La Carrera Masónica

Aquí los investigadores pueden promocionar sus libros, sus hallazgos, conferencias, eventos y todo lo que se relacione con la difusión de los temas tratados en los demás foros.

Moderador: Arkantos

Re: La Carrera Masónica

Notapor Lord CHEselin » Mar Mar 30, 2010 6:49 am

Es decir; los masones continúan los mismos hábitos discriminatorios que la sociedad de EEUU
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: La Carrera Masónica

Notapor Lord CHEselin » Mar Mar 30, 2010 1:04 pm

Aclaracion:

Y respecto a lo que dice Lord Cheselin de las logias femeninas


No dije nada de logias femeninas, lo que dije fue:

Digamos que cada uno va donde le interesa, pero resulta que si desde el vamos se dice: Este Rito no es para negros,solo por tener un color de piel diferente, pero que tal ves si compartan los mismos intereses de los participantes del Rito y que por el color no puedan participar, por alguna que otra ley o reglamento masón, es igual a una cagada discriminatoria. A menos que como decia antes tengan buenas razones, que en este momento ignoro


Y no lo puedo decir mas claro

Este era el tema y no las logias femeninas, ahora bien por tu repuesta no hay ningún argumento o razón para esta discriminación de los masones a los negros
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: La Carrera Masónica

Notapor J » Mié Mar 31, 2010 11:29 am

Saludos a todos:

Por lo que veo Lord, aun no te das cuenta de lo que escribi, y fue que la division ya no existe, al menos en Masoneria no hay ni discriminacion, ni marginacion, ni nada de eso.
Y si, en la sociedad norteamericana existe la discriminacion y no solo es hacia los negros, es hacia todo aquel que no sea de su color, raza, religion e idioma. Y desde mi punto de vista esto se da por que el promedio de la poblacion blanca, tiene un nivel intelectual muy bajo, en otras palabras, los han hecho brutos, con el fin de poderlos manipular facilmente. La cupula, no interesa quien sea la cabeza, manejara esta cruzada. La alternancia entre Democratas y Republicanos en el poder es lo de menos, existe ya un plan elaborado mucho tiempo atras, el cual establece este tipo de lineamientos.
Pero esto sera motivo de otra conversacion, pues estoy preparando algo sobre ese tema.

J
SOLO DIOS Y LOS IMBECILES NO CAMBIAN.
Avatar de Usuario
J
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 927
Registrado: Sab Nov 13, 2004 8:24 pm
Ubicación: DC USA

Re: La Carrera Masónica

Notapor Lord CHEselin » Mié Mar 31, 2010 12:54 pm

Por lo que veo Lord, aun no te das cuenta de lo que escribi, y fue que la division ya no existe, al menos en Masoneria no hay ni discriminacion, ni marginacion, ni nada de eso.


Te gusta jugar a cambiar el sentido de las palabras o algo asi ? Estara bien....que se yo...esta bien por mi.. no hay discriminación en la masonería
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: La Carrera Masónica

Notapor sphere » Mié Mar 31, 2010 3:24 pm

la conciencia....eso si. :crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: La Carrera Masónica

Notapor Inkubus » Mié Mar 31, 2010 9:03 pm

Lord CHEselin escribió:
Por lo que veo Lord, aun no te das cuenta de lo que escribi, y fue que la division ya no existe, al menos en Masoneria no hay ni discriminacion, ni marginacion, ni nada de eso.


Te gusta jugar a cambiar el sentido de las palabras o algo asi ? Estara bien....que se yo...esta bien por mi.. no hay discriminación en la masonería


Quien dió un sentido equivocado adrede al hecho de que Prentice Hall fuese un rito para negros fuiste tú, queriendo dar la imagen equivocada de que en Prentice Hall eran racistas. Hasta donde yo sé en la masonería el lema "libertad, igualdad, fraternidad" se lleva a rajatabla. ¿Por qué quieres manipular lo que dicen los demás?. ¿Es una cuestión personal tuya con los masones?. :shock:
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: La Carrera Masónica

Notapor Lord CHEselin » Mié Mar 31, 2010 10:02 pm

De Obama, solo se que pertenece a Prince Hall, un rito que es solo para gente de la raza negra, y que recien a partir de la eleccion de Obama como presidente, diversas personas, han podido ver como es dicho rito.
Como mason, de Obama solo se que tiene el grado 32, que los hermanos de su logia lo aprecian bastante y nada mas.
Y no es que desee hacer ningun tipo de defensa por pertenecer a la misma institucion, pero no se sabe mucho de el en lo que respecta a Masoneria, mas que nada por que su rito ha sido diferente al que practica la mayoria
.

