Exclusivo canal “Enfoque X TV” produce Luiseppi Quiñones

Aquí los investigadores pueden promocionar sus libros, sus hallazgos, conferencias, eventos y todo lo que se relacione con la difusión de los temas tratados en los demás foros.

Moderador: Arkantos

Exclusivo canal “Enfoque X TV” produce Luiseppi Quiñones

Notapor canalenfoquextv » Sab Jun 26, 2010 5:06 pm

Las personas entusiasta al los fenómenos inexplicable ahora tendrán un espacio donde podrán disfrutar de los últimos casos relacionados a la casuística ovni. El Canal de Enfoque X TV, un portal a través del Internet ahora le presenta una amplia gama de programaciones concerniente a la actividad ovni y fenómenos paranormales.

Estrenamos en el canal cibernético el programa “Expediente Ovni” donde presentamos casos exclusivos de Puerto Rico y otras partes del mundo. Este programa es producido por los reconocidos investigadores Luiseppi Quiñones y su compañero José Martínez.

El programa Expediente Ovni que también pueden disfrutarlo a través del youtube http://www.youtube.com/user/canalenfoquextv tiene disponible cuatros programas cuales ya puede comenzar a deleitarse. Para mencionar alguna, está el caso de la flotilla Ovni Captado en Lajas por unos jóvenes, también el video del ovni en Laguna Cartagena en Lajas y el caso de Guayanilla donde se observa un ovni descomunal.

Recuerde tiene ahora otra alternativa para conocer más sobre los asuntos de los fenómenos insólito, de representación seria y objetiva de forma gratuita. Visite el canal en este enlace www.canalenfoquextv.com donde dilucidamos todos aquellos casos de origen desconocido.
El Productor desea crear conciencia a todos los ciudadanos sobre la realidad de este enigmático fenómeno de los ovnis.
canalenfoquextv
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 26, 2010 5:00 pm

Volver a Investigadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados



cron