El Sumario a Lucifer ha sido abierto

Aquí los investigadores pueden promocionar sus libros, sus hallazgos, conferencias, eventos y todo lo que se relacione con la difusión de los temas tratados en los demás foros.

Moderador: Arkantos

El Sumario a Lucifer ha sido abierto

Notapor tavo » Lun Sep 11, 2006 2:26 pm

Hola, amigos de los foros. Quiero presentarme en este mi primer mensaje como miembro de los foros, que no como lector, que os he seguido desde hace unos meses. Mi nombre es Tavo Alfonso Jiménez de Armas.
Tengo el placer de comunicaros que hoy, 11 de septiembre de 2006, ha salido a la venta para todo el mundo, mi libro 'Sumario a Lucifer, crónica de un Apocalipsis anunciado', que gira en torno a un montón de temas que están interrelacionados, como son los siguientes: Ángeles Caídos, híbridos nacidos de estos y las féminas humanas, las Dos Bestias del libro Apocalipsis y el Falso Profeta, la identidad de María Magdalena como el 'Discípulo Amado' del Evangelio de san Juan, el concepto de un mundo secuestrado por los anunnaki (rebeldes contra el cosmos), cuyas imágenes son los USA e Israel, la verdadera naturaleza de las religiones, una interpretación metafísica y simbólica de los atentados del 11-S de 2001, etc... En fin, espero contar con el placer de que seáis mis lectores.
Por favor, visitad ituci.com, la editorial española (de Sevilla) que ha apostado por este valiente trabajo. Un saludo a todos. Gracias. Tavo.
tavo
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun Sep 11, 2006 2:11 pm

Notapor HaCkKpO » Mar Sep 12, 2006 8:17 pm

Bienvenido, me gustaria tener la oportunidad algun dia de leer tu libro, soy de Argentina, tiene exportacion tu obra?? :lol:
Avatar de Usuario
HaCkKpO
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 830
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:11 am
Ubicación: Planeta Tierra

para HaCkKpO

Notapor tavo » Mar Sep 12, 2006 11:13 pm

Estimado amigo, claro que puedes conseguir el libro desde Argentina. En www.ituci.com tendrás todos los detalles sobre cómo te lo envían desde España a cualquier lugar del mundo. Además, la editorial facilita mucho los envíos, que pueden ser muy factibles. En la web podrás ver el video de presentación de la obra, muy recomendable.

Visita mi blog sobre la obra:

http://ituci-sumario-a-lucifer.blogspot.com/

Gracias por tu interés.

Tavo
tavo
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun Sep 11, 2006 2:11 pm

Notapor Nephilim » Lun Sep 18, 2006 11:07 pm

Tus temas tratan algo sobre extraterrestres y su presencia en la antiguedad??

Me interesan muchoe stos temas.

Saludos
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Desde luego, Nephilim