" un rito que es solo para gente de la raza negra"

Se entiende que es solo para raza negra, y se entiende que la raza negra no podría por lógica participar de lo que no es para negros, porque deberían agruparse separándose? Por tradición? Ok sera que no es nada discriminatorio, y solo me pareció, en fin

¿Es una cuestión personal tuya con los masones?


No. No creo, solo me parece raro ese dato de tal rito

Ahora:

Hasta donde yo sé en la masonería el lema "libertad, igualdad, fraternidad" se lleva a rajatabla.


Y:

" un rito que es solo para gente de la raza negra"



Dónde quedaría con eso el principio fundamental de hermandad e igualdad de la Masonería?


Cual es la manipulacion?

En fin, por ahi no entendi y resulta que no es discriminatorio....y solo es tradicion etc me abrurri, me da lo mismo
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: La Carrera Masónica

Notapor Inkubus » Jue Abr 01, 2010 5:58 am

La manipulación consiste es que has querido hacer ver que los negros de Prentice Hall eran unos racistas que no dejaban entrar en su organización a los pobrecitos blancos que quisieran hacerlo.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: La Carrera Masónica

Notapor Lord CHEselin » Jue Abr 01, 2010 6:27 am

No es manipulación, ni he querido hacer nada de nada, se deduce de lo que expresa el experto en masonería

un rito que es solo para gente de la raza negra,


Solo es es solo y es para solo negros y no blancos, ni pobres ni nada, si es discriminatorio y si no te parece y te parece un invento mio para hacer quedar muy feo a los masones de todas las razas, estará muy bien, pero lo cierto es que tal rito dice que es para solo negros, y eso es raro y eso es lo que dije, y es lo que digo, si no te gusta, si no opinas lo mismo, si te parece otra cosa estará muy bien. Pero lo que leo es que dice SOLO para negros
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: La Carrera Masónica

Notapor J » Jue Abr 01, 2010 1:58 pm

Saludos a todos:

Realmente me parece una estrechez de tu parte Lord, restringir a una sola palabra, el sentido amplio que he querido dar con esa respuesta, y si no te queda claro vuelve a leer toda la respuesta o explicacion, como quieras llamarle, pero no trates de hacer creer a los demas que lo que tu piensas, existe en la Masoneria.
Trate de explicar que por las circunstancias, los de color no se podian reunir con los blancos en los tiempos de la liberacion de la corona inglesa, pero conforme paso el tiempo se fueron dando cuenta que era lo mismo y que simplemente la division existia por esos tiempos, hubo varios acercamientos, pero nada formal, muchas visitas, pero no se llegaba a ningun acuerdo, hasta que llego el momento, en que aparece Obama, y al igual que el muro de Berlin cayo, las restricciones impuestas por las circunstancias, tambien cayeron.
Creo que con eso termino de clarificarte las cosas y que no saques conclusiones equivocadas. Si no sabes pregunta.
Y por ultimo, si no te interesa, no te importa o no te parece bien, por que te metes a contestar cosas que no te interesan, no te importan o no te parecen bien? Sigue tu camino y listo.

