Tecnología Perdida de la Atlántida

Aquí los investigadores pueden promocionar sus libros, sus hallazgos, conferencias, eventos y todo lo que se relacione con la difusión de los temas tratados en los demás foros.

Moderador: Arkantos

Notapor liria_azaila » Jue Feb 07, 2008 5:45 pm

Te invito a visitar mi web y leer mi investigación sobre los Tayos, y luego si quieres me haces las preguntas que quieras.


Gracias, ya te contaré.

Me llevará tiempo leerlo.

Chaito.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor JULIUS » Jue Feb 07, 2008 7:18 pm

Hola DEborah:

Gracias por tu respuesta y consejos sobre el tema intraterrestre. Desde hace años que lo investigo a través de lo que son las leyendas tanto europeas como americanas (para mí, América es TODA AMÉRICA NORTE Y SUR).

Por el momento estoy en dos puntos respectivos a dos culturas mexicanas que si bien parecen 'distintas' en realidad son derivaciones del mismo tronco tolteca: la aztéca y la maya. Y más en concreto en uno de los códices donde sale Ketzalkoatl -el cuarto... ya sabes- en conversación con dos 'jefes'. De ese códice (Arkantos tiene la copia del mismo que estoy acabando de analizar e investigar), se han dicho diverss versiones, una de ellas es que 'descendia de los cielos paradar la cultura a la raza humana'.

Y puedo decir ahora, que esa interpretación es absolutamente falsa o mejor dicho: mal interpretada.

En realidad nos da las pistas de una entrada al mundo subterraneo. A otra civilización que necesitaba de una conexión con la superficie a nivel cultural. Un intercambio en realidad o incluso, un 'armisticio' entre los intras y los de la superficie.

Y Ketzalkoatl fué elegido como intermediario.

Solo una pregunta: ¿se han encontrado túneles en la zona de Quiahuiztlan (detrás de los arenales de Chalchicueyacan, cerca de Veracruz)?.

Es que eso est´sa indicado en ese códice y por lo que sé... ninguno lo ha visto o ha dicho: fué el punto de bajada de Ketzalkoatl.

Saludos y un placer de nuevo, Deborah.
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor Kenadian » Jue Feb 07, 2008 10:07 pm

debora escribió:
Mi próximo paso será Capilla del Monte con su misteriosa ciudad, ya tengo algunas pistas que veremos donde llevan.




Hola Debora, me alegra que tu proximo viaje sea hacia Capilla del monte, solo de mi parte y por propia experiencia te puedo comentar que te vas a sorprender mucho con el lugar en cuestion y espero que vivas una buena exeriencia en tu expedicion alli, podras corroborar lo que alli se encuentra que es ERKS (al menos asi le llaman) , por otra parte si algun dia viajas para mendoza alli a 30km (creo) de la ciudad se encuentra otro lugar que le llaman ISIDRIS donde seria la entrada de un ciudad intraterrena tambien que conforma gran parte de lo que es la coordillera.



Saludos.
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor liria_azaila » Vie Feb 08, 2008 7:17 am

Algo he leído sobre lo que has escrito.

Aquí si se habla de nazis, de Vrils, de ovnis alemanes, o cosas así, en este foro rápido te tachan de neonazi.

Leí esto:

La historia de la Cueva de los Tayos inspiró a Erich Von Daniken a escribir "El Oro de lo Dioses", libro que enfureciera a Moricz, que más tarde lo demandó en los tribunales suizos por considerar inexacta la información presentada.

La historia en cuestión fue un relato novelesco y falaz que el suizo incorporó a su "The Gold of the Gods". Tan pronto como se conoció la denuncia oficial del descubrimiento de Moricz en Ecuador, Von Däniken se presentó ante Juan, titulándose periodista independiente; lo reporteó proponiéndole su publicación en una prestigiosa revista alemana y prometiéndole además el patrocinio de esa publicación para la "expedición definitiva", aquella en la que se darían a conocer a la Humanidad los magnos secretos que sólo Juan conocía.

Lejos de cumplir con lo prometido, Von Däniken publicó en su libro un relato totalmente espurio, en el que se auto-asumió como protagonista de una expedición a las cuevas, a las que fue conducido en inexplicado privilegio por Moricz. Aderezó su relato con imágenes de láminas de oro que aseguró haber visto y fotografiado en las profundidades, cuando en realidad provenían de la ya entonces famosa colección del sacerdote italiano Crespi en Cuenca. Un hombre de la integridad de Moricz no pudo soportar la afrenta, terminando por promover una demanda judicial. Mucho tiempo después, el suizo se retractó y contó la verdad. Era tarde.


