El Apocalipsis

Aquí los investigadores pueden promocionar sus libros, sus hallazgos, conferencias, eventos y todo lo que se relacione con la difusión de los temas tratados en los demás foros.

Moderador: Arkantos

El Apocalipsis

Notapor Evil_Khalid » Jue Feb 26, 2004 3:10 pm

La palabra apocalipsis es la transcripción de un término griego que significa revelación. Todo apocalipsis supone, por lo tanto, una revelación hecha por Dios a los hombres de cosas ocultas y sólo por él conocidas, en especial de cosas referentes al futuro.

El autor de un apocalipsis, contrariamente a los antiguos profetas, que escuchaban las revelaciones divinas y las transmitían oralmente, recibe sus revelaciones en forma de visiones que luego consigna en un libro.

Juan escribió el Apocalipsis en Patmos. Patmos es una de las más sagradas islas para el mundo cristiano y, por otro lado, es una de las islas más tradicionales y auténticas del Dodecanesso.

Tiene 63 Km. de costas. Es una de las islas habitadas más pequeñas y tiene una curiosa forma de 8, repleta de colinas rocosas, poca vegetación y dos poblaciones principales, Patmos Jora y Skala.

Su fama se debe a que, durante la dominación romana fue lugar de destierro del apóstol Juan Zebedeo, en el 97 d. de C., y donde vivió exiliado durante cierto periodo

Fue en este lugar donde Juan escribió los terribles textos del Apocalipsis.
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm

El Apocalipsis

Notapor Evil_Khalid » Jue Feb 26, 2004 3:12 pm

Me gustaría saber sus opiniones sobre este tema
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm

Notapor andyz » Jue Feb 26, 2004 4:40 pm

No sabia de la existencia de esta isla. Pero es muy significativa, sobre todo por su forma....
:ojo: Andyz-Enki=An-Ki=Cielo-Tierra!
Avatar de Usuario
andyz
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Ago 22, 2003 4:26 pm
Ubicación: Nibiru-Argentina

Notapor Arkantos » Jue Feb 26, 2004 9:39 pm

Aquí pongo un poco de info al respecto:

Jesús escribió:Ahora, han vuelto a ser perseguidos como en tiempos ya pasados, pero son mis sandalias y estandartes. Yo deposito de nuevo en ellos mi confianza y allí donde estén, iré. Les daré ánimo, paz y empuje, para terminar su trabajo. Pronto, muy pronto, será lo que ha de ser y pasará lo que ha de suceder.

<center>JESÚS</center>


Mucho antes de que Juan escribiera su Apocalipsis en la isla de Patmos, y en los últimos días de la predicación de Jesús el Cristo, éste revelará a sus discípulos una serie de hechos futuros que sucederían al final de esta Generación. El objetivo de estas manifestaciones era que estuvieran preparados y alerta para no dejarse sorprender por los acontecimientos que sucederían en vísperas del cambio de Ciclo del planeta Tierra.

Señales del Apocalipsis:

1ª SEÑAL: “Oirían hablar de guerras y se levantarían pueblo contra pueblo y reino contra reino”.

2ª SEÑAL: “Vendrían muchos usurpando el nombre de Cristo y engañando a muchos”.

3ª SEÑAL: “Habría hambre y terremotos en diversos lugares”.

4ª SEÑAL: “Habría también pestes, apariciones terroríficas y en el cielo grandes prodigios”.

5ª SEÑAL: “Ellos serían perseguidos, torturados, muertos y odiados por todos los pueblos, por ser verdaderos cristianos”.

6ª SEÑAL: “El Evangelio se predicaría en el mundo entero, en testimonio para todas las naciones, y entonces vendría el fin”.

7ª SEÑAL: “Habría señales en el Sol, en la Luna y en las estrellas”.

Será la última señal que tendrán como referencia sus discípulos, antes de la inmediata venida de Jesús. En el tiempo en que estamos, es ya un hecho inminente. Transcurriendo el desarrollo de la última gran prueba para la Tierra, la Tercera Guerra Mundial o tercer ¡Ay! apocalíptico, que producirá una tribulación tan grande como no la hubo desde el principio del mundo hasta ahora, ni la volverá a haber. Llegarán en fechas próximas a ser tan altos los niveles de angustia y exterminio, que si el Señor no acortara los días venideros, nadie se salvaría; pero, en atención a los Elegidos, lo hará.

El Sol se pondrá negro como un saco de crin, la Luna entera como sangre, y las estrellas del cielo caerán sobre la tierra, como una higuera suelta sus higos verdes, cuando es azotada por un viento fuerte. Eso dice Juan, en la apertura del 6º Sello de su Apocalipsis. Y eso dijo Cristo a sus Apóstoles. Ambas luminarias perderán su resplandor y artefactos espaciales caerán sobre la superficie del planeta, antes de que el mapa del cielo cambie su panorámica y sus columnas se tambaleen después, cuando el Eje de la Tierra varíe su posición. En el momento que los discípulos vean todas esas cosas, en un tiempo ya próximo, sabrán que su Maestro Jesús ya está muy cerca, a las puertas. La tierra y el cielo ofrecerán otra vista diferente en el momento en que acabe esta generación, y sus anteriores estructuras pasarán al recuerdo, pero las palabras del Hijo del hombre no pasarán. Todo tendrá cumplimiento.

Bueno, creo que la mayoría de las señales se han manifestado ya, no? Ahora veo la razón de lo que dicen los mayas en sus profecías...
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor andyz » Vie Feb 27, 2004 9:53 am

Estamos muy cerca, demasiado cerca...........
:ojo: Andyz-Enki=An-Ki=Cielo-Tierra!
Avatar de Usuario
andyz
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Ago 22, 2003 4:26 pm
Ubicación: Nibiru-Argentina


Volver a Investigadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados



cron