Código Bíblico anunciaba Evangelio de Judas

Aquí los investigadores pueden promocionar sus libros, sus hallazgos, conferencias, eventos y todo lo que se relacione con la difusión de los temas tratados en los demás foros.

Moderador: Arkantos

Notapor lupa » Lun Abr 24, 2006 11:13 am

lupa escribió:
Lord CHEselin escribió:Pero no todo es lo que parece :?

Lo que sigue es crucial determintate

Estos evangelios son todos perfectamente coherente entre si , aun en diferentes periodos de tiempo y no pueden ser falsificados hoy solo 6 personas que hablan copto en el mundo


..............pero......¿¿y los didimos de los otros textos?????????????



Dídimo del griego significa:gemelo...............,me parece,digo,...........no sé apuren con los signos apócrifos...........despacio,q' p' eso está Paulino.

....."Dijo,pues,Tomás,llamado Dídimo......."(Jn 11:16) y luego ......"Tomás,uno de los doce,llamado Dídimo......."(Jn 20:24),esto en la biblia,luego leemos en el "Evangelio de Bartolomé":"¡Salud a ti,gemelo mío,segundo Cristo!"............¿?,p' luego continuar en "Hechos de Tomás":"Gemelo de Cristo,apóstol del Altísimo,iniciado tambien tú en la enseñanza oculta de Cristo,has recibido instrucciones secretas..........",lamentable p' mi q' no tengo las citas y son evaluaciones de Fernández Bueno y Fernández Urresti en "Las claves del código DV",pág. 61 en adelante.
Donde se deja ver q' otro ocupo el lugar de Jesús en la cruz y son más los textos q' afirman esto q' el texto del NatGeo.............

Por eso Lord Ch te pregunté q' textos habias leido,yo hace tiempo habia leido algunos q' afirman esto y no son los q' cite ya q' en su momento no los consegui.

Por lo tanto siendo más lo textos q' afirman la muerte en la cruz de un gemelo q' el encargo de Jesús a Judas,si tenes a mano los libros por vos leidos pasamelos,yo en está semana voy a buscar los q' lei.
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

Notapor Lord CHEselin » Lun Abr 24, 2006 11:27 am

El gemelo tiene otra significacion en los gnosticos

Te los podes bajar estan algunos para bajar

Yo me los compre cuando recien subio el dolar con eso de de De la Rua y me costaron un huevo , ya que es de "Trotta " de epaña

saludos
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor Andres » Lun Abr 24, 2006 1:26 pm

las da el escrito

sigo sin entender ... y quiero aprender no creas que no espero mas aclaraciones


asi dicen que el burro triunfa, no!!! :lol:

estos escritos santos me recuerdan algo que decia un gran alquimista "guardaos los secretos en la expresion maxima de su central contenido".

Lord en ningun momento pretendi ocultar algo sabido, ni mostrar animo de soberbia, ojala que tu curiosidad te lleve a cosas mas trascendentales que los pobres post mios.

no soy la libertad, pero si el que la provoca
y si he decidido ser aguila, fue por amor al gusano. (facundo cabral)

un abrazo :wink:


Escucha, pues; pero créelo que es verdad. Me acerqué al borde de la muerte; hollé con mis pies el umbral de la mansión de Prosperina y fui llevado a través de todos los elementos; en medio de la noche, vi resplandecer el Sol en todo su esplendor; me acerqué a los dioses de los infiernos y a los dioses del cielo, viéndolos cara a cara y adorándolos de cerca. He aquí cuanto te he dicho que, aunque lo has oído, es necesario que, sin embargo, no lo comprendas.(apuleyo)
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Notapor Lord CHEselin » Lun Abr 24, 2006 2:22 pm

Andres : Entiendo tu punto esta bien ok , lo unico es que estas entrando en dialogo con supuestos ... se te pregunta y respondes con otra cosa , que como te decia entiendo el punto , pero no "los supuestos "

Hay cosas que si pueden nombrarse , presumo que crees estar en posesion de alguna "cosa o misterio " que no podes decir ,pero si decir : "tengo una cosa y la estoy velando a oidos indiscretos " , " ve e investiga veras que tengo .."

