como ocurre la evolucion humana ?

Aquí los investigadores pueden promocionar sus libros, sus hallazgos, conferencias, eventos y todo lo que se relacione con la difusión de los temas tratados en los demás foros.

Moderador: Arkantos

como ocurre la evolucion humana ?

Notapor luisparra » Mar Abr 01, 2008 8:55 pm

hola compañeros les queria preguntar esto a los que creen en la teoria que el hombre viene del mono aver se preguntaran sera cierto que el hombre vino del mono , bueno es totalmente falso el hombre no viene del mono ni ninguna criatura el hombre fue creado por dios , el mono no le crece el pelo asi pasen años , como evoluciono acaso cuando subian a un nivel brillavan y evolucionaban asi como los pokemones ? como creen ustedes que ocurrio eso ? , un bebe de entre monos nacio siendo con caracteristicas humanas ? y si fue asi no pudo aver sobrevivido entre salvajes si criar un bebe es tan dificil como hubiese sido ? el que dijo eso por primera vez fue un falso profeta que comenzo a engañar a la gente con la teoria del evolucionismo ? , al mono le crecen las uñas de la manos a niveles como del humano actual , LA UNICA EVOLUCION QUE TUVO EL HOMBRE FUE MENTAL NO FISICA , ESO ES MENTIRA AMIGOS , LA EVOLUCION MENTAL ES NOTABLE COMPAREN A UN DOCTOR DE HACE 100 AÑOS CON UNO DE AHORA O ALGUN PROFESIONAL ANTIGUO CON LOS DE LA ACTUALIDAD , asi que amigos no se crean eso que provienen del mono saben dios creo a todos a imagen y semejansa.
Buscando el arroz perfecto!
Avatar de Usuario
luisparra
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 97
Registrado: Vie Abr 20, 2007 5:27 pm
Ubicación: a 2 metros de aqui

Notapor Lord CHEselin » Mar Abr 01, 2008 9:19 pm

No ni el mono ni la jirafa tienen nada que ver en la evolucion del hombre, pero si evoluciono en lo fisico, y ahora creeeria la evolucion es mas en el sentido de su experiencia interna a traves de su conciencia trascendental
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: como ocurre la evolucion humana ?

Notapor lupa » Mar Abr 01, 2008 9:35 pm

luisparra escribió: asi que amigos no se crean eso que provienen del mono saben dios creo a todos a imagen y semejansa.


Chocolate x la new!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para mis amigos q andan por caminos errados,4consejos4:
No es lo mismo llamar al diablo que verlo venir.
Árbol que crece "doblao" jamás su tronco endereza.
El que vive de ilusiones muere de desengaños.
"El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero... de los demás". Margaret Thatcher
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

Notapor tiuleps » Mar Abr 01, 2008 10:00 pm

Yo creo que si descendimos de los monos, tienen el 98% de nuestro ADN.. y compartimos varias caracteristicas, recomiendo ver un programa de National Geografic Channel... No me acuerdo como se llama.. pero tiene algo que ver con monos y humanos, hablan de las similitudes con nosotros y de nuestras diferencias.

salu2s-
¡ALA U AKBAR!
Imagen
Avatar de Usuario
tiuleps
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Ene 26, 2008 8:43 pm

