Tecnología Perdida de la Atlántida

Aquí los investigadores pueden promocionar sus libros, sus hallazgos, conferencias, eventos y todo lo que se relacione con la difusión de los temas tratados en los demás foros.

Moderador: Arkantos

Tecnología Perdida de la Atlántida

Notapor debora » Mié Feb 06, 2008 4:23 pm

Adjunto mi sitio web, donde se podrá acceder a mi último artículo, sobre Tecnología Perdida de la Atlántida. Se podrá ver la famosa esfera, que el submarinista Ray Brown encontrara en las aguas de Bimini, promediando los años 70'.

Crónicas Subterráneas
http://deboragoldstern.webcindario.com/principal.htm

Saluda
Débora
debora
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 134
Registrado: Mié Feb 06, 2008 4:12 pm
Ubicación: Capital Federal -Argentina

Notapor JULIUS » Mié Feb 06, 2008 7:19 pm

Hombre, Debora, un auténtico placer conocerte y además quería contactar contigo.

Tengo varios de tus artículos guardados a results de haber estado -y sigo aún- estudiando las historias de los dioses mesoamericanos y en conreto Ketzalkoatl y las relaciones con el mundo subterraneo.

He de consultarte varias cosas ya que sabes mucho más (muchísimo más que un servidor) sobre el tema de los intraterretres y sus relaciones con los de la superficie (o sea: nosotros).

Será un placer poder contar con tus respuestas.

Un abrazo (jaja... uno solo que si no piensan mal los de por aquí... :lol: :wink: ).
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Julius

Notapor debora » Mié Feb 06, 2008 7:47 pm

Muchas gracias Julius, no sé porque no me subscribí antes al foro, Mistery Planet es una institución en la red, creo que es un buen lugr para debatir los temas que investigo.

Ahora me estoy yendo a los brazos de Morfeo, pero no quería dejar de responder tu bienvenida.

Mañana lo que gustes preguntar, en la medida que pueda esta servidora te responderá.

Un brazo
Débora
debora
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 134
Registrado: Mié Feb 06, 2008 4:12 pm
Ubicación: Capital Federal -Argentina

Notapor JULIUS » Mié Feb 06, 2008 7:53 pm

Pués muchas gracias por tu amabilidad y mañana (en cuanto Morfeo deje de darme la tabarra a mi también...) te haré un par de consultas.

Saludos.
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor Kenadian » Mié Feb 06, 2008 10:50 pm

Hola y bienvenida Debora, visite tu web y veo que eres de Argentina tambien, un gusto tenerte por aqui . :wink:



Saludos.
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor Arkantos » Jue Feb 07, 2008 12:01 am

Bienvenida Débora, las amigas de Gustavo son mis amigas, jeje.

Luego le echaré un vistazo a tu artículo sobre la Atlántida :wink:
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Tecnología Perdida de la Atlántida

Notapor debora » Jue Feb 07, 2008 10:03 am

Muchas gracias Kenadian, y sí otra compatriota suelta, somos una plaga, jejej Me alegra compartir este sitio con Uds.

Débora
debora
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 134
Registrado: Mié Feb 06, 2008 4:12 pm
Ubicación: Capital Federal -Argentina

Tecnología Perdida de la Atlántida

Notapor debora » Jue Feb 07, 2008 10:07 am

Arkantos:

Que decir, los amigos de Gus, también son los míos, jejjeje. Espero ser digna.

PD: Mis condolencias por lo del "Estimado Belduque", es insufrible!!!!!!!!!!!!
Cuente conmigo, jejjeje

Débora
debora
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 134
Registrado: Mié Feb 06, 2008 4:12 pm
Ubicación: Capital Federal -Argentina

Notapor debora » Jue Feb 07, 2008 10:36 am

Julius:

Ahora si puedo responderte, después de los saludos más que necesarios!

Vaya tema el del Mundo Intraterreno o Subterráneo, como mejor se prefiera, hay tanto que decir y aclarar. Debido a mis estudios de la Cueva de los Tayos, debí incursionar en sus intrincados laberintos, y meterme en profundidad en sus entrañas, para separar la paja del trigo y llegar al fondo de la verdad, que no es tan fácil como parece.

