Ven a mi Taller Vivencial "Activando tus Poderes Secretos 2"

Aquí los investigadores pueden promocionar sus libros, sus hallazgos, conferencias, eventos y todo lo que se relacione con la difusión de los temas tratados en los demás foros.

Moderador: Arkantos

Ven a mi Taller Vivencial "Activando tus Poderes Secretos 2"

Notapor notiovni » Mar Jun 02, 2009 3:53 am

Organizador(a):
Daniel Muñoz y Hotel Nuevo Amanecer Tepoztlán
Fecha: Sábado, 06 de junio de 2009
Hora: 9:00 - 20:00
Lugar: Hotel Nuevo Amanecer Tepoztlán
Ciudad: Tepoztlán, Mexico
Teléfono: +52-739-395-4506 / 07
Dirección de correo electrónico: notiovni@gmail.com


El stress, las angustias y las preocupaciones, la ansiedad y la carencia de oportunidades reales de crecimiento personal, son una constante en nuestra sociedad, que nos impiden elevarnos hasta donde el ser humano es capaz de hacerlo.

Tal como en el primer nivel del Taller “Activando tus Poderes Secretos”, buscaremos conocer nuestras capacidades de auto regeneración y de crecimiento, para poder alcanzar una vida plena y llena de éxitos y de conocimiento. Este segundo Taller Vivencial es una herramienta necesaria para despertar y activar los poderes ocultos de nuestra mente y de nuestro ser divino, que yacen latentes dentro de nosotros mismos.

Como ya bien sabes, sólo a través de la consciencia es posible despertar nuestro potencial creador, para poder efectuar transformaciones en nuestras vidas que nos acerquen más al éxito y a nuestra verdadera naturaleza divina. Por ello, en este nuevo taller vivencial, conocerás, aprenderás y llevarás a cabo en forma totalmente práctica, nuevas y diferentes técnicas de plasticidad mental, a fin de poder elevar nuestras vibraciones y nuestra calidad de vida.

En este Taller, aprenderemos a energetizar el agua con técnicas prácticas; junto con la respiración Pranayama, emplearemos mudras y asanas de la yoga; practicaremos la telepatía a distancia y llevaremos a cabo ejercicios de Gimnasia cerebral y emocional, a fin de activar nuestras capacidades de percepción y de transmisión de energía. De la misma manera, aprenderemos cómo detectar e identificar la energía vital de las cosas a nuestro alrededor, y haremos un mini taller de risoterapia, para concluir con técnicas de auto hipnosis, metodologías para alcanzar el control de las emociones, y algo que estoy seguro que te fascinará, que es un viaje práctico a otras dimensiones o estados de conciencia, tales como el reino mineral, vegetal y animal.

Como puedes ver, nuevamente en este seminario práctico, podrás entender cómo el poder del pensamiento actúa directamente sobre todo nuestro entorno, universo visible e invisible, para poder poner en práctica nuestro deber de pensar positivamente, ayudando conscientemente a tu propio crecimiento, al de tu familia y al del planeta que nos alberga y nos mantiene.

¡Ven y continúa con tu crecimiento y desarrollo interior! ¡Te espero para continuar con el segundo nivel del Taller Vivencial “Activando tus Poderes Secretos”

TEMARIO

EL CONTROL DE LAS EMOCIONES
Aprende a reconocer cuál es el origen de tus cambios emocionales, y cómo dominarlos en cualquier situación de tu vida cotidiana

TÉCNICAS PRÁCTICAS DE ENERGETIZACIÓN DEL AGUA
Conoce los secretos ancestrales para transformar el agua común y corriente en agua de vida, útil para curar tu cuerpo, tu mente y tu vida

LA ENERGÍA DEL MOVIMIENTO: MUDRAS Y ASANAS
Ejercita tu poder interior, a través del manejo de la energía de tu ser, utilizando el poder de la forma, la intención y del movimiento de tu ser interno

TELEPATÍA PRÁCTICA A DISTANCIA
Perfecciona y domina el mágico poder de la comunicación mental, a través de la resonancia y la afinidad vibracionales

GIMNASIA CEREBRAL Y EMOCIONAL
Practica nuevas técnicas para activar y equilibrar tus dos hemisferios cerebrales, para activar tus potencialidades

LA ENERGÍA VITAL DE LAS COSAS
Descubre y siente la vibración de todo lo que te rodea, y aprende cómo puede afectarte en tu vida cotidiana

TALLER DE RISOTERAPIA
Atrévete a conocer el poder de la risa, y descubre sus benéficos efectos en el control de las emociones y las enfermedades

TÉCNICAS DE AUTO HIPNOSIS
Sumérgete en ti mism@ y descubre tu poder interior, a través de técnicas hipnóticas que te ayudarán a resolver problemas de toda índole

VIAJE PRÁCTICO A OTRAS DIMENSIONES
Aprende a viajar astralmente, y descubre el fascinante universo de la mente y la energía, viajando al interior de la consciencia de las cosas y los elementos.

¡Vive una experiencia que nunca olvidarás!

Daniel Muñoz
http://www.espacioalternativo.tv
notiovni
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 02, 2009 2:27 am

Re: Ven a mi Taller Vivencial "Activando tus Poderes Secretos 2"

Notapor sphere » Mar Jun 02, 2009 6:33 pm

esto no es para poner anuncios......porque....¿que nos quieres vender? :crazy: :shock:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: Ven a mi Taller Vivencial "Activando tus Poderes Secretos 2"

Notapor Arkantos » Mar Jun 02, 2009 7:12 pm

Sphere, lee lo que dice en la descripción de este temático please.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Ven a mi Taller Vivencial "Activando tus Poderes Secretos 2"

Notapor sphere » Mar Jun 02, 2009 7:28 pm

thanks...leido :crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: Ven a mi Taller Vivencial "Activando tus Poderes Secreto

Notapor angleblue63 » Jue Dic 20, 2012 3:08 am

Yo personalmente, luego de concluir con el estudio de los filosofos griegos y luego de los alemanes, que me llevaron años, me encontré muy gratificado al leer a JULIUS EVOLA, y pensé "aún no se perdió todo del genuino pensamiento"; es dificil encontrar escritores y filosofos tan profundos.
angleblue63
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 20, 2012 3:02 am


Volver a Investigadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados



cron