GUIA PARA UN NUEVO MILENIO

Aquí los investigadores pueden promocionar sus libros, sus hallazgos, conferencias, eventos y todo lo que se relacione con la difusión de los temas tratados en los demás foros.

Moderador: Arkantos

GUIA PARA UN NUEVO MILENIO

Notapor tavo » Vie Dic 07, 2007 12:08 am

Ya a la venta en: http://www.lulu.com/content/1535521


Tavo Jiménez regresa con un ensayo provocador, escrito con el estómago y las garras, dispuesto a zarandear la mente del lector. Eso sí, advierte que este trabajo no es la lectura más adecuada para aquellos que doblan la cerviz ante los distintos dioses que señorean el mundo y los líderes de impecable presencia.
Hace este aviso porque esta escandalosa guía propone al lector que arranque de sí los estridentes ropajes que envuelven a la espiritualidad; le invita a que desprecie las solemnidades que envuelven las apariencias y -en definitiva- que le pierda el respeto a los asuntos mundanos que se construyen sobre la hipocresía y la mentira.
No se trata de una blasfemia, sino de una denuncia de cómo la creencia en divinidades de dudosa reputación no es sino el síntoma más evidente de nuestras deficiencias psicológicas y emocionales. Pero no sólo pone en la palestra a las divinidades, también a los líderes que arrastran al mundo hacia el abismo. Con coraje se alinea con los que preguntan, los que no comprenden, los que sueñan con un mundo sin cabrones que dispongan de la vida de otros a placer.
Tavo defiende la hipótesis de unas entidades sobrehumanas que son hostiles, pero con el talante suficiente como para pasar inadvertidas. Entes que esclavizan a la humanidad en el nombre de Dios, la dividen, y se burlan de ella.
En conclusión, reivindica la dignidad de los perdedores, los que viven en cárceles mentales y desean luchar individualmente por la libertad, los que no se conforman con la papilla intelectual que el decadente mundo ofrece. Y toda esa reivindicación, a través de un libro cocinado –sin aditivos- para el hoy y el mañana.
tavo
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun Sep 11, 2006 2:11 pm

Notapor Lord CHEselin » Vie Dic 07, 2007 4:55 pm

No solo es algo soberbia la presentación, aunque debería entenderse; se trata de una publicidad para vender el libro, si no que es extraño lo que dice plantear en el contexto de “GUIA PARA EL NUEVO MILENIO “.

Guía?

Pero… por lo que creo entender de tal presentacion, es mas que viejo el tema

Tentar al lector con un pseudo poder por sobre la religión y política y llamar a esto: “GUIA” es como menos una aberración, de alguien que va solo atrás de unos $

Sin saber de quien se trata semejante presentación induce a NO comprarlo


Mejor seria exponer algo de este autor y ver de que va, antes de barata publicidad

saludos
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor tavo » Vie Dic 07, 2007 10:03 pm

Vamos a ver, Lord, sin ánimo alguno de polemizar, como autor te respondo: Respeto tu consideración sobre la presentación, aunque no la comparto, obviamente. Dicho lo cual, debo recordarte -parece que lo olvidaste- la temática de este subforo, y su invitación: 'Aquí los investigadores pueden promocionar sus libros...' De modo que no entiendo tu escándalo. He escrito un libro y, como es lógico, estoy promocionándolo. Promocionar no significa tratar de ganar dinero a toda costa.
No obstante, en algo estoy de acuerdo contigo, el tema que trato es viejo, viejísimo, pero lamentablemente actual. Es un asunto vigente y lo seguirá siendo mientras el concepto de Dios (y el de los ovnis, aparte) no varíe. De ahí el título: 'Guía', sinónimo de 'manual'; ya que he pretendido que mi trabajo sea práctico para quienes, con argumentos que aporto, pretendan renovar sus conceptos mentales sobre este asunto.
Comprenderás que si el título te parece pretencioso me es completamente indiferente. Si ello te ha inducido a no comprar la obra lo celebro. Después de todo no voy a la caza del euro, sino de lectores inteligentes que -en principio- sepan comprender la retórica de una síntesis promocional. Saludos.
tavo
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun Sep 11, 2006 2:11 pm