La primera premisa que me tracé en no dar nada por sentado, o sea si alguien te dice no existe o lo denomina falso, evítalo y haz tu propia investigación ¿por qué digo esto? pues porque si hubiera creído que Daniken mentía, como todos los sabiondos decían, no se hubiera revelado lo que el año pasado mostré. Y eso mismo lo aplico al Mundo Subterráneo, intrincadamente enlazado con la misteriosa cueva ecuatoriana, pero a su vez tremendamente distinto de la literatura que circula, a mi entender sin revisar o mal entendida.

Veamos: en mis artículos como bien dice, ya antes de los Tayos, traté el asunto a través de Akakor, un clásico, en el terreno, y que encontré, pues mi conclusión fue que Akakor, tal como la relata Brugger tiene mucha inconsistencia y no resiste los análisis.

Sobre el famoso Tatunca Nara, que era un prófugo alemán de la justicia y mitómono declarado, así como sospechoso de asesinato. En fin una joyita, pero he aquí que después de remover la mugre salió la luz, y comencé a dar con ciudades perdidas en la selva brasileña, así como inmesas cavernas donde fueron detectados extraños seres, información que aún sigo recogiendo. O sea lo de Akakor no invalida esta otra realidad.

Con la Tierra Hueca, paso lo mismo. El año pasado publiqué sobre este tema, controvertido si los hay, y lo hice motivada por las innumerables preguntas de gente que asociaban a los Tayos con la Tierra Hueca. Pues otra gran confusión que inunda la red, es creer que Mundo Subterráneo y Tierra Hueca son la misma cosa, grave error, y ahí dirigí mis armas para ver que de cierto había en la Tierra Hueca. Hice un estudio que abarcó de 1823 hasta 2007. El más completo que encontrarás.

Revisé toda la bibliografía existente, y encontré como el caso de Akakor, errores, inconsistencias, siendo uno de los hallazgos más importantes para descartar la teoría, dar a conocer la verdadera identidad de Raymond Bernard, que tantos ríos de tintas hizo correr, y venarado como ún verdadero gurú por fieles seguires de esta corriente en todo el mundo. Sin embargo, no descarto nada, siempre que no se vaya por la vía bibliográfica, que no sirve.

Una frase que me gusta mucho es la que dice: podés estar caminando por Agartha y no darte cuenta, y con el mundo subterráneo pasa mucho de esto, porque los velos son muy sutiles y hay muchas pistas falsas. Pero creo que si existe, aunque todavía no tenemos muy claro como funciona.

Mis revelaciones de su realidad se confirmaron con los Tayos, por algunas cosas de Brasil y en la mismísima Argentina.

Termino aquí y dejo espacio para las preguntas.

Debbie
debora
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 134
Registrado: Mié Feb 06, 2008 4:12 pm
Ubicación: Capital Federal -Argentina

Notapor liria_azaila » Jue Feb 07, 2008 1:51 pm

Hola debora.

Me ha parecido muy curiosa una frase que has escrito, que es la siguiente:

pues porque si hubiera creído que Daniken mentía, como todos los sabiondos decían, no se hubiera revelado lo que el año pasado mostré.


Concretamente no conozco el tema en cuestión, de tí con respecto a Däniken y lo que mostraste el año pasado, así que poco puedo hablar sobre ello.

Pero me llamó la atención lo que dices sobre los "sabiondos".

Sabido y demostrado está por muchas personas, que E.Von Däniken ha mentido, tergiversado y manipulado los hechos y las pruebas arqueológicas, para adaptarlas a sus teorías.

Tanto es así que en algunos paises existe orden de captura y detención de este señor por manipular y robar muestras arqueológicas, en las que intervino sin respetar además el protocolo arqueológico.

Personalmente he expuesto muchas pruebas en estos foros sobre lo que digo.

ya te digo que no sé que es lo que te lleva a decir eso de Däniken (tus motivos tendras), ya que no conozco tu trabajo y en cuanto tenga tiempo pasaré a hecharle un vistazo.

