La metanfetamina

Aquí los investigadores pueden promocionar sus libros, sus hallazgos, conferencias, eventos y todo lo que se relacione con la difusión de los temas tratados en los demás foros.

Moderador: Arkantos

¿Experimentaste con drogas?

si
6
27%
no
16
73%
 
Votos totales : 22

La metanfetamina

Notapor Venus Imperial » Vie Jul 07, 2006 5:35 pm

Acabo de ver un programa sobre los niños actores y comos e autodestruyeron, em llamo la atención el chico de Baywatch (Hobbie) que se dio con La metanfetamina y decidí buscar de que se trata
La metanfetamina es una droga estimulante adictiva que activa vigorosamente ciertos sistemas del cerebro. Guarda una estrecha relación química con la anfetamina, pero sus efectos sobre el sistema nervioso central son mayores. Ambas drogas tienen usos terapéuticos limitados, principalmente en el tratamiento de la obesidad.

La metanfetamina se elabora en laboratorios ilegales y tiene un alto potencial para el abuso y la adicción. El producto vendido en la calle se conoce por muchos nombres como "anfetas", "meta" y "tiza" en español ("speed", "meth" y "chalk" en inglés). El clorhidrato de metanfetamina consiste de pedazos de cristales transparentes parecidos al hielo, que se pueden inhalar fumándolos. En esta forma se conoce como "hielo", "cristal" y "vidrio" en español ("ice", "cristal", "glass" y "tina" en inglés).

http://www.nida.nih.gov/Infofacts/Metha ... ne-sp.html
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor Solcito » Dom Jul 09, 2006 1:08 pm

Personalmente no he experimentado con drogas,y veo qeu de las 5 personas que hemos votado ninguno...yo ni siquiera fumo tabaco,ojo, no condeno a los fumadores ni a los q experimentan con drogas..simplemente no me gustarìa depender tanto de algo
Sol
Avatar de Usuario
Solcito
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 237
Registrado: Dom Abr 09, 2006 8:47 pm
Ubicación: rosario

Notapor Roldan » Lun Jul 10, 2006 1:36 pm

Yo experimento con drogas: tomo cafe y como chocolate, tomo wisky con red bull o vodka con nescafe...

Pero lo dejo cuando quiero...
yo las domino y ellas no me dominan...
Imagen
Avatar de Usuario
Roldan
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 378
Registrado: Lun May 22, 2006 12:18 pm
Ubicación: La Paz - Bolivia

Notapor lorraine » Lun Jul 10, 2006 8:42 pm

jaja roldan vaya dorgas si estamos asi................ jaja soy adicta a la cocacola, pero no pepsi, solo cocacola y al chocolate, pero al que viene de 98% de chocolate ese, adicta al helado aunque estemos a 0º (de chocolate por supuesto)

y las drogas,mmmm probe el tipico porrillo pero vamos fue probarlo solo para que engañarnos, no me enganche ni nada, ni fumo ni me gusta el alcohol, si si soy aburrida y que? jajajajajaj :lol: :lol: :P
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor NZeus » Lun Jul 10, 2006 10:33 pm

Drogas Legales? Chocolate, era adicto (6 alfajores en un día era poco)..ya no..hasta casi me cansa. Y en un momento Café, pero nada.

Otro tipo de Drogas? No, ni fumo tabaco..soy sanito :)
"Don't be in the known.... BE IN THE MISTERY" (Fred Alan Wolf)
Avatar de Usuario
NZeus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 671
Registrado: Vie Jul 22, 2005 1:58 pm
Ubicación: Running fast to nowhere!

Notapor HaCkKpO » Lun Jul 10, 2006 11:45 pm

Lo comun alcohol, chocolate (es una droga?, no sabia) y cafe... ademas de eso nunk probe nada...
Avatar de Usuario
HaCkKpO
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 830
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:11 am
Ubicación: Planeta Tierra

Notapor pablopcv » Mar Jul 11, 2006 1:19 am

Yo soy adicto al internet y al futbol :) . Tomo aunque lo puedo dejar cuando quiera (es dificil, y más cuando ves tomar a los demás)
Imagen

"El alma es la llave de la puerta del universo y la mente es la clave para abrirla."
Avatar de Usuario
pablopcv
Divino
Divino
 
