Entrevista al Gran Prior del Temple en España

Aquí los investigadores pueden promocionar sus libros, sus hallazgos, conferencias, eventos y todo lo que se relacione con la difusión de los temas tratados en los demás foros.

Moderador: Arkantos

Entrevista al Gran Prior del Temple en España

Notapor Venus Imperial » Dom May 21, 2006 8:28 pm

El estreno del Código Da Vinci no puede eclipsar el trabajo que setecientos años después de su supuesta "desaparición" la Orden del Temple sigue llevando a cabo.

El Gran Prior de España de la Orden Soberana y Militar del Temple de Jerusalem habla sobre la existencia de la Orden del Temple en el Siglo XXI el mismo día del estreno mundial.

La difusión internacional de la película El Código Da Vinci puede distorsionar, bien sea por los argumentos de sus defensores como de sus detractores, la realidad del Temple en el Siglo XXI. Por lo que para afrontar la polémica que surgirá durante los próximos meses, el Gran Priorato de España ha de posicionarse y exponer públicamente sus criterios, opiniones y realidades de una forma directa y no por otros intermediarios interesados.

Nada mejor para saber más de la Orden del Temple en la actualidad que entrevistar al Gran Prior de en España, Fr. Joseph de Juan i Buixeda.

Lea la entrevista en www.osmtj.org
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Volver a Investigadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados



cron