Código advierte sobre uso equivocado del Evangelio de Judas

Aquí los investigadores pueden promocionar sus libros, sus hallazgos, conferencias, eventos y todo lo que se relacione con la difusión de los temas tratados en los demás foros.

Moderador: Arkantos

Código advierte sobre uso equivocado del Evangelio de Judas

Notapor Revelaciones » Sab Abr 22, 2006 12:59 pm

Estimad@s ami@s: El material que presento a continuación es una nota creada exclusivamente para mi Website. Aún no ha sido publicada, y quiero darles a ustedes la primicia, pues me siento muy a gusto entre este grupo de investigadores que sí saben de lo que estamos hablando.

Código Bíblico advierte sobre uso equivocado del Evangelio de Judas

Aunque ya había mostrado en este Website el contenido de una matriz (ver http://www.joseiglesias.net/modules.php ... le&sid=130) que parecía anunciar la aparición de un Evangelio “escándalo” en el 2006, decidí reconfirmar esta información, descifrando una nueva matriz que confirmaba mis sospechas. Sin embargo, hasta que no se produjo un “impasse” con NatGeo, no entendí el verdadero significado de la matriz obtenida a través del Código Bíblico.

El pasado 12 de abril del 2006, descifré una matriz que confirmaba que el Evangelio de Judas era auténtico, pero que estaba siendo mal llevado, afirmando que “ellos cambiaron el Evangelio de Judas. Ellos cambiaron mis Evangelios”. Sin embargo, no lograba comprender el significado de este mensaje, por lo que opté a no publicar la información hasta estar seguro de lo que significaba.

El Evangelio es auténtico, es lo que dice la matriz, pero al mismo tiempo también señala que "ha sido cambiado”. Tenía que descifrar este enigma, y el “destino” me llevaría por el camino correcto.

Al ver que no existía una traducción al español del polémico manuscrito, opté por tomar la traducción en inglés y llevarla al español, incorporando este trabajo, como un obsequio, en la reedición de mi libro digital “Tras la Huella de Jesús de Nazareth”. Además, se me ocurrió crear un cd de audio con el contenido íntegro del Evangelio de Judas, siempre pensando en la comodidad de aquellas personas que carecen de computadora, y por ende, quedan sin posibilidad de conocer mis trabajos.

El 20 de abril del 2006, recibí un mail del Sr. Agnes Tabah, Vicepresidente de National Geographic, exigiendo la inmediata eliminación de todo material relativo al Evangelio de Judas, pues con la venta de mis productos violaba los derechos de Copyright sobre el mencionado manuscrito. Esta violación incluía, para mi asombro, la publicación de fragmentos contenidos en el manuscrito, tomados de la traducción del inglés y del copto que realizara el personal de National Geographic.

En otras palabras: Nacional Geographic, legalmente, puede prohibir no sólo la publicación del manuscrito completo en cualquier formato (incluyendo Internet), sino también extractos del mismo, en cualquier idioma del mundo, aunque su traducción “oficial” no exista. Yo no podía creer esto.

Allí me di cuenta de lo que quería decirme el Código Bíblico. Procedí inmediatamente a eliminar todo material disponible que involucrara al Evangelio de Judas, y envié una nota de disculpa a National Geographic.

Así logré comprender la matriz descifrada. La leí una y otra vez, alternándola con la lectura íntegra del manuscrito y viendo la repetición del programa de televisión que dio a conocer este descubrimiento. Acompañé mi búsqueda con diversos artículos publicados en prensa e Internet. Esto fue lo que descubrí, lo que una matriz escondida en los textos bíblicos me estaba anunciando:

El programa de NatGeo (National Geographic) está enfocado únicamente al modo en que se descubrieron las hojas del manuscrito, cómo se rescataron, y finalmente, cómo se clasificaron y organizaron para recuperar su formato original, lo que permitiría leer y traducir los textos.

En referencia al contenido del histórico manuscrito, el programa se limitaba a afirmar que su importancia se centraba en que Judas nunca traicionó a Jesús, sino que el Maestro había elegido a Judas para que lo entregara, aunque esto significara que sería maldecido por toda la humanidad en todos los tiempos. Sobre el resto del mensaje… silencio absoluto.