J
SOLO DIOS Y LOS IMBECILES NO CAMBIAN.
Avatar de Usuario
J
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 927
Registrado: Sab Nov 13, 2004 8:24 pm
Ubicación: DC USA

Re: La Carrera Masónica

Notapor Lord CHEselin » Jue Abr 01, 2010 2:59 pm

Primero que nada tus adjetivos no vienen al caso, te los guardas en un buen lugar. Segundo que se te pregunto de forma normal y si fuera una aclaración estará bien. Tercero no vengas a decir que tengo o que no tengo que hacer, porque no tienes un carajo que defender y te agarras de esto como loco. Cuarto, si decís que era para negros y luego decís que era pero en tiempos pasados y etc, estará bien. Si te haces el "cocorito" te voy a perseguir con lo ineptitud que se refleje en tus comentarios

hubo varios acercamientos, pero nada formal, muchas visitas, pero no se llegaba a ningun acuerdo, hasta que llego el momento, en que aparece Obama


AÑO 2010 ! !

Si te molesta o algo esta bien también, pero en el 2010 están con "visitas" eso aunque te moleste refleja una serie de cosas de su estructura

Yo entendi, no tengo mas para decir, Vos entendiste? Porque si seguís la seguimos, aunque no hay nada mas para decir
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: La Carrera Masónica

Notapor Andres » Vie Abr 02, 2010 3:39 am

Hola J

Que es regular...normal?

La Gran Logia Unida de Inglaterra (UGLE en el acrónimo en inglés) es el principal cuerpo regulador de la Francmasonería en Inglaterra y en algunas jurisdicciones fuera de ella (normalmente países de la Mancomunidad Británica de Naciones o que pertenecieron al Imperio Británico). Está formada, según datos de su web oficial, por 270.000 miembros adscritos a unas 8.000 logias. La Gran Logia Unida de Inglaterra suele ser considerada como el principal referente mundial de la corriente masónica que se denomina regular, para distinguirla de la que admite la presencia de mujeres en la masonería y no establece para sus miembros la condición de creer en Dios o en un Ser Supremo y el juramento sobre un libro de la Ley Sagrada. La Gran Logia Unida de Inglaterra se considera una institución masónica regular, aspecto sobre el que discrepan otras corrientes de la Masonería

Príncipe Eduardo, Duque de Kent. el peladito a la derecha de la imagen...el otro es menos peladito :alien:
http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Logia ... Inglaterra

Imagen
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Re: La Carrera Masónica

Notapor J » Vie Abr 02, 2010 1:06 pm

Saludos a todos:

Andres, para contestar a tu pregunta.
Como lo has mencionado, la Gran Logia Unida de Inglaterra es la que dicta las normas a nivel mundial, y el concepto de regularidad e irregularidad viene de acuerdo a quien se sujeta a las normas establecidas y aceptadas por las logias. Son las normas basicas de nuestra existencia como logias.
Hay algunas que no han querido aceptar estas normas, y forman sus propias logias, estas son las que se les llama irregulares. Crean todo su propia organizacion, pero no tienen reconocimiento de parte de la gran mayoria de logias del mundo. Asi funciona nuestra institucion.

J
SOLO DIOS Y LOS IMBECILES NO CAMBIAN.
Avatar de Usuario
J
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 927
Registrado: Sab Nov 13, 2004 8:24 pm
Ubicación: DC USA

Re: La Carrera Masónica

Notapor Arkantos » Vie Abr 02, 2010 6:10 pm

Entonces se puede decir que la de los illuminati era o es una logia irregular???
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: La Carrera Masónica

Notapor Andres » Sab Abr 03, 2010 12:05 am

Hola J !!!

Muy amable por tus respuestas

Algo mas...no se si ultimo :wink:

Esta sociedad pertenece a la masoneria? O es solo una sociedad secreta...mas?

Skull & Bones
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
Bones and Skull
Apodo: Bones
Fundada: 1823
Universidad de Yale
Colores Oficiales: Verde y negro
Sede Nacional: La Sede Nacional es mantenida en Yale por los Patriarcas .
Hay otros capítulos.
Insignia:
Insignia de los Skull & Bones

Imagen

Skull and Bones (Calavera y Huesos) es una sociedad secreta con sede en la Universidad de Yale, en New Haven, Connecticut, EE. UU.

http://es.wikipedia.org/wiki/Skull_&_Bones
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Investigadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados



cron