Andres de tener o no , no es tema , el tema es tu intervencion con alguna suposicion y un tono de misterioso sabio , y como te decia posiblemente lo seas .. pero del tema no has aportado , solo queda como que si , que : Andres sabe y tiene nivel , pero y .... ?

Este creerese estar en poder de alguna cosa llamar burro a los otros y mandarlos a investigar lo que no has investigado , no solo es soberbia si no la peor de las soberbias la que se cree humildad y cree tener un camino superior al resto
De tener un camino superior al resto estarias ayudando a otros a encaminarse , te aseguro que de ser asi esto que planteo de vos , estas engañado , estas en un caja de espejos conceptuales acerca de lo bueno de las ideas espiriuales , una nube de pedos ! sin contenido sin mas que buenas ideas

Es asi ??

Y como esta visto no estamos hablando del tema sino de Andres

Expuse mi punto con esto , igual que con el texto claro y concreto
defiendo lo que digo me hago responsable y puedo decirtelo de varias maneras

Animo ! tal ves sean solo creencias acerca de que el conocimiento debe ser secreto si es asi se responsable con tus creencias y no intervengas con :

" esta ahi en el escrito " " investigalo "

Es que soy muy burro y no entiendo esto ...

esto es lo que me sugieren tus post y espero algun punto al menos te sirva para pulirte en el camino

fin
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor Andres » Lun Abr 24, 2006 4:42 pm

:shock:
Ufff, chavon que te paso.

Pensaba postear alguna opinión, pero después de esto!!!

Lord
No estoy en posesión de nada misterioso
Si así fuera no estaría en este mundo
Puede ser mi trauma que comenzó en un colegio salesiano.
Conoces el término experiencia religiosa.
Yo la tengo, pero es mi experiencia religiosa.
Fui a un colegio salesiano 12 años y como no me creía nada de lo que me decían investigaba por mi mismo.
He leído libros de sectas, filosofias, religiones desde los 14 años porque que no me creo nada, prefiero mi experiencia espiritual, pero es mi experiencia espiritual.
Supuestos!!! Claro que si ¡!! Podes dar algo por sentado en esta dualidad de Maya.
Siempre estamos hablando hipotéticamente
vos no? siempre das todo por sentado?.

Me endilgas tono de misterioso sabio, soberbio, de tener un camino superior al resto, de estar engañado, flotar en una nube de pedos.
QUE HICE???????????????
Todos esos adjetivos solo por no darte explicaciones de algo que no me interesa interpretar y que vos queres que interprete. Quien crees que soy? Jose Evangelio??? Como te dije intervine solo para hablar de los gnósticos. Entendes el no gracias?
Después de toda tu brillante adjetivación que pensas cuando Jesús decía no le tires perlas a los cerdos!!!

Cuando dije burro, hablaba de la cualidad de este animal cuando siente deseos de copula sigue a la hembra hasta el cansancio.
Interpretaste otra cosa. Lo siento o me obligas a decirte problema tuyo.
Puedo ser muy dual.
Con respuestas de esa especie encaminas a las personas
Que pensara la gente?
1-oh que humilde a... le dijo que lo perdonaba. Yo quiero ser como el.
2-oh a... lo durmió pidiendole perdon, Que buen gesto.
3-oh a... le dijo que era su problema y ahora. Bien hecho se lo merecia.
4-debe ser cierto todo lo que le dijeron a a...
5-creo que l... y a... estan equivocados
6-oh mira se veia muy inteligente L... y fijate ahora
7-a... no le deberia haber contestado, y hubiera sido solo problema de el.
8-como prejuzga L lo conocera?
9-a… no le contesto nada del tema porque no sabe nada
10-este a... se las da de iluminado, pobre infeliz!!!
11-a… no sabe ni tiene nivel
12-Lord tiene toda la razon
Podes escribir un libro con todas las especulaciones mentales.
Alguna te cambia para bien o para mal o no te cambia un joraca.

