viajero del tiempo llega a esta época e ignora que su Thetán (90% espíritu no encarnado) está en contacto telepático con las entidades espirituales, entonces su mente puede llegar a filtrar un pensamiento del futuro.

Si este pensamiento es percibido por los espíritus de los planos del Error, éstos frecuentemente aprovechan la oportunidad para confundir a las personas encarnadas, y entonces les "tiran" o les "sueltan" alguna idea del futuro.

Julio Verne tuvo contacto telepático con seres espirituales que, a su vez, pudieron extraer información de los Thetanes de los viajeros del tiempo y le han transmitido algunas cosas, entonces simplemente creyó que las ideas provenían de él, de su subconsciente, como sucede siempre con los encarnados. Lo mismo sucedió con Galileo, con Leonardo Da Vinci, etc...
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm

Notapor ElRoND-- » Mar Jun 29, 2004 8:27 am

Completamente de acuerdo Evil.
Avatar de Usuario
ElRoND--
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 501
Registrado: Mar Mar 02, 2004 11:37 am
Ubicación: Antares 4, Barcelona (España)

Notapor zenpsytive » Mié Jun 30, 2004 7:14 am

en 2 ocaciones soñe hechos ke se cumplieron ese mismo dia... ke vendria a ser?
Avatar de Usuario
zenpsytive
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié Jun 16, 2004 1:54 am
Ubicación: ahora

Notapor ElRoND-- » Mié Jun 30, 2004 3:58 pm

Podrías explicar esos hechos? Siempre pueden ser casualidades o cosas que tu presientes que te pueden pasar, o que tienes miedo a que pasen y las sueñas. Luego acaban sucediendo. La otra posibilidad es que el sueño te haya sido dictado para advertirte sobre algo...
Avatar de Usuario
ElRoND--
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 501
Registrado: Mar Mar 02, 2004 11:37 am
Ubicación: Antares 4, Barcelona (España)

Notapor Arkantos » Mié Jun 30, 2004 10:02 pm

La unica realidad se encuentra dentro de la mente, no en el exterior sino dentro tuyo. Por lo que la mente tal vez pueda percibir de alguna forma hechos futuros, pues la misma maneja su realidad.

Alguien cree en ángeles guardianes? Digo, hay muchos casos en donde personas que iban a sufrir graves accidentes de hacer o ir a tal lado, fueron salvadas por una voz o por algo que les detuvo.

Y por supuesto, no hablen de casualidades, eso no existe.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor zenpsytive » Mié Jun 30, 2004 11:23 pm

El primo suceso se da en una semana bastante rara para mi, habia estado meditando y leyendo mucho...tenia la mente muy trankila, muy relajado.

Soñe ke me abrasaba con un amigo ke hasta ese momento estaba privado de su libertad en una institucion carcelaria. cabe destakar ke nunca habia soñado nada similar, y hacia tiempo ke no tenia noticias de este amigo.
Ese dia a la tarde me entere ke mi amigo habia recuperado su Libertad.

segundo suceso, soñe ke me cruzaba por la calle con un pibe ke venia corriendo muy asustado y me daba un mensaje ( no recuerdo cual ). en un momento dado caen muchos "uniformados" ( no podria especificar ke tipo de uniforme ) y lo apresan. Yo me dispongo a seguir mi camino por la misma "vereda" y noto ke alguien me toma del hombro y me dice "donde vas, vos todabia no te podes ir a ningun lado, estas preso". ( no fue literalmente asi el sueño, pero no recuerdo bien, y no puedo explikarles con palabras la sensacion de SABER lo ke iba a pasar ke tube )

ese dia a la noche me llamo mi mejor amigo. no importa como, terminamos en una comisaria.

los detalles ke puedo llegar a darles no los entenderian porke son interpretaciones mias ke siguen un concepto de interpretacion MIO, el cual uso frecuentemente para "caminar por la vida".

espero ke se entienda, cualkier duda me dicen.

( no es ke soy chorro ni nada, de hecho mi amigo kien estubo detenido resulto ser inocente y ahora esta tomando acciones legales contra una comisaria de mi ciudad. )

saludos.

pd. ElRoND-- debo suponer ke eres del grupo Elron, entonces no me preguntes a mi, preguntale a Olguin.
Avatar de Usuario
zenpsytive
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié Jun 16, 2004 1:54 am
Ubicación: ahora

Notapor Pep Guardiola » Jue Jul 01, 2004 7:16 am

Lo de Julio Verne no fue sólo imaginación. Fue un contactado, no cabe duda.
Yo sí creo en ángeles de la guarda. Las llamadas premoniciones bien pueden ser advertencias de esos ángeles de la guarda. Quizá lo tuyo fuera eso zenpsytive. Fíjate que si no hubieras salido de casa ese día no hubiera pasado nada.
Yacer en el suelo, habiendo sido atravesado en la lid por el agudo bronce, es decoroso para un joven, y cuanto de él pueda verse, todo es bello, a pesar de la muerte. (Homero)
Avatar de Usuario
Pep Guardiola
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 594
Registrado: Mar Jun 15, 2004 12:38 pm
Ubicación: España

Notapor ElRoND-- » Jue Jul 01, 2004 9:27 am

zenpsytive escribió:pd. ElRoND-- debo suponer ke eres del grupo Elron, entonces no me preguntes a mi, preguntale a Olguin.