Notapor Lord CHEselin » Sab Dic 08, 2007 6:01 am

Bien, entremos en tema. porque no expones algo del texto?

saludos
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor tavo » Sab Dic 08, 2007 8:37 am

Este trabajo propone un reciclaje mental sobre la idea de Dios y nuestra presencia en la Tierra. La pregunta no es tanto si estamos solos en el Universo, sino ¿cuál es la naturaleza de aquellos que también existen en una realidad superpuesta a la nuestra? Partiendo de la teoría de 'Sistema de control' defendida por el científico Jacques Vallée, me dirijo a analizar las similitudes entre el mito ovni, las apariciones marianas y los libros supuestamente sagrados. Y extraigo conclusiones: aquellos que se hacen llamar extraterrestres no lo son. Su conducta absurda los delata. Otra conclusión: las apariciones marianas son un fraude sobrenatural escenificado por esas mismas entidades. En ambos casos buscan controlar la emisión de energía mental de los creyentes, pues esa energía mental podría ser su alimento.
El asunto ovni no es sino una actualización del fenómeno religioso que se adapta a los tiempos tecnológicos actuales. Es decir: los ángeles y demonios del ayer se visten de los alienígenas actuales. El propósito de todo ello es lo más interesante, y lo que motiva la invitación de este manual: arrancar de nuestra psique el pensamiento en dioses externos y buscar la luz exclusivamente dentro.
Realizo en el libro una contundente crítica a los líderes, religiosos y políticos, pero la principal crítica es a nosotros mismos, que -con nuestra ignorancia- permitimos que nos engañen.
Hemos sido tan ignorantes que creíamos que los sacerdotes (intermediarios entre el cielo y la Tierra) eran algo natural, cuando no son sino un añadido producto de ese Sistema de Control. Un Sistema de Control que lleva implantado en nuestra dimensión desde que el mundo es mundo, sobre unos pilares básicos:
1)Anulación de la energía femenina. La feminidad no debe desarrollarse ni en la mujer, ni en el hombre. De desarrollarse, los humanos cambiarían su psique, su comportamiento, pues la emocionalidad femenina atemperaría a la razón masculina. Si el hombre y la mujer se adentrasen en la búsqueda de esa feminidad se cambiaría el conquistar (en la pareja como en el mundo) por el convencer.
2)La mujer debe ser un accesorio del varón. De ese modo la tarea reproductiva estará fuera del control femenino. La religión debe poner el sello de la divinidad (fraudulenta) sobre el control de la natalidad: 'Creced y reproducíos', de modo que tratar de poner control a la llegada de nuevos cachorros a esta cárcel sea considerado un sacrilegio. Mientras las religiones siguen considerando que Dios bendice a los humanos por medio de sus hijos, el alimento de esos falsos dioses no escaseará.
3)Las doctrinas religiosas deben ser promotoras de sentimientos de dolor, culpa, etc. De ese modo, el creyente, sometido a una doctrina que si la cumple le causa amputaciones emocionales, y si no la cumple le produce angustiosa culpabilidad, la emanación de energía de baja vibración (alimento de los dioses) estará asegurada.
4)Los entes que controlan el Sistema de Control no deben mostrarse a todos, sino a unos pocos: ovnis, apariciones marianas, Abraham, Mahoma, etc. De ese modo, con los elementos de absurdidad (Mahoma a lomos de una criatura alada, encuentros con aliens que piden agua y abono a sus contactados), se aleja la posibilidad de que la ciencia y la razón desenmascare el fraude, ya que todo ello se engloba dentro del mundo intocable de la fe.
5)Esos entes engordarán el ego de los líderes políticos, de forma que sus decisiones generen dolor innecesario, incluso guerras. Puede que la sangre derramada o en exitación sea el alimento de esas alimañas.
En definitiva, y para no cansar al lector: estamos bajo control.
Como conclusión a esta breve exposición diré que la aparición de un ente en Fátima, 1917, es demasiado sospechosa. Para los que crean que las Apariciones de Fátima casi cien años después carecen de importancia, les diré que aquella inyección de pensamiento mitológico es la base de otras muchas apariciones posteriores que llegan a nuestros días.
Digo que se trata de una aparición sospechosa porque coincide en el tiempo con la revolución rusa de octubre: la primera vez en nuestra historia conocida en que el ser humano tuvo la oportunidad de arrancar a los falsos dioses de las mentes de la gente, por medio de una revolución con vocación mundial. El ente aparecido en Fátima (que, por supuesto, no era ninguna virgen) sabía bien lo que hacía: poner un parche inmediato al Sistema de Control....
tavo
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun Sep 11, 2006 2:11 pm

