Invitación conferencia virtual CVEM 2010

Aquí los investigadores pueden promocionar sus libros, sus hallazgos, conferencias, eventos y todo lo que se relacione con la difusión de los temas tratados en los demás foros.

Moderador: Arkantos

Invitación conferencia virtual CVEM 2010

Notapor Jesusdpm » Mié Ago 11, 2010 5:21 pm

Conferencia sobre "La cruz como patrón universal de la creación".

La Asociación Mexicana de Investigadores del Uso de Tecnología en Educación Matemática (AMIUTEM), la Asociación Nacional de Profesores de Matemáticas (ANPM), los Cuerpos Académicos de Matemática Educativa Avanzada de la Universidad de Guadalajara y Sonora, así como de Enseñanza de las Matemáticas con Tecnologías del Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán y de la Universidad Michoacana de San Nicolás De Hidalgo (México), convocan el VIII Congreso Virtual Internacional de Enseñanza de las Matemáticas - CVEM 2010.
En el mes de octubre se celebrará entre los días 9 y 24, en el cual tendrá lugar entre otras la ponencia titulada “La Cruz como Patrón Universal de la Creación” de Jesús del Pino Marín, técnico especialista en informática del C.E.I. "Antonio Machado" de Alcalá de Henares (Madrid).
Esta ponencia de 15 cuartillas máximo según las normas del comité de organización trata el estudio de la presencia de la Cruz en la tecnología de nuestros días, en nuestro calendario, en la composición de las notas musicales, en la posición del sol, planetas y luna (mirando hacia el cielo), además de la estructura de los elementos de la tabla periódica (mirando alrededor) y en el mismo código genético siendo en nuestro caso objeto de estudio el genoma humano (mirando hacia adentro).
Es posible inscribirse como asistente, ponente y tallerista, y en caso de presentar un informe científico para su evaluación por el comité científico y organizador, el plazo de aceptación de trabajos vence el 21 de agosto.

Inscribirse como invitado http://cvem.webexone.com/login.asp?loc=&link=
Jesusdpm
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Jul 08, 2008 12:26 pm

Volver a Investigadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados



cron