Moderador: Arkantos
Inkubus escribió:No sabes ni qué es la ciencia y te pones a hablar de ella. Llevas semanas divagando, diciendo chorradas... por tus venas fluye puré de patatas...
Estas diciendo que depende de $ y esto no te parece un condicionamiento terrible
No conoces como pero sabes que lo hacen y eran sanadores y crees que eso hace un sanador... dar medicinas a escondidas ?
ningun medico te va a decir comete este moho que habia en mi cosina te va a dar penicilina
Y lo de la fe ya te lo dije. La gente esta tan convencida de que se va a sanar que deja de sentir la enfermedad, los sintomas desaparecen, son bloqueados de su percepcion conciente. Los ignora. No sana milagrosamente. Y tambien te aclare que la fe es un sentimiento no esta patentado por nadie nisiquiera por la religion.
Lord CHEselin escribió:Inkubus escribió:No sabes ni qué es la ciencia y te pones a hablar de ella. Llevas semanas divagando, diciendo chorradas... por tus venas fluye puré de patatas...
No te dirijas a mi, no es necesario. Va en claro perjuicio de tu salud, no sufras, no lo vale,
Ademas yo ya te dije de como funcionaba el asunto no te lo voy a repetir.
Cuando uno deja de creer en los fatasmas estos desaparecen
Lord CHEselin escribió:
"Todos los caminos conducen a Roma", pero yo no voy a Roma!! Que cagada!![]()
saludos
Matemáticamente, esto se expresa en la equivalencia entre la mecánica ondulatoria de Schrödinger y la mecánica cuántica de Heisenberg, a pesar de que la primera es de tipo analítico y la segunda estadística. La función de onda F de Schrödinger no es, ella misma, una realidad física. Solo describe, de un modo exacto, la configuración estadística de un conjunto infinito de entidades reales idénticas. La entidad física no es, en realidad, ni onda ni partícula
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado