Estancia La Aurora.

Aquí los investigadores pueden promocionar sus libros, sus hallazgos, conferencias, eventos y todo lo que se relacione con la difusión de los temas tratados en los demás foros.

Moderador: Arkantos

Estancia La Aurora.

Notapor Venus Imperial » Sab Feb 04, 2006 2:39 pm

Quién no ha escuchado hablar de la estancia "La Aurora", en el departamento Salto de la República del Uruguay? ¿Quién no se ha preguntado respecto al grado de veracidad de los sucesos, según se dice, allí ocurridos? A partir de una secuencia de apariciones OVNI, la finca, propiedad de la familia Tonna ha recibido un aluvión de visitantes, investigadores y turistas de los cuatro confines del globo, que en ocasiones más que reiteradas, han relatado observaciones de entidades, luces, extrañas distorsiones del tiempo y del espacio...


Las opiniones dominantes en el mundillo ovnilógico parecen señalar que en La Aurora han ocurrido ciertos hechos puntuales, curaciones milagrosas, materializaciones del padre Pío de Pietralcina, mensajes telepáticos...

En el Uruguay también habrían entradas al intramundo, aunque algunas son definitivamente de carácter dimensional, como las que se abren ocasionalmente en la Estancia la Aurora en Salto.

En la Estancia la Aurora, cuyo suelo es rico en cuarzos y cristales diversos, llega a concentrarse cada cierto tiempo una gran energía la cual colapsa el espacio-tiempo abriendo una puerta o ventana dimensional, a través de la cual los extraterrestres salen con sus naves o se proyectan, y suelen percibirse en los alrededores seres de luz, o siluetas luminosas con las que se puede establecer un contacto.


Allí no habría una ciudad intraterrena llamada Aurora, pero sí un portal interdimensional con el que se puede conectar con otra realidad quien ha despertado sus potencialidades y posee la vibración adecuada.


--------------------------------------------------------------------------------

Nuestra experiencia en La Aurora.

A fines de noviembre de 2004 tuvimos la oportunidad de ser parte de un grupo de cuarenta personas que pasaron ese fin de semana en las termas de Dayman, a pocos kilómetros de Salto (Uruguay). Algunos de ellos llegaban con visibles síntomas de enfermedad.


En la mañana del sábado por ruta y luego por camino de tierra, fuimos a visitar la gruta del Padre Pío. Se podía apreciar la "energía" del lugar.

Recorrimos en silencio un sendero de quinientos metros, en los que se podían leer carteles que daban indicaciones o que invitaban a orar.

En respetuoso silencio y en fila esperábamos llegar hasta la imagen del Padre Pío. Algunos con un rosario en sus manos, otros tenían fotos de familiares, tal vez enfermos, otros llevaban peticiones escritas.

Al estar frente a la imagen nos conmovimos, sentimos emoción, se nos llenaron los ojos de lágrimas. Percibíamos la devoción, la fe de los que allí estaban...

Gruta del Padre Pío


En ese momento recordamos que Giorgio Bongiovanni recibió en ese mismo lugar uno de sus estigmas. Que el astronauta Neil Armstrong había estado aquí por varios meses en busca de los misterios de La Aurora...


Al volver vimos un grupo que meditaban sentados en círculo.

La guía juntó al nuestro y nos dijo que haríamos un ejercicio de liberación, que consistía en dejar en ese lugar todo los que nos aquejaba. Con los ojos cerrados comenzamos, pensando en todo lo que quisiéramos dejar. No pudimos precisar el tiempo que nos llevó realizar el ejercicio...

Una de nuestras compañeras comenzó a llorar desconsoladamente, inmediatamente fue atendida por los ayudantes de la guía.

En lo personal, al comenzar el ejercicio teníamos una sensación de congoja, de llanto reprimido. Al finalizar comprobamos que podíamos respirar profundamente. La sensación era de plenitud.

Imagen del Padre Pío


Después de almorzar, comenzó a llover. Los planes de volver al lugar por la noche se estaban diluyendo. Fuimos invitados a participar de un trabajo de sanación que llevó parte de la tarde. La experiencia fue muy intensa y a partir de ahí comenzamos a ver la mejoría, por lo menos en aspecto, de algunos integrantes del grupo.

A las cinco de la tarde vimos un enorme arco iris y la lluvia cesó. Volvieron nuestras esperanzas de ver las "luces". Después de cenar, subimos al ómnibus y nos dirigimos a La Aurora. Algunos comentaban sus experiencias anteriores, otros se mantenían expectantes.

El chofer del ómnibus nos informó al llegar al camino de tierra que sería imposible entrar en él, ya que el peso del vehículo no ofrecía seguridad. Luego del silencio y la sorpresa, empezamos a oír voces que insistían en ir igual, pero caminando.

Parte del grupo se quedó en el ómnibus. La otra, que éramos más de la mitad, por el camino embarrado y alumbrados solo por la luna llena comenzamos la caminata. Los más veloces llegaron en cuarenta minutos, otros tardamos cincuenta.

Cuando llegamos, vimos al primer grupo que se encontraba mirando el cielo y en silencio, hacia el sector donde se encontraba la luna. La guía comenzó a llamar los "seres" del lugar y vimos primero una luz que se movía a cierta altura cerca de unos árboles. Luego desapareció, al rato volvió pero esta vez acompañada de otra. Ambas se movían de distinta forma. Cuando le dábamos las gracias, parecían aumentar la intensidad del brillo.

Habremos estado una hora viéndolas, hasta que nos vinieron a buscar en autos, los que tuvieron que hacer varios viajes. Nosotros nos quedamos, fuimos los últimos en irnos. Sin antes ver otra luz que era distinta a las anteriores. Parecía tener forma de rombo, emitía una luz rosada y era muy brillante. La guía nos recomendó que volviéramos.

Comentarios finales.

Podemos afirmar que las "luces" no eran de aviones o autos, porque hacia donde mirábamos solo había campo. Tampoco creemos que hayan sido ovnis.


Se ha informado por gente del lugar y en publicaciones, que dentro de los campos de La Aurora, la colisión de un ovni provocó la destrucción de un árbol. Que ese sector sería la entrada a un portal interdimensional o como dicen otros a un mundo intraterreno.

Supimos además que la NASA vino a investigar y medir con sus aparatos el lugar, al recibir noticias de que tiempo atrás, los animales que se acercaban al árbol morían inexplicablemente y quedaban sus cuerpos como deshidratados.

Creemos que las "luces" corresponden a seres de luz. Se los llamaba por su nombre. Recordamos a Maia que era médica ginecóloga y al Padre Pío.

En cuanto a los que habían llegado con enfermedad, pudimos notar que se los veía revitalizados, de buen humor y con ganas de vivir. En lo personal notamos un significativo cambio de ánimo, ausencia de cansancio, a pesar de la intensiva actividad que desarrollamos. Hemos decidido regresar proximamente.

Los archivos abiertos de La Aurora

Luego del programa especial de "Vidas" sobre la estancia La Aurora, Facundo Ponce relata lo visto, lo sentido y lo inexplicable de un lugar y rodaje muy peculiar, que atrajo incluso a la propia NASA. El programa "Vidas", conducido por Facundo Ponce de León y producido por Contenidos TV para Canal 12, se caracteriza por ofrecer una mirada distinta sobre las historias de distintos personajes.

En su última emisión, mucha gente quedó impactada por el programa especial sobre la mítica estancia La Aurora, donde se reportan desde mucho tiempo atrás avistamientos de OVNIS. A causa de los innumerables testimonios el lugar se convirtió en el destino de peregrinación de un grupo de creyentes en fenómenos extraterrestres o paranormales.

En la emisión de Vidas, Facundo Ponce De León hizo un verdadero trabajo de campo entre el círculo de personas que frecuenta la estancia, con el gran mérito de no ser obsecuente ni condescendiente con el fenómeno, intentando escarbar qué tipo de fascinación ejerce el lugar. El momento más impactante del programa fue el final, donde la cámara pudo captar unas luces inexplicables, imposibles de pertenecer a un auto o a una casa, y con cierto movimiento. Los equipos también registraron varios sonidos indefinidos, a modo de zumbidos y ráfagas de aire.

Con Facundo Ponce de León charló El Portal, intentando descubrir qué sucedió realmente en un lugar en el que muy pocas cámaras entran. Más allá del fenómeno OVNIS en el tapete, la idea fue registrar sus sentimientos e impresiones sobre un lugar peculiar que sigue despertando fascinación, más allá del escepticismo que unos u otros puedan tener.

- ¿Por qué la dieta especial que te hicieron seguir, cuál es el motivo que te dieron y qué relación tiene con los contactos con extraterrestres que diferentes personas aducen tener?

Facundo: Según ellos, la dieta es para prepararte para el avistamiento. Se da a tres niveles: físico, espiritual y mental. La dieta consiste en no comer carne y una serie de alimentos por una semana, sumado a 36 horas de ayuno completo antes del día en que se va a la estancia. Le llaman preparar el cuerpo. La parte espiritual y mental refiere a ejercicios de lo que llaman "mantralización", una suerte de yoga, según ellos necesario para poder presenciar los avistamientos

- Pero dicha dieta, sumada al ayuno, ¿no generará un estado físico propicio a sufrir ciertas visiones ? ¿No será esa la explicación de los avistamientos de OVNIS?

Facundo: En mi caso en particular no se generó ningún estado alucinatorio. Yo hice un sacrificio muy grande con la dieta pero lo que yo vi fue presenciado también por el resto del equipo de Contenidos TV, que no hizo ningún tipo de ayuno.

- ¿Cómo llegaste a establecer ese grado de confianza entre personas que conforman un círculo muy cerrado?

Facundo: No es cerrado en absoluto, ellos reciben en forma abierta a cualquier persona que quiera ir. En cuanto a la confianza se generó naturalmente en la relación que establecimos durante el rodaje.

- En vistas de tu experiencia, ¿qué cambió en tu percepción del fenómeno de La Aurora entre el Antes y el Después del programa?

Facundo: Antes de la nota era completamente escéptico. Ahora eso es relativo. No te digo que creo, pero sí se produjo una apertura en mi forma de pensar. No afirmo que haya OVNIS en La Aurora, pero sí estoy dispuesto a conceder la idea de vida en otros mundos. Se generó una duda, una forma distinta de ver las cosas gracias al rodaje. Es decir, no creo en muchas cosas de las que dice Rafael (el personaje central sobre el que trató el programa), como sus levitaciones, su contacto con extraterrestres, pero no tengo duda que él realmente cree en ello, en que es sincero.

- ¿Lo que se vio a finales del programa lo percibiste de igual forma mediante tus propios ojos? ¿Cómo lo definirías?

Facundo: Lo que vimos no es exactamente igual, porque la cámara al hacer foco genera cierta sensación de movimiento, pero en vivo nos impactó muchísimo y lo apreciamos con claridad. Todos vimos las luces en el horizonte y es cierto que no podía tratarse de una casa o un auto, y te da esa idea de tratarse de una nave. Es decir, nosotros no lo podemos explicar, aunque las personas del grupo estaban convencidas de que se trataba de una nave extraterrestre.

- A la luz de lo vivido, ¿considerás que todo es charlatanería o creés que algo pasa allí?

Facundo: Indudablemente es un lugar especial, y eso se siente ni bien llegás allí. No se trata de creer en Ovnis o extraterrestres, pero notás una energía muy especial, dicho esto sin misticismo alguno. Cada lugar al que uno va tiene una atmósfera particular, desde un bar hasta un cumpleaños o una reunión con amigos.

En La Aurora nosotros sentimos algo muy especial, sobre todo en la gruta del Padre Pío, donde el aire tiene cierto espesor. Quizá es a causa de la sugestión que yo mismo creé en la previa del programa, pero lo cierto es que no es cualquier pedazo de tierra perdida en el Uruguay. Algo es muy distinto, pero no sé por qué.

- En el programa no sólo se vio una luz, sino también una serie de sonidos, ¿eso fue agregado en la edición?

Facundo: para nada. Con eso pasó algo rarísimo. No sabemos cómo se colaron los ruidos, pero nos dimos cuenta en la sala de edición. No lo podemos explicar ni por fallas técnicas ni por nada que hayamos escuchado ahí. Era como una ráfaga de aire y decidimos dejarlo, pero no los agregamos nosotros y no sabemos cómo se dio, fue bastante impactante sentirlos. Con respecto a lo que vimos, para los creyentes era algo normal, ellos no dudaban en atribuirle origen extraterrestre. La explicación de ellos es la siguiente: cada uno cree lo que quiere creer, o ve lo que quiere ver. Nosotros quizá interpretaríamos en forma distinta lo que perciben.

- ¿Cómo es la historia de la NASA, realmente estuvo allí?

Facundo: Eso fue tal cual, pero nadie sabe a qué vinieron. Un equipo de la NASA estuvo en una parte de la estancia a la que no se permite ingresar porque es privada. En Internet no se encuentra nada al respecto, pero lo que sí es seguro es que la NASA vino a estudiar algo, lo que indica al menos que se trata de un lugar especial, aunque sea para fenómenos atmosféricos. De todos modos, no se sabe la razón de la visita.

Fuente: http://portal.montevideo.com.uy/newspor ... 19227.html
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor Antioq » Sab Feb 04, 2006 8:57 pm

esta estancia queda en uruguay? digo, estoy cerca capas que voy 8-)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Antioq
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 932
Registrado: Sab Ene 07, 2006 2:53 am
Ubicación: America del Sur

Notapor liria_azaila » Lun Feb 06, 2006 6:35 am



Pater Pius danum monetari.

AMEN
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor Arkantos » Lun Feb 06, 2006 5:09 pm

Liria escribió:Pater Pius danum monetari.


Uff.... El ya gastado ardid y sofisma del "vendelibros". ¿En qué página de la Bliria se encuentra?
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Genesis_Khan » Mar Feb 14, 2006 4:25 pm

Arkantos me parece q aparece en:
DesHechos de los Apostoles 16, 7

y vuelve a aparecer luego en:
Carta a los AntioqS 3, 25

jjejejejejejje. Para mas referencias lean por favor:

BLIRIA, edicion latinoamericana. ed Clarentinas
Crux Santis Patris Benedictis
Crux sacra sit mihi lux! Nunquam draco sit mihi dux!
Vade retro Satana! Nunquam suade mihi vana! Sunt mala quae libas. Ipse venena bibas!
Avatar de Usuario
Genesis_Khan
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 295
Registrado: Dom Nov 21, 2004 12:22 pm
Ubicación: Cima del Cerro Alkazar, San Juan-Argentina


Volver a Investigadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados



cron