La Pastilla de la vigilia: humanos "viviendo" 22 h

Aquí los investigadores pueden promocionar sus libros, sus hallazgos, conferencias, eventos y todo lo que se relacione con la difusión de los temas tratados en los demás foros.

Moderador: Arkantos

Notapor buscolaverdad » Jue Mar 23, 2006 7:07 am

Hola Foristas,


He estado pensando en ese "Inventico", saben una Cosa; no me gusta. Me da Mala Espina, pero como la Opinión hay que sustentarla de Algún Modo, usaré Geometría Simple:

Si yo grafico mi Atención (Estado de Alerta), contra t (Tiempo, en Horas)...

:mmm:

El vivir y dormir Normalmente Cada Día, me daría una Parabola en Descenso, que luego vuelve a subir (cuando me despierto).

Usando esa Pastilla, se me ocurre que la Profundidad de dicha Parabola se incrementaría Drásticamente, osea mi Estado de Alerta, durante ese Corto Período de Suenno, caería hasta casi Cero (Fueran cuales fueran las Unidades de Medida Usadas).

Cómo interpretaría yo eso?

Como una Propuesta hacia una Mayor Esclavitud (quise decir "Jornada Laboral") durante las Horas de Vigilia, y una Sumisión mucho Mayor desde el Terreno Onírico (Otras Dimensiones, Planos Astrales, etc...)

Resumiendo, Víctima y Esclavo aquí, Víctima y Esclavo allá.


Saludos,


BLV.
Porque no soy otro Dispositivo "Plug & Play"
Porque no soy otro Producto a la Venta
Porque tengo Alma (aunque ignore lo que esta sea)
Revolución contra la Tecno-Cracia!
Avatar de Usuario
buscolaverdad
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 528
Registrado: Mié Ene 19, 2005 1:04 pm
Ubicación: Budapest, Hungría

Notapor gatito » Jue Mar 23, 2006 11:44 am

Probablemente esa pastilla tendá como efecto secundario que la gente empiece a tener problemas mentales, y a volverse loca y se acabará desechando en el olvido.
Lo siento europeos, yo soy español, duermo la siesta, como tarde, ceno tarde, llego tarde a las citas y dejo todo el trabajo para el ultimo dia :-D y además, echo de menos la peseta :.(
Avatar de Usuario
gatito
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 514
Registrado: Vie Ago 12, 2005 5:54 pm
Ubicación: Valencia , España

Notapor buscolaverdad » Jue Mar 23, 2006 1:20 pm

gatito escribió:Probablemente esa pastilla tendá como efecto secundario que la gente empiece a tener problemas mentales, y a volverse loca y se acabará desechando en el olvido.


Y que dije yo?
Porque no soy otro Dispositivo "Plug & Play"
Porque no soy otro Producto a la Venta
Porque tengo Alma (aunque ignore lo que esta sea)
Revolución contra la Tecno-Cracia!
Avatar de Usuario
buscolaverdad
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 528
Registrado: Mié Ene 19, 2005 1:04 pm
Ubicación: Budapest, Hungría

Notapor SAGA » Sab May 13, 2006 6:01 pm

he , vi en la television que en new york habia unos sitios para siestas , en los que uno paga creo que era 1 o 2 dolares y duerme media hora en unos artefactos con forma rara . aqui les dejo la imagen ,

Imagen

deverian en vez de fabricar pastillas raras que simulan el sueño de forma artificial , fabricar mas artefactos como este he? que dan unos minutos de comodo sueño natural :lol:
lo que aparenta ser fuera de este mundo solo es desconocido...
Viento de Halcon escribió:puede qe sea falso o verdadero,no lo se...

Arkantos escribió:Gracias, tu honesta opinión de seguro ayudará a resolver el caso y aportará mucho a este Thread!
Avatar de Usuario
SAGA
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 576
Registrado: Mar May 09, 2006 7:58 pm
Ubicación: valencia, venezuela

Anterior

Volver a Investigadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados



cron