Los túneles secretos de los Andes

Aquí los investigadores pueden promocionar sus libros, sus hallazgos, conferencias, eventos y todo lo que se relacione con la difusión de los temas tratados en los demás foros.

Moderador: Arkantos

Los túneles secretos de los Andes

Notapor Venus Imperial » Lun May 28, 2007 7:57 pm

ésto me apasiona..lamentablemente no voy a poder ir este año pero algun día será....

http://www.legadocosmico.com/tuneles.html
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor Venus Imperial » Lun May 28, 2007 7:59 pm

Me acordé de algo, el año pasado en capilla del monte conocí un investigador italiano que me recomendó los libros de Ricardo Gonzales, traté de buscarlos pero no los hallé en las librerías ni en internet....
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor Arrhenius » Mié May 30, 2007 10:55 am

En un libro de Von Daniken, “El oro de los Dioses” se mencionan un complejo de cuevas en “Los Tayos” Ecuador, en donde un tal Juan Moritz (un húngaro naturalizado argentino) decía haber encontrado piedras talladas que serían parte de un biblioteca extraterrestre (o algo así)...
Link
Algunos dicen que estas cuevas americanas tendrían conexión con las europeas y asiáticas (donde se encontraría la mítica y legendaria, para algunos, ciudad de Shamballa o Agartha), convirtiendo a nuestro orbe en algo así como un queso “gruyere” cuyo interior, lleno de oquedades, sería utilizado por civilizaciones, más adelantadas (el hecho de haber resuelto el tema alimenticio, hace sin duda a que dicha civilización sea de por si, mas adelantada). Algunos también creen ver en estas cuevas, entradas a la tierra hueca, donde el crecimiento vegetal estaría resuelto, por la existencia de un sol interior.
El hierro mineral puede sentirse injustamente torturado en la fragua, pero cuando la hoja de fino acero reflexiona, lo sabe mejor...
Avatar de Usuario
Arrhenius
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie Oct 15, 2004 2:44 pm
Ubicación: El Potala - Lhasa - Tibet

Notapor Venus Imperial » Vie Jun 01, 2007 10:47 am

tenía entendidoque Shamballa estaba en el tibey y a través de éstos túneles se transladó al cono sur....¿qué opinas?
También me compré un libro "la tierra hueca" que narra las experiencias de un grupo de exploradores que encontró una entrada en el polo norte a una ciudad intra....
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor Arrhenius » Mar Jun 05, 2007 12:45 pm

Si, Shamballa queda en el Tibet (no sabía que la habían movido),aparece citada en innumerables textos de budismo tibetano, como un lugar real, desde tiempos inmemoriales (no conozco a nadie que la visitara!). Hay un libro sobre la tierra hueca de Raymond Bernard, creo que se puede conseguir en alguna pagina (yo lo tengo zipeaddo al que le interese se lo mando). Unos de los primeros exploradores occidentales a los polos que hablo sobre el tema de la tierra hueca fue Richard E. Byrd.
El hierro mineral puede sentirse injustamente torturado en la fragua, pero cuando la hoja de fino acero reflexiona, lo sabe mejor...
Avatar de Usuario
Arrhenius
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie Oct 15, 2004 2:44 pm
Ubicación: El Potala - Lhasa - Tibet

Notapor Venus Imperial » Mar Jun 05, 2007 7:42 pm

yo lei la tierra hueca de ese autor que mencionas y me gustó mucho...qué opinas del libro?
Supongo que nadie pudo haber visitado Shamballa en cuerpo físico porque esta en otra dimensión ....solamente por viaje astral....al igual que miz tli tlan o erks no?
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor Arrhenius » Mié Jun 06, 2007 12:43 pm

El libro es interesante (para los que gustamos de esta temática), otros, más interesados en la “geología” podrán tildarlo de fantasioso. Es verdad, más que “la tierra hueca” como lugar físico, yo preferiría ubicar a esas ciudades que tu mencionas en un plano Astral. De Erks (cuyo nombre sería una sigla, que incluiría las palabras “remanente extraterrestre” y no me acuerdo más), cuya entrada estaría físicamente en Capilla del Monte, como tu sabes, hay varios libros además de los que mencionaste, por ejemplo, “Erks, Mundo Interno” y “Señales de Contacto” del “contactado” brasileño, trigueirinho, que también escribió (o le dictaron) sobre miz tli tlan, “Un mundo que despierta”. Yo solo leí el primero, es un libro de una temática más bien espiritual, donde Trigueirinho escribe sobre los consejos que recibió de los seres que se encontrarían en contacto con él.
El hierro mineral puede sentirse injustamente torturado en la fragua, pero cuando la hoja de fino acero reflexiona, lo sabe mejor...
Avatar de Usuario
Arrhenius
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie Oct 15, 2004 2:44 pm
Ubicación: El Potala - Lhasa - Tibet

