La ciencia, Futuro de la Humanidad y Dios

Aquí los investigadores pueden promocionar sus libros, sus hallazgos, conferencias, eventos y todo lo que se relacione con la difusión de los temas tratados en los demás foros.

Moderador: Arkantos

La ciencia, Futuro de la Humanidad y Dios

Notapor Maor » Vie Abr 09, 2004 3:03 pm

la vida en la tierra se va a terminar en forma inminente, ya sea por glaciaciones, asteriores, cometas, meteoritos. El mismo Sol va a ir perdiendo su combustible y va a ir aumentando su tamaño, con lo cual llegará un momento en que sera tan grande que absorbera a la "tierra" , esto no importa por que en ese momento la vida en la tierra ya no va a existir por que ya desde antes va a estra bastante caliente.

Pero que no cunda el panico, probablemente queda tiempo para que esta civilizacion se salve. a medida que la tierra se caliente y se haga inhabitable, el frio planeta marte se ira templando y sus hielos polares se fundiran y crearan oceanos marcianos, probablemente se liberara dioxido de carbono y la atmosfera marciana podra ser poblada por vegetacion al principio y luego por humanos... (algunos ya piensan en terraformar Marte a partir de ahora) 8)
se puede desencadenar el derretimiento de los hielos de marte agregando a su atmosfera una pequeña cantidad de gases de invernadero (ejemplo clorofluorcarbonos)

Al respecto seria bueno que la humanidad poblara Marte y la Tierra pronto, de manera que si un asteroide chocara con la tierra, quedarian vivos los humanos de Marte...

PERO: A pesar de estar mas lejos del Sol, Marte tambien sera absorvido por el crecimieno del Sol...
La solucion estara en ese momento en habitar "Europa", una luna de Jupiter. Europa actualmente esta formada por una gran cantidad de agua congelada. Quiza podremos vivir en el fondo del oceano Europa.

pero que haremos cuando nuestro Sol gaste finalmente toda su energía?? habrá que mudarse a otro sistema solar con un sol nuevo, para ese momento supongo que los viajes interplanetarios seran pan comido.

a pesar de eso que haremos cuando se acaben todas las estrellas?? mas grave aun , en este momento se estan gastando TODAS las estrellas del universo? (sin embargo algunas estan naciendo). ese sera el fin de todo.

hay algunos Fisicos que tienen ideas asombrosas para no morir cuando muera el universo. Una de ellas es que la humanidad se traslade a vivir a un universo paralelo. o mas loco aun, que la humanidad sea capaz de crear un nuevo universo propio con leyes de la naturaleza ajustadas por la misma humanidad de tal forma de renacer en el nuevo universo!!
. O crear un universo artificial informatico del tipo Matrix, que sea indistinguible del universo "real" y que perdure por un aparente tiempo larguisimo, durante un tiempo pequeño del mundo "real".

(Nota: las teorias actuales de la fisica ya hablan de la posibilidad de infintios universos paralelos)


El hombre podra así convertirse en el "Dios" de nuevos universos!!!
Bajo este punto de vista yo creo que Dios puede perfectamente existir. Sin embargo debo decir que no puedo estar seguro de eso.
Liria dijo religiosamente:
"...como tampoco necesito pruebas para saber que los platillos volantes son de fabricación terrestre.Tampoco necesito pruebas para saber que otras naves desconocidas son tambien de fabricación terrestre..."
Avatar de Usuario
Maor
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 2464
Registrado: Mié Feb 04, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santiago de CHILE

La ciencia, Futuro de la Humanidad y Dios

Notapor Evil_Khalid » Sab Abr 10, 2004 2:05 am

Maor escribió:Al respecto seria bueno que la humanidad poblara Marte y la Tierra pronto, de manera que si un asteroide chocara con la tierra, quedarian vivos los humanos de Marte...

Lo que planteas me parece válido.

Lo que pasa es que:

¿Crees que a todos les darían el privilegio de irse a Marte y de salvarse....? CREO QUE NO.

Serían unos cuantos los que se salvarían, la mayoría gente importante del país del Norte, gente famosa y líderes religiosos.
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm

Re: La ciencia, Futuro de la Humanidad y Dios

Notapor Evil_Khalid » Sab Abr 10, 2004 2:43 am

Maor escribió:hay algunos Fisicos que tienen ideas asombrosas para no morir cuando muera el universo. Una de ellas es que la humanidad se traslade a vivir a un universo paralelo. o mas loco aun, que la humanidad sea capaz de crear un nuevo universo propio con leyes de la naturaleza ajustadas por la misma humanidad de tal forma de renacer en el nuevo universo!!(Nota: las teorias actuales de la fisica ya hablan de la posibilidad de infintios universos paralelos)

Maor te adelanto que esos universos paralelos ya existen. En total hay 22 universos paralelos.

El planeta está rodeado de meridianos y paralelos energéticos y en los cruces de ellos hay como cortocircuitos que originan aberturas dimensionales.

Hay muchos lugares en el planeta que son puertas dimensionales y que conducen a universos paralelos o a otras galaxias o a el msimo lugar un siglo después.

El Triángulo de las Bermudas es una de éstas puertas dimensionales.

La ciencia pronto llegará a descubrir estas aberturas a través de la física cuántica y se podrán pasar a voluntad.

Estados Unidos y Japón están avanzados en este campo, no sólo con partículas sino también con algunos animales.
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm


Volver a Investigadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados



cron