Por mas que venga Jeshua y te hable mil horas,
te aseguro que si vos no queres encaminarte, ni el lo lograra.



Un abrazo fraterno
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Notapor Lord CHEselin » Lun Abr 24, 2006 9:08 pm

QUE HICE???????????????


Mandas a investigar a la gente lo que no investigas vos y opinas con supuestos que desacreditan lo anterior posteado por otros sin decir nada por ejem :

Estimado Lord
Las citas y referencias las da el escrito. ( ?¿)
afortunadamente alguien calificado (gnosticos) interpreto lo que Judas dijo y para mi, eso es suficiente.


Esta que es la ultima resp tuyas las otras son iguales cuando se te pide detalles de tus observacion contestas con suficiencia y sin contenido esto supone algo .. y por esto te respondo

Ya te lo dije te lo repito y no es mi deseo tampoco exagerar esto solo se te piden ampliaciones nada mas

No la voy a seguir si te ofendi pido disculpas , quiero volver al tema y aunque no paresca respeto tu punto y tengo real interes en conocer referencias a este tema de tu parte , si te parece abandonemos esta cuestion

fin

Un abrazo fraterno :wink:
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor lupa » Mar Abr 25, 2006 10:27 am

Lord CHEselin escribió:El gemelo tiene otra significacion en los gnosticos

Te los podes bajar estan algunos para bajar

Yo me los compre cuando recien subio el dolar con eso de de De la Rua y me costaron un huevo , ya que es de "Trotta " de epaña

saludos


A ver,decime q' significa gemelo en gnostico,porq' la cosa se pone por demás complicada.........por ejemplo:
María Magdalena no reconoce a Jesús y le confunde con el hortelano.......p' luego leer en Marcos 16:12....."se mostró en otra forma"......pues ¿en otra forma?,¿en q' forma??.

Podes ver en http://club.telepolis.com/agaigcu/texto ... crifos.htm

Entonces verificame,por favor,si son los q' vos tenes,q' es gemelo p' un gnóstico y cual es la diferencia entre gnósticos y apócrifos............ya q' está página,como veras,los tiene separados..........

Espero tu respuesta.............pero.....se me viene a mente los "trabajos(misiones) de Hercules y su representación metáfisica,digo.......si los gnósticos son solo metáfisica.........¿también son copias????????? :shock:
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

Notapor Lord CHEselin » Mar Abr 25, 2006 11:55 am

Pero tenes que darme tiempo lupa cuando lo tenga lo posteo ,no es asi no mas dos palabras y listo es mejor ver el contexto completo , si no se cae en respuestas faciles a algo que es bastante complejo
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor Andres » Mar Abr 25, 2006 12:10 pm

lupa escribió:
Andres escribió:Al VM Samael la mayoria de los gnosticos no lo entienden.
Si algun Jesus viniera en estos tiempos, cuantos le entenderian. :wink:


..........pero......desde cuando están?????y hasta el día de hoy????


Los gnosticos desde cuando estan?
dicen que los origenes son egipcios fueron formados en los templos iniciaticos, tambien los masones y rosacruces.
Ellos no se designan como gnosticos sino cristianos.

Yo disfrute de la enseñanza gnostica
sus enseñanzas estan dirigidas mas bien al ser humano como morada del espiritu,
su mensajero es el VM Samael Aun Weor originario de Colombia.

La enseñanza gnostica de este tiempo no promete soluciones magicas del tipo Pare de Sufrir, en verdad todo lo contrario.
Bueno todas las enseñanzas filoreligiosas en mas o menos prometen algo, algunos lo encuentran otros no. asi pienso que nacen sus admiradores y sus detractores.
Yo me cuento entre sus admiradores.
:D


saludos :wink:
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Notapor lupa » Mar Abr 25, 2006 4:27 pm

Lord CHEselin escribió:Pero tenes que darme tiempo lupa cuando lo tenga lo posteo ,no es asi no mas dos palabras y listo es mejor ver el contexto completo , si no se cae en respuestas faciles a algo que es bastante complejo


Bueno,dale,pero no te olvides.
En esa dirección q' te di tambien están los trabajos de Hercules.
Te espero,saludos.
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

Notapor lupa » Mar Abr 25, 2006 4:33 pm

Andres escribió:Los gnosticos desde cuando estan?
dicen que los origenes son egipcios fueron formados en los templos iniciaticos, tambien los masones y rosacruces.
Ellos no se designan como gnosticos sino cristianos.

