Entrevista con Alex Chionetti

Aquí los investigadores pueden promocionar sus libros, sus hallazgos, conferencias, eventos y todo lo que se relacione con la difusión de los temas tratados en los demás foros.

Moderador: Arkantos

Entrevista con Alex Chionetti

Notapor debora » Mié Jun 04, 2008 7:46 pm

Entrevista con Alex Chionetti -El último Explorador

Débora Goldstern©


Sumidos en la desesperación luego de ver el traspié de Indiana Jones en las salas cinematográficas aventurándose por tierras sudamericanas, solicitamos la palabra autorizada de uno de los hombres que más conoce del tema, Alex Chionetti, que además de sus incursiones en el ámbito fílmico, es uno de los últimos exploradores románticos, continuador del espíritu perdido, que en la última película de la saga parece haber abandonado al personaje.

Una entrevista imperdible.

Hace unos días tuve oportunidad de ver el último film de Indiana Jones, te cuento que salí decepcionada. ¿Qué opinión te merece la película?

También me decepcionó, y aburrió el exceso de sobre-producción. Pero también pensé, que las nuevas generaciones la gozan con diferentes ojos que los nuestros, y me dije: -"que lastima que no estoy en los veintes, cuando vi "Los Cazadores del Arca Perdida"- Aunque también me alegro ver que nuestro tema, el de las visitas extraterrestres en el pasado, finalmente llegaba a la pantalla grande, y a través de la perspectiva de un Spielberg, que aunque un poco envejecido, no ha perdido la magia del espíritu de la aventura.


Lo que realmente me deprimió es lo que escribió Spielberg diciendo que en lo mas profundo de la selva una perdida civilización Maya es depositaria de un secreto que promete el poder de todo el Universo a aquellos que se atreven a buscarlo".

Otra cosa es que el Indiana Jones era un personaje de doble personalidad, por una parte cazador de reliquias y ocultista, tendencias que se fueron puliendo, pienso que con la presión del status quo con el pudor de que fuera ejemplo para las generaciones que fueron creciendo con el personaje. Además George Lucas tiene una fundación educacional con la que modernizó el sistema de televisión educacional a distancia, que cubre todos los Estados Unidos y siempre se vanagloriaron de ello.


Continúa en:
http://cronicasubterranea.blogspot.com/ ... ltimo.html
debora
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 134
Registrado: Mié Feb 06, 2008 4:12 pm
Ubicación: Capital Federal -Argentina

Volver a Investigadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados



cron