¡IMPORTANTE!

Aquí los investigadores pueden promocionar sus libros, sus hallazgos, conferencias, eventos y todo lo que se relacione con la difusión de los temas tratados en los demás foros.

Moderador: Arkantos

¡IMPORTANTE!

Notapor Eduardo » Lun Jul 18, 2005 1:52 pm

Saludos:

Soy Eduardo Zapata productor de las páginas web El Mundo de los Ovnis y Ghost Hunters of Puerto Rico. Es un honor compatir con ustedes en esta lista. Quiero invitar a todos los que si les interesa el tema paranormal y que de alguna u otra forma han sido testigos de experiencias propias en su vida.

En estos meses hemos estado en investigaciones relacionadas a temas fantasmales, y hemos podido obtener mucha evidencia. Los invito a que visiten nuestros portales y se mantengan al tanto de todo lo ocurrido. En nuestra web dedicada a los estudios de fenómenos fantasmales les ofrecemos una seríe de psicófonias así como tambien fotos muy interesantes.

Espero su participación tambien en nuestros foros, que estan hechos para todos aquellos que le guste debatir acerca de estos temas. Abajo le estaré colocando los links para accesar nuestras páginas así como tambien nuestros foros. Gracias por su atención y que Dios los bendiga cualquier duda o comentario es bienvenida.

Links:

http://ghosthunters.elmundodelosovnis.com

http://www.elmundodelosovnis.com

http://foro.elmundodelosovnis.com

Att:

Eduardo Zapata Vélez

Director: Ghost Hunters of Puerto Rico y El Mundo de los Ovnis

E-mails:

administrador@elmundodelosovnis.com

ghosthunters@elmundodelosovnis.com
Eduardo
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ene 14, 2005 3:26 pm
Ubicación: Puerto Rico

Volver a Investigadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados



cron