Ya existe la posibilidad teorica de ir al futuro....

Aquí los investigadores pueden promocionar sus libros, sus hallazgos, conferencias, eventos y todo lo que se relacione con la difusión de los temas tratados en los demás foros.

Moderador: Arkantos

Notapor Christian de Kell » Dom Jul 15, 2007 8:22 am

vale viajas al futuro, y como regresas al pasado?


Ya se sabe que aqui no se piensa nunca en como volver... solo en como ir...
http://www.techwarrior.es/?ac=vid&vid=49055621
Invisibles: Kig Mob, Ragged Robin, Jack Frost, Lord Fanny, Boy, Mason Lang, Jim Crow, Jolly Roger...
Avatar de Usuario
Christian de Kell
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 426
Registrado: Dom Jul 08, 2007 7:31 am

Notapor Hermes » Jue Dic 27, 2007 3:10 pm

muy bien este es el secreto real sobre el tiempo nada de conjeturas ni pájaros preñados.

Einstein descubrió que el tiempo, la velocidad y el espacio son relativos es decir un metro físico de distancia a nuestra velocidad es distinto que un metro a altas velocidades, (en realidad la física real es más mágica de lo que parece) es decir, a una alta velocidad el tiempo transcurre más lentamente y el espacio se aminora también, si vas en bus de argentina a Perú te demoras más que si vas en avión, esto es muy real , a más velocidad, menos tiempo y menor espacio, a menos velocidad más tiempo y más espacio.

realizaron un experimento con un hombre viejo, poniéndolo a conducir una auto de carreras todos los días el hombre de 80 años más o menos rejuveneció unos treinta años.

Esto no es locura, es científico. el espacio no es lineal como aparentemente se cree, más bien es curvado, ya que las ondas de energía del tiempo se curvan, esto quiere decir que tu utilizas determinada energía para vivir, está energía deja rastro y se queda rezagada atrás pero todavía existe, esta energía es el pasado sin embargo existe energía que tu usas en este momento y proyectas al futuro, es decir el futuro se está dando ahora mismo, ahora bien hay muchas y variadas formas de energía, tú puedes moverte con tu energía al futuro y cambiar ahora en tu presente tu futuro, e ir al pasado y cambiar tu presente, mucha gente realiza esto inconcientemente en los llamados dejavus, tu ya estuviste en un sueño en ese futuro, pero ahora se ha hecho real, el problema es que la mayor parte de gente no es conciente en sus sueños, sino se podría cambiar las cosas hay películas que ha manera de historia ilustran esto como hombre de familia con Nicolas Cage, esto es muy posible de realizar. Además existen no dos, ni tres sino gran cantidad de universos paralelos, Ahora bien tomemos como ejemplo esto tu eres una gran masa de energía como una esfera con muchos y millares de círculos cada una es una vida vida diferente, el tú de ahora es solo uno de los aspectos de esta gran esfera así es posible comunicarte con tu yo de la eded media a tu yo de ahora, pues todo está girando, tú eres en ser gigante así como la cantidad de universos paralelos. Existen en el universo, concentraciones de gravedad tan alta que el núcleo de una estrella se deforma por completo estos son los agueros negros los cuáles tragan planetas y estrellas, campos llamados agueros de gusano por los que según se dice son usados para viajes intergalácticos de un universo paralelo a otro.

Estos agueros negros son reales y han sido descubiertos por los físicos altas concentraciones de gravedad capaces de absorver estrellas enteras.

Todos estos avances se dieron gracias a los descubrimientos de Einstein sobre el tiempo, el espacio, y la velocidad relativos.
Lo esencial es invisible a los ojos , no a los mios.
Avatar de Usuario
Hermes
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 37
Registrado: Jue Dic 20, 2007 3:54 pm
Ubicación: Arcadia

Anterior

Volver a Investigadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados



cron