Jajaj, madre mia qué ignorancia. Otro que sale con lo mismo... ¿Sabes quien es Elrond? ¿Puedes distinguir que entre Elron y Elrond hay un cacho y que Elrond tiene una letra mas? Elron es la composición de L. Ron, Ron Hubbard, fundador de dianética y cienciología, y Elrond es este:

Imagen

Lo pongo así para que la gente no raye mas con el tema de que soy del grupo elron. Sigo al grupo, su información me parece la mejor de cuantas he leído sobre todo esto. Pero vuelvo a decir que no soy ningun integrante.
Avatar de Usuario
ElRoND--
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 501
Registrado: Mar Mar 02, 2004 11:37 am
Ubicación: Antares 4, Barcelona (España)

Notapor NECORA » Jue Jul 01, 2004 1:20 pm

Bueno, a ver Elrond, sin ánimo de ofenderte, pero
para que la gente no raye mas con el tema de que soy del grupo elron. Sigo al grupo, su información me parece la mejor de cuantas he leído sobre todo esto. Pero vuelvo a decir que no soy ningun integrante.


Posiblemente, como afirmas no seas MIEMBRO del grupo pero defiendes sus afirmaciones como si fueran tuyas, de hecho en ocasiones parecieran estar sus creencias por encima de las tuyas, o incluso no existen las tuyas por que has asumido las suyas como buenas y ciertas sin llegar a cuestionarlas, eso es FE.

No eres INTEGRANTE, pero eres un portavoz de su mensaje. A fin de cuentas lo considero igual. Yo pudiera no llevar alzacuello y no vestirme de gris o negro, pero si llevo una biblia en la mano y voy evangelizando por el mundo eso me hace ser mensajero de Dios, la diferencia es que la iglesia católica no me tendría entre su sacerdotes, pero aceptaría de buen grado mi trabajo.

Algo parecido es lo que haces, con lo cual, insisto, como tu dices no eres INTEGRANTE, pero te has INTEGRADO y participas de sus creencias difundiendo el mensaje. No hay diferencia. Y por ende es lógico que todos te consideremos un miembro del Grupo Elron.

Sl2

Por cierto, me surge una duda entonces; ¿qué diferencia hay entre ser integrante del grupo y no serlo pero sí difundir el mensaje? ¿Al pertenecer al grupo, siendo integrante del mismo, se te registra en algún sitio o te hacen un carnet de miembro o algo así? (la pregunta no va de coña, lo pregunto en serio), es una duda.
<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
NECORA
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1142
Registrado: Vie Oct 10, 2003 6:25 pm
Ubicación: Toledo ( España )

Notapor ElRoND-- » Jue Jul 01, 2004 1:28 pm

Yo tengo mi opinión. Si te fijas en muchos temas yo doy mi opinión, lo que yo pienso. Claro que sigo al grupo. No es que solo por leer algo del grupo inmediatamente lo crea sino que aunque vosotros no lo veais así yo veo las explicaciones del grupo elron las mas coherentes. Se que sus fuentes son reales y se que la gente puede contactar con espíritus a través de un medium.

Yo cuando digo que no soy un integrante es porque mucha gente cree que como yo me llamo Elrond (no me llamó así) y el grupo se llama elron pues que soy como el representante del grupo o algo asi. El nombre no es el mismo y es casualidad que se parezca, eso es todo.
Avatar de Usuario
ElRoND--
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 501
Registrado: Mar Mar 02, 2004 11:37 am
Ubicación: Antares 4, Barcelona (España)

Notapor Pred » Jue Jul 01, 2004 7:51 pm

como desvirtuaron en los 2 ultimos mensajes madre mia..
La Meta es la Busqueda! j. o. !
Avatar de Usuario
Pred
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 149
Registrado: Jue May 27, 2004 11:27 pm
Ubicación: Sol III

Notapor zenpsytive » Vie Jul 02, 2004 3:33 am

todos somos ignorantes solo ke no ignoramos las mismas cosas.

no entiendo ke tiene ke ver tu madre con mi confusion... tampoco se kien el personaje de la foto.
Avatar de Usuario
zenpsytive
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié Jun 16, 2004 1:54 am
Ubicación: ahora

Notapor Arkantos » Vie Jul 02, 2004 1:25 pm

Es el padre de la elfa de la cual se enamora Aragon en la peli de "El Señor de los Anillos". El mismo que hizo del Sr. Smith en Matrix.

Seguramente el tipo si que hizo dinero con eso dos tanques.

Aprovechando el tema principal de este post, les invito a dejar sus experiencias aquí, si tuvieron alguna premonición, si piensan que algún ángel de la guarda les ayudo en algún momento, etc.

En breve cuento las mías.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor PreGy » Vie Jul 02, 2004 4:12 pm

Premoniciones, premoniciones, no recuerdo haber tenido, pero si he visto pasar mi vida ante mis ojos, y fue sin haber tenido peligro de muerte:

Yo siempre he sido portero en los equipos que he jugado. Corría el año 95/96 y, entrenando, un compañero sacó una falta, rebotó en el larguero, me dio en la cabeza, y mientras caía casi inconsciente, me sucedió. Lo raro es que vi "imágenes", no secuencias, que es lo que creía que sucedería en un caso así. Y no me pregunteis que imágenes eran, porque la verdad que no lo recuerdo :lol:

Salu2
<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
PreGy
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 740
Registrado: Mié Dic 31, 2003 10:03 am
Ubicación: Cartagena (ESPAÑA)

Notapor ElRoND-- » Vie Jul 02, 2004 4:48 pm

Yo personalmente creo que las premoniciones tal cual no existen. Depende la persona podemos tener un alto y bajo grado de intuición. Por eso nuestra mente puede llegar a intuir algo con mucha aproximación, pero no es una premonición.
Avatar de Usuario
ElRoND--
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 501
Registrado: Mar Mar 02, 2004 11:37 am
Ubicación: Antares 4, Barcelona (España)

Siguiente

Volver a Investigadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados



cron