Ovnis en España ¿Intervención Silenciosa?

Aquí los investigadores pueden promocionar sus libros, sus hallazgos, conferencias, eventos y todo lo que se relacione con la difusión de los temas tratados en los demás foros.

Moderador: Arkantos

Notapor Inkubus » Lun Abr 07, 2008 9:09 pm

Total, que de prueba de que haya habido ovnis en madrid el 11-M sólo tiene la copia de una foto de muy baja calidad de unas luces que parecen ser el reflejo de la luz de las farolas de la Puerta del Sol de Madrid.

¿Y esta tía se hace llamar INVESTIGADORA?.

Deje de decir tonterías, señora... como lo de que las distintas razas humanas surgieron a la vez en los sitios del planeta donde son endémicas.

Cuántas payasadas hay que oir, jodeeeeerr, jooderrr....
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Kenadian » Lun Abr 07, 2008 10:52 pm

Liria vos no podes discutir cuando tambien queres ignorar lo que paso en el capitolio de los EE.UU con tus "gansos" fluorecentes, no hay que ser negacioncista a muerte porque no tienen certeza alguna si alli estuvieron los ovnis el 11M, no puedes negar lo que no sabes, es mas factible lo que llamamos testigos y la evidencias que las palabras simples y vacias, porque lo unico que hacen es generar confusion (generalmente con mentiras) en mucha gente que quiere saber el verdadero echo en cuestion.



Saludos
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor liria_azaila » Mar Abr 08, 2008 4:55 am

¿Mis gansos fluorescentes? No sé lo que es eso. Nunca he dicho esa tonteria.

A lo que tu llamas testigo en este caso, se vé que miente.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor sphere » Mar Abr 08, 2008 5:00 am

¿gansos fluorescentes, nueva especie ecológica.....que es eso? 8-)
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Notapor Kenadian » Mar Abr 08, 2008 9:52 am

Bueno no recuerdo bien, eran patos entonces lo que dijistes.

Liria no tenes certeza alguna que mienta, esa es la realidad.



Saludos.
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor liria_azaila » Mar Abr 08, 2008 10:11 am

Nunca he dicho nada sobre ningun ave fluorescente ni cosa parecida.

Te lo estás inventando.



La certeza de que miente la he expuesto mediante las pruebas:

-Datos de la Puerta del Sol, fechas, caida bolsa, etc, referente al 11-M.

-Foto de la Puerta del Sol, observación y comparación de la misma.

-Datos sobre la base militar monte Cancelo

-Datos sobre Carballal

Tu creé, por que no tienes adquirido el derecho a no creer.
Primero tienes que ejercer el derecho a pensar por tí mismo.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor Kenadian » Mar Abr 08, 2008 10:18 am

no, no estoy inventando, habias dicho que eran patos gansos que le "reflejaban" la luz algo por el estilo, luego buscare el post uo alguien si es tan amable lo busca please.


Saludos.
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor sphere » Mar Abr 08, 2008 11:00 am

:shock: cielito: así que....aves fluorescentes, ¿no te pasará lo que a mí con los chamanes evaporados.?..............somos dos mentirosos de cuidado, nos han pillado. 8-) :lol:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Notapor liria_azaila » Mar Abr 08, 2008 11:16 am

Si reflejaban luz, serían reflectantes, en todo caso, no "fluorescentes", taxativo a la luminosidad del fluor.

De todos modos si lo buscas y lo posteas, veremos cuanto tergiversas las cosas.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Ovnis en España ¿Intervención Silenciosa?

Notapor Maor » Dom Jun 15, 2008 9:09 pm

Se ha dejado muy mal la imagen de Ballester Olmos en este thread. Yo discrepo.

Liria dijo que Ballester intentaba explicar todos los casos de manera de evitar encontrarse con que se trataba de aparatos militares norteamericanos. No se de donde sacó liria semejante burrada.

Arkantos dijo que era un desinformador. La verdad, es que esto es algo un tanto relativo. Yo no creo creo que sea un desinformador.

Julius dijo que era un ufologo de salón. Eso definitvamente es incorrecto, y aun si fuera verdad (que no es), sería irrelevante, pues los aportes a la ufologia se realizan desde el terreno o desde la mente, o de ambas.

Debora intenta mezclar de una extraña forma unos supuestos casos ocurridos el 11-M con la investigación de Ballester... no veo cual sería la relación entre ambas cosas...


Creo que Ballester Olmos es un experimentado investigador, esforzado y riguroso. La única critica que puede hacérlesele, es que es demasiado cargado al escépticismo, cosa que en realidad, no es tan terrible en su caso. Una observación; de los nueve casos no identificados a los que llegó, dice que en 7 de ellos, ellos intuyen que se trata de un objeto identificado, pero no se atreven a declararlo identificado. ¿Yo me pregunto, por qué entonces no los declaran en la categoría información insuficiente?

Hay que mirar el lado positivo de la ufología de Ballester, que es el siguiente. Dado el alto y riguroso estandar de comprobación y re-verificación de casos que tiene Ballester, podemos tener confianza en que los dos casos no identificados a los que arriba Ballester, son casos realmente enigmaticos, y que efectivamente NO admiten explicación convencional. Es un triunfo de la ufología, Ballester lo disfraza de escepticismo, pero es un resultado depurado, y que vale la pena hacer notar.
Liria dijo religiosamente:
"...como tampoco necesito pruebas para saber que los platillos volantes son de fabricación terrestre.Tampoco necesito pruebas para saber que otras naves desconocidas son tambien de fabricación terrestre..."
Avatar de Usuario
Maor
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 2464
Registrado: Mié Feb 04, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santiago de CHILE

Re: Ovnis en España ¿Intervención Silenciosa?

Notapor debora » Mié Jun 18, 2008 6:24 pm

Ballester Olmos, es un topo de los servicios. Una cosa es ser escéptico, y otra, es querer esconder la evidencia o camuflarla al gusto de los militares, tal como hizo con la desclasificación de los expedientes en España. Vallée es de su misma escuela y sin embargo nunca cayó tan bajo, como Olmos. No le confiaría ni un dato fidedigno.

En cuanto a la relación de los temas en mi artículo, es cuestión de sentarse a leer y analizar, ya que si hay una línea que une todos los acontecimientos. Es por eso que muchos colegas lo entendieron así, incluso Carballal, y otros que publicaron este trabajo.

Débora
debora
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 134
Registrado: Mié Feb 06, 2008 4:12 pm
Ubicación: Capital Federal -Argentina

Anterior

Volver a Investigadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados



cron