El nuevo Einstein

Aquí los investigadores pueden promocionar sus libros, sus hallazgos, conferencias, eventos y todo lo que se relacione con la difusión de los temas tratados en los demás foros.

Moderador: Arkantos

El nuevo Einstein

Notapor Asurbanipal » Lun Nov 16, 2009 6:05 pm

Un niño británico de 2 años y 5 meses se ha convertido en el socio más joven de Mensa, una organización internacional que agrupa a hombres y mujeres con una excepcional inteligencia. Su coeficiente intelectual, situado por encima de 160 (máxima medida que proporciona el test Stanford-Binet para niños), es equiparable al de genios como Albert Einstein y Stephen Hawking.

La historia de Oscar Wrigley no es la de un niño convencional. Con nueve meses ya hablaba, y al cumplir año y medio recitaba el alfabeto en el baño. Seis meses más tarde contaba con un vocabulario de miles de palabras, mientras la mayoría de los niños de esa edad apenas manejan correctamente 50 vocablos. Ahora sorprende a sus padres con sus lecturas sobre el ciclo reproductivo de los pingüinos. Y como regalo de Navidad ha pedido un saxofón, para aprender a tocarlo.

John Stevenage, presidente de Mensa, asegura que “Oscar tiene un gran potencial”, y celebra que sus padres hayan decidido unirse a la asociación para recibir apoyo durante su desarrollo. Dado que la inteligencia del “pequeño Einstein” está literalmente fuera de escala, esperan poder someterlo a nuevas pruebas a medida que crezca para cuantificar con exactitud su coeficiente intelectual.



http://www.muyinteresante.es/index.php/salud/8176-el-nuevo-einstein
"Perdona a tus enemigos, pero nunca olvides sus nombres".

"Nuestros cuerpos son los países de este mundo y no las fronteras que aparecen en los mapas con los nombres de hombres poderosos".
Avatar de Usuario
Asurbanipal
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 395
Registrado: Mié Nov 19, 2008 5:23 pm
Ubicación: Al-Andalus (España)

Re: El nuevo Einstein

Notapor Inkubus » Lun Nov 16, 2009 8:36 pm

No es por desmerecer a Einstein, pero mejor sería que el nuevo prodigio fuese una nueva Mileva Maric.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: El nuevo Einstein

Notapor Gricon » Mié Dic 02, 2009 9:58 pm

Que el pendejo desarrolle el habla tempranamente no dice nada, que pueda repetir una y otra vez una sucesión de signos fonéticos no significa nada, habría que ver que clase de palabras sabe y como las emplea o mejor dicho si sabe emplearlas, como tampoco significa algo que tenga gran potencial.
Si me dijeras que es autista, seria otra cosa. Y aun así te aseguro que no va a provocar un cambio en el paradigma científico.
Siento que tengo dos oídos para escuchar y dos pies para ir tropezando
Avatar de Usuario
Gricon
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 864
Registrado: Dom Jul 01, 2007 2:33 pm
Ubicación: ciudad de Buenos Aires

Re: El nuevo Einstein

Notapor uriel » Vie Ago 06, 2010 4:16 am

Que yo sepa Albert Einstein aprendió hablar a los 4 años de edad y al parecer tenía el síndrome de asperger. Que curioso yo aprendí hablar a los 2 años y padezco el mismo síndrome.
uriel
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar Jun 10, 2008 4:19 pm

Re: El nuevo Einstein

Notapor Arkantos » Sab Ago 07, 2010 1:37 am

uriel escribió:Que yo sepa Albert Einstein aprendió hablar a los 4 años de edad y al parecer tenía el síndrome de asperger. Que curioso yo aprendí hablar a los 2 años y padezco el mismo síndrome.