Notapor Gricon » Mar Abr 01, 2008 11:11 pm

Yo recomiendo que leas "el origen de las especies" de Charles Darwin. Y escuches con atencion la teoria antes de descartarla. Por completo. Incluso antes recomiendo que leas un libro de biologia para saber que es lo que sos y que es lo que es un mono. Cuando el pobre naturista sujirio el parentesco entre el hombre y un simio de feria. No quiso decir que papa y mama sean dos peludos amantes de las bananas.
Se a comprovado con grandes y variadas evidencias de que hace muchos años cuando el subcontinente indio colisiono con el resto de asia formando el himalaya. Hubo un cambio brusco en las corrientes de aire y en el clima global. En consecuencia la parte oriental de africa que aquellos momentos era en su totalidad una hermosa selva tropical. Vio mermada su caudal de humedad. Los bosques comensaron a retroceder los rios a secarce, el alimento a escacear. La vida existente en esa area se enfrento a un dilema que la superaba. Adaptarse, migrar o morir. un grupo de mamiferos habituado a las frondosas copas de arboles tropicales decendio a las praderas formadas en consecuencia. Movidas por el stres, la sobrepoblacion de los pocos arboles que quedaban y el hambre. Durante su vida los cambios que podian hacer eran limitados. Pueden correrse siertos huesos y organos para adaptarse a las nuevas costumbres. Pueden adaptarse a variar un poco su dieta. Pero sus hijos cargan con las pocas adaptaciones de sus padres, y las perfeccionan durante su vida, y asi lo haran con sus hijos. Asi con el pasar de las generaciones. las adaptaciones se acumulan y se vuelven abismales. Esa rama de animales se diferencio enormemente de sus primos de occidente. Que siguieron teniendo amplia disposicion alimentaria, muchos arboles para poblar.
Los de occidente poco variaron con el pasar de los años. Porque su entorno no vario mucho. Los de oriente siguieron su larga y tediosa tarea de adaptarse al entorno o morir. Orangutanes y gorilas. No siguieron evolucionando mas porque sus entornos no siguieron cambiando. Porque se establecieron en una region estable. nosotros decendemos de los que siguieron encontrando condiciones defavorables. Pequeño cambio de clima se extinguia un vegetal al cual una especie dependia el cien por ciento para su alimentacion. Y esa especie moria. Pero no los que ademas comian insectos. Y no se habian perfeccionado demasiado en el arte de nutrirse de ese vegetal. Dia a dia, hijo a hijo. fuimos cambiando. Gracias al instinto de supervivencia. Proliferamos como ratas y cada tribu tuvo su pequeña evolucion. No dejamos de migrar. no dejamos de meztizarnos. Con el tiempo, caminamos erguidos, nos hicimos mas altos, con el tiempo descubrimos un poco mas nuestra piel. El resto te lo puede decir un antropologo, un arqueologo, un historiador, un periodista.
Que es lo que les da superioridad. Que es lo que los hace creer mejor que el resto de los organismos vivos. Que es eso que les hace ver que ustedes tienen la verdad absoluta. La verdad que no acepta dudas, la verdad incorruptible.
Hagansen un favor, pegensen un tiro
Siento que tengo dos oídos para escuchar y dos pies para ir tropezando
Avatar de Usuario
Gricon
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 864
Registrado: Dom Jul 01, 2007 2:33 pm
Ubicación: ciudad de Buenos Aires

Notapor Inkubus » Mié Abr 02, 2008 12:20 am

Lord CHEselin escribió:el sentido de su experiencia interna a traves de su conciencia trascendental


:shock:

En el sentido retórico, "chapeau"... pero más allá de eso, creo que son palabras vacías.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor lorraine » Mié Abr 02, 2008 7:42 am

nooooooooo, ne venimos del mono, venimos del barro, bueno del barro el hombre porque la mujer es una costilla


:roll:


claaaaaaaaaaaaaaaaro, total qeu me tengo que creer qeu lo que me quito de las botas con tanto asco cuando voy al campo es mi antecedente :roll:





:lol: :lol: me parece muy inocente pensar que nos creo dios de un trozo de barro
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor lorraine » Mié Abr 02, 2008 7:46 am

lorraine escribió:
claaaaaaaaaaaaaaaaro, total qeu me tengo que creer qeu lo que me quito de las botas con tanto asco cuando voy al campo es mi antecedente :roll:




antecesor, esque me acabo de levantar :roll:
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor liria_azaila » Mié Abr 02, 2008 7:52 am

¿Quieres decir que yo soy un trozo de costilla?

Me han dicho de todo, pero nunca costilla. :shock:

No es cierto que el hombre venga del mono.

El mono y el hombre tienen un antecesor común.

