Ovnis en España ¿Intervención Silenciosa?

Aquí los investigadores pueden promocionar sus libros, sus hallazgos, conferencias, eventos y todo lo que se relacione con la difusión de los temas tratados en los demás foros.

Moderador: Arkantos

Notapor liria_azaila » Vie Abr 04, 2008 7:21 am

Error, donde digo:

La manifestación tuvo lugar al día siguiente 12-M en otro lugar de Madrid y al amanecer se realizó un acto que difiere mucho de lo visto en la foto del PDF:
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/03/1 ... 37017.html


Debería haber dicho:

Al día siguiente, del año siguiente.

Pues ni en el 11-M de 2004 ni al siguiente, se celebró nada en la Puerta del Sol.

Mil perdones.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor JULIUS » Vie Abr 04, 2008 8:54 am

En 1977 Liria.

En el 1942 se desartillaron las dos baterías de Vickers del 811.

Pero se desmanteló en 1977.

Saludetesss.
JULIUS

p.d. ¿No estaría en la churrería de la salida del metro, el de la foto?.

Por otra parte...hay una pancarta con la cifra '99' del revés. No sé a que se deberá esas dos pancartas y una con el 99.
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor liria_azaila » Vie Abr 04, 2008 9:00 am

Ah! Bien, no entiendo mucho de armamento, pero seguramente tienes razón y leí mal, o no entendí.

Lo del 99, no sé que será.

El año... El número de victimas del atentado recontadas hasta ese momento... otra cosa... no sé.

Tu, Julius, con tus análisis a lo mejor podías hacer legible la pancarta.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor liria_azaila » Vie Abr 04, 2008 9:03 am

Ahora que me fijo, en la pancarta pone PP, no 99, por que está del reves.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor JULIUS » Vie Abr 04, 2008 9:14 am

JAJAJAJA... ES CIERTO !!.

Pone PP en plan moromusa...jajaja.

Anda que tengo yo la vista bien...

Si, se desartilló la base en el '42 y se cerró el '77 tanto esa como la de la otra punta que defendían el puerto.

Saludetes.
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor liria_azaila » Lun Abr 07, 2008 5:57 am

Quería aclarar algunos datos:

Sobre la "Oleada Ovni" en Galicia.

Dice Carballal en un entrevista:

- ¿Cómo se realiza ese encubrimiento?
- Muy fácil. Cuando un testigo reporta un OVNI nos describe que ha visto algo extraño en el cielo. Pues bien, si los ciudadanos catalanes que vieron el Proyecto NAJAR describiesen un misil francés que entró en territorio español con una manipulación en el sistema de propulsión para dejar espectaculares rastros de combustible en el cielo, sería diplomáticamente incómodo.

Si los campesinos sevillanos que vieron caer un globo estratosférico militar en suelo español, recogido por tropas americanas ilegalmente, sería políticamente serio.

Si los marineros gallegos que vieron cruzar varias poblaciones civiles un misil portugués, que entró en espacio aéreo español por un fallo en el sistema de navegación, sería legalmente incómodo.

Pero todos vieron algo desconocido para ellos: OVNIs. Y los periodistas se ocuparon, como siempre, de ridiculizar sus experiencias hablando de marcianos, platillos volantes y alienígenas, con lo cual nadie se alarma y la noticia se diluye en la prensa sensacionalista en pocos días.


- ¿Existen pruebas de situaciones como ésta?
- El libro son 500 paginas de pruebas. Hay casos extraordinarios, como el OVNI avistado por miles de testigos antes de estrellarse en el monte Cando. La universidad de Santiago de Compostela hizo una investigación científica pensando que el OVNI y el cráter de 25 m. de diámetro que dejó el impacto, obedecían a un meteorito. Tras investigar con todos los medios científicos el caso, llegaron a la conclusión en su informe oficial de que se trataba de algún tipo de experimento militar.

Por no hablar del extraordinario caso de Cádiz, donde, por primera vez, no solo tenemos a los testigos que describían tropas americanas recogiendo los restos del "OVNI" con un despliegue de medios digno de Roswell, sino que un ciudadano pudo tomar 10 fotos de los soldados yankees de la Base de Rota, y hasta de sus enormes helicópteros, recogiendo hasta el ultimo tornillo del avión espía estrellado...

Este caso llego incluso al congreso de los diputados a través de Izquierda Unida, y a Defensa no le quedo mas remedio que confesar sus mentiras. Así que no es que yo lo diga, es que lo afirman los científicos de la universidad, la comisión de Defensa del Congreso de los Diputados, etc.

- ¿Pero que sentido tiene eso?
- Fácil. En todo el sur de la provincia de Pontevedra se produce un incidente OVNI. Cientos de testigos ven un objeto fusiforme que cruza los cielos de varias poblaciones habitadas. Los testigos nos describen un objeto alargado, "como un supositorio", o "una bala grande como un autobus". Aquella "funda de puro que echaba fuego por detrás", era un mísil portugués. Tengo hasta informes de aviación civil de Portugal que lo describen como casi se llevo por delante un avión en vuelo. Pero los periódicos sacaron titulares como "los marcianos vuelven a la ría de Vigo", y los "escépticos" solucionaron el caso diciendo que los testigos habían visto Venus o un meteorito... Así el secreto militar queda protegido y se evita un incidente diplomático.


http://www.gacetaovni.com/0401/carballal.htm


Sobre la foto de la Puerta del Sol de Madrid:

Dice el artículo del PDF, según la información de "M":

El día 12 de marzo, un día después de los atentados, más de dos millones de madrileños se congregaron en manifestación rotunda y repugna ante la barbarie por las calles de la gran ciudad.
Lo mismo se hizo en todo el resto de España que continuaba llorando amargamente.
Un manifestante solidario tomó una instantánea13 en la plaza de Sol, Madrid, lugar carismático donde toda manifestación o protesta acoge como punto principal, queriendo plasmar los últimos momentos de la triste jornada:

Imagen


Pues bien, el dia 13 y NO el 12 como dice "M", se congregaron en la Puerta del Sol muchas personas, pero no contra la barbarie del atentado, si no contra el partido que se suponía engañaba a la opinión pública, el PP.

