La Biblia desmiente los Evangelios sobre muerte de Judas

Aquí los investigadores pueden promocionar sus libros, sus hallazgos, conferencias, eventos y todo lo que se relacione con la difusión de los temas tratados en los demás foros.

Moderador: Arkantos

La Biblia desmiente los Evangelios sobre muerte de Judas

Notapor Revelaciones » Vie May 05, 2006 10:46 pm

:shock: La Biblia desmiente a los Evangelios sobre la muerte de Judas

Muchos estudiosos bíblicos podrían poner en tela de juicio la veracidad de los textos apócrifos, incluyendo el Evangelio de Judas. Pero en uno de los libros contenidos en el Nuevo testamento, se desmiente a los evangelistas al descartar la muerte de Judas por suicidio.

Muchas cosas revelaré en mi nueva conferencia, cosas que asombrarán a más de una persona. Sin embargo, quiero adelantar algo que puede ser perfectamente verificable: La verdadera razón de la muerte de Judas.

Ya el recién encontrado Evangelio de Judas (perdido durante 1700 años), sorprende al denunciar que Judas nunca traicionó a Jesús, sino que cumplió una petición de su Maestro. Como podríamos suponer, muchos católicos negaron y negaran la veracidad de este texto, pues no forma parte de los libros aceptados por la Iglesia. ¿Pero que sucedería si uno de los libros aceptados, Hechos de los Apóstoles, desmintiera a los evangelistas, nada más y nada menos que de la boca del propio Pedro.

En Hechos de los Apóstoles, capítulo 1, versículos 15-19, podemos leer textualmente: “En aquellos días se levantó Pedro en medio de sus hermanos, que eran en conjunto unos ciento veinte, y dijo: Hermanos, era preciso que se cumpliese la Escritura, que por boca de David había predicho el espíritu Santo acerca de Judas, que fue guía de los que prendieron a Jesús, y era contado entre nosotros, habiendo tenido parte en el ministerio. Éste, pues, adquirió un campo con un salario inicuo, pero, precipitándose de cabeza, reventó y todas sus entrañas se derramaron; y fue público a todos los habitantes de Jerusalén, tanto que el campo se llamó en su lengua Hacéldama, que quiere decir Campo de Sangre”.

Esto significa que Pedro estaría contando una versión diferente a la plasmada por Mateo, Marcos, Lucas y Juan, en sus respectivos Evangelios. Por una parte, Pedro (testigo excepcional), afirma que Judas falleció en un accidente. Los evangelistas (que nunca conocieron a Jesús), afirman que se suicidó tras traicionar a Jesús. Me pregunto, ¿quién miente, entonces?

Fuente: Archivos José Iglesias
Investigador José Iglesias - Venezuela
Website Oficial: www.joseiglesias.net
Avatar de Usuario
Revelaciones
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 44
Registrado: Vie Abr 14, 2006 12:47 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

Notapor Lord CHEselin » Sab May 06, 2006 1:48 am

Porque seria diferente Jose ? no es una version mas ampliada de "suicidio-accidente"??

precipitándose de cabeza, reventó y todas sus entrañas se derramaron;
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor Revelaciones » Sab May 06, 2006 8:41 am

Pues porque sencillamente dice que se tropezó, cayó golpeándose la cabeza y falleció. Se entiende que cayó de cabeza, se la abrió por el golpe, y esto le produjo la muerte instantánea. No dice que se ahorcó, como asegura la tradición.

Por cierto, una nota curiosa al respecto: Los estudiosos piensan que Hechos de los Apóstoles fue escrito por el mismo autor del Evangelio de Lucas. Es extraño que si esto fuera cierto, el mismo autor haya escrito dos finales diferntes para el pobre Judas. ¿No te parece? :wink:
Investigador José Iglesias - Venezuela
Website Oficial: www.joseiglesias.net
Avatar de Usuario
Revelaciones
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 44
Registrado: Vie Abr 14, 2006 12:47 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

Notapor lupa » Sab May 06, 2006 12:28 pm

Amiguitos,toda la Biblia es en su mayoria una farsa y p' peor llena de contradicciones,bien por Reve por ese ejenplo pero hay decenas de contradicciones.
Empezando por el Genésis donde nos encontramos q' Dios miente y Satánas dice la verdad,"si comen de ese árbol de cierto morirán" y de cierto no murieron,Adán vivio 930 años y la muerte espiritual tampoco ya q' "deciden" echarlos p' q' no coman del "otro" árbol y vivan p' siempre como nos",si necesitan las citas se las paso.
En la Exódo por el desierto nombran "el camino de los Filisteos" cuando estos aún no eran tales,cuando los judíos llegan a Jerico y derriban con las trompetas los muros :lol: ,estas eran ruinas................en fin falacias y horrores en cada cap. q' se extiende al NT donde no queda claro "si estar en el mundo o no" y "si es por obra o por gracia(la salvación)".

Algunos las cuentan de a centenares las contradicciones................
Otra linda es el consejo de alejarse del espiritismo y la adivinación y resulta q' los judíos desde siempre practican la Kábala.............