¿Cómo es posible que el programa no revelase el contenido del mensaje que Jesús dejó en esos textos, desaparecidos durante 1700 años? La respuesta la encontraría en varias páginas de Internet, donde NatGeo anunciaba que durante el mes de mayo del 2006 colocará en venta dos libros sobre el tema (incluyendo la traducción íntegra del manuscrito), un video y un especial en su revista mensual. De allí la persecución y amenazas legales en varios sitios de Internet (incluyendo el mío) para impedir que el mensaje traducido en cada idioma fuera difundido.

Se está manejando el Evangelio de Judas sólo con intereses económicos. No importa la trascendencia del mensaje de Jesús, sino las astronómicas ventas de los productos derivados del polémico manuscrito escrito en copto van a generar. Eso sí, todo será para NatGeo, y para nadie más. quizás cuando hayas explotado al máximo el tema, y hayan exprimido todas las posibilidades económicas, "liberarán" el manuscrito para que pueda ser publicado en cualquier formato.

En este Evangelio, lo más importante no es la falsa traición de Judas (que afortunadamente quedó evidenciada), sino el mensaje que sobre el futuro da a conocer Jesús a sus discípulos.

No voy a cometer la imprudencia de publicar aquí extractos del mencionado documento, pues pesa sobre mi persona la amenaza de una demanda legal, y no voy a caer en esa trampa. Prefiero la autocensura. Los seguidores de este Website son muy inteligentes, y ellos sabrán cómo obtener la información que necesitan.

Una cosa es segura: La verdad siempre saldrá a la luz, aunque “alguien” trate de esconderla por mucho tiempo.

Fuente: José Iglesias
Investigador José Iglesias - Venezuela
Website Oficial: www.joseiglesias.net
Avatar de Usuario
Revelaciones
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 44
Registrado: Vie Abr 14, 2006 12:47 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

Notapor Lord CHEselin » Sab Abr 22, 2006 1:14 pm

JOSE :
Se está manejando el Evangelio de Judas sólo con intereses económicos. No importa la trascendencia del mensaje de Jesús, sino las astronómicas ventas de los productos derivados del polémico manuscrito escrito en copto van a generar.



Pero claro que si amigo TOTALMENTE DE ACUERDO esto es asi !!

La plata que hizo el "codigo da vinci " sugiere buenos negocios en esta linea

Yo no compro !!

Sin verlo ya estaba posteando aqui lo mismo que vos especificas con tanto detalle

Ya fueron denunciados , aca por lo menos !

saludos
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor Arkantos » Sab Abr 22, 2006 6:05 pm

Estos del NatGeo no inspiran mucha confianza, lucrar de esa forma con una escritura supuestamente sagrada ya es de por sí algo poco ético y moral. Pero bueno, no se puede esperar menos de los chupamedias de mentirosos y conspiradores como Sahi Hawass.

Encima esperan a Pascuas para lanzar el documental a nivel mundial, estos señores saben bastante de marketing, pero poco de seriedad científica.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor lupa » Mié May 10, 2006 11:42 am

Arkantos escribió:Estos del NatGeo no inspiran mucha confianza.


tarde.......(porq' no lo vi),ya les dije,estos son apéndices de la CIA............al igual q' Al-Quaeda....................
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

Notapor Inkubus » Mié May 10, 2006 8:00 pm

Dios mío... cuanto ASCO me están dado estos MERCADERES DEL TEMPLO. Si Jesús hubiese existido realmente, y viajase a nuestro tiempo, quiero pensar que iría al despacho del "presidente" (o lo que sea de NatGeo), y a latigazos lo sacaba la piel a tiras. Perdón por el lenguaje, pero ya hay que ser C A B R Ó N para apropiarse de algo que es PATRIMONIO HISTÓRICO CULTURAL DE LA HUMANIDAD.

José, de verdad que siento vergüenza ajena de esa panda de usureros de la cultura. :oops:

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala


Volver a Investigadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados



cron