Notapor Lord CHEselin » Sab Dic 08, 2007 9:44 am

Si, quien domina las creencias domina todo

Alguien se encarga aun aqui, bien en la tierra de mentir y generar creencias, tanto religiosas como por ejemplo para consumir o trabajar como demente porque es algo bueno, si, son creencias

Si, es un sistema de control a traves de creencias, si

saludos
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor Lord CHEselin » Sab Dic 08, 2007 11:59 am

El asunto ovni no es sino una actualización del fenómeno religioso que se adapta a los tiempos tecnológicos actuales. Es decir: los ángeles y demonios del ayer se visten de los alienígenas actuales.


Esto es un ERROR, y una simplificación sin sentido. SI, existen los ovnis y si existen seres de realidades espirituales y no son lo mismo

los ángeles y demonios del ayer se visten de los alienígenas actuales


Aunque depende a que te refieras algo de razón tendrás, pero no creo que hayas visto la naturaleza de los mitos y por esto no creo que los puedas comparar con certeza. No todo es así y alguna semejanza hay

arrancar de nuestra psique el pensamiento en dioses externos y buscar la luz exclusivamente dentro


Los que realmente buscan hacen eso: Buscar dentro. Pero prejuzgo que caerás en el: " tu eres dios, dios esta adentro tuyo" y de ser así nada de valor tiene el " Buscar dentro", es otra cosa


Hemos sido tan ignorantes que creíamos que los sacerdotes (intermediarios entre el cielo y la Tierra) eran algo natural


Si, es de ignorantes o debiles. Pero en lo que los sacerdotes se apropiaron, existen aun después de muchas manipulaciones, un sentido espiritual, que solo puede verse despojado de prejuicios e ideas para lo que creemos es la religión, según la han planteado. Si, es cierto que existe como medio de control y no seria raro que sean entes encarnados al igual que algunos políticos para mantener cierta frecuencia que los alimentaría. Pero estos no comen verdadera espiritualidad y allí reside el fundamento para cualquier guía de liberación. Sin este paramento nada te sacara de esta cárcel

1)Anulación de la energía femenina


Totalmente de acuerdo

Si eso se realizo a modo de manipulación, hasta que estimo se ha de haber separado en alguna epoca del ADN mismo para cortar las posibilidades reales de trascendencia, limitando al alma que busca a un espectro que parece pero que no es, manteniendo todo en un sistema a modo de cultivos rehenes que les permita sostenerse en el poder

Porque la femineidad es el aspecto que "cayo", representado en los mitos como los de Adán y Eva, y se convierte en búsqueda interna, como cáliz de restauración, personificado en el mito de Jesús como el restaurador del aspecto de lo interno; la mujer, la sabiduría o la creatividad que es lo mismo

Esto es o no la resurrección de la diosa... pero si, esta documentado en mitos antiguos y hoy por hoy se habla de una época del espíritu santo; esto es, época creatividad, de libertad.

