La Carrera Masónica

Aquí los investigadores pueden promocionar sus libros, sus hallazgos, conferencias, eventos y todo lo que se relacione con la difusión de los temas tratados en los demás foros.

Moderador: Arkantos

Notapor J » Dom Dic 11, 2005 2:07 am

Saludos:
Time, por que dices semejante sarta de estupideces, por que no te colocas un letrero que diga "yo soy el mejor", y dejas de molestar a los demas, te lo vuelvo a decir, genio, si esto no esta a tu altura, largate, que haces aqui. Estamos para discutir, rebatir puntos y no para ganar batallas infantiles como lo estas diciendo en tu ultima contestacion. Y sobre los calificativos hacia mi persona, di lo que quieras, acuerdate de toda mi familia si quieres, ya demostraste que no eres un hombre que pueda defender ideas, tiene que salirte el arrabal siempre que se pueda.

J
SOLO DIOS Y LOS IMBECILES NO CAMBIAN.
Avatar de Usuario
J
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 927
Registrado: Sab Nov 13, 2004 8:24 pm
Ubicación: DC USA

Notapor Arkantos » Dom Dic 11, 2005 2:33 am

Los improperios señores, paren la moto. Y "J" está hablando de la masonería, no de si él es masón o no. Eso si quieren lo hablan por mensajes privados y allí arreglan sus diferencias.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor time traveler » Dom Dic 11, 2005 2:38 am

NO NO NO senor J no estamos hablando de mi : que valga decir se podra decir lo que quiera menos que soy un mentiroso !!
estamos hablando senor j que usted NO ha tenido el valor (los cojones) de asumir su responsabilidad de decir me equivoque y MENTI al decir que era un grado 32 de los masones cuando estoy lejos de tal gratitud...


mi amigo J el hombre vale por la palabra y por su amistad incondisional. tu no tienes ninguna de las dos; al permitir que inkubus se mezcle en este tema tan patetico como usted senor J...

un Hombre sin palabra es como un libro sin letras...
Take Time To ThinK;
It is the source of power.
Take time to read;
It is the foundation of wisdom.

time traveler.
Avatar de Usuario
time traveler
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 771
Registrado: Mié Abr 27, 2005 5:17 pm
Ubicación: Las Vegas Nevada (USA)

Notapor Renton » Dom Dic 11, 2005 2:43 am

Volviendo al tema que posteaste J, me gustaría hacerte una pregunta.
´
Qué diferencia hay entre Alma y Espíritu?

El Alma (ánima) es el elemento vital, procedente de la naturaleza
universal; y El espíritu sería su elemento inmortal.


Esta definición me parece contradictoria, al menos bajo el punto de vista cristiano.

El hombre es por tanto una mezcla de santidad e impureza, es un
mediador de las fuerzas cósmicas.


Lo apolíneo y lo dionisíaco, no?

De tal suerte, el antiguo precepto "Conócete a ti mismo" lleva
al ser humano desde el autoconocimiento al conocimiento del Cosmos
y del principio creador, denominado generalmente Gran Arquitecto
del Universo


Entonces, la denominación Gran Arquitecto, no es sinónima de Dios?

El hombre es pues síntesis de toda la creación.


Por eso Dios hizo al hombre "a imagen y semejanza"...
Renton
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 961
Registrado: Vie Oct 28, 2005 4:51 pm

Notapor Inkubus » Dom Dic 11, 2005 10:05 am

time traveler escribió:yo personalmente te he derrotado intelectualmente


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Por dios y por la santísima virgen... JjJjJjjajajajja
Mejor escribe en inglés (por motivos obvios)
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor time traveler » Dom Dic 11, 2005 7:34 pm

tienes razon. mi espanol aun esta muy lejos del nivel que deseo :cry: pero sigo en la lucha :D
asi y todo Inkubus, he logrado ponerte en Check y mas aun en Check Mate :lol: sera por que estoy tal ves mas informado que tu? una miradita por favor a algunos temas donde hemos debatido para que sepas de que hablo.
COMO!!! NO LO SABIAS?????

