La cruz orlada

Aquí los investigadores pueden promocionar sus libros, sus hallazgos, conferencias, eventos y todo lo que se relacione con la difusión de los temas tratados en los demás foros.

Moderador: Arkantos

La cruz orlada

Notapor Venus Imperial » Vie Nov 18, 2005 9:17 pm

Imagen

LA CRUZ ORLADA

Palabras de Sigurd Von Wurmb
Significado de la Cruz Orlada

La Cruz Orlada le fue transmitida una noche a Benjamín Solari Parravicini, es similar a la Cruz Griega, es decir que tiene los dos brazos iguales, y la encontramos en casi todas las culturas precristianas como un signo sagrado. La hallamos entre los egipcios, hititas, sumerios, asirios, caldeos, hindúes, persas, chinos, semitas, aztecas, mayas, e incas. Y en Europa era venerada entre los celtas, vascos, griegos y germanos.

En la época bizantina apareció en el interior y exterior de todas las iglesias y templos cristianos. La aplicación más conocida en la actualidad de la Cruz Griega está en el símbolo de la Cruz Roja y en la cruz de Cáritas.

Ésta cruz tiene la particularidad de que revierte la polaridad negativa de un lugar en positiva, no importando en que material esté hecha la cruz. Yo hice pruebas con el péndulo y con varas de radiestesia, y siempre marca lo positivo. Esto lo he mencionado en mi segundo libro sobre Parravicini.

que opinan???
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Profecías del nuevo milenio - Cruz Orlada

Notapor jose_campo_amor » Mié Dic 14, 2005 5:23 pm

Quisera hacer un aporte con respecto a la Cruz Orlada que expuso Venus Imperial. El tema da para hablar y mucho, yo solamente soy un humilde seguidor de las profecías de Benjamín Solari Parravicini. La cruz orlada simboliza cambios que se han de producir en unos pocos años. Para mayor información recomiendo la siguiente bibliografía: Dibujos Proféticos de Benjamín Solari Parravicini, Editorial Kier (2002) Argentina. También se pueden hallar algunas psicografías en la página http://www.%20argemto.com.ar. Básicamente Solari Parravicini ha profetizado grandes eventos de la historia del siglo XX y profetiza otros grandes cambios a partir del 2002, concentrándose sobre todo en Argentina y Latinoamérica.
Para aquellos que estén interesados en el tema quedo a disposición para seguir con la discusión o para aportar nueva información.
jose_campo_amor
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Dic 14, 2005 5:01 pm

Notapor Venus Imperial » Lun Dic 19, 2005 8:19 pm

Hola José....vos sabes que también la cruz es muy poderosa como protección, hay que llevarla siempre, algunas personas la ponen en las ventanas y puertas de la casa...también cuando estemos en una situación de peligro imaginar la cruz amarilla en el plexo solar!!!
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor jose_campo_amor » Mié Dic 28, 2005 11:47 am

Hola Venus: efectivamente lo que decís respecto a los poderes de la cruz orlada son reales. En el libro de Solari Parravicini se han hecho estudios de la cruz orlada y han demostrado algunas características paranormales (benéficas). Esta cruz es de la epocoa bizantina, tal como bien lo dijiste en tu primer mensaje, pero parece que también la usaron los Caballeros Templarios, pero después de las cruzadas desapareció junto con ellos, gracias a la Iglesia.
Te pido un gran pero gran favor, si es que me podés ayudar con esto: estoy intentando adquirir una cruz orlada, pero como resido en el interior del país me es difícil acceder a este tipo de simbologías, ya que las santerías en donde resido ni siquiera la conocen. Si me pudieras dar una dirección postal, e-mail, web o telefono para adquirirlas te lo agradecería mucho.
Quedo a tu disposición. Saludos cordiales y muy feliz 2006.
jose_campo_amor
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Dic 14, 2005 5:01 pm

Notapor Venus Imperial » Mié Dic 28, 2005 1:17 pm

pero Jose, yo soy de argentina...vos de donde sos?
Mi mamá se la hizo hacer en una medalla de plata grabada....podrias averiguar en tu pueblo si la joyería lo hace
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor jose_campo_amor » Mié Dic 28, 2005 1:38 pm

Venus: yo también soy argentino (de Santa Rosa, La Pampa), pero suponía que podías vivir en una ciudad grande (por ejemplo Bs. As) y poder conseguirla allí por tu intermedio. Tal como dice el refrán "Dios esta en todas partes, pero atiende en Buenos Aires".
Me interesan particularmente todo aquello referido a pscografías y tercer milenio (como para ser breve), pero como verás me interesan además, otros temas como la cruz orlada.
Por si te interesa y a modo de comentario, he adquirido el libro de Parravicini (como ya te había comentado) y existe una escritora argentina contemporánea que esta escribiendo libros sobre psicografías del tercer milenio en la actualidad, que se llama Elena Valdez (www. elenavaldez.com.ar). De ella he leído Ciudad Luz, que me resultó muy interesante. Estoy por adquirir otro libro de la autora llamado María vino a SanArte. También he leído a Brian Weiss acerca de hipnosis regresivas y otros temas que en un futuro puedo ir ampliando si te interesan.
Volviendo a el tema de la cruz orlada, creo que seguiré tu consejo, ya que no creo que vaya a conseguirla en ningún lado fácilmente.
Gracias por responderme. Si te interesa mantener contacto (a mi me gustaría) vemos de contactarnos por e-mail.
Saludos cordiales. José.
jose_campo_amor
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Dic 14, 2005 5:01 pm


Volver a Investigadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados



cron