Imagen

Imagen

En estas fotos, vemos que hay asombrosos parecidos entre la foto proporcionada por "M" y las de la prensa.

Aunque no se puede apreciar el punto donde está la antena con la pancarta que dice PP y que en principio nos parecia "99", si vemos que están tomadas desde lo alto (es la única tarima que se debió montar en la Puerta del Sol, para la prensa) y que la gente llevan pancartas improvisadas.

Por lo tanto la foto de los supuestos ovnis fué tomada desde el mismo sitio, desde la misma tarima, (a la que solo tiene acceso la prensa).

Por supuesto en las fotos de la prensa no se ven luces voladoras:

Página de Prensa

Lamento decirte Debora que la información que te pasaron era erronea.

La verdad es que me esperaba otra cosa, me llevé una pequeña decepción.

Un saludo a todos
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor debora » Lun Abr 07, 2008 10:40 am

El artículo es necesario por lo que dice, por el testimonio y la foto. Mis colegas así lo han manifestado; y por eso seguirá su curso de publicación. El mismo Carballal, lo reconoció, y él es una opinión que respeto bastante entre mis pares.

Esta semana presentaré más análisis de la fotografía, que amplían la información.

Agradezco tu tiempo conmigo, más allá de las divergencias, pero eso no cambia en nada el trabajo, ni da ni quita, por más energías puestas. Por lo menos lo leíste e hiciste tu análisis. Y eso vale.


Débora
debora
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 134
Registrado: Mié Feb 06, 2008 4:12 pm
Ubicación: Capital Federal -Argentina

Notapor Inkubus » Lun Abr 07, 2008 12:06 pm

¿Cómo que ni da ni quita?.

NO HUBO OVNIS EN MADRID EL 11-M
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor debora » Lun Abr 07, 2008 12:19 pm

Y yo me llamo SUBCUBUS!

Más que INKUBUS tendrías que rebautizarte "Lacayito de Hipatia", te va mejor.

Seguro que para vos los ovnis son Mandalas, jajajaj :lol:


Debbie
debora
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 134
Registrado: Mié Feb 06, 2008 4:12 pm
Ubicación: Capital Federal -Argentina

Notapor liria_azaila » Lun Abr 07, 2008 1:41 pm

¿Que reconoció Carballal?

Sabes que mantener algo, a sabiendas de que no es cierto, es mentir.

Un asunto así, lo mantuve con el eminente catedrático Dr. Piñero, sobre otro tema. Dió una información erronea, al demostrarle que no era así, aún lo mantenía, cuando eso mismo que te indico a tí ahora, se lo indiqué a él, rectificó y borró el error de su blog.

Puedes publicar lo que quieras, donde quieras y lo que quieras, pero la responsabilidad será tuya y a sabiendas de lo que haces.

un saludo.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor liria_azaila » Lun Abr 07, 2008 1:56 pm

Y la misma foto, con la pancarta que se vé y que habla del PP, demuestra que no fué tomada la noche del 11-M.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor debora » Lun Abr 07, 2008 2:24 pm

Y que feo que después de tanto análisis invertido me publiquen igual, es una lata no? Debe joder mucho. Por más pataletas que haya mi artículo seguirá su curso. Tu opinión la diste, pero eso no cambia nada. Igual gracias por el interés que te desperté.

Hipatia ¿cuando te vas a empatar con Ink? Hacen linda pareja, dale, decile que sí. :wink:


Débora
debora
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 134
Registrado: Mié Feb 06, 2008 4:12 pm
Ubicación: Capital Federal -Argentina

Notapor liria_azaila » Lun Abr 07, 2008 4:02 pm

No es mucho análisis invertido, apenas unos ratos.

¿Joder mucho? A mi nada, quizá a ti, saber la verdad, más.

No dí ni doy pataletas, por mí puededes publicarlo, si quieres en el National Geografic.

Aquí, al menos para mí, todo el mundo que cuente algo despierta interes, no pienses que eres única o especial.

Ya sabes la verdad, lo que hagas ahora con la mentira, es cosas tuya.

Chaito.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor debora » Lun Abr 07, 2008 5:53 pm

JODER HIPATIA JEJJEJEJE :lol:
debora
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 134
Registrado: Mié Feb 06, 2008 4:12 pm
Ubicación: Capital Federal -Argentina

Notapor liria_azaila » Lun Abr 07, 2008 6:47 pm

Y que feo que después de tanto análisis invertido me publiquen igual, es una lata no?


No se que tanto hablas, si desde el dia 2 de Abril, lo tienes publicado en la web de donde se descarga el PDF:

http://www.enigmasymisterios.net/nspip/ ... article754
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Investigadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados



cron