Tengo Tela p' cortar con esto..........espero q' no se ofendan porq' la verdad todos los creyentes se vuelven muy agresivos.
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

Notapor Lord CHEselin » Sab May 06, 2006 12:37 pm

No dice que se ahorcó, como asegura la tradición.


Esta sera la misma tradicion que dice M Magdalena era prostituta ?
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor time traveler » Sab May 06, 2006 12:50 pm

este tema es muy escabroso: de todas maneras para mi las Religiones basadas en el cristianismo han tomado o rechazado lo que les conviene. eso se ve claramente en los evangelios apocrifos. ademas es probable que el evangelio de Judas se parte de un trabajo mucho mas extenso, actualmente inexistente, y que no se sabe cuando ni donde fueron escritos.


Greetings
Take Time To ThinK;
It is the source of power.
Take time to read;
It is the foundation of wisdom.

time traveler.
Avatar de Usuario
time traveler
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 771
Registrado: Mié Abr 27, 2005 5:17 pm
Ubicación: Las Vegas Nevada (USA)

Notapor Lord CHEselin » Sab May 06, 2006 2:20 pm

el evangelio de Judas se parte de un trabajo mucho mas extenso, actualmente inexistente, y que no se sabe cuando ni donde fueron escritos.


Si claro ! esto es asi
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor time traveler » Sab May 06, 2006 3:53 pm

"Lord CHEselin"
Si claro ! esto es asi



Lord me gustaria saber tu opinion, a ver si correponde en lo que yo me baso o si por el contrario obtengo mas informacion: se sabe de los manuscritos de Qumrán y el trabajo arduo que lleva unir todos los fragmentos correspondientes a todos estos.

tambien se afirma que en dichas cavernas de Qumram se encontraron gran parte de los apócrifos que cuentan la vida del Cristo;
Claro esta que esto fue automaticamente negado por la iglesia que no sabia realmente lo que despreciaba. luego junto a fragmentos encontrados de Isaias escritos supuestamente durante el exilio provocado por los asirios, se encuentran unos muy posteriores supuestamente pertenecientes al evangelio de Judas hasta el momento inconclusos. a eso me referia con mi comentario.


Greetings.
Take Time To ThinK;
It is the source of power.
Take time to read;
It is the foundation of wisdom.

time traveler.
Avatar de Usuario
time traveler
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 771
Registrado: Mié Abr 27, 2005 5:17 pm
Ubicación: Las Vegas Nevada (USA)

Notapor Revelaciones » Sab May 06, 2006 7:09 pm

Lord CHEselin escribió:Esta sera la misma tradicion que dice M Magdalena era prostituta ?


Todo es factible...!!! :D
Investigador José Iglesias - Venezuela
Website Oficial: www.joseiglesias.net
Avatar de Usuario
Revelaciones
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 44
Registrado: Vie Abr 14, 2006 12:47 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

Notapor Lord CHEselin » Sab May 06, 2006 7:50 pm

junto a fragmentos encontrados de Isaias escritos supuestamente durante el exilio provocado por los asirios, se encuentran unos muy posteriores supuestamente pertenecientes al evangelio de Judas hasta el momento inconclusos.


Este dato no lo tenia si podes amplalo un poco

...me referia a la impresinante bibloteca de Nag Hammadi y la relacion que guardan entre si estos textos gnosticos sin dudas abra algunos mas perdidos
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor time traveler » Dom May 07, 2006 10:49 pm

Lord CHEselin
Este dato no lo tenia si podes amplalo un poco


desafortunadamente yo no tengo mas informacion al respecto. lo que sabia lo supe en un programa televisivo en feberero pasado en el canal Science sobre el señor Richard J. Boylan un antropologo reconocido que ademas obstenta otros titulos profesionales. este señor dice haber estado muy cerca a al comision de expertos internacionales que fueron inicialmente vinculados para el estudio de los manuscritos.

la verdad yo supe de señor por una serie de conferencias que el llevaba acabo en M.I.T (Massachusetts Institute of Technology) sobre abduction y buscando informacion en la Red sobre uno de sus libros (Closet Extraterrestrial Encounters) jejeje valga la propaganda.

sobre lo que mensionas sobre los textos gnosticos yo tenia conocimiento de algo relacionado. voy a tratar de ubicar la fuente para postearla aqui. Muchas gracias Lord CHEselin

Greetings.
Take Time To ThinK;
It is the source of power.
Take time to read;
It is the foundation of wisdom.

time traveler.
Avatar de Usuario
time traveler
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 771
Registrado: Mié Abr 27, 2005 5:17 pm
Ubicación: Las Vegas Nevada (USA)

Notapor lupa » Lun May 08, 2006 10:52 am

Lord CHEselin escribió:
No dice que se ahorcó, como asegura la tradición.


Esta sera la misma tradicion que dice M Magdalena era prostituta ?


Una versión dice q' si,es q' no leen la biblia,¿como van a opinar sino?? :lol: :lol: :lol: .

No, lo de M.Magda es agregado,¿es q' tampoco saben la cant. de versiones y "arreglos" q' tienen las biblias.

Me sorprenden. :shock:
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am


Volver a Investigadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados



cron