Trailer del documental Puerto Rico Bajo Análisis Ovni

Aquí los investigadores pueden promocionar sus libros, sus hallazgos, conferencias, eventos y todo lo que se relacione con la difusión de los temas tratados en los demás foros.

Moderador: Arkantos

Trailer del documental Puerto Rico Bajo Análisis Ovni

Notapor Mundo_Ovnis » Dom Jun 10, 2007 2:50 pm

El trailer oficial del documental titulado "Puerto Rico Bajo Análisis Ovni" ya esta disponible para descargar en nuestro portal.

Como sabrán, en verano del año 2006 El Mundo de los Ovnis lanzó por medio del internet su primer documental jamás producido, titulado "Lajas: Sede de lo Inexplicable". Dicho documental trataba sobre el tema paranormal en el pueblo de Lajas, Puerto Rico. Sin embargo, el nuevo proyecto (que fué producido en su totalidad por El Mundo de los Ovnis) titulado "Puerto Rico Bajo Análisis Ovni" promete ser mucho más interesante. El tema a tratarse: los Ovnis en Puerto Rico.

Se sabe que Puerto Rico es uno de los lugares más visitados por este fenómeno, que hasta el día de hoy no se ha podido explicar concretamente. En el documental "Puerto Rico Bajo Análisis Ovni" investigamos los diferentes y más importantes acontecimientos Ovni que han ocurrido a lo largo de las últimas décadas en todo Puerto Rico. Los expertos dan su opinión referente al tema Ovni en Puerto Rico, y los testigos oculares narran sus experiencias con este fenómeno. Con una duración aproximada de 50 minutos, filmado en Alta Definición (HD), y con sonido 5.1, el documental "Puerto Rico Bajo Análisis Ovni" promete ser uno de los mejores documentales sobre el fenómeno Ovni jamás filmados en Puerto Rico.

Por esta y otras razones es que le presentamos en exclusiva el trailer oficial de esta producción. El trailer es simplemente un adelanto, y no pretende mostrar todo el contenido del documental. Cabe señalar que para poder ver el trailer, los usuarios necesitan tener instalado Quicktime 7 (o posterior) en sus ordenadores. Si por alguna razón no poseen el player, pueden descargarlo en:

http://www.apple.com/quicktime/download/win.html

El Quicktime 7 es totalmente gratuito, y le permitirá disfrutar del trailer de nuestro documental, y de otros videos que se encuentren en la red.

Además, el trailer puede ser transferido a cualquier iPod, ya que está configurado para eso. Esto le permitirá compartir el trailer con sus amistades o verlo en cualquier parte, en cualquier momento.

Para descargar el trailer, visite nuestra página en:

http://www.elmundodelosovnis.com

Luego visite la sección de "Especiales". De 'right click' sobre "Descargar Trailer" y seleccione "Save Target As". El archivo pesa unos 6 MB. El tiempo apróximado de descarga es de unos 35 minutos en una conexión Dial-Up de 56K.

Si tiene preguntas, dudas, o comentarios referente al trailer o al documental, puede comunicarse con nosotros al siguiente correo electrónico: prbao@elmundodelosovnis.com. Le constestaremos lo más pronto posible.

Muchas gracias por su atención, y esperamos que el trailer sea de su agrado.
Mundo_Ovnis
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jun 10, 2007 2:29 pm
Ubicación: Puerto Rico

Volver a Investigadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados



cron