Yo disfrute de la enseñanza gnostica
sus enseñanzas estan dirigidas mas bien al ser humano como morada del espiritu,
su mensajero es el VM Samael Aun Weor originario de Colombia.

La enseñanza gnostica de este tiempo no promete soluciones magicas del tipo Pare de Sufrir, en verdad todo lo contrario.
Bueno todas las enseñanzas filoreligiosas en mas o menos prometen algo, algunos lo encuentran otros no. asi pienso que nacen sus admiradores y sus detractores.
Yo me cuento entre sus admiradores.
:D


saludos :wink:


Hola Andres.
Me referia a alguna agrupación gnostica q' haya prevalecido en el tiempo de aquella época al día de hoy.

Me alegra por vos q' estes bien,dicho sea de paso q' seria tipo "Escuela Basilio"?....................
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

Notapor Andres » Mar Abr 25, 2006 5:15 pm

lupa escribió:Hola Andres.
Me referia a alguna agrupación gnostica q' haya prevalecido en el tiempo de aquella época al día de hoy.

Me alegra por vos q' estes bien,dicho sea de paso q' seria tipo "Escuela Basilio"?....................


Muchas Gracias :wink:

No conozco mucho del tema.
Se que varios cristianos con sus creencias se ocultaron tras los templarios, alquimistas, cataros, los constructores de iglesias goticas, masones etc
Esto supongo debido a la persecucion.

Escuela Basilio conoci una, pero era espiritista, nada que ver con estos que se ocupan de los vivos.

saludos :wink:
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Notapor Lord CHEselin » Mar Abr 25, 2006 8:20 pm

Lupa : aqui una explicacion de gemelo

GEMELO O SALVADOR-GEMELO : Dos naturalezas unidas para ayudar a ñaunificacion de estructuras de realidades separadas , El papel co-creativo proporcionado por una salvador ejm Jesus es gemelo del cristo

Esta es la definicion que usaban los gnosticos de los primeros siglos

saludos
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor lupa » Mié Abr 26, 2006 10:42 am

Andres escribió:Escuela Basilio conoci una, pero era espiritista, nada que ver con estos que se ocupan de los vivos.


Bien......entonces,¿como seria el rito?,¿como cualquier iglesia cristiana o llevan otros ritos o q'??.
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

Notapor lupa » Mié Abr 26, 2006 10:54 am

Lord CHEselin escribió:Lupa : aqui una explicacion de gemelo

GEMELO O SALVADOR-GEMELO : Dos naturalezas unidas para ayudar a ñaunificacion de estructuras de realidades separadas , El papel co-creativo proporcionado por una salvador ejm Jesus es gemelo del cristo

Esta es la definicion que usaban los gnosticos de los primeros siglos

saludos


Lord Ch...............¿como llegas a este pensamiento? osea ¿q' corriente o doctrina?,los gnósticos del 1º siglo??.
_2 naturalezas unidas?
_realidades separadas?...........carne y espíritu??
_co-creativo??

perdona,si p' vos es obvio p' mi no tanto,por eso las preguntas.

Hay quienes dicen q' el Ev. de Judas del Natgeo es de una corriente q' negaba el mal y por eso no coincide con otras,.........asi como estaban los "Ofidistas"(o algo así)q' rendian culto a la serpiente q' le hablo a Eva por q' era la encargada de la sabiduria..................¿me entendes?,¿viste q' merengue? :shock: .
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

AnteriorSiguiente

Volver a Investigadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados



cron