Notapor tavo » Mar Sep 19, 2006 1:12 am

Mira, la tesis de la que me hago eco es que esas entidades a las que actualmente conocemos como extraterrestres fueron los dioses de la antiguedad. El trabajo que he desarrollado durante más de una década me ha llevado a abrir una nueva vía de comprensión del tema, relacionándolo con nuestro presente y nuestra historia. Mi hipótesis de trabajo está encaminada sobre la base de que en la noche de los tiempos, seres venidos de fuera, carentes de toda ética, en vez de llevar a cabo un proyecto de evolución para el ser humano en su génesis, decidieron mezclarse con las humanas (tal como aparece en el milenario Libro de Enoc y el bíblico Génesis, por cierto, en el mismo capítulo y versículo: capítulo 6, versos del 1 al 4), produciendo unas caóticas consecuencias. La primera de ellas fue la completa anulación de la condición femenina a manos del varón humano, que siguió el modelo de conducta de su 'dios'; las siguientes consecuencias son más evidentes: creación de monarquía que justifican su legitimidad para dominar al resto de seres humanos en virtud de su entroncamiento sanguíneo con los 'dioses' usurpadores. Digo 'usurpadores' porque fueron más allá de lo que habría hecho un ser evolucionado con ética. Permíteme un ejemplo simplón: ¿recuerdas lo que le dice a Superman su padre, Jor-el, cuando lo envía a la Tierra? Pues era algo así como 'prohibido inmiscuirse en el futuro de los hombres'. Pues bien, aquellos seres-dioses intervinieron en el proceso evolutivo del terrestre, creandole una viciosa dependencia. Además de las monarquías se crearon los sacerdocios, individuos elitistas que se han encargado -hasta hoy- de asustar, amedrentar al ser humano, con infiernos y pecados, para tenerlo controlado. Como puedes ver, a través de las monarquías y los sacerdocios, hemos llegado hasta el presente, ya que el monarca se acaba convirtiendo en el presidente de turno, y el sacerdocio en la religión que manipula nuestra mente. ¿A qué crees que responde esa doble estructura? En mi humilde opinión, a través de las élites del Estado (políticos, militares y comerciales) y de la religión, sea la que sea, ESOS SERES SE ALIMENTAN DE NUESTROS MIEDOS, ODIOS, DOLORES. Yo creo que más allá de que se le llame Alá, Yavhé, Dios Padre, quien sintoniza con ellos a través de un sentimiento de culpabilidad y miedo, está alimentando a los secuestradores de esta dimensión: aquellos que se mezclaron con las mujeres terrestres, la convirtieron (a través de la teología y los mitos escritos) en culpable de los males del varón, crearon jerarquías para que el ganado humano les riendiese culto. Ellos son como langostas, como sanguijuelas. Si quieres saber más sobre esos seres, sobre cual es la razón de que toda la tensión del mundo esté centrada en Israel-Irán-Irak, y sobre como creo yo que acabará ese 'golpe de estado planetario' en el que estamos sumidos, te invito a ti y a todos, a comprar el libro. www.ituci.com
Espero haber resuelto tus dudas, pero espero haberte creado más dudas aun, pues eso significa que cada vez piensas más por ti mismo, que es lo que más le molesta a los dioses. Recibe un saludo y fuerza y honor a los constructores de ese Nuevo Mundo que casi todos ansiamos. Tavo.
tavo
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun Sep 11, 2006 2:11 pm

Notapor gatito » Mar Sep 19, 2006 4:52 pm

Yo no pienso comprar el libro, me lo descargaré del emule :wink:
Lo siento europeos, yo soy español, duermo la siesta, como tarde, ceno tarde, llego tarde a las citas y dejo todo el trabajo para el ultimo dia :-D y además, echo de menos la peseta :.(
Avatar de Usuario
gatito
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 514
Registrado: Vie Ago 12, 2005 5:54 pm
Ubicación: Valencia , España

Notapor tavo » Mar Sep 19, 2006 5:54 pm

Gatito, no compres el libro si no quieres (nadie lo pretende) pero lamento decirte que no está en emule. Saludos. Tavo.
tavo
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun Sep 11, 2006 2:11 pm

Notapor Antioq » Mar Sep 19, 2006 8:38 pm

no importa, algún día estara ahi, el Dios Mula lo tiene todo :yes:

PD: ok, es un delirio, pero...es cierto
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Antioq
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 932
Registrado: Sab Ene 07, 2006 2:53 am
Ubicación: America del Sur

Notapor Nephilim » Jue Sep 21, 2006 9:00 pm

Es muy probable que compre el libro, somo puedes ver en mi nick, "nephilim", también he estado estudiando hace bastante tiempo acerca del tema de la presencia extraterrestre en los principios de la humanidad, Genesis 6: " Y los hijos de dios, los gigantes, se mezclaron con las hijas de los hombres y engendraron a los hñeroes de la antiguedad"... Todo se relacion eh?

Me gustaria saber que opinión tienes acerca de los Anunnaki, y especialmente, de Enki....Señor de esta tierra, como su nombre en sumerio lo dice.

Saludos
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor gatito » Vie Sep 22, 2006 5:19 pm

Con todos los respetos, creo que estás haciendo publicidad de tu libro en un foro que se supone que no es para eso. Que me corrija el moderador si me equivoco.