Luego Däniken mentía y le plagió todo a Moricz.

¿Piensas que Däniken no mentía?. Si por lo que se ve, Däniken lo único que aportó fue dinero a su propio bolsillo y el merito es de otros.

Un gusto leer tus escritos.

Chaito
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor debora » Vie Feb 08, 2008 9:42 am

Julius:

Ve que lo tuyo es México y su vida subterránea. Te diré que sobre ese país solo tengo algunos datos sobre el tema que me fueron remitidos el año pasado.

La información que comencé a recibir viene de parte de un amigo que reside allí, sobre investigaciones que él realizó en Santuario del Rey, un centro ceremonial del la región de la selva de Nayarit (occidente del territorio mexicano, sur del estado de Jalisco), residencia de los infdios Huicholes. Ahí se dice que se detectó cierto registro paranormal, y puede haber una entrada a ese mundo buscado. Me envio fotos, allí se observa que la construcción de Santuario del Rey, muestra semejanza con las ruinas pétreas de Sacsahuamán, en el Cuzco -Perú, y que sus petroglifos son similares a los del famoso muro de Pusharo en la selva también peruana.

Un dato a tener en cuenta, es que Santuario del Rey está al sur de Jalisco, como ya posteé, lugar mencionado por varios cronistas por sus famosos túneles, ubicados a 120 km tierra adentro del Cabo Corrientes, donde los lugareños dicen. moraría en sus entrañas, el Emperador del Universo.

Débora
debora
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 134
Registrado: Mié Feb 06, 2008 4:12 pm
Ubicación: Capital Federal -Argentina

Notapor JULIUS » Vie Feb 08, 2008 9:51 am

Agradecido por tu respuesta, DEborah.

Si me lo permites contactaré contigo por privado o bien por otro correo externo a la web, ya que me gustaría remitirte ciertos datos 'extraños' que existen en cierta zona de Cataluña (España), en conreto en la provincia de Barcelona, de lo cual tengo fotografías e informes geológicos de.... cuevas aún no exploradas.

Y si, ahora estoy en estudio de la zona de México sobre el tema intraterrestre y el origen de ciertas leyendas acerca de los dioses y su comunicación con los de la superficie.

Abrazo.
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor debora » Vie Feb 08, 2008 10:07 am

Kenadian:

Mi visita a Capilla si Dios quiere, será para fines de Marzo. Será la primera vez que voy. No es una expedición, en el sentido de la palabra, ya que seremos dos personas a lo sumo. Mucho se habla de Erks, y tengo mucha documentación, pero mi idea es descubrir detalles ignorados o ruinas desconocidas, esto último es un enigmático. Ese será mi trabajo.

Sobre Isidris, el año pasado recibí algunas fotos de la zona que mencionas, donde se ve un objeto desconocido cruzando los cielos, así como un ser, oh casualidad del mismo tipo que aparece en la zona de Capilla y extraños petroglifos. Mi amigo Sergio O Russo, de Dominios de lo Fantástico (Brasil) publicó las fotos que le envié. Dejo enlace.

http://www.dominiosfantasticos.xpg.com.br/id533.htm

Todo se conecta

Débora
debora
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 134
Registrado: Mié Feb 06, 2008 4:12 pm
Ubicación: Capital Federal -Argentina

Notapor debora » Vie Feb 08, 2008 10:14 am

Cristina:

La cita que haces, es el reportaje que le hice al Señor Guillero Aguirre, o sea es su opinión, no la mía.

Mi posición sobre Daniken con respecto a los Tayos, será dado a conocer cuando publique mi libro, a más tardar este años. Ahí se aclaran todas las dudas.

En mi caso particular rescato la labor del investigador suizo, con sus errores, de los cuales también hablaré, pero son más sus aciertos que traspies.

Para saber realmente de este escritor hay que haber leído todos sus libros,
y así tener una opinión más acabada del legado que él dejó.

Lo mismo corre para autores como Benítez, Charroux, Berlitz, Kolosimo, todos criticados por las nuevas generaciones, pero poco leídos y decodificados.

Débora
debora
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 134
Registrado: Mié Feb 06, 2008 4:12 pm
Ubicación: Capital Federal -Argentina

Notapor debora » Vie Feb 08, 2008 10:29 am

Julius:

Envíame toda la info que desees, desde ya encantada.

Un abrazo
Debbie
debora
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 134
Registrado: Mié Feb 06, 2008 4:12 pm
Ubicación: Capital Federal -Argentina

Notapor Kenadian » Vie Feb 08, 2008 3:54 pm

Debora te comparto unos enlaces con respecto a capilla del monte, a ver que opinas al respecto, tambien en ese sitio hay otras cosas.

ENLACE 1

ENLACE 2



Saludos.
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor debora » Vie Feb 08, 2008 4:35 pm

Gracias Kenadian. Te cuento que Dantes es amigo, un muy buen tipo, así como Ricardo González del Grupo Rama, a quién también conozco.

Soy una persona que no tiene problemas con estas fuentes, por muchos rechazadas. La verdad es no tiene un solo camino.

El ser de la web de Dante, es similar al que apaece en Mendoza, con cabeza macrocefálica. El tiene muchísima información y su libro consagrado a Erks es muy bueno.

Debbie
debora
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 134
Registrado: Mié Feb 06, 2008 4:12 pm
Ubicación: Capital Federal -Argentina

Notapor Kenadian » Vie Feb 08, 2008 9:41 pm

debora escribió: La verdad es no tiene un solo camino.


Totalmente de acuerdo Debora :)

Gracias por tus comentarios, no conozco a Dan pero si pase por su casa que queda a un lado del cerro el Pajarillo, el año pasado cuando estuve por ongamira uuff otro sitio que no tienes que perderte.



Un Abrazo.
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor liria_azaila » Lun Feb 11, 2008 5:46 am

La cita que haces, es el reportaje que le hice al Señor Guillero Aguirre, o sea es su opinión, no la mía.


Evidentemente.

Pero hay un detalle:

Un hombre de la integridad de Moricz no pudo soportar la afrenta, terminando por promover una demanda judicial. Mucho tiempo después, el suizo se retractó y contó la verdad. Era tarde.


Hubo alguna extraña ocasión en que Däniken dijo la verdad alguna vez.

Si acertó es por que se copió de otros. Sería que los otros acertaron.

Lo mismo corre para autores como Benítez, Charroux, Berlitz, Kolosimo, todos criticados por las nuevas generaciones, pero poco leídos y decodificados.


En estos foros he expuesto pruebas de como algunos de esos autores mienten.

Aunque en el caso de Benitez, no es que mienta, es que escribe novelas, en lo que él mismo denomina "Realismo-ficción"

Pero lo de Berlitz raya lo bobo.

Gracias Kenadian. Te cuento que Dantes es amigo, un muy buen tipo, así como Ricardo González del Grupo Rama, a quién también conozco.

Soy una persona que no tiene problemas con estas fuentes, por muchos rechazadas. La verdad es no tiene un solo camino.


Muchos las rechazan como fuentes por que no lo son.

Son una secta mesiánica simplemente.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor Kenadian » Lun Feb 11, 2008 9:36 am

Liria hablas desde tu escritorio pero sin conocer aquellos lugar y echos en cuestion, en cambio yo si te puedo hablar de ello ya que estuve alli como le comentaba a Debora, por cierto criticas a estos autores sin conocerlos absolutamente, bueno ya es costumbre eso en ti..... :wink:



Saludos.
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor JULIUS » Lun Feb 11, 2008 10:35 am

Liria, lo del grupo Rama, su debacle a nivel de mensaje y científico, fué lo mismo que pasó en España con el tema de la investigación seria del fenómeno ovni y que, como bien sabes y en su momento hablamos en un post, ya se encargó el Olmos de cargarse todo y hacerse con el control de ser 'juez y parte'.

lo mismo pasó con rama: la CIA, por medio de agentes situados en la banda del New Age, se encargaron de tergiversar y cambiar el mensaje real. Incluso, a través de amenazas (que me constan que les llegaron), su 'jefe' hubo de ahuecar el ala y plegarse a los condicionantes de pasarlo como un movimiento 'mesiánico'.

Es como preguntarse quién y como acabó Bob Marley...(dicen que de 'cancer')...

Saludos.
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

AnteriorSiguiente

Volver a Investigadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados



cron