Mensajes: 1491
Registrado: Vie Sep 03, 2004 9:28 pm
Ubicación: Monterrey N.L.-México-

Notapor Venus Imperial » Vie Jul 14, 2006 6:10 pm

ahhhhhhhhhh..un amigo me conto que tomo te de cucumelo (el hongo qeu crece en la bosta de cebú cuando llueve) y que veia como si le hubiesen arrancado el brazo entero,se veia el hueso y los nervios, todo..re asqueroso y la chica que estaba con el veía cucarachas por todos lados...
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor Antioq » Lun Ago 14, 2006 10:51 pm

jajajaj que delirios mama mia!


cucumelo...snif... :)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Antioq
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 932
Registrado: Sab Ene 07, 2006 2:53 am
Ubicación: America del Sur

Notapor lorraine » Lun Ago 14, 2006 11:12 pm

Venus Imperial escribió:ahhhhhhhhhh..un amigo me conto que tomo te de cucumelo (el hongo qeu crece en la bosta de cebú cuando llueve) y que veia como si le hubiesen arrancado el brazo entero,se veia el hueso y los nervios, todo..re asqueroso y la chica que estaba con el veía cucarachas por todos lados...


lo vi en una pelicula o ya me lo contaste? no se yo confio en ti pero a tu a migo no lo conozco jajaj en serio creo recordarlo de una peli :shock: :lol:
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor Venus Imperial » Jue Ago 17, 2006 10:15 am

te lo conté yo jajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor julck » Jue Ago 17, 2006 12:32 pm

yo es una de las cosas de las que no me siento orgulloso . pero si e experimentado con drogas ..nada del otro mundo porque sabia lo que podia hacerme , pero es lo que pasa las salidas con los amigos "los enchufillos" y toda la "movida" esa me envolvian en mis tiempos de joven...
..despues de salir del servicio militar acave mi relacion con esos amigos y deje de tomar o consumir drogas , porque la verdad nunca e sido adicto a ellas

eso si el tabaco no lo e dejado aun..( esa droga no la dejo ni estando solo) :P

PD: Eso del cucumelo le vendria bien a un amigo mio que le encantan las pelis de terror...a ver si asi se le quita la mania y se deja de pasarme esas peliculas jeje
Imagen
El verdadero pecado es ser inconsciente de tu propia conciencia, ahora no temo la muerte solo temo que al volver a despertarme siga siendo un pecador

Julck
Avatar de Usuario
julck
Serpiente Emplumada
Serpiente Emplumada
 
Mensajes: 664
Registrado: Dom May 23, 2004 8:08 pm
Ubicación: tierra

Notapor SAGA » Jue Ago 17, 2006 2:50 pm

adicto al cafe , al football , al internet , de vez en cuando un vodka , y al starcraft !

haa se me olvidava alguien ha probado esas papas que venden en un pote que se llaman "pringles" jajaja uno prueba una y no para de comerlas jaja y con lo caras que son las co*o e madres haha :lol:
lo que aparenta ser fuera de este mundo solo es desconocido...
Viento de Halcon escribió:puede qe sea falso o verdadero,no lo se...

Arkantos escribió:Gracias, tu honesta opinión de seguro ayudará a resolver el caso y aportará mucho a este Thread!
Avatar de Usuario
SAGA
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 576
Registrado: Mar May 09, 2006 7:58 pm
Ubicación: valencia, venezuela

Notapor Venus Imperial » Jue Ago 17, 2006 7:03 pm

mi mayor droga
Imagen
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor julck » Jue Ago 17, 2006 8:00 pm

pues ten cuidado pues una sobredosis de estas te puede ocasionar mareos cambios hormonales e inflamación de barriga que suelen durar unos 9 meses :wink:
Imagen
El verdadero pecado es ser inconsciente de tu propia conciencia, ahora no temo la muerte solo temo que al volver a despertarme siga siendo un pecador

Julck
Avatar de Usuario
julck
Serpiente Emplumada
Serpiente Emplumada
 
Mensajes: 664
Registrado: Dom May 23, 2004 8:08 pm
Ubicación: tierra

Siguiente

Volver a Investigadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados



cron