La Iglesia Católica lo reconoce y dice que son los misterios de Dios que a traves de la ciencia vamos descubriendo.

Y aún hay gente que niega la evolución de las especies.

Vale...
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor Lord CHEselin » Mié Abr 02, 2008 8:02 am

En lo físico, no pareciera posible evolucionar, aunque tal vez en el futuro se tenga más capacidad de cavidad craneana, como se dice. En lo inteligente, igual, solo un desarrollo que lleve a más tecnología y etc. Pero en lo que se puede considerar evolución y mas viendo lo desastre que somos a nivel mundial, creería que, esta evolución se orientara a aspectos de superación personal, en el sentido interno, no tanto de lo filosófico sino de las experiencias que se puedan realizar en el nivel de la conciencia, como la de percibir elementos que no son visibles a simple vista o comunicación telepática o manejo energético del aura para sanaciones. Buscar caminos alternativos en el nivel de la conciencia es experimentar otras realidades, que pueden, según su desarrollo, abrir corredores de conciencia en los que literalmente uno se puede insertar. No es solo retórico, pertenece al conocimiento que se adquiere por experiencia. Es lo que es el “Ojo de Horus”: un viaje de la percepción, en esto hay que capacitarse con algo más que solo lecturas. Es este el sentido que parece debe ser desarrollado para lograr salir de esta cosa, por mas tecnología o inteligencia, que se tenga no pasa nada, pero si es cierto que se tiene acceso a otro nivel de conciencia, a otras realidades y es posible desde aquí participar de eso, no es algo retórico, es expresar como se pueda los detalles de un camino, un lugar donde ir, que parece existir aunque no se tenga muy claro como
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor sphere » Mié Abr 02, 2008 8:09 am

:D¿ evolución: de conciencia, física? ¿tecnológica? 8-)
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Notapor Lord CHEselin » Mié Abr 02, 2008 8:34 am

sphere escribió::D¿ evolución: de conciencia, física? ¿tecnológica? 8-)


De conciencia, de darse cuenta, de ver, de exprimentar, de expandir los limites, del aprendizaje y del conocimiento. Je
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor Gricon » Mié Abr 02, 2008 10:40 am

Una cosa es capacidad craneal y otra es tegnologia. EN lo intelectual la humanidad no solo se a estancado va en retroceso. Mientras que una elite que es una infima parte de la humanidad intenta no solo conservar conocimiento sino tambien aumentarlo. Seguiremos evolucionando. Pero ahora este proceso natural se encuentra con varias trabas. Si logramos mantener la civilisacion durante unas miles de generaciones. Lo mas probable es que nos volvamos enanitos cabezones y flaquitos fragiles y totalmente dependientes de su entorno artificial.
Siento que tengo dos oídos para escuchar y dos pies para ir tropezando
Avatar de Usuario
Gricon
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 864
Registrado: Dom Jul 01, 2007 2:33 pm
Ubicación: ciudad de Buenos Aires

Notapor lorraine » Mié Abr 02, 2008 10:57 am

liria_azaila escribió:¿Quieres decir que yo soy un trozo de costilla?

Me han dicho de todo, pero nunca costilla. :shock:

No es cierto que el hombre venga del mono.

El mono y el hombre tienen un antecesor común.

La Iglesia Católica lo reconoce y dice que son los misterios de Dios que a traves de la ciencia vamos descubriendo.

Y aún hay gente que niega la evolución de las especies.

Vale...



esque luis parra puso

bueno es totalmente falso el hombre no viene del mono ni ninguna criatura el hombre fue creado por dios [...]asi que amigos no se crean eso que provienen del mono saben dios creo a todos a imagen y semejansa.



de ahi que yo ponga eso de la costilla, el barro y los filetes empanaos :roll:
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor liria_azaila » Mié Abr 02, 2008 12:22 pm

O sea que las mujeres costillas y los hombres barro.

Bueno, hasta hace unos siglos las mujeres no teníamos alma.

Así que...

:shock:
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Siguiente

Volver a Investigadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados



cron