código secreto de la biblia

Aquí los investigadores pueden promocionar sus libros, sus hallazgos, conferencias, eventos y todo lo que se relacione con la difusión de los temas tratados en los demás foros.

Moderador: Arkantos

código secreto de la biblia

Notapor BeDwiN » Jue Ene 01, 2004 9:59 am

Imagen

Hola!! ¿¿Qué opinais del código secreto de la biblia??
Yo dispongo del software para pc y lo estuve usando el otro día...
Imagen

Imagen

:D
Avatar de Usuario
BeDwiN
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 134
Registrado: Mié Dic 31, 2003 8:30 am
Ubicación: BA-7

Notapor Aztek_The_Ruler » Jue Ene 01, 2004 11:53 pm

oye BedWin, cada vez que posteas pones una web, y tarda en cargar el tema, podrias explicarme porque?
bienvenidos a skazteklandia... donde los sueños no se hacen realidad

dame posada catrina
con calacas y palomas
tu que eres la muerte fina
matame con tus aromas
Avatar de Usuario
Aztek_The_Ruler
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 990
Registrado: Mar Jul 08, 2003 12:25 am
Ubicación: Mérida Yucatán, México

El Código Secreto de la Biblia

Notapor Evil_Khalid » Vie Ene 02, 2004 3:15 am

De la misma forma que los espíritus del Error influenciaron a los científicos que examinaron los ojos de la Virgen de Guadalupe para que vieran lo que no existía, también influenciaron al matemático israelí Eliyahu Rips para que “descubriera” un código secreto de la Biblia y a Michael Drosnin y a sus seguidores para que lo aceptaran como cierto.

El código secreto es lisa y llanamente un disparate. La Biblia fue escrita por personas mediocres, incultas, y además fanáticas religiosas, y por lo tanto no hay ninguna causalidad en los textos bíblicos. Eso de que mediante computadoras han descifrado cosas es absolutamente falso.
No hay ninguna prueba que diga en números: si tú revisas los capítulos vas a encontrarte con tal profecía. En ningún lado dice eso.

Pienso que además hay otra cuestión: ¿Cuál es la Biblia original? Si este autor se basa en la Biblia traducida, sabemos que “traduttore tradittore”, es decir, el traductor es siempre un traidor…pero aparte sabemos que hubo muchísimos más evangelios que los cuatro originales del Nuevo Testamento.

Esto ya se ha hablado en infinidad de ocasiones, y sabemos también que dentro de esos cuatro los revisores han desfigurado las palabras de nuestro hermano Jesús, han cambiado cosas, de modo que no puede extraerse ningún código de algo que en definitiva es delirante…

Esto es lo que no entienden estas personas que hablan de que la Biblia tiene un código secreto. Así como han desfigurado el Testamento original, el judío, también desfiguraron las traducciones. Entonces, mal puede haber un código secreto.

¿Cómo puede haber un código de algo que es una recopilación de autores que ni siquiera se conocían entre sí? De la Biblia han hecho, y pido disculpas por esta expresión tan terrenal y mundana, una ensalada de frutas, y de una ensalada de frutas no se puede extraer ningún código porque tal código es imposible que exista.

Es como si tu tomaras unas cuantas recetas al azar y las usaras para hacer una ensalada y después alguien más tarde quisiera descubrir la receta magistral que está detrás. Sería algo disparatado.
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm

Notapor BeDwiN » Vie Ene 02, 2004 6:25 am

Pues la verdad es que no lo se, a mi me tarda lo mismo que los demás posts.
:roll: Imagen
Avatar de Usuario
BeDwiN
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 134
Registrado: Mié Dic 31, 2003 8:30 am
Ubicación: BA-7

Notapor Gabriel Garcia » Vie Ene 02, 2004 5:31 pm

Según el programa distribuido por una revista del sector, que extrae los mensajes según la teoría de Drosnin, soy un enviado de dios al mundo.

Eso sí, probad: buscaos una biblia en hebreo. Entonces mirad: la primera letra de la primera palabra del Génesis (I libro) es la misma que la primera del título. La primera letra de la segunda palabra del II Libro (Éxodo) son iguales. La primera letra de la tercera palabra del III Libro, otro tanto. Y así se cumple en Génesis, Éxodo, Levítico, Deuteronomio y Números.

Hay quien dirá "Claro, la primera palabra del Génesis es <Génesis>. Y la segunda del Levítico es <levítico>. Pues sí, pero solo se cumple en 3 de los 5 libros del pentateuco. En los otros dos, no. De modo que no es casual. Yo lo probé, si alguien no tiene acceso o tiempo, me lo dice y paso el gráfico en .jpg a algún lugar donde podáis verlo.
Gabriel Garcia
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 1508
Registrado: Sab Oct 18, 2003 2:24 pm

Notapor BeDwiN » Vie Ene 02, 2004 5:43 pm

¿que pc tienes? Es que a mi el programa ese me tarda siglos en buscar algo.XD

Imagen
Avatar de Usuario
BeDwiN
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 134
Registrado: Mié Dic 31, 2003 8:30 am
Ubicación: BA-7

Notapor Gabriel Garcia » Sab Ene 03, 2004 12:43 pm

Un Athlon XP 1600, pero aunque tengas el Cray te tardará una eternidad. No obstante si el programa que usas es el de la revista Más Allá, tardará bastante porque está hecho así para "aparentar". Busca por internet algun otro que verás que los hay mucho más rápidos.

Uno se llamaba Kedman o algo así, mala suerte que lo borré, pero te permitía poner otros textos en formato .doc o .txt y así comprobar con libros como El Quijote o Moby Dick, muy usados para echar por tierra la teoría.

Añado que personalmente he comprobado que probablemente la pauta seguida por Drosnin no es la correcta, pero por lo que conté sí que existe algo oculto. ¿O creíais que llegaría al público el verdadero modo de descifrar el código?.

Por cierto, que probé con lo de "Enviado", que os conté arriba, y cuando en vez de dios puse diablo, satán, etc... me daba 0. Jejeje no seré tan malo, ¿no?
Gabriel Garcia
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 1508
Registrado: Sab Oct 18, 2003 2:24 pm

Notapor andyz » Lun Ene 05, 2004 2:08 pm

Me suena que el programilla esta bastante preparadillo para dar resultadillos "convenientes", no??
:ojo: Andyz-Enki=An-Ki=Cielo-Tierra!
Avatar de Usuario
andyz
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Ago 22, 2003 4:26 pm
Ubicación: Nibiru-Argentina

Notapor Gabriel Garcia » Mié Ene 07, 2004 8:02 am

Fíjate que en la traducción al español, muy antigua, del texto hebreo que incorpora el programa, aún llama "gigantes" a los nefilim.

Jejeje
Gabriel Garcia
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 1508
Registrado: Sab Oct 18, 2003 2:24 pm


Volver a Investigadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados



cron