otra cosa no entendi lo de dios y maria santa???
que dios... que maria :?
a ver son tantos dioses y tantas marias :mmm:


un saludo cordial y no more :blablabla:
Take Time To ThinK;
It is the source of power.
Take time to read;
It is the foundation of wisdom.

time traveler.
Avatar de Usuario
time traveler
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 771
Registrado: Mié Abr 27, 2005 5:17 pm
Ubicación: Las Vegas Nevada (USA)

Notapor Inkubus » Dom Dic 11, 2005 8:21 pm

Si no vas a hablar de la masonería, te ruego que abras un post llamado "LAS VICTORIAS INTELECTUALES DE TIMETRAVELER". :twisted:

A ver si pones alguna...

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Venus Imperial » Lun Dic 12, 2005 9:52 pm

hago un parentesis me mandaron esto por mail porque estoy suscripta a un grupo que se llama egiptosofia

PAGINA DE INFORMACION PARA HH.'. MASONES QUE SIENDO INICIADOS SE ENCUENTRAN EN SUEÑO Y QUIEREN CONTINUAR LAS ENSEÑANZAS MASONICAS EN FORMA REGULAR EN LOGIA REGULAR DE AA.'.LL.'.y AA.'.MM.'. BAJO EL AMPARO DE LA O.'.M.'.A.'.P.'.R.'.E.'.M.'.M.'.
PARA INGRESAR DEBEN ENVIAR SUS DATOS PERSONALES PROFANOS Y MASONICOS
A ESTE GRUPO
RECIBAN UNA GRAN T.'.A.'.F.'.

http://ar.groups.yahoo.com/group/memphis_mizraim/
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor J » Mar Dic 13, 2005 12:24 am

Hola a todos:

Gracias Venus.
Para los que no creen en mi grado masónico, aqui se los muestro:

<center>Imagen</center>


J
SOLO DIOS Y LOS IMBECILES NO CAMBIAN.
Avatar de Usuario
J
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 927
Registrado: Sab Nov 13, 2004 8:24 pm
Ubicación: DC USA

Notapor J » Mar Dic 13, 2005 11:09 pm

Hola a todos:

¿Alguna pregunta?

J
SOLO DIOS Y LOS IMBECILES NO CAMBIAN.
Avatar de Usuario
J
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 927
Registrado: Sab Nov 13, 2004 8:24 pm
Ubicación: DC USA

Notapor Arkantos » Mié Dic 14, 2005 1:32 am

Tiene bastante simbología el diploma. ¿Qué significa esa cruz de la que emanan otras cruces?
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor J » Mié Dic 14, 2005 6:00 pm

Hola a todos:
Arkantos, esa cruz junto con el águila bicéfala son los simbolos del grado 33, y según los que saben, esa simbología solo la conocen los que tienen el grado 33 (Supremo Gran Comendador).

J
SOLO DIOS Y LOS IMBECILES NO CAMBIAN.
Avatar de Usuario
J
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 927
Registrado: Sab Nov 13, 2004 8:24 pm
Ubicación: DC USA

Notapor Renton » Jue Dic 15, 2005 1:05 am

Hola j.

Creo que deberías hecer caso omiso a todos aquellos que ponen en duda lo que dices. En cierto sentido, les haces el juego y contínuamente desviamos el tema principal.

Por cierto, no viste las preguntas que te hice?

Uns saludo!
Renton
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 961
Registrado: Vie Oct 28, 2005 4:51 pm

Notapor J » Dom Dic 18, 2005 2:53 pm

Hola a todos:
Voy a darles un poco mas de lo que yo se. Es una comparacion entre un cuento y un historia bíblica:
Pinocho y Jonás