Tal ves quieras decir algo así.

Existe esta búsqueda en el interior de cada uno que busca con seriedad algo de sentido mas allá de esta cárcel gravitacional forjada de creencias, no de verdades y de seguro uses las palabras que uses si es honesto algo de verdad tendra tal busqueda

EL resto no estoy de acuerdo, pero en otra oportunidad lo conversamos

saludos
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor Arkantos » Sab Dic 08, 2007 3:02 pm

tavo escribió:Es decir: los ángeles y demonios del ayer se visten de los alienígenas actuales. El propósito de todo ello es lo más interesante, y lo que motiva la invitación de este manual: arrancar de nuestra psique el pensamiento en dioses externos y buscar la luz exclusivamente dentro.


Pienso que es al revés, en el ayer los alienígenas actuales se vestían de ángeles y demonios, bah, no se vestían, eran así interpretados por nuestras primitivas mentes que no podían concebir conceptos dignos de la era espacial.

Si el fenómeno OVNI se manifiesta en nuestra realidad, quiere decir que ellos están dentro de la misma Matrix, sólo que quizás estén en un nivel más alto del "juego".

Ches escribió:Esto es un ERROR, y una simplificación sin sentido. SI, existen los ovnis y si existen seres de realidades espirituales y no son lo mismo


Completamente de acuerdo con Ches.

Respecto a lo demás, el mundo es una porquería, todo es dinero y me da asco, se han olvidado las esencias, el amor se ha corrompido, y obviamente existe un sistema de control que subyuga a la mayoría y los ciega de una realidad más sublime... pero aun así tengo esperanza... aun.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Lord CHEselin » Sab Dic 08, 2007 3:38 pm

3)Las doctrinas religiosas deben ser promotoras de sentimientos de dolor, culpa, etc. De ese modo, el creyente, sometido a una doctrina que si la cumple le causa amputaciones emocionales, y si no la cumple le produce angustiosa culpabilidad, la emanación de energía de baja vibración (alimento de los dioses) estará asegurada.


Bueno, no, no funciona así. No son promotoras de dolor. En realidad el problema es que ponen el acento en un aspecto que no tiene valor para lograr una trascendencia del alma y solo se limitan a aspectos morales y creencias estableciendo así un control. Pero resulta que esto es como institución y en los conceptos que podemos ver desde afuera, con nuestros valores y nuestras referencias, porque existen ordenes religiosas dentro del catolicismo que trabajan muy bien para ayudar a otros.

El otro día fui a un monasterio trapense y asistí a una misa, les puedo asegurar que la energía que había allí era impresionante, al punto que sacaba el aire, nada de baja vibración, eso volaba. Cuando el cura daba la catequesis no entendía nada, no se si producto del lugar o que, pero sentía que vertía una catarata de conceptos que me costaba asimilar. Después de un rato deje de enfocarme en lo que decía y ahí es que puede entender o comprender. Supuse que el lugar y la situación transportan a un estado diferente de conciencia. Luego supe que si, que era así, los monjes del lugar alimentan con sus oraciones el lugar para ser entregadas a las personas que allí concurren


4)Los entes que controlan el Sistema de Control no deben mostrarse a todos, sino a unos pocos: ovnis, apariciones marianas, Abraham, Mahoma, etc. De ese modo, con los elementos de absurdidad (Mahoma a lomos de una criatura alada, encuentros con aliens que piden agua y abono a sus contactados), se aleja la posibilidad de que la ciencia y la razón desenmascare el fraude, ya que todo ello se engloba dentro del mundo intocable de la fe.


