Esther y Jerry Hicks

Aquí los investigadores pueden promocionar sus libros, sus hallazgos, conferencias, eventos y todo lo que se relacione con la difusión de los temas tratados en los demás foros.

Moderador: Arkantos

Esther y Jerry Hicks

Notapor Inkubus » Vie Ago 01, 2008 5:32 pm

No hace mucho ha caido en mis manos un libro, "La ley de atracción", de Esther y Jerry Hicks.

¿Qué opinión tenéis de este libro, de estos individuos, de sus teorías, y la supuesta mente colectiva llamada "Abraham"?.

Saludos.

P.D.: abstenerse de juicios de valor, y de opiniones no argumentadas... porque para eso me compro un mono, lo amaestro, y el animalito podría hacerme ese servicio.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: Esther y Jerry Hicks

Notapor Inkubus » Mié Ago 06, 2008 8:16 am

¿Nadie conoce a Esther y Jerry Hicks? :shock:
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: Esther y Jerry Hicks

Notapor sphere » Mié Ago 06, 2008 1:42 pm

Ya me suenan!!!!!
!El secreto!, es interesante ,pero no intento lo que intentan: Dinero, aunque cada uno haga lo que crea, si lo necesitas...... :crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am


Volver a Investigadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados



cron