No pretendo criticar lo que dices ni lo que haces, simplemente me llamó la atención eso sobre Däniken.

Encantada de conocerte.

Un saludo.
Cristina
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor debora » Jue Feb 07, 2008 2:44 pm

Hola Cristina:

Sé que con Daniken hay muchísima controversia, y es un hombre odiado en muchos círculos, sin embargo en mi caso particular lo rescato como investigador, porque gracias a uno de sus libros, El Oro de los Dioses, tuve oportunidad de comprobar que a pesar de las barbaridades que se dijeron con respecto a lo publicado allí, todo lo que el dijo era verdad, no mintió al decir que una Biblioteca Metálica se escondía en las profundiades de una Caverna del Ecuador, y precisamente en la de los Tayos.

El año pasado di a conocer a esta historia, con pruebas encontradas en Argentina, que así lo confirman.

Te invito a visitar mi web y leer mi investigación sobre los Tayos, y luego si quieres me haces las preguntas que quieras.

Sobre Daniken como persona no respondo, porque no tuve oportunidad de conocerlo, pero si puedo hablar del Oro de los Dioses, que a pesar de negarse era verdad.

El sitio es:

Crónicas Subterráneas
http://deboragoldstern.webcindario.com/inv_tayos.htm

Saluda
Débora
debora
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 134
Registrado: Mié Feb 06, 2008 4:12 pm
Ubicación: Capital Federal -Argentina

Notapor Arkantos » Jue Feb 07, 2008 4:32 pm

No sé por qué saltan tanto algunos cuando mencionan a Däniken, en esencia este investigador tiene toda la razón: fuimos visitados en el pasado por seres de otros mundos (y hay leyendas, mitos, ooparts, monumentos y cronologías imposibles, y demás que así lo prueban). Que se haya equivocado o interpretado a su manera ciertas cosas, solo prueba que es humano.

Débora, ya que por lo visto has hecho una espectacular investigación sobre la "Tierra Hueca", ¿qué opinas sobre lo de una presunta raza reptiloide viviendo intraterrenamente?
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor J » Jue Feb 07, 2008 4:38 pm

Hola a todos:

Debora es un placer que estes con nosotros y te doy la bienvenida.
He visitado tu webpage y veo que tambien hablas respecto a esoterismo, y es un tema que me interesa mucho, asi que te pediría si te es posible que nos hablaras un poco mas sobre este tema en especial.
De antemano gracias.

J
SOLO DIOS Y LOS IMBECILES NO CAMBIAN.
Avatar de Usuario
J
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 927
Registrado: Sab Nov 13, 2004 8:24 pm
Ubicación: DC USA

Notapor debora » Jue Feb 07, 2008 5:43 pm

Hola Arkantos:

La verdad que esas historias de reptiloides intraterrenos, parecen salidas de un cuento fantástico pero hay muchas crónicas, en su mayoría norteamericanas que creen en su presencia. Tuve acceso a muchos documentos que tratan en tema, y bastante serios y convencidos, pero como digo, por ahora para mi no tienen mucha comprobación. Es cierto que los yankies tienen bases subterraneos en muchos desiertos del país, como por ejemplo Dulce, pero no sé hasta que puntos ambas historias se confunden. Donde empieza la fantasía y termina la verdad.

Si puedo hablarte de mis estudios en el terreno, a través de los Tayos, aunque con algunas reservas, lógicas de la investigación, sobre todo lo que pensaban Moricz y Julio Goyén Aguado de las presencias que rondaban esos recintos subterráneos.

Mi próximo paso será Capilla del Monte con su misteriosa ciudad, ya tengo algunas pistas que veremos donde llevan.

Débora
debora
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 134
Registrado: Mié Feb 06, 2008 4:12 pm
Ubicación: Capital Federal -Argentina

Notapor debora » Jue Feb 07, 2008 5:44 pm

Emperador del Saber:

De la parte esotérica dime en que puedo ayudarte. Que temas quieres indagar.

Saluda
Débora
debora
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 134
Registrado: Mié Feb 06, 2008 4:12 pm
Ubicación: Capital Federal -Argentina

Siguiente

Volver a Investigadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados



cron