Además tienes unas técnicas de venta de lo más refinadas, sabes crear expectativa y despertar interés, y al mismo tiempo sin dar ni una sola idea concreta ni detalles sobre el libro que no puedas descubrir hasta que te lo compres. Algunos han picado, pero conmigo esas técnicas no funcionan. Sólo por eso no pienso comprar el libro.

Pienso que en un foro como este, la información y las ideas deben ser libres y gratutitas. No digo que cuelgues tu libro en descargas ni que lo copies todo en un post, pero sí podías exponer tus ideas y teorías sobre los temas que dices como hacemos los demás, y no crear expectativas cubiertas de mil velos que no se disiparán hasta que te compres el libro, con el fin de hacer márketing.

Siento darte este tirón de orejas pero alguien tenía que hacerlo.
Lo siento europeos, yo soy español, duermo la siesta, como tarde, ceno tarde, llego tarde a las citas y dejo todo el trabajo para el ultimo dia :-D y además, echo de menos la peseta :.(
Avatar de Usuario
gatito
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 514
Registrado: Vie Ago 12, 2005 5:54 pm
Ubicación: Valencia , España

Para Gatito:

Notapor tavo » Vie Sep 22, 2006 9:08 pm

Bueno, dado que me diriges una serie de opiniones, que yo respeto, permíteme responderte.

1)No siento vergüenza de ser corregido. Si tu opinión es compartida por el moderador de este foro, no tengo el más mínimo problema en que se me haga saber. Si eso supone la retirada de mis palabras, adelante.

2)Creo que no he ido contra los fundamentos del foro. Me he guiado por lo que lo encabeza, que dice así: 'Aquí los investigadores pueden promocionar sus libros, sus hallazgos, conferencias, eventos y todo lo que se relacione con la difusión de los temas tratados en los demás foros'

3)Dices que he creado expectativas sobre el contenido y que no suelto prenda sobre él. Vuelves a tener una impresión equivocada. He hablado del contenido de un libro de 500 páginas en breves palabras, tratando de no aburrir en el post, y sobre todo, poniendo el nombre de la página donde tengo colgado un video de una hora en el que destripo el libro hasta decir basta. Además, como puedes observar, otros lectores del foro han hecho preguntas que he ido respondiendo al poco después. Yo, podrás imaginar, después de años tratando de que un editor diera una oportunidad a mi trabajo, amo lo que he escrito, y por ello disfruto hablando y compartiendo con lo demás sobre su contenido. Y ello, gatito, no está reñido con la voluntad coherente de que mi trabajo sea comprado. Escribo para aprender y compartir, no para vender, pero tampoco escribo un libro durante x años para regalarselo a las gentes, entre quienes hay a quienes se lo daría regalado y con dedicatoria, pero tambien algún impertinente que otro.

4)Respeto tu creencia de que he hecho uso de 'refinadas' técnicas de venta; lamento decepcionarte, me sobrevaloras. Soy pésimo en los negocios. Tal es así, que si lo que primase en mí fuera el afán de vender un ejemplar más, trataría de convencerte (por dos veces has expresado -con ardor- tu negativa a comprar lo que no tengo interés en venderte); no te sientas agobiado, y sobre todo, con cariño te lo digo, no le busques al gato más pies de los que tiene. Un saludo. Tavo.
tavo
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun Sep 11, 2006 2:11 pm

Notapor Arkantos » Sab Sep 23, 2006 1:22 am

'Aquí los investigadores pueden promocionar sus libros, sus hallazgos, conferencias, eventos y todo lo que se relacione con la difusión de los temas tratados en los demás foros'


Así es. De hecho, Tavo fue uno de los pocos que utilizó este temático de Investigadores para lo que fue creado. Solo por eso creo que voy a comprar su libro.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

hi

Notapor omarmichoacan » Sab Sep 23, 2006 5:00 am

olle no sabes si tu libro lo distribuiran en los angeles california en \USA

si es asi mandame un contacto para apoyarte y de paso endoculturizarme de tu ideologia no esta por demas gracias
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Notapor tavo » Sab Sep 23, 2006 10:24 am

Gracias, Arkantos, por aclarar nuestras dudas.