Notapor Venus Imperial » Mié Jun 06, 2007 7:08 pm

sssssssiiiiiiiiyo también los tengo (no pude leerlos aun) pero mi madre, que si los leyo me iba comentando cosas..leiste algo de charles berlitz?
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor Arrhenius » Jue Jun 07, 2007 11:35 am

Si, de Berlitz leí “Atlántida, el octavo continente”, uno del triángulo de las Bermudas, y “1999, fin del mundo” que obviamente no sucedió, pero esta bueno igual, porque trata sobre civilizaciones “antidiluvianas” (Atlántida, Lemuria) y los supuestos cataclismos que pusieron fin a estas. Veo que tenemos casi los mismos libros!
El hierro mineral puede sentirse injustamente torturado en la fragua, pero cuando la hoja de fino acero reflexiona, lo sabe mejor...
Avatar de Usuario
Arrhenius
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie Oct 15, 2004 2:44 pm
Ubicación: El Potala - Lhasa - Tibet

Notapor Venus Imperial » Jue Jun 07, 2007 11:51 am

mE DESMAYO!!! jajaja el unico que me falta es el de 1999 y a vos creo que el del Arca de Noé..que esta buenísimo....!!!
¿Qué otros libros tenes?, yo tengo algunos digitales si queres los compartimos....
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor Arrhenius » Vie Jun 08, 2007 11:16 am

Jajaja!!... Sobre la temática tengo un par de Peter Kolosimo, de Daniken, y de otros autores (cuyos nombres, en este momento, escapan a mi memoria) pero ninguno en formato electrónico, de esa forma, tengo el de la tierra hueca de Bernard, y los seis volúmenes de “La Doctrina Secreta” de Helena P. Blavatsky y también de esa “teósofa” un libro titulado “Por las grutas y selvas del Indostán” que debo serte sincero no sabría decirte de que se trata, ya que nunca lo deszipee... Demás esta decir que si te interesan los compartimos.
El hierro mineral puede sentirse injustamente torturado en la fragua, pero cuando la hoja de fino acero reflexiona, lo sabe mejor...
Avatar de Usuario
Arrhenius
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie Oct 15, 2004 2:44 pm
Ubicación: El Potala - Lhasa - Tibet

Notapor Venus Imperial » Vie Jun 08, 2007 11:25 am

la HPB he leído lo que más me interesa , cuando trata sobre antiguas civilizaciones y creo qeu el segundo libro q nombras trata de Bhuda....pero no estoy segura...
Yo tengo en formato digital algunos libros que pueden interesarte (en una cuenta de correo) si queres te paso la clave por priv y miras....
Ani besant y Leadbeater conoces?
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor Arrhenius » Vie Jun 08, 2007 12:22 pm

Conozco a esos dos autores que citas, es que me interesa la teosofía (si bien no soy miembro de la Sociedad Teosófica me interesan los temas que tratan). De Besant tengo el Baghavat Gita, pero de Leadbeatter no tengo nada... Ok, cuando quieras me pasas la clave así miro!!! gracias!
El hierro mineral puede sentirse injustamente torturado en la fragua, pero cuando la hoja de fino acero reflexiona, lo sabe mejor...
Avatar de Usuario
Arrhenius
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie Oct 15, 2004 2:44 pm
Ubicación: El Potala - Lhasa - Tibet

Notapor Venus Imperial » Lun Jun 11, 2007 11:25 am

buceaste en la biblioteca upasika?
www.upasika.com
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor Arrhenius » Lun Jun 11, 2007 1:01 pm

No, nunca la visité, no es la primera vez que me la nombran, pero no recordaba el nombre!. ¿y que tal es? Me voy a registrar.
El hierro mineral puede sentirse injustamente torturado en la fragua, pero cuando la hoja de fino acero reflexiona, lo sabe mejor...
Avatar de Usuario
Arrhenius
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie Oct 15, 2004 2:44 pm
Ubicación: El Potala - Lhasa - Tibet


Volver a Investigadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados



cron