SOBRE WEBS Y BLOGS

Aquí los investigadores pueden promocionar sus libros, sus hallazgos, conferencias, eventos y todo lo que se relacione con la difusión de los temas tratados en los demás foros.

Moderador: Arkantos

SOBRE WEBS Y BLOGS

Notapor MA_BAKER » Jue Mar 13, 2008 1:00 pm

En los últimos años han proliferado webs y blogs supuestamente informativos con noticias y comentarios que la prensa oficial omite.
Sería bueno que comentáramos nuestra opinión sobre estas páginas. Os dejo algunas direcciones y espero opiniones, a ver si hacemos un buen hilo:

http://www.rafapal.com/

http://elproyectomatriz.wordpress.com/

http://garyallen.bitacoras.com

http://www.nosomostontos.org/Blogg/

A ver si sacamos algo en claro.
MA_BAKER
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Mar 13, 2008 12:43 pm

Notapor sphere » Jue Mar 13, 2008 1:43 pm

:D todas interesantes, depende del color-creencia- de uno.

intento no estar en ningun extremo del palo.
un saludo
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Notapor MA_BAKER » Jue Mar 13, 2008 1:50 pm

sphere escribió::D todas interesantes, depende del color-creencia- de uno.

intento no estar en ningun extremo del palo.
un saludo


Amigo, creía que todos eran de la misma ideología. ¿cómo los catalogarías tú?

Saludos
MA_BAKER
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Mar 13, 2008 12:43 pm

Notapor liria_azaila » Jue Mar 13, 2008 2:02 pm

Yo los catalogaría como copypaste de lo que alguien escribió en un libro, en su día, siendo fraude, mito o ciencia-ficción.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor MA_BAKER » Jue Mar 13, 2008 2:03 pm

liria_azaila escribió:Yo los catalogaría como copypaste de lo que alguien escribió en un libro, en su día, siendo fraude, mito o ciencia-ficción.


¿y quién es ese alguien?
MA_BAKER
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Mar 13, 2008 12:43 pm

Notapor sphere » Jue Mar 13, 2008 2:10 pm

:D ma-baker: ¿todos de la misma ideologia......? tiene mucho contenido, si, coinciden todos en el ocultamiento y engaño, con Matrix o sin ella.

cielito lirita: ¿te los has leido todos?, me dejas pasmado...

eres una super mujer.................que suerte. :lol:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Notapor Arkantos » Jue Mar 13, 2008 4:40 pm

Es que cuando no tienes un argumento sólido y/o trabajado puedes ampararte en subjetividades como "alguienes" que jamás te encargas de especificar para que no se revele que todo es una opinión producto de prejuicios.

Es como si yo dijera que alguien planeo lo del 11-S, pero no especificara quién es ese alguien.

En uno de los blogs se habla sobre los chips que se quieren implantar en las personas para posteriormente reemplazar al dinero y tener un mayor control sobre la población, ¿crees que eso es un fraude o mito, Liria?
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Inkubus » Jue Mar 13, 2008 6:13 pm

Conozco la de Rafapal, que me parece una basura, y la de Gery Allen, que se ocupa más de desenmascarar al Sr. Estulín que a hablar de algo en serio. Las otras como vayan en esa onda, no valen un pimiento. La verdad, es más divertido el blog de Liria.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor MA_BAKER » Jue Mar 13, 2008 6:38 pm

Inkubus escribió:Conozco la de Rafapal, que me parece una basura, y la de Gery Allen, que se ocupa más de desenmascarar al Sr. Estulín que a hablar de algo en serio. Las otras como vayan en esa onda, no valen un pimiento. La verdad, es más divertido el blog de Liria.

Saludos.


Juicio muy duro sobre Rafapal, que es un fantasma todo sea dicho. Algo de información aporta. ¿por qué es una basura? No se que persigue este hombre realmente.

Respecto a Gary Allen me parece que ha hecho un formidable trabajo desenmascarando a Estulin. Todo lo que aporta es irrefutable.


Saludos
MA_BAKER
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Mar 13, 2008 12:43 pm

Notapor JULIUS » Jue Mar 13, 2008 7:58 pm

¿por qué es una basura? No se que persigue este hombre realmente.


Notoriedad. Como muchos para desgracia de los que investigamos el tema.

Y la verdad.... no tiene n idea de lo que habla la mayoría de las veces.

Saludetes.
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor Kenadian » Jue Mar 13, 2008 8:47 pm

El problema Julius tambien (sin referirme a rafapal sino en general) es que el tema va por ambos puntos, puede ser que dicha informacion no la entienda comprenda el lector uo no crea en la misma, pero no quiere decir que ello sea incierto al contrario sino que es deconocido para el que lee, como tambien se da alrevez.


SAludos.
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor Inkubus » Jue Mar 13, 2008 9:48 pm

MA_BAKER escribió:
Inkubus escribió:Conozco la de Rafapal, que me parece una basura
Juicio muy duro sobre Rafapal, que es un fantasma todo sea dicho.


No es un juicio propiamente dicho, más bien un juicio de valor (por supuesto subjetivo, como todas las opiniones). Digo que me parece una basura porque es un revoltijo de conspiranoias. Tanto illuminati y tantos reptilianos, mezcaldos con ovnis, y teorías de lo más pintorescas hacen un producto de consumo intelectual bastante indigesto. Insisto, prefiero el blog de Liria, que aunque no esté de acuerdo con algunas cosas que dice, por lo menos me cae bien.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Arkantos » Jue Mar 13, 2008 11:58 pm

Tu Inkubus, con tal de tirarte a una rubia haces cualquier sacrificio :lol:
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Inkubus » Vie Mar 14, 2008 10:43 am

Las rubias son mi debilidad, pero tengo la impresión de que Liria es un señor que trabaja en una oficina y que en sus ratos libres opina en foros como este. Nada más lejos de mis deseos que tener un affaire con un caballero... :-P

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor LA VERDAD » Vie Mar 14, 2008 12:32 pm

Inkubus escribió: Nada más lejos de mis deseos que tener un affaire con un caballero... :-P

Saludos.


Ink no entendi eso, serias tan amable de explicarmelo??? :?
Nada es imposible (8)
Avatar de Usuario
LA VERDAD
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 210
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:47 pm
Ubicación: planeta tierra

Siguiente

Volver a Investigadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados



cron