Para omarmichoacan: Amigo, el libro está en español y solo tienes que ir a la web editorial (ituci.com) que lo distribuye a todo el mundo, e informarte sobre Sumario a Lucifer. Te darán facilidades para enviartelo hasta California.
tavo
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun Sep 11, 2006 2:11 pm

Sobre los Annunaki

Notapor tavo » Sab Sep 23, 2006 10:53 am

Nephilim, me preguntabas sobre mi opinión respecto de los annunaki. Bien, en mi libro hago una profunda reflexión sobre cuales son las entidades que directamente influyen -desde otros planos- sobre el ser humano. A esas entidades que entraron en contacto con los terrestres se les ha venido en llamar 'annunaki', pero en la obra los denomino 'grigori' o simplemente 'vigilantes'/'ángeles caídos'. Mi opinión es que esos seres, más conocedores de las realidades universales que el humano (y por ello, con más responsabilidad que los 'adanes y las evas'), no hicieron uso correcto de sus potenciales y se unieron con las mujeres. De ese acto nace una rebelión, que el Génesis menciona en el capítulo 6, al que tu hacías alusión. Y de dicha rebelión nace los híbridos, al que biblicamente se ha llamado 'Caín', nacido de la unión de un annunaki y una mujer, simbólicamente llamada Eva. Así, se entiende que Abel, que en este cuento representaría al ser netamente humano (sin intervención alien), sea asesinado por su hermano-hibrido, Caín, puesto que hay un elemento que los diferencia por encima de todo: tienen distintas concepciones de como relacionarse con el mundo material. Mientras Abel es espiritual y reconoce que está supeditado al cosmos, Caín (igual que su annunaki creador) se considera independiente. Todo este relato tiene un paralelismo inmenso con lo descrito en el Libro de Enoc, un apócrifo milenario judío que narra como un grupo de seres venidos del cosmos se rebelaron contra sus superiores y se acostaron con humanas. Esos rebeldes se conjuraron, según Enoc, en lo que hoy es tierra israelí, pero es muy posible que se trate de una derivacion de los mitos de los annunaki, que según parece, tienen su origen más notorio en lo que hoy es Iraq e Irán. Mi libro trabaja sobre una hipótesis que defiende que estamos a pocos, muy pocos años de que acabe la rebelión de los annunaki, razón por la cual, desde 2003 hacia adelante, la tensión de todo el planeta, nuestro destino (por así decirlo), se decide en Mesopotamia. Sospecho que la futura guerra de Irán confirma estas ideas, y la lucha de Israel (COMO HEREDERO DE LA REBELIÓN ANNUNAKI) por tratar de legitimar su preeminencia en la zona, a costa de arrastrar a USA y el resto del mundo a una guerra final, son una muestra de que regresamos al escenario original de la rebelion.
Un último dato que dejo sobre la mesa para que tú, Nephilim, y los demás que lo deseen, piensen: La saga de Star Wars. George Lucas nos quiere contar como la república galáctica cayó en desgracia, pero cuidado, la narracion de Lucas comienza con el desenlace (cuando Darth Vader tiene el poder) y nos va llevando al principio de los tiempos, cuando un niño, llamado Anakin, híbrido de su madre y un ser superior desconocido (el annunaki) vive como esclavo (esto enlaza con los annunaki y su propósito de crear híbridos humanos, supuestamente para sus minas mesopotámicas) y acaba dominandolo todo. Fíjate en la similitud entre Cain /Anakin. De hecho, cuando antes hablé del libro de Enoc, allí se pone nombre a los híbridos, y George Lucas lo tomó de ahí: Enoc los llama ANAKIM. Muy habilmente, Lucas cerró la saga coincidiendo con la conversión definitiva de USA en un engendro que pondrá final a su existencia; un final de saga en el que Anakin-Caín se convierte en el Darth Vader que todos conocemos. Bueno, siento haberme extendido demasiado, pero espero haber respondido a tu pregunta. Muchas gracias.
tavo
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun Sep 11, 2006 2:11 pm

Siguiente

Volver a Investigadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados



cron