himbestigadores

Aquí los investigadores pueden promocionar sus libros, sus hallazgos, conferencias, eventos y todo lo que se relacione con la difusión de los temas tratados en los demás foros.

Moderador: Arkantos

himbestigadores

Notapor Inkubus » Dom Abr 04, 2010 3:21 pm

Resulta que hace un par de horas (más o menos) leo en la web del "piriodista" Rafael Palacios una noticia que me deja flipaete. La noticia decía que apareció un hombre vestido con extrañas ropas en el LHC diciendo que venía del futuro a impedir que el LHC causase una catástrofe, que lo detienen, lo llevan a un psiquiátrico, y allí desaparece sin dejar rastro. Como referencia a su surrealista entrada en el blog, da una página de cnet.co.uk como fuente, se permite el lujo de preguntarse a si mismo si será cierto o no, y luego elucubra intententando rizar el rizo ya rizado con surrealismo extremo.

Acaba de quitar la noticia (ya ha tardao). Debe ser que por fin se ha dado cuenta que era una broma de día de los inocentes del 1 de abril.

Me parece vergonzoso que un piriodista de himbestigaziones profundas pueda dar un mínimo crédito a cualquier información kafkiana, y la plante sin pudor ninguno para que sea propagada a lo largo y ancho de interfreak por todo tipo de subhumanos mentalmente hiperomnívoros. Y lo peor es que "no pasa na", como con lo de que Júpiter es un nuevo Sol (y de momento sólo lo han visto en Asia y Australia). :aplauso:
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: himbestigadores

Notapor Arkantos » Lun Abr 05, 2010 2:11 am

Jajaja, ¿y qué hace el sable de luz en el arte de la cabecera de su blog? Seguro lo puso para darle más realismo...
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.


Volver a Investigadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados



cron