los asesinos del gobierno

Aquí los investigadores pueden promocionar sus libros, sus hallazgos, conferencias, eventos y todo lo que se relacione con la difusión de los temas tratados en los demás foros.

Moderador: Arkantos

los asesinos del gobierno

Notapor xion » Dom Nov 13, 2005 9:25 am

Mucho se ha hablado de los experimentos de las agencias del gobierno de Estados Unidos que tenian por objetivo la creacion de asesinos programados, es decir gente normal comun y corriente que ante una determinada señal o catalizador se convertia en un asesino del gobierno programado para asesinar a determinada persona o llevar a cabo determinada accion y despues de realizarla volveria a su vida normal sin recordar nada de lo ocurrido. De esta forma el gobierno podria disponer de inumerables asesinos enmascarados en una persona normal sin antecedentes criminales y fuera de cualquier sospecha.

Programación de asesinos.

Recuérdese que las organizaciones de inteligencia de Estados Unidos, entre otras, utilizan el hipnotismo como eficaz arma de guerra, especialmente para la programación de asesinos.

En 1950, un antiguo oficial de la Marina, L. Ronald Hubbard, reveló que ciertos servicios de inteligencia utilizaban una técnica para programar hipnóticamente a un individuo, sin su conocimiento ni su consentimiento, tras drogarle e infligirle dolor por medios que no dejaban rastros.

Esto posibilitaría borrar de la memoria, asimismo, ciertos períodos de su vida y le obligaría a cumplir las órdenes recibidas, convirtiéndolo en un criminal o en un espía.

En tanto Hubbard aseguraba que sus investigaciones eran espiadas por los rusos, otros sospechaban que los servicios de inteligencia norteamericanos habían usado sus hallazgos para fabricar asesinos programados.

Hicieron falta veintisiete años para que las organizaciones que había creado demostrasen —gracias a la libertad de información— que las investigaciones sobre el control metal y la inmiscusión en la vida de los ciudadanos por parte de las agencias gubernamentales, que Hubbard había denunciado, eran una triste realidad.



Uno de estos experimentos del cual existe mas informacion disponible es el Proyecto Montauk:

http://www.bibliotecapleyades.net/esp_p ... moon_2.htm

Aqui esta una entrevista a uno de los hombres sometidos a esos experimentos:

http://www.whale.to/b/i_lorgen.html

Desgraciadamente a las agencias de gobierno norteamericanas no les importan las terribles consecuencias que pueden traer para los sujetos que son sometidos a esos brutales experimentos:

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/05/1 ... 61909.html
Avatar de Usuario
xion
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun Nov 07, 2005 12:33 am

Volver a Investigadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados



cron