control mental a la alza

Aquí los investigadores pueden promocionar sus libros, sus hallazgos, conferencias, eventos y todo lo que se relacione con la difusión de los temas tratados en los demás foros.

Moderador: Arkantos

control mental a la alza

Notapor EBE » Mar Feb 27, 2007 2:22 pm

TELAM escribió:10:43 - SOCIEDAD I INSOLITO
Logran dirigir el vuelo de las palomas por control remoto


Científicos chinos consiguieron controlar a dichos aves a partir de un implante de micro-electrodos en sus cerebros. Estímulos en diferentes áreas cerebrales enviadas desde una computadora, obligan a los animales a obedecer las órdenes.


Científicos chinos lograron dirigir por control remoto el vuelo de las palomas mediante el implante de micro-electrodos en el cerebro de los animales, según informa la agencia de noticias china Xinhua.

Según informó BBCMundo.com, Científicos de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Shandong (provincia en el noreste del país) lograron controlar el vuelo de las palomas, dirigiéndolas hacia la derecha o a la izquierda, y hacia arriba o hacia abajo.

Según los investigadores, los implantes estimulan diferentes áreas del cerebro de las palomas mediante señales enviadas a través de un ordenador, obligando a los animales a obedecer sus órdenes.

Según el jefe de la investigación, Su Xuecheng, los impulsos electrónicos enviados a los cerebros de las palomas simulan las señales generadas por el cerebro para controlar los movimientos del cuerpo.

Los científicos, que ya habían probado el sistema con éxito con ratones en 2005, dijeron que esperan mejorar el dispositivo utilizado con las palomas, pese a que todavía no saben cuales pueden ser las aplicaciones prácticas de esta tecnología en el futuro.


Y ahora que sigue? implantar estos microchip en la cabeza de los recien nacidos para controlar al antojo a la gente de bajos recursos y como siempre los del poder tendran ahora mas poder.

a lo mejor estoy paranoico pero eso es un arma de doble filo, y lo digo por que el hombre todo lo que crea siempre le da un uso belico, ya veo miles de soldados atacando como automatas y los hijos de los poderosos con su consola de "XBOX infinitum" controlandolos desde su recamara.

saludos.
Imagen

:: la ausencia de evidencia, no es evidencia de ausencia ::
Avatar de Usuario
EBE
Serpiente Emplumada
Serpiente Emplumada
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Oct 29, 2004 8:22 pm
Ubicación: Sonora, México.

Notapor xion » Lun Mar 19, 2007 5:46 am

No tarda el dia en que ejercitos de animales especialmente insectos sean usados como armas como en la pelicula Los Pajaros y en otras donde los ejercitos son de abejas o cucarachas, en una de estas peliculas dijeron que los insectos son la mayor biomasa del mundo y estan en todas partes, ¿se imaginan si alguien los lograra controlar?
«En tiempos pasados los hombres estaban siempre en busca de dioses a quienes adorar. En el futuro, los hombres vamos a tener que defendernos de los dioses».
Avatar de Usuario
xion
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun Nov 07, 2005 12:33 am

Notapor SAGA » Dom Mar 25, 2007 6:19 pm

increible descubrimiento, no han pensado que se podria usar , por ejemplo para la exploracion ? estas paranoico digo yo :lol:

PD: yo tambien quiero un ave a control remoto ! :P xD
lo que aparenta ser fuera de este mundo solo es desconocido...
Viento de Halcon escribió:puede qe sea falso o verdadero,no lo se...

Arkantos escribió:Gracias, tu honesta opinión de seguro ayudará a resolver el caso y aportará mucho a este Thread!
Avatar de Usuario
SAGA
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 576
Registrado: Mar May 09, 2006 7:58 pm
Ubicación: valencia, venezuela


Volver a Investigadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados



cron