Salvador Freixedo

Aquí los investigadores pueden promocionar sus libros, sus hallazgos, conferencias, eventos y todo lo que se relacione con la difusión de los temas tratados en los demás foros.

Moderador: Arkantos

Salvador Freixedo

Notapor Asurbanipal » Jue Jun 28, 2012 6:42 am

Este hombre fue durante 30 años jesuita, y lleva desde los años 60 siendo uno de los mejores ufólogos mundiales.

Os recomiendo sus libros, yo solo me he leido "Defendámonos de los dioses", y "Granja Humana", ambos os los recomiendo, os gustarán.

Os paso una charla de él, :ok: :alien: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=E9zn7ywsXMI[/youtube]
"Perdona a tus enemigos, pero nunca olvides sus nombres".

"Nuestros cuerpos son los países de este mundo y no las fronteras que aparecen en los mapas con los nombres de hombres poderosos".
Avatar de Usuario
Asurbanipal
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 395
Registrado: Mié Nov 19, 2008 5:23 pm
Ubicación: Al-Andalus (España)

Re: Salvador Freixedo

Notapor liria_azaila » Jue Jun 28, 2012 5:32 pm

No es ufologo, es extraterrestrista o proextraterrestre.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Salvador Freixedo

Notapor Asurbanipal » Vie Ago 24, 2012 1:02 pm

Según él, es "demonólogo", pues lo que llaman demonios en realidad son extraterrestres.

Este gran intelectual explica que OVNIS = religiones. :alien: :ok: :aplauso:
"Perdona a tus enemigos, pero nunca olvides sus nombres".

"Nuestros cuerpos son los países de este mundo y no las fronteras que aparecen en los mapas con los nombres de hombres poderosos".
Avatar de Usuario
Asurbanipal
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 395
Registrado: Mié Nov 19, 2008 5:23 pm
Ubicación: Al-Andalus (España)

Re: Salvador Freixedo

Notapor Asurbanipal » Mié Ago 13, 2014 4:36 am

Freixedo va a cumplir este año 95 años y sigue dando conferencias y escribiendo libros.

Lo más impresionante es que este hombre no te deja indiferente. Es increible la cultura que tiene y lo que sabe sobre religiones y extraterrestres.

Os animo a informaros sobre él. Youtube está lleno de charlas suyas. Y sus libros se pueden descargar gratis por internet en PDF.
"Perdona a tus enemigos, pero nunca olvides sus nombres".

"Nuestros cuerpos son los países de este mundo y no las fronteras que aparecen en los mapas con los nombres de hombres poderosos".
Avatar de Usuario
Asurbanipal
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 395
Registrado: Mié Nov 19, 2008 5:23 pm
Ubicación: Al-Andalus (España)

Re: Salvador Freixedo

Notapor liria_azaila » Mar Nov 11, 2014 8:21 am

La Iglesia procura formar bien a los suyos para llevar a buen término sus fines.-
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Salvador Freixedo

Notapor Asurbanipal » Jue Nov 13, 2014 9:06 am

Pues a Freixedo le "invitaron" a irse de la Iglesia, y ha escrito libros "rajando" de ella.

Si alguien quiere leer algún libro de Freixedo que me mande mp y se los mando por mail.
"Perdona a tus enemigos, pero nunca olvides sus nombres".

"Nuestros cuerpos son los países de este mundo y no las fronteras que aparecen en los mapas con los nombres de hombres poderosos".
Avatar de Usuario
Asurbanipal
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 395
Registrado: Mié Nov 19, 2008 5:23 pm
Ubicación: Al-Andalus (España)

Re: Salvador Freixedo

Notapor Asurbanipal » Jue Nov 13, 2014 9:07 am

Pues a Freixedo le "invitaron" a irse de la Iglesia, y ha escrito libros "rajando" de ella.

Si alguien quiere leer algún libro de Freixedo que me mande mp y se los mando por mail.
"Perdona a tus enemigos, pero nunca olvides sus nombres".

"Nuestros cuerpos son los países de este mundo y no las fronteras que aparecen en los mapas con los nombres de hombres poderosos".
Avatar de Usuario
Asurbanipal
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 395
Registrado: Mié Nov 19, 2008 5:23 pm
Ubicación: Al-Andalus (España)

Re: Salvador Freixedo

Notapor JULIUS » Lun Nov 21, 2016 5:28 pm

Salvador es un "rolling stone" de la ufología (y que decir de la religión... nos entendemos perfectamente) pués sabe más de lo que escribe y os aseguro que lo escrito está muy -pero que muy- cambiado con lo que ha visto y experimentado.

Ellos, los "extras" -como yo les llamo-, no son más que una pandilla de desaprensivos majaderos que en realidad carecen de tanta tecnología como muestran. La cosa es mucho más sencilla de lo que creemos pero ellos nos quieren hacer ver que es tan complicada como pensamos (bueno...yo ya no).

¿Tan difícil es el inducir alucinaciones por medio de señales electromagnéticas?, pues no. De hecho ciertos gobiernos lo hacen a menudo para que "veamos y sintamos" lo que ellos quieren y así mantener la confusión en la sociedad (buscan el enfrentamiento entre nosotros mismos).

Pero "ellos" -los extras-, hacen lo mismo para evitar todo contacto físico posible. De este modo, pueden manipular nuestras conciencias... y ganas de saber la Verdad.

Salvador lo sabe.

Y por eso ha de camuflar su información con ciertas "alegorías" en sus libros.

La religión -todas ellas- no son más que tergiversaciones de una realidad pasada que el Tiempo y la ignorancia, han alterado malamente.

Saludetes y... ya veremos.
JULIUS & THE ¿DONDE TENGO EL MECHERO? TEAM.
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Re: Salvador Freixedo

Notapor Asurbanipal » Mar Nov 22, 2016 12:03 pm

He leido todos los libros de Freixedo (la mayoría los tengo en PDF, quien quiera se los mando, mandarme mail por mp).

Es un hombre íntegro y sabe de lo que habla. Llevo años siguiéndolo.

Y a quien no le guste que no lo lea, porque es señal de que no se ha leido en serio sus libros.
"Perdona a tus enemigos, pero nunca olvides sus nombres".

"Nuestros cuerpos son los países de este mundo y no las fronteras que aparecen en los mapas con los nombres de hombres poderosos".
Avatar de Usuario
Asurbanipal
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 395
Registrado: Mié Nov 19, 2008 5:23 pm
Ubicación: Al-Andalus (España)

Re: Salvador Freixedo

Notapor JULIUS » Mar Nov 22, 2016 5:32 pm

Pensamos lo mismo Asurbanipal.

Es una de las mejores personas que pueda uno conocer y contra todo lo que otros puedan decir, es muy muy sencillo y asequible.

Y lo de "rolling stone" no es más que decir "un bala perdida" (eso es lo que realmente debe traducirse) en el sentido eclesiástico (¿o eclesiASQUICO?... juass). Y con toda la razón del mundo: conoció bien desde dentro lo que había, lo que le engañaron y lo demás.

Por cierto: se casó con una monja (por si no lo sabíais) tan asqueada como él de la iglesia.

Saludetes.
JULIUS & THE DEUTERONOMICUS HOMINI TEAM
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.


Volver a Investigadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados



cron