Como Sheldon Cooper!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iapcKVn7DdY[/youtube]
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: El nuevo Einstein

Notapor Deambulante » Dom Ago 22, 2010 2:42 pm

:lol: bueno chicas no se enloquezcan :mrgreen: lo de nuevo einstein es apresurado. Einstein hubo y habra solo uno en la historia. Si resulta ser un nuevo genio, ruego que asi sea, pues al mundo le hace falta mas gente con elevado coeficiente intelectual :mrgreen: pordria llegar a ser su heredero si este pequeño se dedica a la fisica teorica como lo hizo Albert Einstein :ok:
TEN FE SIN TEMOR
Avatar de Usuario
Deambulante
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 122
Registrado: Mar Abr 20, 2010 1:57 pm
Ubicación: Sistema Solar! :D

Re: El nuevo Einstein

Notapor Gricon » Lun Ago 23, 2010 7:23 pm

El mundo no necesita un puñado de tipejos con mucha inteligencia, lo que necesita es una mayoria menos estupida
Siento que tengo dos oídos para escuchar y dos pies para ir tropezando
Avatar de Usuario
Gricon
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 864
Registrado: Dom Jul 01, 2007 2:33 pm
Ubicación: ciudad de Buenos Aires

Re: El nuevo Einstein

Notapor Inkubus » Vie Ago 27, 2010 5:25 pm

Gricon escribió:lo que necesita es una mayoria menos estupida


Totalmente de acuerdo.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: El nuevo Einstein

Notapor sebasocrates » Jue Oct 07, 2010 5:32 pm

al parecer el coeficiente intelectual si importa, pero asegurar que alguien sea tan genio como se dice no se puede, los descubrimientos de hoy en dia no dejan mucho espacio para descubrir nuevas cosas,ya esta casi todo sabido, pero aun quedan cosas por descubrir pero lamentablemetne, creo que lo demas que no se sabe hay asociaciones y grupos que ya lo saben, se tranpasan la informacionde generacion a generacion, la humanidad nesecita aprender del exterior, del universo, de la vida, para asi formar un criterio perfecto, pues el que entiende al arbol sabe como crecer en la vida, el que entiende al universo sabe quienes somos, pero aun nos falta saber como es dios para poder llegar a el y comenzar una etapa perfecta, todos los que comienzan con los conocimientos divinos a estudiar la alquimia y ciencias ocultistas, se dan cuenta de que el mundo tiene muchas facetas pero la gente que se basa en una religon solamente se queda en lo los libros dicen, ojalas este pequeño pueda decir al mundo la verdad de todo aunque no lo creo , pero bueno suerte a el ojalas se desarrolle al maximo .
creo que me descie del tema :P, bueno muchos saludos a todos
Avatar de Usuario
sebasocrates
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Oct 07, 2010 4:42 pm

Re: El nuevo Einstein

Notapor Lord CHEselin » Dom Nov 07, 2010 4:44 pm

Pero se necesita inteligencia para resolver estos temas, en el sentido de la inteligencia que asocia o procesa información mas rápido que otros, o mas bien es una capacidad diferente de la conciencia mas asociada a lo paranormal, que son las capacidades ocultas o no desarrolladas, las que pueden ser de mas utilidad para resolver los misterios del universo, Dios, etc
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: El nuevo Einstein

Notapor Deambulante » Mié Ene 26, 2011 7:51 pm

:mrgreen: Bueno nenas no se enojen tanto por que los genios solo son unos pocos. La gente inteligente es otra cosa, no significa que una persona inteligente :alien: elabore una nueva rama de la fisica o alguna otra ciencia. :beso: Lo importante seria que exista mas gente inteligente, lo cual no implica que sea un genio, como dije mas arriba un genio es un ser especial y no hablo de las fabulas de fantasia :P :beso: :mrgreen: 8-)
TEN FE SIN TEMOR
Avatar de Usuario
Deambulante
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 122
Registrado: Mar Abr 20, 2010 1:57 pm
Ubicación: Sistema Solar! :D

Re: El nuevo Einstein

Notapor MVR1981 » Vie Feb 22, 2013 10:54 pm

Creo que a los genios ya no les importa el mundo...
«Cualquier cosa que se le pueda hacer a una rata se le puede hacer a un ser humano.
Y podemos hacer casi cualquier cosa a las ratas.
Es duro pensar en esto, pero es la verdad.
Esto no cambiará con cubrirnos los ojos. Esto es cyberpunk».

—Bruce Sterling.
Avatar de Usuario
MVR1981
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 587
Registrado: Sab Mar 26, 2005 11:04 pm


Volver a Investigadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados



cron