Bueno esto es solo una suposición tuya sin fundamento alguno, cuando al contrario en los mitos existen un gran caudal de valores e interpretaciones que fundamentan todo el escrito

Amigo, eso no es una guía es… aprovecharse de algunos temas de moda con poca honestidad y claro sin respeto por el que lee


Lo que sigue es tu analisis de algo y muy traido de los pelos, nooo te pareeece !?!?!


Ark

Respecto a lo demás, el mundo es una porquería, todo es dinero y me da asco, se han olvidado las esencias, el amor se ha corrompido, y obviamente existe un sistema de control que subyuga a la mayoría y los ciega de una realidad más sublime... pero aun así tengo esperanza... aun.


" Que el mundo fue y sera una porqueria ya lo se .... "

Creo que salirse del sistema es saludable, pero hay que bancarsela, porque no es fácil. Si muchos hacen esto y despiertan a otra concepción de la vida, es posible, pero... solo es posible que algunos grupos se salven de ser esclavizados, el mundo en si ya esta perdido


saludos
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor tavo » Sab Dic 08, 2007 6:53 pm

Lord: 'Amigo, eso no es una guía es… aprovecharse de algunos temas de moda con poca honestidad y claro sin respeto por el que lee'

Sé feliz con tus supuestos y que te alimenten. Saludos de lo más cordiales.
tavo
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun Sep 11, 2006 2:11 pm

Notapor Lord CHEselin » Sab Dic 08, 2007 9:10 pm

tavo escribió:Sé feliz con tus supuestos y que te alimenten. Saludos de lo más cordiales.


No, esto no me alimenta, ni son supuestos.

Pasa que a veces tiene muy poco marketing lo verdadero; "no vende"

Saludos
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor Lord CHEselin » Sab Dic 08, 2007 9:42 pm

Vamos Don Tavo, que no solo estar de acuerdo. Si has escrito has leído, si has leído, algo sabes, y si estas convencido de lo que dices, puedes dar vuelta cualquier discusión a tu favor con solo exponer la verdad de tus argumentos

Desciende ahora lentamente del pedestal que si alguien te la hace creer por ahí después cueste más.

Digo claramente que no tienes fundamentos y que es una especie de inspiración, que esta bien, pero considero la visión algo incompleta. Esto llevado a la categoría de GUIA es algo peligroso para el que deposita allí su creencia, ya que no determina un curso cierto. Evaluaste esto como responsabilidad moral al escribir?

Si, somos comida, si!! Y que?

No se sale de eso!

Digo que: La guía verdadera debe incluir el aspecto espiritual

Si me preguntas como, te respondería, porque se lo que digo. Pero si te pregunto algo me responderías? ..... gratis??

Tomalo con humor..


saludos
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor Inkubus » Sab Dic 08, 2007 9:43 pm

Pa qué discutís. Lo que dice uno no excluye lo que dice el otro. Los supuestos aliens que se hayan hecho pasar por seres sobrenaturales no excluye la posibilidad de que haya seres espirituales y viceversa.

Saludos... relaaaaxxxxxx
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Lord CHEselin » Sab Dic 08, 2007 9:49 pm

Es que quiero tirarle la lengua, porque me interesa. Pero solo se promociona

HABLA TAVO; HABLA ! :lol:

Pregunta:

Existe un sistema en el que no seamos "Comida"?!

Es posible alcanzarlo? Como?

saludos
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor tavo » Sab Dic 08, 2007 10:43 pm

Desde mi pedestal... joder, debes conocerme muy bien! Bueno, Lord, no tengo afán por discutir, ni siquiera por cambiar impresiones. Te dejo con tus opiniones, no sólo sobre mi trabajo (sin haberlo leído), sino sobre mí. Te permites el lujo de decir que actúo con deshonestidad. ¡Sin conocerme y sin haber leído mi trabajo! No perderé un minuto más de mi tiempo en ti. Ni siquiera haré como tú, y no entraré en calificarte como persona. Tavo.
tavo
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun Sep 11, 2006 2:11 pm

Siguiente

Volver a Investigadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados



cron