30° aniversario de la muerte de Francisco Franco

Aquí los investigadores pueden promocionar sus libros, sus hallazgos, conferencias, eventos y todo lo que se relacione con la difusión de los temas tratados en los demás foros.

Moderador: Arkantos

30° aniversario de la muerte de Francisco Franco

Notapor xion » Vie Nov 18, 2005 12:06 pm

Este 20 de noviembre se cumplen 30 años de la muerte del dictador Francisco Franco.

No es secreto que su gobierno haya estado alimentado por una gran número de sociedades secretas, creencias esotéricas, sectas, prácticas mágicas y un largo rosario de fenómenos asociados al mundo del esoterismo entre ellas la existencia y verse rodeado de mediums y videntes a los que Franco confiaba sus decisiones tanto personalws como en combate entre ellos destaca la vidente Mersida a quien Franco conocio en Africa.

Una anecdota no recogida en su biografias que demuestra lo apegado que estaba este dictador a lo relacionado a la suerte y lo estoerico es que cuando durante la guerra de Marruecos siendo el general mas joven de España un día se encontraba agachado haciendo sus necesidades, un tábano le picó el trasero. El brusco movimiento repentino le salvó la vida, ya que la certera bala de un francotirador rifeño solo le arañó la mejilla. Sin ese movimiento le hubiese penetrado el cráneo.

Para saber mas del tema recomiendo leer FRANCO TOP SECRET de José Lesta y Miguel Pedrero.
Avatar de Usuario
xion
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun Nov 07, 2005 12:33 am

Notapor Renton » Vie Nov 18, 2005 11:29 pm

Respecto a las creencias esotéricas del dictador, he leído que él eligió personalmente la ubicación del Valle de los Caídos al ser este lugar una especie de punto neurálgico de la tierra el cual vendría a influenciar sobre las consciencias de los españoles...

También mucho se ha hablado que el odio que sentía el dictador hacia la masonería encontraba su origen en el echo que fue rechazado por esta...
Renton
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 961
Registrado: Vie Oct 28, 2005 4:51 pm


Volver a Investigadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados



cron