Isla jinas de AVALON y los cristales lemurianos

Aquí los investigadores pueden promocionar sus libros, sus hallazgos, conferencias, eventos y todo lo que se relacione con la difusión de los temas tratados en los demás foros.

Moderador: Arkantos

Isla jinas de AVALON y los cristales lemurianos

Notapor Venus Imperial » Mié Feb 22, 2006 7:38 pm

Al principio, cuando comenzaron las leyendas del Avalon místico, Glastonbury era un lugar de veneración pre-cristiano. Huertos de manzanas flanquean el Tor de Glastonbury, una colina grande, de forma oblonga, que se eleva sobre la ciudad, se eleva desde los Llanos como la isla mágica del antiguo saber. En tiempos celtas, se la conocía como el portal al mundo de los espíritus donde se revelaban la sabiduría y el conocimiento. Es la Isla de Glass de las hadas. La leyenda conoce a Glastonbury como la Isla de Avalon. Significando literalmente “El Lugar de las Manzanas”, Avalon es un paraíso legendario, donde se forjó la gran espada Excalibur del Rey Arturo; es donde Arturo fue a curar sus heridas y donde su hermana Morgana Le Fay tenía su fortaleza mágica. La leyenda cristiana conoce al Valle de Avalon como el lugar donde José de Arimatea recaló con el Santo Grial.

Un poderoso fenómeno natural, el Tor de Glastonbury de 500 pies es visible desde muchas millas de distancia y sin embargo, es imperceptible desde las cercanías. Hace dos mil años, el mar llegaba hasta el pie del tor. El mar gradualmente dejó lugar a un vasto lago. En el folclore celta, Avalon era una isla de encantamiento y el lugar donde vivían las hadas.

Actualmente, en Avalon hay dos líneas de energía características – apenas paralelas entre sí – fluyendo por casi 300 millas. Un gran número de iglesias de San Miguel y Santa María están situadas sobre estas líneas, y así los conductos energéticos han sido llamados las líneas de San Miguel y Santa María. San Miguel, o el Arcángel Miguel, es considerado tradicionalmente un ángel de luz, el revelador de los misterios y el guía al otro mundo. Siguiendo las líneas energéticas de Miguel y María hacia los lados y hacia arriba del tor, las dos líneas parecen reflejar el antiguo laberinto panorámico mientras devana su camino serpentino hacia la cumbre. Más asombroso aún, las dos líneas se mueven en una especie de armonía entre sí y, en la cima misma, se interpenetran como si estuviesen apareándose ritualmente. La femenina, yin o línea de la energía de María circunda la masculina, yang o línea de la energía de Miguel en forma de una copa de doble reborde. Es una imagen sumamente evocadora.

La configuración de la línea de energía de María, que contiene la torre fálica medieval de San Miguel en el Tor, parece representar un cáliz o grial y por lo tanto es un potente símbolo de la fusión alquímica de los opuestos universales. Las líneas de Miguel y María atraviesan precisamente otros sitios clave de la geografía sagrada de Glastonbury. Las principales son la Fuente del Cáliz, la Abadía de Glastonbury y Wearyall Hill.

Según las viejas leyendas de Cornwald, el tío de Cristo, José de Arimatea, era un mercader de estaño que comerciaba con los mineros en las costas occidentales de Gran Bretaña. En uno de esos viajes comerciales, trajo consigo a su sobrino, el niño Jesús, y juntos hicieron un peregrinaje a la Sagrada Isla de Avalon. Años después, siguiendo a la Crucifixión, José regresó a Avalon y ancló su barco en Wearyall Hill. Ahí plantó su báculo en el suelo, donde echó raíces y floreció en el Espino Sagrado cuyos descendientes todavía crecen en la colina actualmente. El báculo estaba hecho del mismo espino que la corona de espinas de Jesús. El famoso árbol de Espino Sagrado florece sólo en Navidad. En el lugar debajo de esta colina, José construyó una pequeña iglesia, que se cree fue la primera fundación cristiana en Gran Bretaña.

Desde Tierra Santa, José había traído la copa usada en la Última Cena, la que contuvo la sangre de Cristo que goteaba de la cruz. Se dice que el más sagrado de los objetos, el Santo Grial, fue enterrado con el cuerpo de José en Chalice Hill, que se halla entre el Tor y el solar de la Abadía. La Capilla de Santa María marca el lugar exacto donde José estableció su iglesia original. El análisis del plano del terreno de la Capilla de Santa María revela una geometría sagrada similar a la encontrada en Stonehenge. Una línea Ley corre a través del eje de la Abadía directamente hacia Stonehenge.

ACERCA DE LOS CRISTALES DEL VALLE DE AVALON

Estos magníficos cristales son lemurianos puros de la fuente y están alineados con todo lo que es sagrado y todavía está oculto dentro de nosotros mismos y de nuestro mundo. La historia de Avalon describe mucho que todavía está velado en nuestro ADN colectivo, esperando que recordemos lo suficiente como para tener acceso a él. Es una remembranza de lo que es mágico y bueno en el mundo. Es un recordatorio de que aún tenemos el poder de regresar en el tiempo y pensamiento y ver por nosotros mismos. Estos cristales albergan un portal oculto al que sólo se puede acceder con una fe firme en lo invisible.

Las líneas Ley de Miguel y María representan el equilibrio del masculino-femenino dentro de uno mismo y del mundo. El hecho mismo de que Jesús fuera a esta isla sagrada siendo niño y que José de Arimatea llegase luego de la crucifixión para plantar la semilla de Cristo muestra otro camino a seguir en nuestros corazones. Lean detenidamente la historia de Avalon arriba y luego decidan por ustedes mismos qué camino seguir cuando utilicen estos poderosos cristales, ya que pueden ver que el vestíbulo tiene muchas puertas y muchas elecciones. Estos cristales son de estructura múltiple en energía y uso. Albergan una variedad de posibilidades, permitiendo que uno vaya a casa a un lugar y tiempo en que el aspecto más sagrado de la magia todavía estaba vivo.

NUEVA DIRECCIÓN DE CORRESPONDENCIA PARA EL CUÁNTICO
Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
Dandridge, Tennessee 37725-0217
Nuevo mail thequantumawakening@direcway.com

Traducción: Dora Susana Peralta
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Volver a Investigadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado



cron