COMIENZA PARAPSICOLOGÍA 2008 ONLINE

Aquí los investigadores pueden promocionar sus libros, sus hallazgos, conferencias, eventos y todo lo que se relacione con la difusión de los temas tratados en los demás foros.

Moderador: Arkantos

COMIENZA PARAPSICOLOGÍA 2008 ONLINE

Notapor Arkantos » Mié Feb 27, 2008 3:03 am

Estimados amigos:

Como todos los años, comenzamos la cursada 2008 del PROFESORADO EN PARAPSICOLOGÍA APLICADA. El mismo consistirá en la remisión de lecciones a partir del lunes 17 de marzo. El tutorial, seguimiento, respuesta de dudas y consultas las efectuará directamente su profesor, nuestro Director Gustavo Fernández. La duración del curso será proporcional a la modalidad de pago adoptada (por ejemplo, quienes lo adquieran de contado lo recibirán en un solo envío, en dos, el 50 % de las lecciones contra cada pago, y así sucesivamente) y al finalizar la remesa de las mismas se distribuirá una evaluación escrita. Respondida la misma a satisfacción (10 preguntas sobre 15) se remitirán los Certificados correspondientes (diez, uno por materia), el Diploma de Profesor/a y la matrícula, además de una copia digital del libro "Normas Jurídicas para el Ejercicio legal de la Parapsicología". El envío de certificados es sin cargo por correo electrónico, y si se desean por vía postal se cobrará un cargo de $ 80 (ochenta pesos argentinos) o U$S 40 (cuarenta dólares) para impresión y envío certificado.

Este curso, que ha sido honrado por más de doscientos alumnos de todo el mundo por su extensión, amplitud de criterios y considerado quizás el más completo en idioma español tiene como fecha límite de inscripción con estos aranceles promocionales el viernes 7 de marzo de 2008.

Con el exclusivo aval legal del Centro de Armonización Integral, entidad inscripta en la Superintendencia de Enseñanza Privada dependiente del Ministerio de Educación de la República Argentina.

<center>» VER DETALLES DEL CURSO y ORDENAR «</center>

Mystery Planet es órgano de difusión del Centro de Armonización Integral, academia privada dedicada a la investigación, divulgación y docencia en el campo de las "disciplinas alternativas", fundada el 15 de octubre de 1985 e inscripta en la Superintendencia de Enseñanza Privada dependiente del Ministerio de Educación de la República Argentina, bajo el número 9492/93.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Volver a Investigadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados



cron