¿Quien no escuchó alguna vez el cuento de Pinocho ...? ¿quien no leyó o escuchó el caso de Jonás (al que se lo tragó una ballena)...?. En ambos casos hay algo de común. Pinocho fue tragado por una ballena y ahí, dentro del vientre del cetáceo se encontró con su Padre, Gepetto... la siguiente nota habla del significado esotérico de ambos eventos, uno del mundo mítico de la fábula y el cuento y el otro de origen bíblico... es interesante, ilustrativo y
porque no decirlo aleccionador.
Como Evola dice: "La Heterogénesis reemplaza la autogénesis". El alquimista rehúsa alejarse de su misterio: Él entra en él. Él lo comprehende, esto es, "toma en sí mismo" el deseo que liga en todos lados al azufre con el mercurio; él le obliga a desear a Dios. "VISITA INTERIORA TERRAE RECTIFICANDO OCCULTUM LAPIDEM". Al describir el "descenso en el infierno" resumido en la palabra VITRIOL, la alquimia ha preservado símbolos muy antiguos: ella habla de un viaje nocturno bajo el mar, en el cual el héroe, comparado a menudo con Jonás es tragado por un monstruo. Pero el vientre del Leviatán tornase una matriz: Se forma un huevo alrededor del hombre aprisionado; es tan extremadamente caliente que el héroe pierde todo su cabello; expelido por el monstruo él sale del mar primordial calvo como un bebé recién nacido. (*)Centro masculino de la voluntad, localizado en la región frontal. (**)Centro femenino de la
imaginación, localizado en la región umbilical. Él, en efecto, a vuelto a nacer, y cada detalle del simbolismo está cargado con significado: el mar mezclado con la noche es la oscura MATERIA, la humedad del mercurio. El monstruo es Ouroboros, el guardián de la energía latente, análoga a la serpiente de Kundalini en la doctrina Tántrica. Finalmente el calor es el de la pasión: la victoria del héroe consistirá en hacerlo un calor de "auto incubación", un fervor de renovación; entonces el mundo no es más ya una tumba sino u a matriz, y el héroe, fertilizándose él mismo, tornase el huevo del cual él renacerá.

Obsérvese que la alegoría del iniciado tragado por el mar y/o por un monstruo marino,
se repite en el cuento de Pinocho, un cuento eminentemente esotérico. El mismo Jesús dice
cuando habla de la señal que recibirá aquella generación, "no será otra que la señal de
Jonás". Osiris es encerrado en una tumba en forma de pez, en la masonería aún se hace ese
rito de muerte y resurrección, cuando encierran al aspirante en un ataúd para luego sacarlo
de allí ya "iniciado". Pinocho representa el alma en transformación, es un muñeco de madera que puede hablar y aprender y que es mandado por su padre Gepetto (El Padre Interno) a
la escuela que representa la vida. En la escuela Pinocho (nosotros) queda atrapado por
un mal amigo (que está dentro de uno) que lo aconseja erróneamente y termina en el circo
(nuestro sistema de vida). Al final Pinocho pierde contacto con su real propósito y termina
en un circo, luego le crecen las orejas y la cola de burro (nos embrutecemos). Luego
termina en el fondo del mar, tragado por una ballena y encuentra dentro de
ella a, Oh sorpresa!, su padre Gepetto que había salido a buscarlo. La ballena es el
proceso de la iniciación, allí se vuelve a reencontrar con su origen. Siempre es
ayudado por su "Hada Madrina", representación de la Divina Madre. Al final esta lo
transforma en un niño de verdad, logra su anhelo más preciado. Esto representa que de muñecos pasamos a seres reales, es bastante sencillo. Pero todo ese relato es Alquimia Pura,
un relato sencillo y lleno de amor, así como de una simbología oculta tremendamente
profunda.

J
SOLO DIOS Y LOS IMBECILES NO CAMBIAN.
Avatar de Usuario
J
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 927
Registrado: Sab Nov 13, 2004 8:24 pm
Ubicación: DC USA

Notapor time traveler » Lun Dic 19, 2005 12:02 pm

Como?.. tu hablando de Pinocho?

Manda Huevos :lol:
Take Time To ThinK;
It is the source of power.
Take time to read;
It is the foundation of wisdom.

time traveler.
Avatar de Usuario
time traveler
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 771
Registrado: Mié Abr 27, 2005 5:17 pm
Ubicación: Las Vegas Nevada (USA)

AnteriorSiguiente

Volver a Investigadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados



cron