Misterios de Gaia

Aquí los investigadores pueden promocionar sus libros, sus hallazgos, conferencias, eventos y todo lo que se relacione con la difusión de los temas tratados en los demás foros.

Moderador: Arkantos

Misterios de Gaia

Notapor Libellula » Jue Oct 13, 2005 5:00 pm

Quiero invitarlos a participar a un foro del cual soy moderadora: http://planeta.foros.st , dicho foro surgió a raíz de que en cierto foro donde se opina del Código da Vinci, varias personas empezamos a discutir sobre temas polémicos dentro del catolicismo y nos censuraron la divulgación de la información. Así que decidimos abrir nuestro propio foro. Hay para opinar de todo, sin censura, obviamente la parte interesante se encuentra dentro de la sección "Misterios del cristianismo", espero se den una vuelta por allá ;)
"Es muy posible que provengamos de la nada y regresemos a la nada. Pero de momento gocemos de nuestros deseos de inmortalidad, al igual que hacen los mortales..."
Avatar de Usuario
Libellula
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar May 24, 2005 9:28 pm
Ubicación: Mexico

Notapor angel alvarez » Vie Oct 14, 2005 5:32 am

No veo la relación de la Madre Tierra con el bestseller. (debe ser que hace años que no me trago el marketing) :)
Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum;
benedicta tu in mulieribus, et benedictus fructus ventris tui, Iesus.
Avatar de Usuario
angel alvarez
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 712
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:30 am

Notapor Libellula » Vie Oct 14, 2005 12:20 pm

:lol: XD no, ni yo haha, pero es solo el nombre del foro. Lo del Codigo... salió porque de eso iba el foro donde nos censuraron, no está de más decir que en este foro en lo que menos creemos es en la versión de Dan Brown y compañía :roll:
"Es muy posible que provengamos de la nada y regresemos a la nada. Pero de momento gocemos de nuestros deseos de inmortalidad, al igual que hacen los mortales..."
Avatar de Usuario
Libellula
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar May 24, 2005 9:28 pm
Ubicación: Mexico

Notapor Arkantos » Vie Oct 14, 2005 2:32 pm

Pues quizás sea mejor dejar de creer e investigar un poco sobre el tema, ya que, a pesar que Dan Brown lo puso en forma de novela, ésta tiene un fondo real histórico. Pienso que lo peor de todo es creerse las críticas de los súbditos de la Iglesia que para hacer mala fama a alguien tienen maestría.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.


Volver a Investigadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados



cron